PDA

Ver la Versión Completa : Film protector de pantalla

ppablo298
30/10/20, 17:46:19
Hola, uso el x3 con gestos, es decir sin los tres botones clásicos. Lo cierto es que el film es muy molesto al utilizar el gesto de retroceder, todo el tiempo siento ese salto en la pantalla del filo del protector. Por eso me estoy planteando quitárselo y usarlo sin el mismo. Alguien ya lo ha hecho? Imagino que además ganaré en un mejor tacto al hacer swipe en el teclado. Mi anterior mi a2 nunca ha llevado protector y lo he vendido sin una marca en el cristal. Que opináis ?

kosh
30/10/20, 18:14:13
Yo aún no se lo he quitado pero he visto videos donde el plástico se ralla y tras quitarle el protector no se raya ni con un cúter. Yo tengo un par de cristales templados que me vinieron con la funda y no se si probar sin plástico primero

Ausaes
30/10/20, 18:56:34
Lo usas sin funda?

Yo llevo la nillkin y con el saltito del borde no se nota tanto el film al hacer el gesto

ppablo298
30/10/20, 19:08:39
Lo usas sin funda?

Yo llevo la nillkin y con el saltito del borde no se nota tanto el film al hacer el gesto
Lo uso con la funda original. Y realmente para volver atrás en WhatsApp realmente lo siento molesto

ppablo298
30/10/20, 21:07:06
Pues que al final lo he quitado, decir que el táctil va mucho mejor sin el film y el swipe del teclado también noto una mejora significativa.

Danidudupoufo
30/10/20, 21:49:28
yo no se lo quito nunca porque cambio mucho de movil y después para vender de segunda mano como tenga marquitas... Pero es verdad que la experiencia suele ser otro mundo jaja lo malo que los últimos gorilla glass se han centrado en la resistencia a caidas y claro el cristal es más blando para que sea menos rígido, por lo que se suelen rayar más fácil.