PDA

Ver la Versión Completa : Apple One ya disponible en España: la suscripción única de los servicios de Apple llega por 14,95 euros al mes


jorge_kai
30/10/20, 17:02:47
Apple One ya disponible en España: la suscripción única de los servicios de Apple llega por 14,95 euros al mes

https://static.htcmania.com/1366_2000-30102020-17111-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Apple One ya está disponible en España. La suscripción única que permitirá tener los distintos servicios de Apple bajo un mismo pack ya está habilitado en nuestro país. Con Apple One podremos reducir el coste mensual de los diferentes servicios, ya que a través de una única suscripción tendremos un coste inferior al que tendríamos por separado. Por el momento, Apple One incluye cuatro servicios: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud, con 50 GB de almacenamiento en la versión individual."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/aplicaciones/apple-one-disponible-espana-suscripcion-unica-servicios-apple-llega-14-95-euros-al-mes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
30/10/20, 17:03:04
https://www.xataka.com/aplicaciones/apple-one-disponible-espana-suscripcion-unica-servicios-apple-llega-14-95-euros-al-mes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/aplicaciones/apple-one-disponible-espana-suscripcion-unica-servicios-apple-llega-14-95-euros-al-mes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

id_560212
30/10/20, 22:27:28
Apple a lo suyo

PS el bot está de finde para no perder el ritmo xD

AlfMolina80
31/10/20, 05:19:19
Lo único interesante de ahí es Apple Músic, Apple TV muy falta de contenido no merece la pena la suscripción, Apple Arcade creo que nació muerta, no conozco a nadie que lo tenga y no oigo ni leo nada al respecto de esa plataforma, y iCould ¿50 gb? En Google Drive tienes 100 gb por 1'99€ o 200 gb por 2'99€ y encima compartido, no individual cómo ofrece Apple.

Areos
01/11/20, 06:49:12
Uso apple music e icloud de 200gb, arcade es una enorme tonteria y Apple TV tiene el mismo contenido que un garbanzo.
Por esos precios que tiene no merece la pena

Rufii
01/11/20, 10:44:00
Contrate el familiar que es el que mejor pinta tiene