Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Apple es mucho mejor que Samsung!!
A qué es debido que Apple sea la N1 indiscutible respecto a Samsung?
InspireD
30/10/20, 16:58:46
PIZZERO DETECTADO. :risitas:
Yunior2605
30/10/20, 17:01:59
Pues sí te digo la verdad es una respuesta complicada.... Lo de “mucho mejor” no creo que sea.... Sencillamente todo esto va de lo que busque el usuario... Yo llevo años en IOS pero debo reconocer que Samsung no es lo que era... He probado varios gamas alta y la ausencia de Lag me ha sorprendido gratamente (era una de las cosas con las que no podía). Hoy en día están muy muy a la par. Más bien diría que Apple se está durmiendo en los laureles y como no se ponga las pilas....
ganterjunior
30/10/20, 17:03:18
Respecto a Samsung y cualquier marca que use android...
No se porque queréis comparar a Samsung con Apple y separarla de las demás marcas que usan android ..
Samsung no es mejor ni que oppo, vivo, realme, Xiaomi, Huawei, oneplus, Sony, LG etc etc
Apple es la número uno en cuanto a ecosistema y en cuanto a calidad de software y aplicaciones básicamente porque es un sistema cerrado que solo usa Apple...
Por eso está a otro nivel si la comparas con cualquier marca android
Fui usuario de Apple, tuve un iPhone Xs cerca de un año, como toda marca, tiene sus pros y sus contras. Lo mejor que tiene para mi, es el apartado de video y audio (incluyendo el micrófono). De Samsung no he sido y jamás seré usuario de ellos, porque he cogido muchos de sus móviles, de gente cercana a mi y la gran mayoría han tenido problemas; mala cobertura, calentamientos, reinicios, congelaciones...
Apple en estos temas le pasa por la cara a Samsung.
NixxxoN
30/10/20, 17:28:37
Samsung no solo es el que más vende en moviles desde hace la tira de años sino que además le pasa por la cara a casi todas las demás en cuanto a diversificación de actividad, apple incluída.
Apple es la número uno en beneficio neto, eso sí, lo que significa que es la empresa que más tima de todas (la más carera)
opcupragta
30/10/20, 17:33:13
La verdad que no entiendo estos hilos, ni un crío de 5 años...
carletto91
30/10/20, 17:41:17
Apple es la número uno en beneficio neto, eso sí, lo que significa que es la empresa que más tima de todas (la más carera)
o lo que traducido al Español significa, que es la empresa que mas gama alta vende, los nº de Samsung los hace su gama baja, no la alta, como en xiaomi. Es mas, para vender su gama alta tiene que bajarla al mes de salir porque sino les cuesta vender, incluyo todas las marcas (Lg,Xiaomi,etc), Apple es la unica que mantiene precios durante el año y sigue vendiendo, sera porque es Apple, por el publico fanatico que tiene o no se, pero es asi. Y es algo que a cualquier marca le gustaria hacer, pero no pueden y tienen que bajar precios
Samsung no solo es el que más vende en moviles desde hace la tira de años sino que además le pasa por la cara a casi todas las demás en cuanto a diversificación de actividad, apple incluída.
Samsung es la que más vende, que seria como sálvame el programa más visto. Apple la que más beneficio tiene, la envidia de toda empresa.
Decir que Samsung es la que más vende cuando vende gama baja...Apple es la Ferrari del sector, sector premium
alvarog10
30/10/20, 17:53:54
Samsung es la que más vende, que seria como sálvame el programa más visto. Apple la que más beneficio tiene, la envidia de toda empresa.
Decir que Samsung es la que más vende cuando vende gama baja...Apple es la Ferrari del sector, sector premium
Estoy de acuerdo, tambien te digo que si Apple saca mañana un iphone de 200 o 300€ aunque este recortado con los gama alta como es logico, seria el que mas venderían con diferencia. Lo que pasa que Apple no tiene gama baja, principalmente porque no les interesa, por imagen de marca y porque con los gama alta el beneficio es el triple
Y lo de los precios... Apple digamos que no tiene competencia y en android o bajas precios o la marca de enfrente te roba el cliente
painkilleriwantout
30/10/20, 18:29:23
A que los heaters pasan mas tiempo dando bola a Apple que centrándose en sus Samsungs si darles la misma cera que a Apple para que espabilen también.
NixxxoN
30/10/20, 18:31:30
o lo que traducido al Español significa, que es la empresa que mas gama alta vende, los nº de Samsung los hace su gama baja, no la alta, como en xiaomi. Es mas, para vender su gama alta tiene que bajarla al mes de salir porque sino les cuesta vender, incluyo todas las marcas (Lg,Xiaomi,etc), Apple es la unica que mantiene precios durante el año y sigue vendiendo, sera porque es Apple, por el publico fanatico que tiene o no se, pero es asi. Y es algo que a cualquier marca le gustaria hacer, pero no pueden y tienen que bajar precios
Venga hombre, cualquier producto de apple, aunque sea muy básico y muy barato, tiene un sobreprecio escandaloso, lo sabeis bien.
Una miserable funda a 30 pavos, un simple cable lightning estándar de 50cm, 25 pavos, un triste cargador de carga lenta 25 pavos... y así un largo etc...
Allá vosotros, quien quiera que se mantenga timado.
painkilleriwantout
30/10/20, 18:31:40
Pues sí te digo la verdad es una respuesta complicada.... Lo de “mucho mejor” no creo que sea.... Sencillamente todo esto va de lo que busque el usuario... Yo llevo años en IOS pero debo reconocer que Samsung no es lo que era... He probado varios gamas alta y la ausencia de Lag me ha sorprendido gratamente (era una de las cosas con las que no podía). Hoy en día están muy muy a la par. Más bien diría que Apple se está durmiendo en los laureles y como no se ponga las pilas....
Pues a mi dame un Oppo o un OP y no me des un Samsung, que si Apple no ha espabilado, estos ni se han desperezado del bostezo mañanero.
Samsung y Apple dos compañías que viven de las rentas bien administradas
painkilleriwantout
30/10/20, 18:33:29
La verdad que no entiendo estos hilos, ni un crío de 5 años...
Pero ni uno de 5 años bien aburrido.
Estoy de acuerdo, tambien te digo que si Apple saca mañana un iphone de 200 o 300€ aunque este recortado con los gama alta como es logico, seria el que mas venderían con diferencia. Lo que pasa que Apple no tiene gama baja, principalmente porque no les interesa, por imagen de marca y porque con los gama alta el beneficio es el triple
Y lo de los precios... Apple digamos que no tiene competencia y en android o bajas precios o la marca de enfrente te roba el cliente
Bueno, hay habría dos vertientes: los que dejarían de comprar el iPhone porque consideran que ya no es tan exclusivo al tener dispositivos tan baratos y los que nunca han tenido iPhone porque era muy caro y si que se comprarían a 200€.
Pero lo de bajar precios en Android es culpa de Android: hay muchas empresas y o bajan precio o se comen los móviles.
alvarog10
30/10/20, 18:43:10
Venga hombre, cualquier producto de apple, aunque sea muy básico y muy barato, tiene un sobreprecio escandaloso, lo sabeis bien.
Una miserable funda a 30 pavos, un simple cable lightning estándar de 50cm, 25 pavos, un triste cargador de carga lenta 25 pavos... y así un largo etc...
Las fundas de Samsung valen 2€ en su web... anda pasate por su web porque Apple no es la unica en abusar en precios
El consumidor no opina como tú, los accionistas tampoco.
painkilleriwantout
30/10/20, 18:47:44
Y dale con los timos.
Se suelta alegremente y se demuestra muy poquito.
NixxxoN
30/10/20, 18:51:18
El consumidor no opina como tú, los accionistas tampoco.
Ellos pueden opinar lo que quieran, la realidad es la que es
En los macbook y portatiles apple ocurre mas o menos lo mismo, tu coges un modelo al azar y buscas un equivalente en specs con windows de marca buena, y la diferencia de precio es llamativa
caraconejo
30/10/20, 18:52:59
Mi tele Samsung es mejor que su Tele Apple :sisi1: y la camara de fotos Samsung es mejor que la de Apple...
Lo de ser el numero UNO es algo discutible... ¿numero uno en que?
En fotografía móvil parece ser que no
https://www.dxomark.com/rankings/
Parece que esta entre los 10 primeros, y el segundo pero por la cola ¿eso es indiscutible?
Los móviles más caros
Galaxy Fold: 2.000 euros probablemente
iPhone XS Max: 1.659 euros
Tampoco es el más caro, igual un Fanboy de Apple, de esos que pagando un Móvil a plazos, se cree que por ser caro su aifone es mejor y se descorazone al ver un Android mas caro, igual se le tambalea ese falso mito y arrogancia de consumidor de marca, al "no poder pagar" un Android caro y mejor ¿no es esa la falacia?
Tampoco es el numero uno de mayor coste
En Soporte
A tiempo pasado, uno puede decir que su Iphone 4 es un pisapapeles mientras que el homologo Samsung Galaxy Note 3 sigue dando batalla, con Android 11 (si de foros, si de desarrolladores) pero es que Apple/iOS una vez te deja sin soporte, tienes un ladrillo, de hecho, cada año, que da soporte, le quita funciones y le lastra rendimiento por su hardware raquitico en moviles
Tampoco parece el numero uno en durabilidad
Bueno, hay habría dos vertientes: los que dejarían de comprar el iPhone porque consideran que ya no es tan exclusivo al tener dispositivos tan baratos y los que nunca han tenido iPhone porque era muy caro y si que se comprarían a 200€.
Pero lo de bajar precios en Android es culpa de Android: hay muchas empresas y o bajan precio o se comen los móviles.
Me desconsuela el argumento del precio
Si Android es caro, por que es tan caro y consuela como Iphone
Si es barato, por que "lo barato" se entiende como de peor calidad
El caso es que Apple en su gama Macbook con una muy baja cuota de mercado, si anuncia y presume de músculo, con todo detalle de CPU, GPU, almacén, Ram... pero al caso contrario de Iphone no da un solo dato del raquítico Hardware que ofrece en sus gamas, a veces tan pobre que no aguanta ni el primer año de vida (caso iphone 3g)
Hay gente, que compra el smartphone, para algo más que para fardar de tener un bonito diseño y marca premiun de aceptación social, lo compra por que quiere que sea útil y funcional con otro hardware, y además tiene Apk´s que usa y que necesita (no es de la linde de gente que se compra el caro aifone a plazos y luego racanea una App de céntimos de euro y el uso mayoritario es guasap y foto memes en grupos de colegas)
Ya no se, si el Galaxy Note 20 Ultra de 512 gigas al ser caro es mejor o peor, o si 12 gigas de ram es mas o menos que 4 de iphone 12
javi_MV
30/10/20, 21:55:21
Yo toda la vida he sido de Android de Samsung y Huawei ya que me cago en las demás marcas...ahora estoy con Apple... Frente a la competencia Apple te ofrece un hardware pobre si... 6 gigas de Ram, baterías que al papel mirando los mAh son lamentables frente a Android... Pantallas de baja resolución frente a Android... Y todo lo que queráis... El problema es, que cojes un Iphone y va todo como la seda... Pero no el primer año solo no... Hay gente por ahi con Un Iphone 8 plus como el primer día...y luego su servicio post venta es el mejor ahi no hay discusión...Conclusión, Apple será todo lo cara que queráis para lo que ofrece... Pero el que prueba... Se queda... Transmite tranquilidad y una fluidez distinta...
GervasioC
30/10/20, 22:06:52
Yo solo sé que las Apple Store están siempre hasta arriba de gente (y con colas tremendas cuando sacan producto nuevo), mientras que en las tiendas Samsung que veo por Madrid no entra ni Blas, en serio que dan hasta penita... ¿Por qué será?
ganterjunior
30/10/20, 22:09:05
Yo toda la vida he sido de Android de Samsung y Huawei ya que me cago en las demás marcas...ahora estoy con Apple... Frente a la competencia Apple te ofrece un hardware pobre si... 6 gigas de Ram, baterías que al papel mirando los mAh son lamentables frente a Android... Pantallas de baja resolución frente a Android... Y todo lo que queráis... El problema es, que cojes un Iphone y va todo como la seda... Pero no el primer año solo no... Hay gente por ahi con Un Iphone 8 plus como el primer día...y luego su servicio post venta es el mejor ahi no hay discusión...Conclusión, Apple será todo lo cara que queráis para lo que ofrece... Pero el que prueba... Se queda... Transmite tranquilidad y una fluidez distinta...
Literalmente dure 1 semana con un iPhone...
Tienes razón en prácticamente todo lo que dices pero te falta añadir cosas como que es un sistema muy cerrado y eso para mucha gente es motivo suficiente para pasar de los iPhone...
Yo dure una semana básicamente por eso...
Va todo muy bien y todo lo que tú quieras pero no puedes hacer na de na
Encenderlo descargar (comprar) cosas de la App store y poco más
Así que no todo el mundo que lo prueba se queda xD
javi_MV
30/10/20, 22:16:13
Literalmente dure 1 semana con un iPhone...
Tienes razón en prácticamente todo lo que dices pero te falta añadir cosas como que es un sistema muy cerrado y eso para mucha gente es motivo suficiente para pasar de los iPhone...
Yo dure una semana básicamente por eso...
Va todo muy bien y todo lo que tú quieras pero no puedes hacer na de na
Encenderlo descargar (comprar) cosas de la App store y poco más
Así que no todo el mundo que lo prueba se queda xD
Tienes razon todo el mundo tampoco... Pero mucha gente si.. A ver yo no descarto volver a Android... Y si esto en hardware es inferior a Android.. Pero es que va bien no me preguntes porque... Y de las apps yo no he pagado ni una de la app store y tengo las mismas que en mi anterior Huawei P30 pro, me cambio la melodía de tono como quiero y la de alarma también, yo básicamente hago lo mismo que con un Android eso sí, lo de cambiar el tono es más coñazo que en Android... Pero en líneas generales lo digo porque yo decia que Iphone era una mierda que tal que cual y pata pum...🤣🤣
COCADANKO
30/10/20, 22:34:32
Fui usuario de Apple, tuve un iPhone Xs cerca de un año, como toda marca, tiene sus pros y sus contras. Lo mejor que tiene para mi, es el apartado de video y audio (incluyendo el micrófono). De Samsung no he sido y jamás seré usuario de ellos, porque he cogido muchos de sus móviles, de gente cercana a mi y la gran mayoría han tenido problemas; mala cobertura, calentamientos, reinicios, congelaciones...
Apple en estos temas le pasa por la cara a Samsung.No se que samsung has cogido socio, coge un gama alta de hoy, tengo un note 10 y nunca he tenido problemas de los que comentas. También tengo un ipad pro y de vez en cuando en pub mobile me ha dado un petardazo, nada es perfecto. Que se ponga Apple las pilas que lleva 4 años con lo mismo.
Yunior2605
30/10/20, 22:55:27
No se que samsung has cogido socio, coge un gama alta de hoy, tengo un note 10 y nunca he tenido problemas de los que comentas. También tengo un ipad pro y de vez en cuando en pub mobile me ha dado un petardazo, nada es perfecto. Que se ponga Apple las pilas que lleva 4 años con lo mismo.
Eso mismo decía yo. En casa tengo un Note 10 plus y la verdad macho que el trabajo que ha hecho Samsung últimamente es excelente. Y lo que más me gusta de todo es que ni rastro de lag, va que se las pela!
COCADANKO
30/10/20, 23:06:24
Eso mismo decía yo. En casa tengo un Note 10 plus y la verdad macho que el trabajo que ha hecho Samsung últimamente es excelente. Y lo que más me gusta de todo es que ni rastro de lag, va que se las pela!Lag hace tiempo que no existe en samsung, pero en Apple si hay muchas carencia a día de hoy que se las tienen que mirar.
Ningún móvil es mejor que otro. Para mi el mejor es que mejor se adapta a tus necesidades.
Yunior2605
30/10/20, 23:16:18
Ningún móvil es mejor que otro. Para mi el mejor es que mejor se adapta a tus necesidades.
Totalmente cierto. Fíjate que yo llevo tiempo en iOS y lo del Face ID, las notificaciones que encienden la pantalla (y no gasta batería más de la cuenta), lo fluido que va y lo poco que me gasta... Luego el Apple Pay que también va como la seda... Son añadidos que en conjunto mejoran mucho la experiencia. Pero reconozco que en Android le están pasando por encima a IOS en muchas cosas. Pero como te digo, cada usuario debe de analizar cómo se siente más cómodo. Para mí sería perfecto tener ambos sistemas, pero es un engorro tener dos terminales a la vez jeje.
FoxFurius
31/10/20, 00:10:27
Mi tele Samsung es mejor que su Tele Apple :sisi1: y la camara de fotos Samsung es mejor que la de Apple...
Lo de ser el numero UNO es algo discutible... ¿numero uno en que?
En fotografía móvil parece ser que no
https://www.dxomark.com/rankings/
Parece que esta entre los 10 primeros, y el segundo pero por la cola ¿eso es indiscutible?
Los móviles más caros
Galaxy Fold: 2.000 euros probablemente
iPhone XS Max: 1.659 euros
Tampoco es el más caro, igual un Fanboy de Apple, de esos que pagando un Móvil a plazos, se cree que por ser caro su aifone es mejor y se descorazone al ver un Android mas caro, igual se le tambalea ese falso mito y arrogancia de consumidor de marca, al "no poder pagar" un Android caro y mejor ¿no es esa la falacia?
Tampoco es el numero uno de mayor coste
En Soporte
A tiempo pasado, uno puede decir que su Iphone 4 es un pisapapeles mientras que el homologo Samsung Galaxy Note 3 sigue dando batalla, con Android 11 (si de foros, si de desarrolladores) pero es que Apple/iOS una vez te deja sin soporte, tienes un ladrillo, de hecho, cada año, que da soporte, le quita funciones y le lastra rendimiento por su hardware raquitico en moviles
Tampoco parece el numero uno en durabilidad
Me desconsuela el argumento del precio
Si Android es caro, por que es tan caro y consuela como Iphone
Si es barato, por que "lo barato" se entiende como de peor calidad
El caso es que Apple en su gama Macbook con una muy baja cuota de mercado, si anuncia y presume de músculo, con todo detalle de CPU, GPU, almacén, Ram... pero al caso contrario de Iphone no da un solo dato del raquítico Hardware que ofrece en sus gamas, a veces tan pobre que no aguanta ni el primer año de vida (caso iphone 3g)
Hay gente, que compra el smartphone, para algo más que para fardar de tener un bonito diseño y marca premiun de aceptación social, lo compra por que quiere que sea útil y funcional con otro hardware, y además tiene Apk´s que usa y que necesita (no es de la linde de gente que se compra el caro aifone a plazos y luego racanea una App de céntimos de euro y el uso mayoritario es guasap y foto memes en grupos de colegas)
Ya no se, si el Galaxy Note 20 Ultra de 512 gigas al ser caro es mejor o peor, o si 12 gigas de ram es mas o menos que 4 de iphone 12
Hombre, que para intentar llevar la razón compares el precio un Fold con mínimo 2 años de ventaja a nivel tecnológico respecto a lo mejor que tiene Apple, te resta razón ¿eh?
AlfMolina80
31/10/20, 01:26:41
Apple monta pantallas hechas por Samsung, en cambio Samsung no monta nada en sus terminales hecho por Apple, por ende Samsung es mejor que Apple. Fin de la discusión.
MiniEvo
31/10/20, 03:17:36
Llevo un iPhone XR del trabajo con dos SIM, una física y una virtual. En principio el peso me tiraba para atrás. Ahora no quiero otro teléfono. Batería dura todo el día con horas de llamadas, correos, WhatsApp etc. se me ha caído al suelo, se me ha mojado y hasta tuve un accidente de bici con el y ahí está sin quejarse. Lo mejor de todo que ya tiene dos años y funciona como el primer día.
Simplemente por esto hablo bien de iPhone porque es lo que conozco en los últimos dos años. De lo que no conozco no puedo hablar.
tetsuoshima41
31/10/20, 03:18:02
Yo solo sé que las Apple Store están siempre hasta arriba de gente (y con colas tremendas cuando sacan producto nuevo), mientras que en las tiendas Samsung que veo por Madrid no entra ni Blas, en serio que dan hasta penita... ¿Por qué será?
Yo veo a la gente hacer colas inmensas para ver a "cantantes" de reggaeton y esas mierdas, y eso no quiere decir que sean los mejores músicos, simplemente que la sociedad es idiota, sin más
Un saludo
Jok3r_pok3r
31/10/20, 03:27:44
Yo veo a la gente hacer colas inmensas para ver a "cantantes" de reggaeton y esas mierdas, y eso no quiere decir que sean los mejores músicos, simplemente que la sociedad es idiota, sin más
Un saludo
Tampoco hace falta ser tan radical compañero, habrá gente a la que le parezcan mejores cantantes simplemente por que les gustan. No a todo el mundo le tiene que gustar la música clásica o Miguel Bosé. Creo que se te fue la pinza con este comentario.
Ni es idiota el que hace cola para comprarse un iPhone, ni es idiota el que se compra un Samsung de plástico por 700€. Me da mucho asco eso de juzgar y encorsetar a la gente por sus gustos o por lo que compra.
Apple tiene algo que ninguna otra tiene, un ecosistema, en el que si te compras un iPhone teniendo un MacBook te mejora la experiencia, si añades un Apple Watch, mejora aún más, Apple TV mejora aún más, así sucesivamente.
Samsung intenta algo similar pero ni de lejos, tengo un televisor Samsung QLED gama Premium que costaba en su día 2500€ y me permitía hacer espejo de mi S10 manteniendo la pantalla del S10 apagada. Una opción interesante si no fuese por que pega unos tirones de la ostia, bajadas de FPS continuas y cortes en el sonido. Cosa que con un iPhone y un televisor con AirPlay no pasa y cada vez más televisores de todas las marcas lo incorporan.
Jok3r_pok3r
31/10/20, 03:29:32
Llevo un iPhone XR del trabajo con dos SIM, una física y una virtual. En principio el peso me tiraba para atrás. Ahora no quiero otro teléfono. Batería dura todo el día con horas de llamadas, correos, WhatsApp etc. se me ha caído al suelo, se me ha mojado y hasta tuve un accidente de bici con el y ahí está sin quejarse. Lo mejor de todo que ya tiene dos años y funciona como el primer día.
Simplemente por esto hablo bien de iPhone porque es lo que conozco en los últimos dos años. De lo que no conozco no puedo hablar.
El XR es un teléfono sensacional, conozco mucha gente que lo tiene y piensa exactamente como tu.
Gonzalez F. Luis
31/10/20, 03:31:41
PIZZERO DETECTADO. :risitas:
¿El vende pizzas?.
FrancoB
31/10/20, 04:55:19
Es la más cara y siempre lo va a ser pero tiene tres cosas que no tiene ninguna otra:
1. La reputación de tener los mejores teléfonos en confiabilidad, para muchos Apple es lo mejor de todo, es sinonimo de durabilidad podes estar o no de acuerdo pero siempre que sacan uno es excelente.
2. El mejor soporte ya que son los únicos que manejan iOS y en pocos teléfonos siempre que cae una nueva versión son todos a la vez la actualización, En android si sale Android 10 tienes que ver si tu marca actualiza y cuando, siempre están los post de que a mi no me llega al otro sí...
3. Creo que la mayoría de la gente que posee un teléfono hace años es u iPhone casi siempre, duran mucho, se puede decir que la batería ya esta degrada pero es lo único que se daña en cualquier teléfono, la cambias y como nuevo.
Conozco gente todavía con un iPhone 6 re comoda y ni lo piensa cambiar.
También la realidad es que estar muy en informado en la tecnología, entrar a foros, YouTube te hace saber mucho más por supuesto pero también ver muchos defectos que antes ni la veías.
Por ejemplo el codec, hay mucha gente que no le gusta iOS por el simple hecho de no tener LDAC y solo AAC... para muchos es una pavada y para otros la muerte...
Cada uno siempre va a tener su criterio en cualquier cosa sea valido para otro o no.
Respondiendo el tema, si Apple es mucho mejor que Samsung principalmente porque nunca la caga en los procesadores, como lo vive haciendo Samsung hace 2-3 años.
Hay que ver como será ahora Samsung con el nuevo exynos.
Hyoga1979
31/10/20, 07:33:50
A mi lo que me repatea de Apple es : que Samsung saca el fold 3 años antes y es la hostia ,innovando y tal ,ahora llega Apple y saca un móvil plegable y parece que lo han inventado ellos...No fans de Apple ,NO . Estáis esperando siempre a que las nuevas tecnologías se vayan refinando y tengan aceptación ,precios moderados ,para después llegar vosotros ,sacar un móvil plegable por 3000 euros y que hagan los sectarios palmas con las orejas...claro que sí guapi . Pregunta a los de MacBook si no tienen calentamientos que parece que sus productos son lo mejor ... SOBRECOSTE Y SOBRE ESTIMADOS, tenemos a Xiaomi,realme y algunos Samsung que desde 120€ hacen lo mismo que un aifon
Ellos pueden opinar lo que quieran, la realidad es la que es
En los macbook y portatiles apple ocurre mas o menos lo mismo, tu coges un modelo al azar y buscas un equivalente en specs con windows de marca buena, y la diferencia de precio es llamativa
Es indiferente, en que compra Apple no es por hardware sino por software. Cada cosa es para lo que es.
A mi lo que me repatea de Apple es : que Samsung saca el fold 3 años antes y es la hostia ,innovando y tal ,ahora llega Apple y saca un móvil plegable y parece que lo han inventado ellos...No fans de Apple ,NO . Estáis esperando siempre a que las nuevas tecnologías se vayan refinando y tengan aceptación ,precios moderados ,para después llegar vosotros ,sacar un móvil plegable por 3000 euros y que hagan los sectarios palmas con las orejas...claro que sí guapi . Pregunta a los de MacBook si no tienen calentamientos que parece que sus productos son lo mejor ... SOBRECOSTE Y SOBRE ESTIMADOS, tenemos a Xiaomi,realme y algunos Samsung que desde 120€ hacen lo mismo que un aifon
Como el 5G
shatkara61
31/10/20, 08:06:53
A mi lo que me repatea de Apple es : que Samsung saca el fold 3 años antes y es la hostia ,innovando y tal ,ahora llega Apple y saca un móvil plegable y parece que lo han inventado ellos...No fans de Apple ,NO . Estáis esperando siempre a que las nuevas tecnologías se vayan refinando y tengan aceptación ,precios moderados ,para después llegar vosotros ,sacar un móvil plegable por 3000 euros y que hagan los sectarios palmas con las orejas...claro que sí guapi . Pregunta a los de MacBook si no tienen calentamientos que parece que sus productos son lo mejor ... SOBRECOSTE Y SOBRE ESTIMADOS, tenemos a Xiaomi,realme y algunos Samsung que desde 120€ hacen lo mismo que un aifoncalla que ayer leeo..como medir la altura de una persona con la nueva cámara del iphone 12...dije pero si eso lo hace me p40 pro tambien y nadie en ningun blog dijo nada sobre eso.... lo copia apple de huawei y parece que lo invento apple.. vamos no jodas.... jajaja
Flxmania
31/10/20, 08:28:49
La montaña es mejor que la playa! Se acabó la discusión! Ya podéis cerrar el hilo...
Yo creo que Apple no solo no es mejor que Samsung, es peor que cualquiera, y me explico. Una empresa que te lo capa todo y que te cobra el hardware a precio de oro, es solo para personas que realmente no entienden mucho de tecnología y simplemente no quieren complicarse. En mi casa directamente los tenemos prohibidos porque me parecen una estafa. Cualquier PC es más barato y te permite hacer mil cosas más y para el portátil le meto Linux que rinde mil veces mejor y deja hacer de todo.
Para gente ignorante o que solo quieren el móvil para Instagram, llamar, leer cuatro cosas, sacar fotos y el whatsapp, pues va bien. Y si a eso le añades que te gusta presumir aunque ni sepas lo que llevas entre manos, pues ya tenemos toda la ecuación, pero nada más.
javi_MV
31/10/20, 10:49:03
Como el 5G
Por implementar el 5G antes no es mejor... A fecha de hoy el 5G es una tecnología un poco verde que muchas compañías aún no tienen bien implementado... Incluso los móviles no lo llevan bien ya que les drena mucha bateria para intentar encontrar una Red 5G... Android innova y la caga en la mayoría de ocasiones... La tasa de refresco empezó en 90hrz llega Samsung y la saca con 120hrz y resulta que la cagada fue tan grande y estaba tan mal implementada que los usuarios de los s20 tienen que llevar los 120hrz desactivados para tener unos consumos de bateria medio aceptables... Innovación no es sinónimo de algo mejor...En Android todo avanza muy rápido porque son muchas marcas las qe son capaces de innovar en algo... Pero la mayoría de veces es un desastre... Móviles con 5G desde hace 1año en Android ya había si, pero es que hace 1 año en 5g no servía para nada absolutamente...y a fecha de hoy... Aún le falta para estar totalmente extendido y usable por todas las compañías...
painkilleriwantout
31/10/20, 11:01:14
Por implementar el 5G antes no es mejor... A fecha de hoy el 5G es una tecnología un poco verde que muchas compañías aún no tienen bien implementado... Incluso los móviles no lo llevan bien ya que les drena mucha bateria para intentar encontrar una Red 5G... Android innova y la caga en la mayoría de ocasiones... La tasa de refresco empezó en 90hrz llega Samsung y la saca con 120hrz y resulta que la cagada fue tan grande y estaba tan mal implementada que los usuarios de los s20 tienen que llevar los 120hrz desactivados para tener unos consumos de bateria medio aceptables... Innovación no es sinónimo de algo mejor...En Android todo avanza muy rápido porque son muchas marcas las qe son capaces de innovar en algo... Pero la mayoría de veces es un desastre... Móviles con 5G desde hace 1año en Android ya había si, pero es que hace 1 año en 5g no servía para nada absolutamente...y a fecha de hoy... Aún le falta para estar totalmente extendido y usable por todas las compañías...
Pero con el 5G nadie habla de estafa, curioso.
NixxxoN
31/10/20, 11:11:52
Es la más cara y siempre lo va a ser pero tiene tres cosas que no tiene ninguna otra:
1. La reputación de tener los mejores teléfonos en confiabilidad, para muchos Apple es lo mejor de todo, es sinonimo de durabilidad podes estar o no de acuerdo pero siempre que sacan uno es excelente.
2. El mejor soporte ya que son los únicos que manejan iOS y en pocos teléfonos siempre que cae una nueva versión son todos a la vez la actualización, En android si sale Android 10 tienes que ver si tu marca actualiza y cuando, siempre están los post de que a mi no me llega al otro sí...
3. Creo que la mayoría de la gente que posee un teléfono hace años es u iPhone casi siempre, duran mucho, se puede decir que la batería ya esta degrada pero es lo único que se daña en cualquier teléfono, la cambias y como nuevo.
Conozco gente todavía con un iPhone 6 re comoda y ni lo piensa cambiar.
También la realidad es que estar muy en informado en la tecnología, entrar a foros, YouTube te hace saber mucho más por supuesto pero también ver muchos defectos que antes ni la veías.
Por ejemplo el codec, hay mucha gente que no le gusta iOS por el simple hecho de no tener LDAC y solo AAC... para muchos es una pavada y para otros la muerte...
Cada uno siempre va a tener su criterio en cualquier cosa sea valido para otro o no.
Respondiendo el tema, si Apple es mucho mejor que Samsung principalmente porque nunca la caga en los procesadores, como lo vive haciendo Samsung hace 2-3 años.
Hay que ver como será ahora Samsung con el nuevo exynos.
No intentes decir que apple son perfectos y nunca cometen ningun fallo en nada porque es totalmente mentira, no cuela. :D
Es indiferente, en que compra Apple no es por hardware sino por software. Cada cosa es para lo que es.
Lo dices como si Windows y Android fueran una mierda o algo... Por favor... Seams más serios.
La gente que compra Windows y Android también lo hacen porque les gusta el software, y te digo más, en muchoas aspectos son mejores software que el equivalente de apple, eso va a gustos, para mi ambos son mejores en global, en cuanto a que son más abiertos y tienen más compatibilidades.
https://www.okdario.com/wp-content/uploads/2020/03/no-se-rick-parece-falso-gif-1.gif
Un saludo
javi_MV
31/10/20, 11:22:29
Pero con el 5G nadie habla de estafa, curioso.
Nadie habla yo creo porque realmente se la pela el 5G pero en este tipo de discusiones si vale decir que el 5G se sacó antes en Android.. Sin utilidad ninguna, pero innovaron antes jajaja.. Igual que los hrz en pantalla...empezaron con 90hrz y Samsung que tiene la polla más grande mete 120hrz y resulta que tienes que llevarlos desactivados porque si no la bateria literalmente no aguanta...cargadas tras cargadas en lugar de innovación prefiero llamarle yo...a y otra cosa... Aqui hasta las marcas que llevan dos dias haciendo terminales decentes te sacan unos precios dignos de Apple... Realme ya se esta viniendo muy arriba... Oppo ya se permite sacar teléfonos de más de 1000 euros, Xiaomi cada dos meses te saca un telefono nuevo... Pero ahí no veo a nadie renegar de los precios...ni de que son caros...El Oppo find x2 pro salió a un precio que era para decirles yee pero vosotros de que vais? Os creéis que sois samsung o apple para ir pidiendo esos pastizales? Ganarnos antes al menos la fama...pero no más de 1000 pavos que valía... Y nadie se queja.. Aquí veo yl demasiados fantasmas y haters de todo...
painkilleriwantout
31/10/20, 11:44:03
Nadie habla yo creo porque realmente se la pela el 5G pero en este tipo de discusiones si vale decir que el 5G se sacó antes en Android.. Sin utilidad ninguna, pero innovaron antes jajaja.. Igual que los hrz en pantalla...empezaron con 90hrz y Samsung que tiene la polla más grande mete 120hrz y resulta que tienes que llevarlos desactivados porque si no la bateria literalmente no aguanta...cargadas tras cargadas en lugar de innovación prefiero llamarle yo...a y otra cosa... Aqui hasta las marcas que llevan dos dias haciendo terminales decentes te sacan unos precios dignos de Apple... Realme ya se esta viniendo muy arriba... Oppo ya se permite sacar teléfonos de más de 1000 euros, Xiaomi cada dos meses te saca un telefono nuevo... Pero ahí no veo a nadie renegar de los precios...ni de que son caros...El Oppo find x2 pro salió a un precio que era para decirles yee pero vosotros de que vais? Os creéis que sois samsung o apple para ir pidiendo esos pastizales? Ganarnos antes al menos la fama...pero no más de 1000 pavos que valía... Y nadie se queja.. Aquí veo yl demasiados fantasmas y haters de todo...
Para pelarsela se la pelan mas que un mandril, porque sin estar las concesiones del 5G etc, que a mínimo que uno se informa ve la realidad de que no existe mas que el numerito en tu móvil y ya
Pues ahí están, creyéndose todo sin saber nada.
Pero ni dios habla de 5G cuando toca de verdad hacerlo. Porque no pueden decir nada mas que quedar mas hondo en el ridículo y luego ni sus colegas los quieren para un botellon
Que el argumento sea criticar a Apple por su precio, es de tenerlos cuadrados.
Porque los almas de cántaro, vacío. Habéis mirado, sin entrar en ninguna empresa; los precios de los Android cuando salen? No los de tres meses después, los de salida.
Hablar es gratis y ser ignorante también.
Pero justificarlo con eso? no un par, una manada de huevos.
El precio de los accesorios oficiales me parece un mal ejemplo, pocas empresas hay que no abusen con eso.
En cuanto al precio de los dispositivos, de los pocos que se salvan son los ipad básicos, el resto tienen un sobreprecio curioso.
En Soporte
¿Galaxy note 3 homologo al iphone 4? algo me he debido de perder.
El iphone 4 salió al mercado en 2010. El Samsung que se presentó ese año fue el Galaxy S 1. Ese año no hubo note. El primer note salió el año posterior, meses después que el s2. El note 3 es del año 2013, año en el que se presentó el 5s, cuya última actualización fue iOS12.
Apple monta pantallas hechas por Samsung, en cambio Samsung no monta nada en sus terminales hecho por Apple, por ende Samsung es mejor que Apple. Fin de la discusión.
Vaya, entonces si Samsung mete los sensores de Sony y ésta no monta nada de Samsung en sus móviles, entonces Sony es mejor que Samsung. Fin de la discusión también...
No te lo compro!
Nonamed
31/10/20, 12:25:57
Por favor, rebajen el tono.
NixxxoN
31/10/20, 12:59:12
Vaya, entonces si Samsung mete los sensores de Sony y ésta no monta nada de Samsung en sus móviles, entonces Sony es mejor que Samsung. Fin de la discusión también...
No te lo compro!
Samsung es la empresa más autosuficiente que hay y eso no lo puedes discutir.
Se fabrica la práctica totalidad de los componentes que monta, ninguna otra empresa puede hacer lo mismo
Solo hay algunas excepciones como los procesadores qualcomm (aunque también tienen sus propios procesadores) o a veces sensores sony (también hacen sensores propios), poco más.
AlfMolina80
31/10/20, 13:11:08
No te lo compro!Samsung también tiene sus propios sensores fotográficos, otra cosa es que utilice a veces los de Sony, Apple no tiene sensores propios. Sigue siendo punto para Samsung.
alvarog10
31/10/20, 13:25:50
Yo creo que Apple no solo no es mejor que Samsung, es peor que cualquiera, y me explico. Una empresa que te lo capa todo y que te cobra el hardware a precio de oro, es solo para personas que realmente no entienden mucho de tecnología y simplemente no quieren complicarse. En mi casa directamente los tenemos prohibidos porque me parecen una estafa. Cualquier PC es más barato y te permite hacer mil cosas más y para el portátil le meto Linux que rinde mil veces mejor y deja hacer de todo.
Para gente ignorante o que solo quieren el móvil para Instagram, llamar, leer cuatro cosas, sacar fotos y el whatsapp, pues va bien. Y si a eso le añades que te gusta presumir aunque ni sepas lo que llevas entre manos, pues ya tenemos toda la ecuación, pero nada más.
Igual de ignorante visto de otra parte es las marcas que te venden software a precio de oro, porque hay otras que con menos hardware son capaces de optimizarlo para que funcione igual o mejor..
Hoy día importa más el softw que el hardw, aunque haya ignorantes que los números les ciegen, esos mismos son compradores asiduos de MM, que una cámara de 64mpx les llama más la atención que una de 12mpx :risitas:
painkilleriwantout
31/10/20, 13:33:11
Igual de ignorante visto de otra parte es las marcas que te venden software a precio de oro, porque hay otras que con menos hardware son capaces de optimizarlo para que funcione igual o mejor..
Hoy día importa más el softw que el hardw, aunque haya ignorantes que los números les ciegen, esos mismos son compradores asiduos de MM, que una cámara de 64mpx les llama más la atención que una de 12mpx :risitas:
No entres en el numero de mpx que si dices que con 2 vas sobrado y a lo loco con 4 también valen, la liamos ya y para tener la fiesta completa metemos el 5G
Ah, y los precios que se me olvidaba.
Y ale, a pedir cita del bolo
painkilleriwantout
31/10/20, 13:45:38
Samsung también tiene sus propios sensores fotográficos, otra cosa es que utilice a veces los de Sony, Apple no tiene sensores propios. Sigue siendo punto para Samsung.
Yo no le doy un punto a ninguna.
Ambas disponen de recursos para hacer por su cuenta al 100% y ninguna lo hace. Si no es todo al 100% de uno y ninguna empresa lo hace, no me vale de nada la chuleria de sacra pecho de ninguna.
Son dos vagas de cuidado.
Una lo compra todo y la otra hace la fabricación como se la piden a quien la pida. Algo que se puede llevar a como Leica, solo que Leica supervisa sin mas
santinhos
31/10/20, 13:54:45
Un debate que parte de la premisa de que por decisión del autor del hilo una marca ya es mejor que otra?.
(Y a ver si este comentario no me lo borran)
Hoy en día Apple está por encima en procesadores, ecosistema y tiempo de actualizaciones (que no calidad).
En innovación (tanto de hw como de sw) y en no dependencia de terceros para poder lanzar productos, está por detrás de Samsung.
Y en otras cosas van parejos .
Ahora, categorizar en térninos absolutos como hace el otro abriendo este hilo pues... cosa de haters o fanboys.
painkilleriwantout
31/10/20, 13:57:33
Un debate que parte de la premisa de que por decisión del autor del hilo una marca ya es mejor que otra?.
Hoy en día Apple está por encima en procesadores, ecosistema y tiempo de actualizaciones (que no calidad).
En innovación (tanto de hw como de sw) y en no dependencia de terceros para poder lanzar productos, está por detrás de Samsung.
Ahora, categorizar en térninos absolutos como hace el otro abriendo este hilo pues... cosa de haters o fanboys.
Cuando se pone debate y el titular es una afirmación.
Poco debate hay.
El resto es seguir intentado juntar agua con aceite y forrarte dando con ello
santinhos
31/10/20, 14:03:19
Poco debate hay.
El resto es seguir intentado juntar agua con aceite y forrarte dando con elloYo ya comenté antes lo mismo y me borraron el comentario. :sisi1:
shatkara61
31/10/20, 14:04:05
Poco debate hay.
El resto es seguir intentado juntar agua con aceite y forrarte dando con elloapple es la mejor porque este año han mirado por el ecosistema no metiendo cargador ni cascos... total quien los utilza.. creo que se cargan con el sol y greempeace esta muy contenta por todo ello con apple... espera que me parto de la risa... jajaja jaja [emoji1787][emoji1787]
painkilleriwantout
31/10/20, 14:05:21
Yo ya comenté antes lo mismo y me borraron el comentario. :sisi1:
[Debate] Apple es mucho mejor que Samsung!!
Eso no es un debate, es una afirmación. Que no debería sentar mal si se critica eso ya que no esta bien expresado, quizás lo suyo es corregir y quitar las !! y poner las ??
Entonces si seria un Debate, y general me atrevería a decir
Dperez12
31/10/20, 14:10:48
A mi lo que me parece superior Apple, es la sincronización entre sus cacharros. Sus complementos no oficiales.
Y sobre todo, su servicio de garantía.
painkilleriwantout
31/10/20, 14:14:34
apple es la mejor porque este año han mirado por el ecosistema no metiendo cargador ni cascos... total quien los utilza.. creo que se cargan con el sol y greempeace esta muy contenta por todo ello con apple... espera que me parto de la risa... jajaja jaja [emoji1787][emoji1787]
No entro en si son los mejores o peores, es algo muy relativo y ninguna empresa lo es.
Les consumo si, porque me gusta y porque decido yo lo que quiero consumir para mi, ni me hace mejor ni peor, ni llamo tonto al que lo consume, ni digo es una estafa lo que ofertan.
Mas bien soy de no te gusta no compres y cierra el pico que la opinión de cada uno no es el libro a seguir y menos se las impongas a los demás.
Pero ante todo, lo que no soy es gilipollas y menos que me tomen por ello con explicaciones ya sabidas. Tengo cerebro suficiente como para pensar por mi mismo y ser neutral.
Las personas ya tienen mayoría de edad para creer en unicornios o princesitas.
Hay cosas que es mejor que no justifiquen porque lo hacen porque quedan peor, pero no solo me refiero a Apple, que ninguna se salva.
painkilleriwantout
31/10/20, 14:15:02
A mi lo que me parece superior Apple, es la sincronización entre sus cacharros. Sus complementos no oficiales.
Y sobre todo, su servicio de garantía.
Cierto es, si
Samsung también tiene sus propios sensores fotográficos, otra cosa es que utilice a veces los de Sony, Apple no tiene sensores propios. Sigue siendo punto para Samsung.
https://www.20minutos.es/noticia/4438423/0/apple-crece-a-pesar-de-la-crisis-sanitaria-y-del-retraso-del-iphone-12/
santinhos
31/10/20, 14:20:34
https://www.20minutos.es/noticia/4438423/0/apple-crece-a-pesar-de-la-crisis-sanitaria-y-del-retraso-del-iphone-12/Muy relacionado con el tema del hilo y con el comentario que citas del compañero.
No no si digo que parece que lo inventaron ellos como porder medir objetos que Samsung lo lleva desde el S10 la triple cámara fue el año pasado cuando android ya lo tenía 2 años antes .
Yo tengo 5G de Vodafone y mi móvil es 5G y tan solo lo noto más rápido en casa fuera aunque pille 5G no es mucho más rápido.
No intentes decir que apple son perfectos y nunca cometen ningun fallo en nada porque es totalmente mentira, no cuela. :D
Lo dices como si Windows y Android fueran una mierda o algo... Por favor... Seams más serios.
La gente que compra Windows y Android también lo hacen porque les gusta el software, y te digo más, en muchoas aspectos son mejores software que el equivalente de apple, eso va a gustos, para mi ambos son mejores en global, en cuanto a que son más abiertos y tienen más compatibilidades.
Ojalá estuviera Windows nuevamente
Apple siempre estuvo, está y estará por encima de Samsung, asúmelo!
Mejor soporte, mejor chipset propio,mejor software, mejor servicio post venta y mucho más elitista, un Samsung lo lleva cualquier pimpollo!!
NixxxoN
31/10/20, 14:36:13
Ojalá estuviera Windows nuevamente
Windows me refería a los PCs
painkilleriwantout
31/10/20, 14:40:05
No no si digo que parece que lo inventaron ellos como porder medir objetos que Samsung lo lleva desde el S10 la triple cámara fue el año pasado cuando android ya lo tenía 2 años antes .
Yo tengo 5G de Vodafone y mi móvil es 5G y tan solo lo noto más rápido en casa fuera aunque pille 5G no es mucho más rápido.
Ninguna empresa es la primera.
Oppo hace muchísimas cosas que detrás a copiado Samsung unas veces el primero y otras el segundo y detras todas innumerables.
Nadie dice ni mu, pero si es Apple el bar esta abierto. O se habla de todo o se calla de todo sin excepciones
No cuesta nada reconocer el origen, el de verdad. Que para eso se lo curraron y sin ello las demás estarían en pañales
Lógico!!
No existe aun el 5G.
Es imposible que vaya a ir mucho mas rápido que un 4G+ simulación 5G - que no es 5G porque no lo hay
Lo que hay es unas letras con dibujito de 5G y ya sin entrar en facturas.
Mejor soporte, mejor chipset propio,mejor software, mejor servicio post venta y mucho más elitista, un Samsung lo lleva cualquier pimpollo!!
Apple lo reinventar es así tal cual y disponer de actualizaciónes 6 años después y el Post venta el mejor de cualquier marca .
Contra eso nada ,Samsung es cojonuda no cabe duda pero tiene su propio autosuficiencia tecnológica pero lo que digo Apple la mejora y lo reinventa.
painkilleriwantout
31/10/20, 15:04:44
Vamos a ver si somos sensatos y no nos pierden los fanatismos que todos sabemos como acaban y ninguno respira al final.
No se puede ser ni tan lover, ni tan hater.
Se puede ser lover y ser critico con la empresa, su proceder o lo que toque.
Reconocer las cosas buenas y malas. No es avergonzarse, eso es de buen lover.
Y ya lo de hater; es de pitufo gruñon profesional y sin sentido en to ser.
Es leer la A y da igual que sea la letra del parking que sacudimos ya sin propiedad ni sentido.
Los dos extremos no son nada buenos. Y si lo es reconocer las cosas.
NixxxoN
31/10/20, 15:12:24
:risitas:
Esas chorradas son propias del pizzero...
Lo dices como si fuera algo bueno, cuando es otro punto positivo para samsung el tener una gama muy amplia de dispositivos para toda clase de presupuestos y de necesidades.
Por ejemplo si tan buenos son apple por qué no sacan un movil básico muy barato (menos de 200€) para usar de movil de trabajo? Porque solo saben hacer cosas caras y meter sablazos
Simpsonn
31/10/20, 15:13:10
Pero es solo cosa de Samsung o de todas?
Por qué tampoco conozco marca que actualice igual o más sus teléfonos que Apple,tampoco ninguna ofrece mejor servicio post venta que Apple,y teniendo en cuenta que Samsung monta tanto exynos como qualcomm,Apple también tendría entonces mejor chip que cualquiera,no? Por qué en android no hay procesadores mejores que los snapdragon...
Yo creo que el título entonces tendría que ser según tu "Apple es la mejor de todas!!"
Hater¡¡:risitas::risitas::risitas::palomitas:
InspireD
31/10/20, 15:18:25
¿El vende pizzas?.
No lo sé, pero cierto sujeto sí, al menos eso se descubrió en FC.
painkilleriwantout
31/10/20, 15:20:08
Apple lo reinventar es así tal cual y disponer de actualizaciónes 6 años después y el Post venta el mejor de cualquier marca .
Contra eso nada ,Samsung es cojonuda no cabe duda pero tiene su propio autosuficiencia tecnológica pero lo que digo Apple la mejora y lo reinventa.
Yo diría que cuando Apple lo aplica no falla, está pulido por mucho tiempo que lleve en el mercado.
Uno se cansa de que saquen actualizaciones que a saber como chutan y ahí la gran G es la culpable de verdad por no imponer sus normas, si no lo haces fuera. Pero el money es el money
También esta el por modas, que ahí caen todas tarde sin excepción.
Pero hay algo que llevo comprobando años, todo funciona y en cada uno esta el conservar el smartphone el tiempo que uno quiera, pero si es cierto, años de actualizaciones.
Y no me valen argumentos que rebajan baterías etc, porque el resto de empresas hacen lo mismo o cosas peores. Conclusión; todas son malas sin excepción.
Pero solo Apple, OnePlus y Google dan y esta ultima habría que mirarlo bien.
https://i2.wp.com/finofilipino.org/wp-content/uploads/2019/01/asdrfgwerg.gif
Un saludo
FrancoB
31/10/20, 15:42:01
No existe el movil perfecto, solo el que se adapta a tus necesidas.
Nunca dije que fuese perfecto, solo que son top 2 en mejores teléfonos por alguna razón
:risitas:
Esas chorradas son propias del pizzero...
Lo dices como si fuera algo bueno, cuando es otro punto positivo para samsung el tener una gama muy amplia de dispositivos para toda clase de presupuestos y de necesidades.
Por ejemplo si tan buenos son apple por qué no sacan un movil básico muy barato (menos de 200€) para usar de movil de trabajo? Porque solo saben hacer cosas caras y meter sablazos
Vaya, ahora defiendes aquello que tanto criticas de Xiaomi cuando inunda el mercado de móviles al igual que tu querida Samsung???
Apple come aparte, asúmelo!
NixxxoN
31/10/20, 15:57:03
Vaya, ahora defiendes aquello que tanto criticas de Xiaomi cuando inunda el mercado de móviles al igual que tu querida Samsung???
Apple come aparte, asúmelo!
Nunca he criticado a xiaomi específicamente por el hecho de hacer moviles de todas las gamas y precios, sino por otras cosas.
santinhos
31/10/20, 15:57:31
Porque tú lo digas las cosas no ocurren de esa manera, "asúmelo".
Por cierto, el iphone no lo tienen los pizzeros?. El iphone no lo lleva cualquier "pimpollo", claro que no. Por eso sacaron el SE por 400€ y están vendiendo como churros. :sisi1: Ay, si los de Cetelem pudieran hablar...
En serio, parecéis sacados de una secta, con tanta filial y fobia. :risitas:
Resident_
31/10/20, 15:58:52
Es mejor Xiaomi https://media4.giphy.com/media/47IuvvMjOzYv753PkS/giphy.gif
painkilleriwantout
31/10/20, 16:10:44
También digo una cosa:
No es lo mismo y no se puede comparar a una empresa que vende por decir tres modelos a x precio que otra empresa que vende esos x modelos a ese precio mas otros x por abarcar todo y no ser el que mas gana.
Es decir, no puedes fabricar mucho porque por lógica vendas mas, pero por contra no eres el que mas produce económicamente.
La comparación ni es igualada ni se acerca a justa.
Flaquea por todos lados y en la parte final, necesitas producir tanto para no llegar, si solo se contase la gama que los expertos califican a iguales habría muchas diferencias.
Donde se ve y sin entrar en fanatismos es en el precio y ventas de igual nivel y no son los mismos, si no que esa falta económica que te sitúa en ese lugar es irreal a comparación justa puesto que necesitas apoyarte en otras ventas para estar ahí.
Porque tú lo digas las cosas no ocurren de esa manera, "asúmelo".
Por cierto, el iphone no lo tienen los pizzeros?. El iphone no lo lleva cualquier "pimpollo", claro que no. Por eso sacaron el SE por 400€ y están vendiendo como churros. :sisi1: Ay, si los de Cetelem pudieran hablar...
En serio, parecéis sacados de una secta, con tanta filial y fobia. :risitas:
http://topickr.com/271-8-razones-por-las-que-apple-es-mejor-que-samsung
NixxxoN
31/10/20, 16:50:22
Uno de los peores artículos que haya visto nunca, casi ninguna de esas razones es cierta o es válida. :ein: :risitas:
Agrecan
31/10/20, 17:29:49
respecto a samsung y cualquier marca que use android...
No se porque queréis comparar a samsung con apple y separarla de las demás marcas que usan android ..
Samsung no es mejor ni que oppo, vivo, realme, xiaomi, huawei, oneplus, sony, lg etc etc
apple es la número uno en cuanto a ecosistema y en cuanto a calidad de software y aplicaciones básicamente porque es un sistema cerrado que solo usa apple...
Por eso está a otro nivel si la comparas con cualquier marca android
+1000.
santinhos
31/10/20, 17:58:11
http://topickr.com/271-8-razones-por-las-que-apple-es-mejor-que-samsungJaaaaajaasaasjaaaaaaajaaaaaajaaaa Vaya BAZOFIA de ¿artículo?. Me meo toa!!!! :risitas::risitas::risitas:
Edito: solo tú podías buscar que en Google "por que es mejor Apple que Samsung" poner el resultado de esta web de costura :risitas::risitas::risitas::
1328007
Ya veo que eres muy fanboy, uso Linux, fin de la conversación. Cualquier cosa que me puedas decir tú sobre software, simplemente me da bastante risa. "ciegen" no sé lo que significa, será una palabra para gente "inteliJente"
Jaaaaajaasaasjaaaaaaajaaaaaajaaaa Vaya BAZOFIA de ¿artículo?. Me meo toa!!!! :risitas::risitas::risitas:
Edito: solo tú podías buscar que en Google "por que es mejor Apple que Samsung" poner el resultado de esta web de costura :risitas::risitas::risitas::
1328007
La negación es la antesala a la verdad!!!
Asume asume...
El único argumento comprable de todos los que hay ahí es el de los videojuegos, todo lo demás es subjetivo o directamente mentira.
Jok3r_pok3r
31/10/20, 19:18:47
Ya veo que eres muy fanboy, uso Linux, fin de la conversación. Cualquier cosa que me puedas decir tú sobre software, simplemente me da bastante risa. "ciegen" no sé lo que significa, será una palabra para gente "inteliJente"
Ojazo que viene el ejperto en Linux a darnos una clasecita. ¿Alguien da más?
santinhos
31/10/20, 19:20:13
La negación es la antesala a la verdad!!!
Asume asume...Esa frasecita sin sentido la has sacado también de la web de costura?. :risitas:
Esa frasecita sin sentido la has sacado también de la web de costura?. :risitas:
No, es cultura. Leer, conocimientos, tú ya sabes (o no)
santinhos
31/10/20, 19:45:01
No, es cultura. Leer, conocimientos, tú ya sabes (o no)La verdad es que webs de costura no frecuento, no. :risitas:
alvarog10
31/10/20, 20:01:07
Me han comentado que tienes el carnet VIP del medimarkt, y he visto que está de oferta un móvil TCL y puedes aprovechar.. con 8 núcleos de procesador!!!!!!! 64Mpx!!!!!! 6,7" FHD!!!!!!! 5000mah!!!!! 5 cámaras!!!!!! 128GB!!!!!!!!! 8GB RAM!!! Con esos números ni me lo pensaba!!!!!! Ofertonnnnnnn 200€!!!!!!!!!!!
Y el pixel 4a con 12mpx por 389€.... Como nos timan las marcas, vaya robo!!!!!
painkilleriwantout
31/10/20, 20:30:30
Ojazo que viene el ejperto en Linux a darnos una clasecita. ¿Alguien da más?
Si, Apple :animadora::animadora::animadora:
El que l olea en serio es que tiene un problemon de cuidado
Yunior2605
31/10/20, 20:30:43
Bueno una cosa, yo al menos he entrado al trapo (como muchos) pero hay que ver la mala leche del OP eh! Mira tú crear éste hilo.... Jajajajaja. Feliz finde a todos!
painkilleriwantout
31/10/20, 20:31:30
Bueno una cosa, yo al menos he entrado al trapo (como muchos) pero hay que ver la mala leche del OP eh! Mira tú crear éste hilo.... Jajajajaja. Feliz finde a todos!
OP es OnePlus?
Me pierdo con tanta abreviatura que suena a empresa
Yunior2605
31/10/20, 20:32:21
OP es OnePlus?
No, quien crea el hilo jajajajajajaja. El OP se le suele decir por acá. Saludos!
painkilleriwantout
31/10/20, 21:23:24
No, quien crea el hilo jajajajajajaja. El OP se le suele decir por acá. Saludos!
:risitas::risitas::risitas:
NixxxoN
31/10/20, 22:59:03
OP = Original poster, uno de tantos anglicismos abreviados...
alvarog10
31/10/20, 23:34:04
Cuál es la abreviatura de LINUX? Por irme a la cama con algo más que saber :risitas:
NixxxoN
01/11/20, 01:59:02
Apple "mata" la reparación de terceros, o casera, y solo ellos pueden reparar los nuevos iphone 12.
Dependiendo de qué componente pongas en caso de reparación, el iphone 12 de turno ya no funcionará correctamente. :risitas:
Supuestamente si les preocupa tanto el medio ambiente, cualquier componente les serviría, pero no, no es el caso, solo sirven los componentes que ellos digan.
https://www.youtube.com/watch?v=FY7DtKMBxBw
Jok3r_pok3r
01/11/20, 02:02:28
Apple "mata" la reparación de terceros, o casera, y solo ellos pueden reparar los nuevos iphone 12.
Dependiendo de qué componente pongas en caso de reparación, el iphone 12 de turno ya no funcionará correctamente. :risitas:
Supuestamente si les preocupa tanto el medio ambiente, cualquier componente les serviría, pero no, no es el caso, solo sirven los componentes que ellos digan.
Es lo que tiene tener un estándar de calidad para los productos, que si pones un componente chino que haga peligrar la integridad del dispositivo no funciona. Eso evitará que en AliExpress se vendan iPhone reparados con pantallas chinas.
NixxxoN
01/11/20, 02:05:38
Es lo que tiene tener un estándar de calidad para los productos, que si pones un componente chino que haga peligrar la integridad del dispositivo no funciona. Eso evitará que en AliExpress se vendan iPhone reparados con pantallas chinas.
No se si has visto el video con atención, pero, lo que hace es intercambiar componentes de dos iphones 12 idénticos... y luego no funcionan bien. :facepalm:
Jok3r_pok3r
01/11/20, 02:19:01
No se si has visto el video con atención, pero, lo que hace es intercambiar componentes de dos iphones 12 idénticos... y luego no funcionan bien. :facepalm:
No pierdo mi valioso tiempo viendo vídeos de ese tipo.
Nixxxon, pues yo te veo con un iPhone, eso sí, de aquí a muchos años!
Apple vende exclusividad: nadie más tiene iOS. La gente se pelea por tener uno.
Ya quisieran el resto de marcas tener algo igual al ecosistema Apple
santinhos
01/11/20, 12:00:14
Apple vende exclusividad: nadie más tiene iOS. La gente se pelea por tener uno.
Ya quisieran el resto de marcas tener algo igual al ecosistema Apple:risitas: la exclusividad de la que disfrutan hasta los pizzeros en sus motillos!. :risitas: Desde que tienes cajón de aplicaciones estás on fire Rufii!
:risitas: la exclusividad de la que disfrutan hasta los pizzeros en sus motillos!. :risitas: Desde que tienes cajón de aplicaciones estás on fire Rufii!
Exclusividad de ser la más valiosa, la que más envidia despierta y con la cual puedes fardar delante de tu cuñao con su android nuevo y con lag. :besito:
Ahora la gente se fija en si se puede reparar o no para comprar algo? Si te compras un iPhone vas a la Apple Store, que los de Android querais ir al chino de la calle es otra cosa...
Vaya...
bertotru
01/11/20, 14:52:33
Ahora la gente se fija en si se puede reparar o no para comprar algo? Si te compras un iPhone vas a la Apple Store, que los de Android querais ir al chino de la calle es otra cosa...
Vaya...Tú eres el del vídeo de YouTube no?, y si no su hermano..
bertotru
01/11/20, 14:53:14
:risitas: la exclusividad de la que disfrutan hasta los pizzeros en sus motillos!. :risitas: Desde que tienes cajón de aplicaciones estás on fire Rufii!Que me estoy perdiendo con lo de los pizzeros?
shatkara61
01/11/20, 14:57:02
Vaya...eres fan de apple y ni idea tienes.. en la appstore no hay servicio tecnico... tienes que ir a seevicios técnicos autorizados por apple... que he tenido muchos iphones y algunos que defendéis a apple pareceis nuevos con apple coñooo.. jajjaa
eres fan de apple y ni idea tienes.. en la appstore no hay servicio tecnico... tienes que ir a seevicios técnicos autorizados por apple... que he tenido muchos iphones y algunos que defendéis a apple pareceis nuevos con apple coñooo.. jajjaa
En la Apple Store hay servicio técnico, llamado también Genius Bar. Servicios autorizados es otra cosa, hay donde no suele haber Apple Store. Ktuin es uno.
ganterjunior
01/11/20, 15:12:22
Pues a mí eso de que no funcione con otros componentes me gusta...
Eso tendría que hacer los android tope de gama ...
Que un móvil de 300-400€ se le pueda poner componentes no oficiales en el chino de tu barrio lo entiendo...
Pero que los móviles de 500€ en adelante se pueda hacer eso no me parece normal xD
santinhos
01/11/20, 15:28:35
Exclusividad de ser la más valiosa, la que más envidia despierta y con la cual puedes fardar delante de tu cuñao con su android nuevo y con lag. :besito:
Este comentario resume tus conocimientos de sobra conocidos como limitados y tu lamentable fanboyismo con argumentario adolescente.
:sisi1:
shatkara61
01/11/20, 15:44:12
En la Apple Store hay servicio técnico, llamado también Genius Bar. Servicios autorizados es otra cosa, hay donde no suele haber Apple Store. Ktuin es uno.genius bar es para tema de software compi... ellos si es de hadware te lo tienen que mandar a servicios técnicos autorizados por ellos pero si vives en Madrid como yo tardas menos en llevarlo tu a que te lo manden de una aplestore
shatkara61
01/11/20, 15:45:53
Pues a mí eso de que no funcione con otros componentes me gusta...
Eso tendría que hacer los android tope de gama ...
Que un móvil de 300-400€ se le pueda poner componentes no oficiales en el chino de tu barrio lo entiendo...
Pero que los móviles de 500€ en adelante se pueda hacer eso no me parece normal xDestas de coña no? anda que no he visto yo a gente a que le cambiaran la pantalla y la bateria en un chino.. claro falsas y maluchas... jaja
shatkara61
01/11/20, 15:48:01
Exclusividad de ser la más valiosa, la que más envidia despierta y con la cual puedes fardar delante de tu cuñao con su android nuevo y con lag. :besito:y yo que he tenido todos los iphones desde el 4 hasta el xs max que es de lo que se puede fardar que yo nunca me di cuenta y por eso no fardaba?
NixxxoN
01/11/20, 16:24:12
Nixxxon, pues yo te veo con un iPhone, eso sí, de aquí a muchos años!
Buen chiste :risitas:
De hecho pude haber tenido uno sin pagar un céntimo y dije que no. Mi padre hace ya algunos años, me quiso regalar el suyo antiguo, creo que era un 6s, porque se lo cambió por uno nuevo, y dije que gracias pero no, que se lo dé a alguien que le guste la marca, y así fue
Vaya...
Ah, que sólo existen 2 opciones extremas, el servicio oficial apple con sus sablazos, o un reparador cutre-chino de cuarta división?
Madre mia, si es que hay que ser troll :facepalm:
ganterjunior
01/11/20, 16:45:44
estas de coña no? anda que no he visto yo a gente a que le cambiaran la pantalla y la bateria en un chino.. claro falsas y maluchas... jaja
Eh??
No entiendo muy bien tu comentario...
Creo que has dicho que has visto a mucha gente que le han cambiado la pantalla y batería en un chino...
Y que?? xD
Yo solo he dicho que me gusta que en los iPhone 12 solo se pueda poner componentes originales...
Y que las marcas android en sus gama alta tendrían que hacer lo mismo...
NixxxoN
01/11/20, 17:08:44
Eh??
No entiendo muy bien tu comentario...
Creo que has dicho que has visto a mucha gente que le han cambiado la pantalla y batería en un chino...
Y que?? xD
Yo solo he dicho que me gusta que en los iPhone 12 solo se pueda poner componentes originales...
Y que las marcas android en sus gama alta tendrían que hacer lo mismo...
Creo que no lo has pillado todavía.
No es que sólo puedas poner componentes originales, ellos van un paso más allá y ahora no funciona la cosa ni con cualquier componente original, solo funciona con determinados componentes (quizá dependiendo de la serie) y no con todos... lo hacen para que solo ellos puedan arreglar bien los aparatos. Con ésta maniobra, lo que quieren hacer es potenciar mucho su servicio técnico a costa de dar por culo a todas las empresas de servicio de reparación independientes. Eso es uno de tantísimos motivos por los que me da asco esa empresa.
Teneis coche? Os imaginais que solo se pudiera arreglar en el servicio oficial, y no en el mecánico de tu barrio que te queda bastante más cerca, que te cobra casi la mitad, y hace el trabajo exactamente igual? Pues eso mismo
Eso son tus interpretaciones, no lo que yo he dicho o dejado de decir. MacOS es referencia a nivel de diseño gráfico, aunque yo no lo compraría dedicándome a la programación industrial por ejemplo, donde tengo que liadiar día a día con compatibilidades varias. A eso me refiero con cada uno es mejor para según que profesional.
A Android no lo he mencionado en ningún momento, así que no escribas cosas que no he dicho. Sé más serio.
Saludos.
ganterjunior
01/11/20, 17:14:11
Creo que no lo has pillado todavía.
No es que sólo puedas poner componentes originales, ellos van un paso más allá y ahora no funciona la cosa ni con cualquier componente original, solo funciona con determinados componentes (quizá dependiendo de la serie) y no con todos... lo hacen para que solo ellos puedan arreglar bien los aparatos. Con ésta maniobra, lo que quieren hacer es potenciar mucho su servicio técnico a costa de dar por culo a todas las empresas de servicio de reparación independientes. Eso es uno de tantísimos motivos por los que me da asco esa empresa.
Teneis coche? Os imaginais que solo se pudiera arreglar en el servicio oficial, y no en el mecánico de tu barrio que te cobra casi la mitad y hace el trabajo exactamente igual? Pues eso mismo
Joder cuántas conclusiones has sacado con un vídeo no?? xD
Y que pesados con las comparaciones con coches jajaja
NixxxoN
01/11/20, 17:18:08
Eso son tus interpretaciones, no lo que yo he dicho o dejado de decir. MacOS es referencia a nivel de diseño gráfico, aunque yo no lo compraría dedicándome a la programación industrial por ejemplo, donde tengo que liadiar día a día con compatibilidades varias. A eso me refiero con cada uno es mejor para según que profesional.
A Android no lo he mencionado en ningún momento, así que no escribas cosas que no he dicho. Sé más serio.
Saludos.
Esa interpretación viene por que tú indirectamente negabas que apple "estafara" o metiera sablazos, y luego has dicho que es por el soft, como si el soft de apple fuera muy superior a su competencia (Windows en PC y Android en móviles) y sabes perfectamente que no es el caso. :nusenuse:
Esa interpretación viene por que tú indirectamente negabas que apple "estafara" o metiera sablazos, y luego has dicho que es por el soft, como si el soft de apple fuera muy superior a su competencia (Windows en PC y Android en móviles) y sabes perfectamente que no es el caso. :nusenuse:
Apple no estafa a nadie. Si no quieres verlo haya tú. Quien adquiere esos productos para su trabajo sabe lo que hace. El que se compra uno para uso particular con hojas de cálculo y SQL como mucho, pues ya es otra cosa, como si lo usan para leer el Marca y ABC.
Pero bueno, que no vamos a llegar a ningún acuerdo para variar. Saludos.
Jok3r_pok3r
01/11/20, 17:29:01
genius bar es para tema de software compi... ellos si es de hadware te lo tienen que mandar a servicios técnicos autorizados por ellos pero si vives en Madrid como yo tardas menos en llevarlo tu a que te lo manden de una aplestore
Se nota que has usado el servicio de Apple, pides cita y te dicen que te tomes un café que mientras tanto te reparan el terminal.
Jok3r_pok3r
01/11/20, 17:32:44
Apple no estafa a nadie. Si no quieres verlo haya tú. Quien adquiere esos productos para su trabajo sabe lo que hace. El que se compra uno para uso particular con hojas de cálculo y SQL como mucho, pues ya es otra cosa, como si lo usan para leer el Marca y ABC.
Yo utilizo el ordenador solo y exclusivamente para trabajar, por eso solo utilizo MacOS, es el que mejor se ajusta a mis necesidades y gracias al ecosistema lo hace todo más intuitivo y eficiente, lo que mejora considerablemente la productividad.
Teneis coche? Os imaginais que solo se pudiera arreglar en el servicio oficial, y no en el mecánico de tu barrio que te queda bastante más cerca, que te cobra casi la mitad, y hace el trabajo exactamente igual? Pues eso mismo
Pues ahora que mencionas el tema del coche, tengo un SEAT Ateca y al poco de tenerlo nos dieron en la aleta trasera derecha estando bien estacionado, el caso es que lo llevamos a un taller independiente para que instalaran una centralita que se habían cargado con el leñazo...no pudieron instalar el software porque no lo tenían, tuvimos que ir a la casa oficial...los talleres independientes se verán reducidos para vehículos antiguos o tenderán a desaparecer...
Perdón por el offtopic
NixxxoN
01/11/20, 17:37:38
Claro, hay gente que solo lo compra por tener el logo de la manzana.
Y a menudo creen que apple es mejor es porque no han tenido un PC con windows de alta calidad y alta potencia en su vida, y comparan su PC antiguo y chustero Pentium 3 con disco duro mecánico ultralento de hace 15 años, con un mac de 2019 y 2000 euros de precio, y claro, no hay por donde cogerlo.
NixxxoN
01/11/20, 17:39:58
Pues ahora que mencionas el tema del coche, tengo un SEAT Ateca y al poco de tenerlo nos dieron en la aleta trasera derecha estando bien estacionado, el caso es que lo llevamos a un taller independiente para que instalaran una centralita que se habían cargado con el leñazo...no pudieron instalar el software porque no lo tenían, tuvimos que ir a la casa oficial...los talleres independientes se verán reducidos para vehículos antiguos o tenderán a desaparecer...
Perdón por el offtopic
Intentas justificar lo injustificable? Quieres que los talleres independientes desaparezcan también?
Depende de lo que se haga, en esos casos puntuales puede que necesites ir a la casa oficial, pero en la inmensa mayoría de casos no y además hay una gran red de piezas y proveedores no oficiales pero certificados y de calidad.
Jok3r_pok3r
01/11/20, 17:49:24
Claro, hay gente que solo lo compra por tener el logo de la manzana.
Y a menudo creen que apple es mejor es porque no han tenido un PC con windows de alta calidad y alta potencia en su vida, y comparan su PC antiguo y chustero Pentium 3 con disco duro mecánico ultralento de hace 15 años, con un mac de 2019 y 2000 euros de precio, y claro, no hay por donde cogerlo.
Claro que si campeón ajajajaja, los que usamos MacOS es por que no tenemos un PC bueno ajajajajajajajaja, ¿no aprendes eh? Te saluda un i7 con 2080ti súper! Ahí Dios lo que hay que leer aquí.
Pon un Lecoo en tu vida.
Jok3r_pok3r
01/11/20, 17:50:02
Intentas justificar lo injustificable? Quieres que los talleres independientes desaparezcan también?
Depende de lo que se haga, en esos casos puntuales puede que necesites ir a la casa oficial, pero en la inmensa mayoría de casos no y además hay una gran red de piezas y proveedores no oficiales pero certificados y de calidad.
Cómprate un Tesla y verás que risa cuando lo lleves a Benito.
Yunior2605
01/11/20, 17:50:49
Jajajajajajajajaja
NixxxoN
01/11/20, 18:06:40
Claro que si campeón ajajajaja, los que usamos MacOS es por que no tenemos un PC bueno ajajajajajajajaja, ¿no aprendes eh? Te saluda un i7 con 2080ti súper! Ahí Dios lo que hay que leer aquí.
Pon un Lecoo en tu vida.
En ningún momento he dicho que sea el caso para todos, solo algunos. Más comprension lectora y menos ego... solo te falta decir que eres guapo y rico, como Cristiano Ronaldo
Pues precisamente serían una especie de apple de los coches en el sentido de que tienen su política cerrada, que son carísimos, y encima por lo que cuestan tienen una fiabilidad penosa. Ni con tu dinero
Jok3r_pok3r
01/11/20, 18:09:33
En ningún momento he dicho que sea el caso para todos, solo algunos. Más comprension lectora y menos ego... solo te falta decir que eres guapo y rico, como Cristiano Ronaldo
Pues precisamente serían una especie de apple de los coches en el sentido de que tienen su política cerrada, que son carísimos, y encima por lo que cuestan tienen una fiabilidad penosa. Ni con tu dinero
Se nota que has tenido un Tesla y has usado su increíble servicio postventa. Como te gusta hablar sin tener ni idea. En el MediaMark no hay Tesla para usarlo en modo demo.
ganterjunior
01/11/20, 18:13:09
Nixxxon yo que tú pararía ya...
Te están dejando muy mal...
Mejor dicho te estás dejando tu solo muy mal hablando como si supieras de todo...
Ahora te metes con Tesla porque te han metido un zasca impresionante xD
Aunque yo creo que el taller de tu barrio repara teslas y hasta Lamborghinis...
Benito es dios
NixxxoN
01/11/20, 18:20:14
Se nota que has tenido un Tesla y has usado su increíble servicio postventa. Como te gusta hablar sin tener ni idea. En el MediaMark no hay Tesla para usarlo en modo demo.
Ah, que resulta que también tienes un tesla? Pues da bastante de sí ser un redactor de una web :risitas:
Nixxxon yo que tú pararía ya...
Te están dejando muy mal...
Mejor dicho te estás dejando tu solo muy mal hablando como si supieras de todo...
Ahora te metes con Tesla porque te han metido un zasca impresionante xD
Zasca de qué? No veo ningun zasca por ningun lado. Que haya un fabricante como tesla que intenta imitar algunas praxis de apple no significa nada, hay la tira y media de fabricantes. Y el tema de los coches eléctricos es algo pronto para los mecánicos pero poco a poco se iran adaptando a ellos, seguro.
Y no me meto con tesla, digo lo que hay, su fiabilidad es mala para lo que cuestan, y en caso de colisiones o accidentes, el sablazo que te meten es épico, una ruina, por lo menos en el model S al tener los paneles de aluminio y no de chapa normal. Eso no lo digo yo, incluso lo admite alguien como el calvo fanboy de tesla, el Saul Lopez.
shatkara61
01/11/20, 18:30:54
Pues precisamente serían una especie de apple de los coches en el sentido de que tienen su política cerrada, que son carísimos, y encima por lo que cuestan tienen una fiabilidad penosa. Ni con tu dinerona déjalo va de listo por la vida... encima te dice lo del leeco con ritintin y desprecio pero nadie le para los pies... eso si el lleva un iPhone 11 a secas y se cree que mea colonia.... jaja
Los patinetes Tesla más bien ajajaja
Jok3r_pok3r
01/11/20, 19:10:53
Ah, que resulta que también tienes un tesla? Pues da bastante de sí ser un redactor de una web :risitas:
Zasca de qué? No veo ningun zasca por ningun lado. Que haya un fabricante como tesla que intenta imitar algunas praxis de apple no significa nada, hay la tira y media de fabricantes. Y el tema de los coches eléctricos es algo pronto para los mecánicos pero poco a poco se iran adaptando a ellos, seguro.
Y no me meto con tesla, digo lo que hay, su fiabilidad es mala para lo que cuestan, y en caso de colisiones o accidentes, el sablazo que te meten es épico, una ruina, por lo menos en el model S al tener los paneles de aluminio y no de chapa normal. Eso no lo digo yo, incluso lo admite alguien como el calvo fanboy de tesla, el Saul Lopez.
Hablas de Tesla como si fuese Ferrari, un Tesla Model 3 se lo puede permitir cualquiera que trabaje. Ya lo entenderás.
santinhos
01/11/20, 19:16:58
Hablas de Tesla como si fuese Ferrari, un Tesla Model 3 se lo puede permitir cualquiera que trabaje. Ya lo entenderás.Menuda columpiada te acabas de marcar
Un coche de 50.000€ se lo puede permitir "cualquiera que trabaje"?. En fin...
Jok3r_pok3r
01/11/20, 19:21:48
Menuda columpiada te acabas de marcar
¿Compras los coches al contado? ¿Los pagas por Bizum? Para eso está el banco y las financieras.
Si un Dacia Spring cuesta 18.000€... ajaja espérate a que regalen coches en los cereales y 0 quejas.
NixxxoN
01/11/20, 19:23:47
Todo dicho. :ok:
bertotru
01/11/20, 19:29:13
Vas por la calle y todo está lleno de teslas, hoy en 10 minutos vi 25...
Jok3r_pok3r
01/11/20, 19:32:48
Vas por la calle y todo está lleno de teslas, hoy en 10 minutos vi 25...
BMW, Mercedes y Audi a patatas. Por cierto yo no he dicho que todo el que trabaje se compre un Tesla, que te veo como siempre con muchas ganas de malinterpretar mis palabras.
Digo que se lo podría permitir, al contrario que un Ferrari que cuesta como una casa. Otra cosa es que las personas tengan sus prioridades entre ellas una casa.
Jok3r_pok3r
01/11/20, 19:33:12
Por cierto, para tu información. Ya se puede comprar en España el Tesla Model 3 por 42.290 euros (e incluso menos) Tesla ha confirmado que aportará los 1.000 euros de descuento extra que exige el Plan Moves 2020 para que el Model 3 pueda acceder a las ayudas de 5.500 euros que ofrece el Gobierno. Información oficial no opinión.
bertotru
01/11/20, 19:42:31
BMW, Mercedes y Audi a patatas. Por cierto yo no he dicho que todo el que trabaje se compre un Tesla, que te veo como siempre con muchas ganas de malinterpretar mis palabras.
Digo que se lo podría permitir, al contrario que un Ferrari que cuesta como una casa. Otra cosa es que las personas tengan sus prioridades entre ellas una casa.Y yo veo que tienes ganas de fiesta, pero yo no, así seguir vosotros que lo hacéis muy bien [emoji108]
santinhos
01/11/20, 19:46:02
Por cierto, para tu información. Ya se puede comprar en España el Tesla Model 3 por 42.290 euros (e incluso menos) Tesla ha confirmado que aportará los 1.000 euros de descuento extra que exige el Plan Moves 2020 para que el Model 3 pueda acceder a las ayudas de 5.500 euros que ofrece el Gobierno. Información oficial no opinión.Yo de ti saldría de casa un poco y conocería a la gente y su realidad, porque te sigues marcando unas sobradas que asustan, y más con la que está cayendo. Porque hay muchiiiisima gente que no se puede comprar un coche de 50.000€ ni de 42.290 ni de 30.000. Vamos, que les llega con pagar un alquiler y llenar el depósito de su coche de hace 15 años. Y lo de "pedir un crédito" es de un "cuñado" que asusta... como si a la gente que cobra 1000€ le dieran esa pasta para un coche. Lo del análisis de riesgos no creo que sepas qué es, por lo que veo. El mercado de coches cayendo en picado, pero oye que no es porque la gente no pueda. Queee va. Es porque los concesionarios están muy escondidos y la gente no los encuentra.
En fin...
Jok3r_pok3r
01/11/20, 19:46:02
Y yo veo que tienes ganas de fiesta, pero yo no, así seguir vosotros que lo hacéis muy bien [emoji108]
Pfffjajajajajajjaa pero si eres tú el que me busca y comenta siempre haciendo referencia a mis comentarios y tirándola. No me verás entrando en todos los hilos para provocarte.
Jok3r_pok3r
01/11/20, 19:48:34
Yo de ti saldría de casa un poco y conocería a la gente y su realidad, porque te sigues marcando unas sobradas que asustan, y más con la que está cayendo. Porque hay muchiiiisima gente que no se puede comprar un coche de 50.000€ ni de 42.290 ni de 30.000. Vamos, que les llega con pagar un alquiler y llenar el depósito de su coche de hace 15 años. Y lo de "pedir un crédito" es de un "cuñado" que asusta... como si a la gente que cobra 1000€ le dieran esa pasta para un coche. Lo del análisis de riesgos no creo que sepas qué es, por lo que veo. El mercado de coches cayendo en picado, pero oye que no es porque la gente no pueda. Queee va. Es porque los concesionarios están muy escondidos y la gente no los encuentra.
En fin...
A mi sobrino con la carrera recién terminada de derecho, solo con 2 años de antigüedad le han dado 200.000€ de hipoteca. No te angusties, mi comentario solo era en referencia a que 42.000€ los puede pagar todo el que tenga un trabajo y un sueldo digno. Las situaciones precarias no las he tenido en cuenta. Es de cajón.
La demagogia barata para ti y tus peleas con los antisamsung.
oscar010
01/11/20, 19:52:56
La mejor empresa es la que mima a sus usuarios .
Con buen servicios posventa y una buena política de actualizaciónes .
Y un compromiso leal por cumplir con los mínimos estándares de calidad Europea . Y cumplimiento de la garantía Europea .
bertotru
01/11/20, 19:56:59
Pfffjajajajajajjaa pero si eres tú el que me busca y comenta siempre haciendo referencia a mis comentarios y tirándola. No me verás entrando en todos los hilos para provocarte.26, acabo de ver otro, y todavía queda día, no descarto ver 5 o 6 más...
santinhos
01/11/20, 20:05:33
A mi sobrino con la carrera recién terminada de derecho, solo con 2 años de antigüedad le han dado 200.000€ de hipoteca. No te angusties, mi comentario solo era en referencia a que 42.000€ los puede pagar todo el que tenga un trabajo y un sueldo digno. Las situaciones precarias no las he tenido en cuenta. Es de cajón.
La demagogia barata para ti y tus peleas con los antisamsung.
Que hables TÚ de demagogia barata con la perla que has soltado con el "cualquiera que trabaje se puede permitir un Tesla"... Ahora ve rectificando y matizando, sí. El cuñadismo barato para ti y tus peleas con los que no te den la razón. :cucu:
shatkara61
01/11/20, 20:15:25
na déjalo va de listo por la vida... encima te dice lo del leeco con ritintin y desprecio pero nadie le para los pies... eso si el lleva un iPhone 11 a secas y se cree que mea colonia.... jajaQue hables TÚ de demagogia barata con la perla que has soltado con el "cualquiera que trabaje se puede permitir un Tesla"... Ahora ve rectificando y matizando, sí. El cuñadismo barato para ti y tus peleas con los que no te den la razón. :cucu:y luego habla con desprecio del compañero nixxon porque lleva un leeco... va de sobrado.. lo cachondo es que nosotros como no vamos vacilando de trabajos ni de sueldos se debe pensar que es el mas guapo y rico del foro... jejje
shatkara61
01/11/20, 20:20:41
26, acabo de ver otro, y todavía queda día, no descarto ver 5 o 6 más...la gran mayoría de españoles y mas hoy en dia con la pandemia si llegan a 1000 al mes gracias... pero con ese sueldo los bancos encantados de prestarles 50.000 para un tesla....
¿Compras los coches al contado? ¿Los pagas por Bizum? Para eso está el banco y las financieras.
Si un Dacia Spring cuesta 18.000€... ajaja espérate a que regalen coches en los cereales y 0 quejas.
De momento solo los iPhone 11 lite los regalan con los cereales, eso sí, los de marca, del mercadona hasta el año que viene jaja
Nonamed
01/11/20, 20:34:32
Último aviso, rebajen el tono y cíñanse a la temática.
la gran mayoría de españoles y mas hoy en dia con la pandemia si llegan a 1000 al mes gracias... pero con ese sueldo los bancos encantados de prestarles 50.000 para un tesla....
Mil euros no los dan ni en un banco a los que entran nuevos recién licenciados y con idiomas. España está en la puta ruina y espera que las colas para comer gratis en Cáritas se hacen interminables con tantos ERES, despidos o prestaciones de mierda con alquileres muy altos o directamente sin ni la posibilidad de tener un techo digno.
El colega es un sobrado al que le encanta presumir de casa domótica, buen coche o de tener mucha pasta, eso sí, para el iPhone 11 pro max no le llega, se tiene que conformar con el iPhone 11 lite pantalla HD IPS...
shatkara61
01/11/20, 20:40:10
De momento solo los iPhone 11 lite los regalan con los cereales, eso sí, los de marca, del mercadona hasta el año que viene jajael iphone 11 lite es ese que regalan con la caja de 5 kilos del cola-cao?? ya decía yo... jeje
shatkara61
01/11/20, 20:43:15
Mil euros no los dan ni en un banco a los que entran nuevos recién licenciados y con idiomas. España está en la puta ruina y espera que las colas para comer gratis en Cáritas se hacen interminables con tantos ERES, despidos o prestaciones de mierda con alquileres muy altos o directamente sin ni la posibilidad de tener un techo digno.
El colega es un sobrado al que le encanta presumir de casa domótica, buen coche o de tener mucha pasta, eso sí, para el iPhone 11 pro max no le llega, se tiene que conformar con el iPhone 11 lite pantalla HD IPS...aplausos... [emoji123]
Nonamed
01/11/20, 21:09:04
Suficiente, lo dejamos aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.