PDA

Ver la Versión Completa : Vuelve el bucle del aviso erróneo en la beta de iOS: cómo pasar a la versión estable para quitárselo de encima


jorge_kai
30/10/20, 12:24:44
Vuelve el bucle del aviso erróneo en la beta de iOS: cómo pasar a la versión estable para quitárselo de encima

https://static.htcmania.com/2560_3000-30102020-17108-htcmania.jpg

Leemos en applesfera.com
"Cada vez que anunciamos la disponibilidad de una nueva beta de iOS insistimos en lo que implica instalarla, y he aquí un buen argumento a favor de esos avisos. Los usuarios de la beta de iOS 14.2 están viendo cómo un mensaje del sistema les dice de actualizar a una nueva versión que aparece en un bucle infinito, impidiendo el uso normal del dispositivo. Ocurre tanto en los iPhone como en los iPad. Puede que esto te suene: ya ocurrió con las betas de iOS 12, así que por las redes sociales ya hablan de una pesadilla que resucita. Apple estará intentando solucionar el problema, pero vamos a explicar cómo volver a una versión estable de iOS por si necesitas utilizar el iPhone urgentemente."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/ios/vuelve-bucle-aviso-erroneo-beta-ios-como-pasar-a-version-estable-para-quitarselo-encima?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
30/10/20, 12:24:54
https://www.applesfera.com/ios/vuelve-bucle-aviso-erroneo-beta-ios-como-pasar-a-version-estable-para-quitarselo-encima?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

https://www.applesfera.com/ios/vuelve-bucle-aviso-erroneo-beta-ios-como-pasar-a-version-estable-para-quitarselo-encima?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

acunarro
30/10/20, 13:05:28
impidiendo el uso normal del dispositivo.

Hombre, que te salga en mesajito 3 veces al día no implica un uso anormal del dispositivo, cuando además, va como una bala...

KCC
30/10/20, 13:21:01
Hombre, que te salga en mesajito 3 veces al día no implica un uso anormal del dispositivo, cuando además, va como una bala...
Ves normal que te salga un aviso que no deberia de salir 3 veces al día? Ya sea en Android o en ios, eso NO es normal. Pero tampoco es de tanta importancia al tratarse de la versión beta.

Rufii
30/10/20, 13:22:01
Versión beta, al instalarla aceptas que tenga errores como este. O vuelves a la estable o esperas a que saquen otra beta.

daewoo1969
30/10/20, 15:03:01
Versión beta, al instalarla aceptas que tenga errores como este. O vuelves a la estable o esperas a que saquen otra beta.

Pero las betas son para reportar errores al fabricante. Si no se prueban, pues te puede llegar ese bucle en la final. Cuantos más la probemos, más reportes y antes lo solucionarán. Al instalarla no aceptamos que el móvil quede "no usable"

dioxido
30/10/20, 21:14:05
El probar y volver no lo veo mal...
Pero en las betas deberían dejar rescatar desde la estable y no tener que partir de cero

acunarro
30/10/20, 21:15:07
Ves normal que te salga un aviso que no deberia de salir 3 veces al día? Ya sea en Android o en ios, eso NO es normal. Pero tampoco es de tanta importancia al tratarse de la versión beta.


Sí, lo veo normal al ser versión BETA. Pero no importa ya, ya han soltado la actualización y su respectiva corrección.

Rufii
31/10/20, 11:18:22
Pero las betas son para reportar errores al fabricante. Si no se prueban, pues te puede llegar ese bucle en la final. Cuantos más la probemos, más reportes y antes lo solucionarán. Al instalarla no aceptamos que el móvil quede "no usable"

Anoche ya salió la última beta y ya está solucionado. Apple es rápida para esto.

daewoo1969
31/10/20, 11:21:16
Anoche ya salió la última beta y ya está solucionado. Apple es rápida para esto.

Te felicito

painkilleriwantout
31/10/20, 11:25:10
Ciertamente si, son rápidos.
Otras empresas ni lo hacen, y si lo hacen tardan como tres meses o por ahi.

painkilleriwantout
31/10/20, 11:28:09
Pero las betas son para reportar errores al fabricante. Si no se prueban, pues te puede llegar ese bucle en la final. Cuantos más la probemos, más reportes y antes lo solucionarán. Al instalarla no aceptamos que el móvil quede "no usable"

Tampoco usuarios del mundo mundial aceptaron que una beta del entonces Huawei serie 20 creo recordar, les jodiera literalmente la placa y luego si te visto no me acuerdo.
Y como estos, todas.
Si todas dirían los riesgos, cosa que deberían, seria como la medicación cuando lees las contraindicantes del papiro. No la toma ni dios.

daewoo1969
31/10/20, 11:32:19
Tampoco usuarios del mundo mundial aceptaron que una beta del entonces Huawei serie 20 creo recordar, les jodiera literalmente la placa y luego si te visto no me acuerdo.
Y como estos, todas.
Si todas dirían los riesgos, cosa que deberían, seria como la medicación cuando lees las contraindicantes del papiro. No la toma ni dios.

Muy bien