Ver la Versión Completa : Apple espera ventas récord de los nuevos iPhone: «Hay un iPhone para cada persona»
jorge_kai
30/10/20, 07:53:26
Apple espera ventas récord de los nuevos iPhone: «Hay un iPhone para cada persona»
https://static.htcmania.com/iPhone-12-render-30102020-17103-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Apple ha presentado hoy los resultados financieros correspondientes al último trimestre, que han batido récords respecto al mismo trimestre de otros años. Apple no ha proporcionado una estimación de ingresos para el próximo trimestre debido a la incertidumbre que rodea a la pandemia COVID-19. Sin embargo, el director financiero de Apple, Luca Maestri, ha dado algunos guías. Maestri ha indicado que las expectativas de Apple para el primer trimestre fiscal de 2021 se basan en el supuesto de que el impacto de COVID-19 en su negocio será similar en noviembre y diciembre a lo que ha sido en lo que llevamos de octubre."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-espera-ventas-record-de-los-nuevos-iphone-hay-un-iphone-para-cada-persona/)
jorge_kai
30/10/20, 07:53:41
https://www.teknofilo.com/apple-espera-ventas-record-de-los-nuevos-iphone-hay-un-iphone-para-cada-persona/
https://www.teknofilo.com/apple-espera-ventas-record-de-los-nuevos-iphone-hay-un-iphone-para-cada-persona/
Se viene el periodo donde más se vende : navidades .
Menuda subida dará iPhone en los próximos resultados
geoswat
30/10/20, 08:21:07
....
Ánimo a toda la gente de bien que con su decisión pueda hacer que se peguen una buena hostia en su cuenta de resultados por tratar como idiota a la gente (escusas medioambientales, reducción de autonomía, continuismo...).
Un iPhone para cada persona? Ni regalado, gracias xD
sinmote
30/10/20, 09:57:13
Un iPhone para cada persona? Ni regalado, gracias xD
Pues yo regalado si compi. Y a los 5 minutos en Wallapop :risitas:
carapapa
30/10/20, 10:59:53
Van a fabricar más de 7000 millones de iPhones y cargadores??? Viva Apple y su altruismo!!!
Un iphone para cada persona?? Y donde esta el iphone para la gente que nos gustan los smartphones con características de un tope de gama de 2020?? Carga inalámbrica inversa, carga rapida decente de 40W minimo, sin un notch enorme del 2017, pantalla de 90 o 120hz...
No tienen un iPhone para cada persona.
anubis1975
30/10/20, 11:47:22
Yo me pregunto,conforme esta el patio con la pandemia de perdidas de empleo,situaciones imprevisibles a nivel laboral,etc.. y la gente gastandose mas de 1000€ en un movil..y no me refiero solo a Apple,tambien al resto..yo en mi caso con el movil que tengo lo aguantare y paso,prefiero ser previsor.
de verdad es que me quedo sin palabras con esta gente..
daewoo1969
30/10/20, 11:48:39
Un iphone para cada persona?? Y donde esta el iphone para la gente que nos gustan los smartphones con características de un tope de gama de 2020?? Carga inalámbrica inversa, carga rapida decente de 40W minimo, sin un notch enorme del 2017, pantalla de 90 o 120hz...
No tienen un iPhone para cada persona.
Los nuestros aún no se han fabricado, jajajaja
daewoo1969
30/10/20, 11:50:03
Yo me pregunto,conforme esta el patio con la pandemia de perdidas de empleo,situaciones imprevisibles a nivel laboral,etc.. y la gente gastandose mas de 1000€ en un movil..y no me refiero solo a Apple,tambien al resto..yo en mi caso con el movil que tengo lo aguantare y paso,prefiero ser previsor.
de verdad es que me quedo sin palabras con esta gente..
A mí me resulta más curioso los que no lo compran a tocateja, sino que van al banco al pedir un préstamo para comprarlo. En fin, cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría más, peeeeeeeeeeeeeroooooooooooooo.....
santinhos
30/10/20, 12:05:22
:palomitas:
InspireD
30/10/20, 14:34:33
Si me lo dan gratis pues encantado, lo vendo y saco pasta de ello o se lo regalo a quien sea. Aunque pensándolo mejor, si todos tuviesen un iPhone el teléfono se devaluaría colosalmente y no valdría la pena.
nico99900
30/10/20, 14:51:14
Imaginese, si ahora hace lo que hace, que pasaria si fuera el unico fabricante de telefonos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.