Ver la Versión Completa : Notificaciones en la versión LTE
eddureig
29/10/20, 17:39:17
Hola. Una dudilla.
En teoría las notificaciones de Whatsapp, correo etc deberían llegar cuando el reloj está en modo autónomo?
En este modo únicamente recibo llamadas. El resto de notificaciones no funcionan.
Os ocurre lo mismo?
Saludos!
JesusPC
29/10/20, 17:42:48
Efectivamente.
en modo autónomo solo se reciben llamadas porque es eso, autónomo, lo que te de LTE.
Para recibir notificaciones y demás, tienes que conectarlo en modo remoto, es el teléfono quien a través de tu cuenta samsung y el servidor, te conectan con tu movil...
eddureig
29/10/20, 18:02:20
Ok , gracias por reponder!
Menudo chafón. No podré librarme del móvil.
Trepanator56
29/10/20, 19:13:18
Depende de lo que necesites, en modo remoto el móvil sólo ha de estar encendido y con conexión a la red móvil. No es necesario que esté conectado con el GW3, por lo que si a librarte te refieres a no llevar el móvil encima, puedes librarte perfectamente.
Ahora, si también querías tener el móvil apagado, ya no...
cfloran
30/10/20, 09:28:41
Hola. Una dudilla.
En teoría las notificaciones de Whatsapp, correo etc deberían llegar cuando el reloj está en modo autónomo?
En este modo únicamente recibo llamadas. El resto de notificaciones no funcionan.
Os ocurre lo mismo?
Saludos!
Es correcto, todo el tema de las notificaciones las tiene el teléfono, así que tanto whatsapp, email y demás te las manda el teléfono al reloj.
daytona1200
30/10/20, 17:31:18
¿Cómo conseguís la conexión remota en el reloj?
Yo asi...pero a veces me falla y se pone en autónomo.
1.Todo en automático en el W3
2.Lo conectas por bluetooth al teléfono (puedes hacerlo desde el reloj)
3.Quitas el bluethooth del W3....de desconectará
4. Se conectara SOLO por modo remoto... (se pondrán datos en el W3)
5.Puedes quitar el bluetooth del*móvil.
...
¿qué procedimiento es el vuestro?
abdulivanLP07TDLA96
31/10/20, 19:24:17
¿Cómo conseguís la conexión remota en el reloj?
Yo asi...pero a veces me falla y se pone en autónomo.
1.Todo en automático en el W3
2.Lo conectas por bluetooth al teléfono (puedes hacerlo desde el reloj)
3.Quitas el bluethooth del W3....de desconectará
4. Se conectara SOLO por modo remoto... (se pondrán datos en el W3)
5.Puedes quitar el bluetooth del*móvil.
...
¿qué procedimiento es el vuestro?
Yo igual, lo unico que el wifi lo tengo en off siempre, porque creo que no me hace falta, y el bluetooth no lo desactivo. ççsolo que cuando me voy solo con el reloj o me alejo mas de la cuenta se pone solo
mcmanaman
31/10/20, 22:45:51
Efectivamente.
en modo autónomo solo se reciben llamadas porque es eso, autónomo, lo que te de LTE.
Para recibir notificaciones y demás, tienes que conectarlo en modo remoto, es el teléfono quien a través de tu cuenta samsung y el servidor, te conectan con tu movil...
Y como se pone el modo remoto en el reloj,??
JesusPC
01/11/20, 05:37:45
Y como se pone el modo remoto en el reloj,??No lo pones tú, lo hace el reloj automáticamente si el teléfono se comunica a través de la conexión remota del teléfono con el servicio de Samsung y el reloj también se comunica con el servidor.
Si ambos dispositivos tienen conexión con el servicio, este se habilita automáticamente.
Lo importante es que el teléfono se comunique y mantenga el servicio activo (que no lo cierre Android por la configuración de energía...), el reloj si tiene "datos" por wifi o por LTE, ya se conecta solo.
mcmanaman
01/11/20, 06:15:56
No lo pones tú, lo hace el reloj automáticamente si el teléfono se comunica a través de la conexión remota del teléfono con el servicio de Samsung y el reloj también se comunica con el servidor.
Si ambos dispositivos tienen conexión con el servicio, este se habilita automáticamente.
Lo importante es que el teléfono se comunique y mantenga el servicio activo (que no lo cierre Android por la configuración de energía...), el reloj si tiene "datos" por wifi o por LTE, ya se conecta solo.
Los dos tienen conexión, pero el reloj se me conecta en modo autónomo y no se como hacerlo.
En el active 2 me paso lo mismo y no me acuerdo como lo arreglé.
KNTBRIA
01/11/20, 11:33:46
Los dos tienen conexión, pero el reloj se me conecta en modo autónomo y no se como hacerlo.
En el active 2 me paso lo mismo y no me acuerdo como lo arreglé.En la aplicación Wear del móvil, dentro de las opciones de "Cuenta y Copia de Seguridad" ¿Tienes activada la opción "Conexión Remota"?
mcmanaman
01/11/20, 11:43:56
En la aplicación Wear del móvil, dentro de las opciones de "Cuenta y Copia de Seguridad" ¿Tienes activada la opción "Conexión Remota"?
Si, la tengo activada.
ruben_limit
03/06/21, 11:08:35
Si, la tengo activada.
Conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.