Ver la Versión Completa : He visto que hay android 11 para note 7
xarles36
29/10/20, 16:10:08
Como se instala? Tengo la rom.
Tengo que pasarlo algun SD o la memoria del telefono?
Y luego?
Gracias.
jscalvera
29/10/20, 16:18:14
Buenos días.
Igual que cualquier coustom ROM, a través de recovery (orangefox por ejemplo) aunque yo me pasaría por el hilo de la ROM que te interese y preguntaría porque puede que tenga algún paso específico que otras no tengan.
xarles36
30/10/20, 10:36:00
Buenos días.
Igual que cualquier coustom ROM, a través de recovery (orangefox por ejemplo) aunque yo me pasaría por el hilo de la ROM que te interese y preguntaría porque puede que tenga algún paso específico que otras no tengan.
Nunca he instalado una rom, por eso pregunto.
Pues primero tienes que abrir el bootloader, luego instalar un recovery (como te dice el compa) y por último ya instalar la rom. Si no lo has hecho nunca te recomiendo que te leas varios turoriales (tienes varios en la sección de roms o en youtube) porque como lo hagas mal puedes jorobar el movil y quedarte con un bonito ladrillo.
jscalvera
30/10/20, 11:49:29
Primero - Leer mucho sobre cómo abrir bootloader, apuntar pasos, descargar todo lo necesario e iniciar el proceso.
Segundo - Leer sobre cómo instalar recovery, apuntar pasos, descargar todo lo necesario e instalarlo
Tercero - Buscar una ROM que te interese
Cuarto - Preguntar en su hilo / canal de Telegram correspondiente descargar lo que se necesita e instalarlo
Quinto - Disfruta de tu teléfono
En el subforo de ROMs deberías encontrar información de todo el proceso.
Creo que no te lo he dicho antes lee, apunta pregunta y ten preparado lo que se necesita ANTES de empezar.
Una vez lo hayas hecho un par de veces lo verás fácil pero al principio se hace lioso.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.