Ebu52
29/10/20, 15:07:04
Hola, gente de HTCMANIA. Soy nuevo en el foro. Resulta que el Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925I de la madre de mi esposa empezó a dar problemas y le hice un hard reset, lo que resultó en un mensaje de bloqueo por hard reset anormal. A pesar de tener los datos originales de usuario y contraseña, me los da como inválidos. Probé con el FRP Hijacker, con el Miracle Box y hasta volverle a poner el firmware correspondiente al país con Odín, y sin resultado alguno.
Ahora me queda la opción de poner un combination file con Odín y quitar reactivation/EE lock con Miracle Box, pero no tengo uno binario 4 para este modelo en particular.
Mi consulta es: ¿Puedo usar un COMBINATION FILE de un G925P binario 4 en un G925I?
El PDA del celular bloqueado es G925IDVS4FRC9 y el combination que encontré es G925P U4 Combination file G925PVPU4API2 FRP.
Les estaré muy agradecido por la ayuda que me puedan brindar. Saludos
Ahora me queda la opción de poner un combination file con Odín y quitar reactivation/EE lock con Miracle Box, pero no tengo uno binario 4 para este modelo en particular.
Mi consulta es: ¿Puedo usar un COMBINATION FILE de un G925P binario 4 en un G925I?
El PDA del celular bloqueado es G925IDVS4FRC9 y el combination que encontré es G925P U4 Combination file G925PVPU4API2 FRP.
Les estaré muy agradecido por la ayuda que me puedan brindar. Saludos