Ver la Versión Completa : Problema con sim O2 con miui 12
Hola a todos
Tengo actualizado al miui 12 el mi9, hace una semana empezó a funcionar mal con mi sim de O2 el caso es que el internet funciona a ratos. Configuré manualmente el APN de la web y sigue así. A algunos de vosotros os pasa?
Yo tengo dos sim puestas. En la 1 o2, que es la principal y la que uso para datos y la 2 tengo Movistar, con miui 12, y no he notado nada raro.
Prueba a conectarla en el slot 1 o sino a lo mejor se te ha estropeado y pierde red. Es lo que se me ocurre
kainruben
05/11/20, 17:06:28
A mi a veces me pasa que pone que tiene 4G y va fatal tambien con O2
A mi a veces me pasa que pone que tiene 4G y va fatal tambien con O2Estoy en el mismo caso. Llamé a O2 y me dijeron que era problema de las antenas...soy de un pueblo de Barcelona. Y va fatal el 4G, ya he optado por cambiar la red a 3G. Una vergüenza y una estafa. No será que quieren que nos pasemos al 5G? Pues que me paguen un movil con 5G....panda de ladrones! Toda la culpa es de VOMISTAR.
Estoy en el mismo caso. Llamé a O2 y me dijeron que era problema de las antenas...soy de un pueblo de Barcelona. Y va fatal el 4G, ya he optado por cambiar la red a 3G. Una vergüenza y una estafa. No será que quieren que nos pasemos al 5G? Pues que me paguen un movil con 5G....panda de ladrones! Toda la culpa es de VOMISTAR.
La culpa no es de Movistar, es de O2 y de un problema con los moviles de Xiaomi.
https://bandaancha.eu/foros/o2-xiaomi-1731537
Aqui teneis un hilo de afectados donde comentan este problema. Se soluciona poniendo modo avión y luego quitandolo, pero es un coñazo.
Basicamente el problema es que a pesar de tener 20gb contratados, cuando le da la gana al movil actua como si hubieses agotado esos 20gb y trabaja a velocidad reducida (64kbps) aunque no sea verdad, con lo cual los mensajes de whatsapp y eso te puede llegar, pero abres youtube y no te carga o te dice que no tienes conexión, porque tienes velocidad reducida.
Es un problema de O2, y ya tiene su tiempo, y dudo mucho que lo vayan a arreglar ya a estas alturas cuando ya hace mas de un año que ocurre, en mi caso personal al final me cambie de compañia a Masmovil y pago menos y me funciona todo bien
La culpa no es de Movistar, es de O2 y de un problema con los moviles de Xiaomi.
https://bandaancha.eu/foros/o2-xiaomi-1731537
Aqui teneis un hilo de afectados donde comentan este problema. Se soluciona poniendo modo avión y luego quitandolo, pero es un coñazo.
Basicamente el problema es que a pesar de tener 20gb contratados, cuando le da la gana al movil actua como si hubieses agotado esos 20gb y trabaja a velocidad reducida (64kbps) aunque no sea verdad, con lo cual los mensajes de whatsapp y eso te puede llegar, pero abres youtube y no te carga o te dice que no tienes conexión, porque tienes velocidad reducida.
Es un problema de O2, y ya tiene su tiempo, y dudo mucho que lo vayan a arreglar ya a estas alturas cuando ya hace mas de un año que ocurre, en mi caso personal al final me cambie de compañia a Masmovil y pago menos y me funciona todo bienMis padres tienen Movistar y también tienen ese problema. Un Samsung y un Xiaomi tienen. Nos pasa en los mismos sitios casi siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.