Ver la Versión Completa : Microsoft presume de soporte completo para la arquitectura RDNA2: en Sony no lo aclaran y podrían ofrecer solo soporte parcial
Nonamed
29/10/20, 13:41:03
Microsoft presume de soporte completo para la arquitectura RDNA2: en Sony no lo aclaran y podrían ofrecer solo soporte parcial
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_29134034RD5UGOPH.jpg
Leemos en xataka.com
"El anuncio ayer de las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6000 de AMD llegaba con un componente clave: la nueva arquitectura RDNA2 que plantea mejoras de rendimiento y visuales a todos los niveles. Tanto las Xbox Series S/X como las PS5 estarán basadas en GPUs personalizadas de AMD, y Microsoft rápidamente ha celebrado el anuncio de AMD y ha aprovechado para sacar pecho. Según ellos las suyas "son las únicas consolas de próxima generación que tienen soporte hardware completo para todas las capacidades de RDNA2". El debate en redes y foros de usuarios está que arde, porque ahora algunos plantean que la PS5 solo tiene soporte parcial de RDNA2 y que eso podría poner en desventaja técnica a la consola de Sony."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-presume-soporte-completo-para-arquitectura-rdna2-sony-no-aclaran-podrian-ofrecer-solo-soporte-parcial)
Nonamed
29/10/20, 13:41:13
https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-presume-soporte-completo-para-arquitectura-rdna2-sony-no-aclaran-podrian-ofrecer-solo-soporte-parcial
https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-presume-soporte-completo-para-arquitectura-rdna2-sony-no-aclaran-podrian-ofrecer-solo-soporte-parcial
Pues según la web de AMD la PS5 también lo soporta https://www.amd.com/en/technologies/rdna-2
djtosby
29/10/20, 14:00:07
Pues según la web de AMD la PS5 también lo soporta https://www.amd.com/en/technologies/rdna-2
eso es segun la web amd pero quien da el soporte real es sony
phenixato
29/10/20, 16:16:35
La diferencia en potencia de GPU se tiene que notar si o si en la nueva Xbox vs PS5.
id_560212
29/10/20, 17:03:59
Clickbait como siempre, pero he llegado leer hasta “xataka” y más abajo el source que ofrecen de tweeter que se llama “Siri’s ex”... el último debe ser un ingeniero de NASA de incógnito xD
Pero vamos a ver Xataka, en serio, como podéis ser tan bajo en conocimientos tecnológicos que tampoco hace falta un nivel “alto” para entender las cosas !? Tan mal os va que tiráis de clickbait todo el tiempo o simplemente la gente que os escribe las noticias son 11 años de edad....
Lo primero, Microsoft NO tiene soporte completo para RDNA2 - lo sabe todo el Mundo sin ser ingeniero en nada. Microsoft tiene SOLO y únicamente DirectX, el que les da el DirectX para ellos es o se llame “completo”, porque NO tienen NADA MÁS.
Y más, para MS “completo” significa un PC, porque no tiene nada más que PC y Xbox. Una vez que el DirectX ofrezca todo igual que un PC, para Microsoft la palabra es - Completo
Que nadie entre en el marketing de MS o Sony, porque os van a engañar y viendo el último marketing desde Microsoft se ve claramente que han engañado a muchos.
Y más por el tema hablando de Sony y PS5. Nadie sabe de momento y creo no está anunciado públicamente, pero la PS5 podrá, ojo podrá darle MIL vueltas a todos con el soporte que llevan para el hardware del AMD. Ahí ellos si le ha parecido bien han podido prepara montones de custom API a ofrecer soporte. No lo han echo? Será por algo ya veremos.
isaias_a16
29/10/20, 17:27:57
Obviamente ps5 no puede tener integración completa de rdna2 porq la api directx 12 que se utiliza es de microsoft. PS5 utilizará su propia api o vulkan que si no me equivoco lleva todo lo q utiliza el directx 12 para el rdna2
emanuelnr
29/10/20, 18:20:51
Faisan_Trufado
Esperando a que vengas para decir que AMD miente,
que es una fan boy de XBOX y que Sony es tu Mamá.
todas las veces que yo informe aquí en este foro que PSSD5 no tendría RDNA 2.0, si no una RDNA 1.0 y me llamaron de fanboy, que yo me inventaba la información xD
Ahora les queda decir que "Exclusivos de 80€"
6 horas de GAMEPLAY
Sin multi jugador
Sin FPS Competitivo (Gears & Halo para XBOX)
son mejores que todo el catálogo del Gamepass y
todo lo que ofrece xD
XBOX cuida a sus usuarios y presenta una consola con una Arquitetura 50% más eficiente que su generación anterior RDNA 2.0.
Sony: 500€ Por la nostalgia, VENGA DECIR QUE SI!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
DEFINITIVAMENTE RIP SONY
Bok3Ron
29/10/20, 18:30:54
Clickbait como siempre, pero he llegado leer hasta “xataka” y más abajo el source que ofrecen de tweeter que se llama “Siri’s ex”... el último debe ser un ingeniero de NASA de incógnito xD
Pero vamos a ver Xataka, en serio, como podéis ser tan bajo en conocimientos tecnológicos que tampoco hace falta un nivel “alto” para entender las cosas !? Tan mal os va que tiráis de clickbait todo el tiempo o simplemente la gente que os escribe las noticias son 11 años de edad....
Lo primero, Microsoft NO tiene soporte completo para RDNA2 - lo sabe todo el Mundo sin ser ingeniero en nada. Microsoft tiene SOLO y únicamente DirectX, el que les da el DirectX para ellos es o se llame “completo”, porque NO tienen NADA MÁS.
Y más, para MS “completo” significa un PC, porque no tiene nada más que PC y Xbox. Una vez que el DirectX ofrezca todo igual que un PC, para Microsoft la palabra es - Completo
Que nadie entre en el marketing de MS o Sony, porque os van a engañar y viendo el último marketing desde Microsoft se ve claramente que han engañado a muchos.
Y más por el tema hablando de Sony y PS5. Nadie sabe de momento y creo no está anunciado públicamente, pero la PS5 podrá, ojo podrá darle MIL vueltas a todos con el soporte que llevan para el hardware del AMD. Ahí ellos si le ha parecido bien han podido prepara montones de custom API a ofrecer soporte. No lo han echo? Será por algo ya veremos.
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: el twit del ingeniero de sony de hace meses confirmando que usa la ps5 rdna1 con algunas cosas (no todas) del rdna2 y este tio dice que es un ingeniero de la nasa y encima tiene los santos coj-nes de decir que la xbox series no tiene rdna2 ¿nos estamos volviendo locos? y los directx12 ultimate hace mucha falta ya que es el lenguaje entre arquitecturas y de siempre sony NUNCA a usado directx como api en sus consolas ...
El tema es que el SOC que usa Ps5, si es RDNA2. Pero es más custom tomando iniciativas propias de Sony en cuanto al desarrollo del mismo. La diferencia es que microsoft desde hace tiempo necesita ser el foco de atención.
Faisan_Trufado
29/10/20, 19:08:26
Faisan_Trufado
Esperando a que vengas para decir que AMD miente,
que es una fan boy de XBOX y que Sony es tu Mamá.
todas las veces que yo informe aquí en este foro que PSSD5 no tendría RDNA 2.0, si no una RDNA 1.0 y me llamaron de fanboy, que yo me inventaba la información xD
Ahora les queda decir que "Exclusivos de 80€"
6 horas de GAMEPLAY
Sin multi jugador
Sin FPS Competitivo (Gears & Halo para XBOX)
son mejores que todo el catálogo del Gamepass y
todo lo que ofrece xD
XBOX cuida a sus usuarios y presenta una consola con una Arquitetura 50% más eficiente que su generación anterior RDNA 2.0.
Sony: 500€ Por la nostalgia, VENGA DECIR QUE SI!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
DEFINITIVAMENTE RIP SONY
No he leído ni el comentario. Con eso te lo digo todo.
Ale, Xbox es mejor, los que compramos PlayStation somos tontos del culo.
Ya puedes ir a dormir.
Que pase el siguiente.
El día que veas mi PC igual caes sentado. Como para comprar el truño de Xbox.
emanuelnr
30/10/20, 08:22:49
No he leído ni el comentario. Con eso te lo digo todo.
Ale, Xbox es mejor, los que compramos PlayStation somos tontos del culo.
Ya puedes ir a dormir.
Que pase el siguiente.
El día que veas mi PC igual caes sentado. Como para comprar el truño de Xbox.
Ya tuviste argumentos mejores xD
hoy sólo te queda sacar la pc... en un hilo sobre
consolas de 500€ jajajajjaja
devuelvan mi competidor xD
Gracias a HTC MANIA por este momentazo xD
emanuelnr
30/10/20, 08:24:50
AMD lo confirmo....
deja ya de llorar...
te pones a la cola primero y respetas el turno para..
seguir llorando xD
emanuelnr
30/10/20, 08:29:55
El tema es que el SOC que usa Ps5, si es RDNA2. Pero es más custom tomando iniciativas propias de Sony en cuanto al desarrollo del mismo. La diferencia es que microsoft desde hace tiempo necesita ser el foco de atención.
Necesita ser el foco de atención???????
Hola???
Features
4k desde la generación pasada
Gamepass
Retrocompatibilidad completa
xClound
Xbox Enhanced
Lo gracioso es que fuera sony el centro de atención jajajaja
pero hora la Prensa "PARCIAL" se dio cuenta que los niños de la play 1 ya saben un poco más de Hardware y pagan sus propias cuentas....
esk Sony no hizo nada por innovar...
ni servicios, ni Features, ni potencia, nada....
directamente no se merece aténcion xD
Bok3Ron
30/10/20, 09:08:30
ey emanuelnr porque me sale 1 cita de que me has citado si yo no veo nada donde este yo citado?
Faisan_Trufado
30/10/20, 10:03:07
Ya tuviste argumentos mejores xD
hoy sólo te queda sacar la pc... en un hilo sobre
consolas de 500€ jajajajjaja
devuelvan mi competidor xD
Gracias a HTC MANIA por este momentazo xD
No, es que paso de perder mi tiempo con un necio.
No eres objetivo, no eres maduro, no mereces malgastar tiempo útil.
Eres un troll de manual.
Mi PC juega a todos tus exclusivos, los multi y es como 4 ñordos de xBox series x.
Calentando la billetera para poder jugar juegos de verdad en PS5.
emanuelnr
30/10/20, 21:28:47
ey emanuelnr porque me sale 1 cita de que me has citado si yo no veo nada donde este yo citado?
fue sin querer bro, quería marcar al faisán SONYSTA y me equivoque al apretar el botón de citar...
sorry xD
emanuelnr
30/10/20, 21:34:00
Otra opción no tienes, pasarte los juegos en 6h, sin opción a multi jugador y sin GAMEPLAY competitivo con tus amigos...
Mejor quedate con tu pc y nuestro querido GAMEPASS ULTÍMATE para que pruebes lo que son juegos de verdad...
no hace falta que valgan 80 eurazos...
aprende cómo Microsoft/xbox trata con calidad a sus jugadores...
por que Sony desde luego no trata a sus empleados con esa calidad xD
Bok3Ron
30/10/20, 22:28:19
No, es que paso de perder mi tiempo con un necio.
No eres objetivo, no eres maduro, no mereces malgastar tiempo útil.
Eres un troll de manual.
Mi PC juega a todos tus exclusivos, los multi y es como 4 ñordos de xBox series x.
pues vete preparando que tiene muchos juegos anunciados que no salen ni en ps4 y que tiene 4K "dinamico o reescalado" .... para empezar ya tienes el astrobot ....
Faisan_Trufado
30/10/20, 23:32:26
Otra opción no tienes, pasarte los juegos en 6h, sin opción a multi jugador y sin GAMEPLAY competitivo con tus amigos...
Mejor quedate con tu pc y nuestro querido GAMEPASS ULTÍMATE para que pruebes lo que son juegos de verdad...
no hace falta que valgan 80 eurazos...
aprende cómo Microsoft/xbox trata con calidad a sus jugadores...
por que Sony desde luego no trata a sus empleados con esa calidad xD
pues vete preparando que tiene muchos juegos anunciados que no salen ni en ps4 y que tiene 4K "dinamico o reescalado" .... para empezar ya tienes el astrobot ....
Podíais quedar y lameros cosas, sois igual que Pili y Mili.
Si es que aún no os enteráis de que va el mundo de los videojuegos.
DE VIDEOJUEGOS!
Madre mia los Juaneros, ni un juego decente desde que existe Xbox y vienen a contar milongas al personal.
Bok3Ron
31/10/20, 09:04:25
Podíais quedar y lameros cosas, sois igual que Pili y Mili.
Si es que aún no os enteráis de que va el mundo de los videojuegos.
DE VIDEOJUEGOS!
Madre mia los Juaneros, ni un juego decente desde que existe Xbox y vienen a contar milongas al personal.
pa lamer estas tu xD y dices que el mundo de los videojuegos se trata de videojuegos
ostia no lo sabia ¬¬
que te compras una nueva consola y en un principio solo tiene multiplataformas y solamente 2 exclusivos y uno de ellos es el mismo que en la anterior generación pero claro con mejores graficos pero la jugabilidad y estructura y enemigos y tal son los mismo si lo jugastes en la ps3 .... y el astro que es como una demo tecnica para ver lo que puede hacer su nuevo mando mas que un juego .... en cambio compras una xbox series s/x y tachan tiene gratis creo que es un mes de gamepass y sabes cuantos juegos estan dentro? y sumale los de EAplay tambien .... y si te compras la S puedes jugarlo via streaming con el xcloud sin tener que instalar los juegos en su SSD ...y la X si te los tienes que instalar pero gracias a la potencia de la consola te los mejora tanto graficamente como en resolucion y estabilidad de fps.
Faisan_Trufado
31/10/20, 09:21:05
pa lamer estas tu xD y dices que el mundo de los videojuegos se trata de videojuegos
ostia no lo sabia ¬¬
que te compras una nueva consola y en un principio solo tiene multiplataformas y solamente 2 exclusivos y uno de ellos es el mismo que en la anterior generación pero claro con mejores graficos pero la jugabilidad y estructura y enemigos y tal son los mismo si lo jugastes en la ps3 .... y el astro que es como una demo tecnica para ver lo que puede hacer su nuevo mando mas que un juego .... en cambio compras una xbox series s/x y tachan tiene gratis creo que es un mes de gamepass y sabes cuantos juegos estan dentro? y sumale los de EAplay tambien .... y si te compras la S puedes jugarlo via streaming con el xcloud sin tener que instalar los juegos en su SSD ...y la X si te los tienes que instalar pero gracias a la potencia de la consola te los mejora tanto graficamente como en resolucion y estabilidad de fps.
Veis como no sois objetivos?
Lo dicho, no pienso perder tiempo con Trolls, Xbox es la reina de las consolas, va a vender como churros, los que compran PS son tontos, Sony este año vuelve a quebrar.
Ala, a pastar trolito.
Bok3Ron
31/10/20, 14:12:08
Veis como no sois objetivos?
Lo dicho, no pienso perder tiempo con Trolls, Xbox es la reina de las consolas, va a vender como churros, los que compran PS son tontos, Sony este año vuelve a quebrar.
Ala, a pastar trolito.
no hay mas necios que los que no quieren ver la realidad .... solo te e comentado que para videojuegos (que de eso se trata) puedes comprar una consola para jugar a 2 exclusivos de lanzamientos y varios multiplataformas o te puedes comprar otra consola que desde el primer momento te regala creo que 1 mes de gamepass con mas de 100 videojuegos ¿cual eliges la de 2 o la de 100? y no hablo de calidad sino de videojuegos
PD:y ojo la de 2 exclusivos es metiendo el astrobot como juego aunque es mas como una demo tecnica para ver lo que hace el mando.
id_560212
01/11/20, 12:13:24
AMD lo confirmo....
deja ya de llorar...
te pones a la cola primero y respetas el turno para..
seguir llorando xD
LoL vaya hater estás echo macho xD
Como he dicho antes y teniendo en cuenta que la PS5 está bajo embargo o como le llamen, hoy día está muy pronto para predecir cualquier cosa. No te dejas caer en el marketing de las empresas que sano no es xD
Uno está claro y AMD lo confirmo años atrás - las tecnología que usan ellos está basada desde hace mucho en PS4. Resumiendo en dos palabras xD
“The custom APU that will be found inside Sony’s PS4 is by far the most powerful AMD has ever produced, the chip maker has said.”
https://web.archive.org/web/20150403082016/https://www.mcvuk.com/news/read/amd-says-ps4-s-apu-is-by-far-the-most-powerful-it-has-ever-built
Hoy día otro mundo y desde hace meses los rumores indican que la PS5 usa RDNA3. En toda forma no se te olvida que PS team no es Microsoft. PS hace y mejora el hardware basado en su custom APU/software y por otro lado MS solo adapta DirectX a lo que le venden los fabricantes.
Y que me dices del Infinity Cache del PS5 si recuerdo bien 17GB !? El del Xbox S creo recordar 6GB no estoy del todo seguro.
Respira hondo y espérate 2 semanas entonces ya saldrán más datos a la luz y si tu quiere montar tu guerra Xbox va PS yo creo deberías de esperar. Quizás te sorprenderás quien sabe xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.