Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección móvil con mejor cámara y batería. Máximo 800€
CapitanSevilla
29/10/20, 12:22:28
Hola compañeros.
Después de más de 5 años, por fin toca jubilar a mi LG G4 (el teléfono todavía va bien, saca unas fotos muy buenas y la batería, gracias a que se puede cambiar, dura como al principio...o sea, no demasiado). Pero la pantalla está bastante cascada y creo que va siendo hora de cambiar.
Como veréis, doy mucha importancia al apartado fotográfico y a la batería (con el G4 podía comprar otra y como nuevo; pero eso ya es imposible, así que el nuevo, cuanto más dure, mejor).
El tema es que tengo un ticket de regalo de Amazon (un curro que me han pagado "en especia"), así que lo tengo que pillar por ahí.
Pongo las alternativas que contemplo y luego expongo una serie de dudas:
Xiaomi Mi 10 (al Pro no me llega): ahora está a 583€ con 256GB de RAM
Xiaomi Mi 10T Pro: 649€
Realme X50 Pro: 585,90€
One Plus 8: 635€ con 256GB de RAM
One Pus 8 Pro: 709€
Samsung Galaxy S20 FE 5G: 665€
Samsung Galaxy S20+ : desde 679€
Huawei P40 Pro: 684€
Ahora las dudas:
-No me gustan los ladrillos y son todos enormes.
-Estéticamente, el Huawei P40 es el que más me gusta y fotográficamente creo que es el mejor; pero la ausencia de servicios de Google, aunque no me mata, creo que puede llegar a dar problemas.
-Sobre los One Plus 8, ¿mejora la cámara si se instala la GCAM?, ¿o tampoco hace milagros?.
-De los Galaxy S20, ¿tan malo es el Exynos?, porque salvo en procesador, parece bastante mejor el S20+. Las camaras imagino que son equiparables, no?.
-Del Realme no he leído nada alarmante, ni bueno ni malo. Aunque parece un ladrillazo.
-Y los Xiaomi, no se, me dejan un poco frío. Son grandotes y siempre tienen algún fallo (aunque creo que la cámara es muy Top).
No me importaría catar un Google Pixel 5 (o incluso el 4a 5G), pero al ser por Amazon los descarto.
Así que ya veis. Muchas dudas, demasiadas variables.
¿Vosotros cuál me recomendáis teniendo en cuenta cámara y batería?.
Dperez12
29/10/20, 12:51:37
Entre esos el op8 pro.
CapitanSevilla
29/10/20, 14:04:21
Entre esos el op8 pro.
En batería y rendimiento sé que es excelente, pero la cámara, aunque el sensor es muy bueno, dicen que no está al nivel de los top. Por eso pregunto si con la GCAM mejora la cosa.
javi_MV
29/10/20, 14:05:18
Entre esos por relacion calidad/precio iria a por el galaxy S20 plus, no pagos por realme o Xiaomi mas de 500 euros la verdad, y la pasta que vale el One plus 8 pro... va a ser que tampoco... Si el Huawei p40 pro tuviera los servicios de google lo tendria calro, pero como no es asi, el que creo que mas ofrece en apartados multimedia y camara es el Galaxy S20 plus, marcas como Realme o Xiaomi que bajen un poco los humos que se estan poniendo a precios de Samsung y Apple que son las que mas venden... Si no eres el numero 1 no exijas como si lo fueras...
Dperez12
29/10/20, 14:12:14
En batería y rendimiento sé que es excelente, pero la cámara, aunque el sensor es muy bueno, dicen que no está al nivel de los top. Por eso pregunto si con la GCAM mejora la cosa.La cámara del 8pro es muy buena.
No es la cámara de un p40 pro.
Es buena combinación, potencia, batería, cámara.
Si renuncias a la batería. Puede ir a por un s20 plus. Tiene mejor apartado multimedia.
Deadmau.5
29/10/20, 14:22:11
Hola compañeros.
Después de más de 5 años, por fin toca jubilar a mi LG G4 (el teléfono todavía va bien, saca unas fotos muy buenas y la batería, gracias a que se puede cambiar, dura como al principio...o sea, no demasiado). Pero la pantalla está bastante cascada y creo que va siendo hora de cambiar.
Como veréis, doy mucha importancia al apartado fotográfico y a la batería (con el G4 podía comprar otra y como nuevo; pero eso ya es imposible, así que el nuevo, cuanto más dure, mejor).
El tema es que tengo un ticket de regalo de Amazon (un curro que me han pagado "en especia"), así que lo tengo que pillar por ahí.
Ahora las dudas:
-Estéticamente, el Huawei P40 es el que más me gusta y fotográficamente creo que es el mejor; pero la ausencia de servicios de Google, aunque no me mata, creo que puede llegar a dar problemas.
-Sobre los One Plus 8, ¿mejora la cámara si se instala la GCAM?, ¿o tampoco hace milagros?.
-De los Galaxy S20, ¿tan malo es el Exynos?, porque salvo en procesador, parece bastante mejor el S20+. Las camaras imagino que son equiparables, no?.
-Del Realme no he leído nada alarmante, ni bueno ni malo. Aunque parece un ladrillazo.
-Y los Xiaomi, no se, me dejan un poco frío. Son grandotes y siempre tienen algún fallo (aunque creo que la cámara es muy Top).
No me importaría catar un Google Pixel 5 (o incluso el 4a 5G), pero al ser por Amazon los descarto.
Entre esos el Samsung S20+ y a ese precio la calidad/precio que ofrece es brillante.
ganterjunior
29/10/20, 15:01:42
El oneplus 8 pro me parece el más equilibrado de esa lista...
No flaquea en nada
Oscarfotosalamanca
29/10/20, 15:10:33
Yo optaría por el Samsung S20 FE (siempre y cuando sea la versión 5g con el 865). Me parece de los terminales más redondos del 2020. Aunque los materiales de construcción no sean los más premiun me parece muy completo.
Un saludo
Yo iría a por el 8 Pro, no flaquea en nada. Tiene un set de cámaras muy top, quizás no sea el mejor estando el P40PRO, iPhone 12 Pro... Pero sin duda es una muy buena cámara.
También tienes la posibilidad de GCam con infinidad de XML y demás por si te gusta ese postprocesado.
Además que a ese precio, está realmente bien.
donvidi8
29/10/20, 17:02:57
El que mejor cámara tiene de la lista es el P40 Pro pero yo sin servicios de Google no me lo compraria.
Xiaomi mi 10 creo que la cámara es mejor que el OP8 Pro.
Cámara y batería... lástima que el Google Pixel 5 no esté en amazon españa porque lo tengo de hace un par de semanas y la cámara es una locura y la batería me da 8-9h de pantalla. Muy sorprendido.
Saludos
CapitanSevilla
29/10/20, 17:26:11
lástima que el Google Pixel 5 no esté en amazon españa
Totalmente. No lo he puesto porque no lo puedo conseguir, pero estaría entre los primeros a elegir.
El Pixel 4a 5G tampoco se vende en España, no?.
Sr.Luna
29/10/20, 17:34:27
Con respecto al P40 pro, es mejor pasarse por el foro para preguntar a gente que lo posee, creo recordar que lo que te daría problemas es que no funcione alguna aplicación que use Google en 2do plano (Uber por Maps por geolocalización, siempre pongo el mismo ejemplo, aunque creo que simplemente Maps no funciona). Como solución, puedes crear accesos directos, alternativas o descargar Google.
Si no quieres comerte la cabeza, creo que el S20+ y el Fe 5G son los mejores en la lista
Hola compañeros.
Ahora las dudas:
Op8 pro claramente
Samsung ni cámara ni batería top te da.
El Huawei sin los Google... descartado!
Y los Xiaomi con Miuibug... tampoco.
Un saludo
Simpsonn
29/10/20, 19:02:37
Yo sin duda me quedaría el S20+,lo que pasa que si una de tus prioridades es la batería,con el exynos no te lo recomendaría.
En tu caso te diría S20 FE 5G.
Saludos
gocader229
29/10/20, 19:50:12
Entre esos por relacion calidad/precio iria a por el galaxy S20 plus, no pagos por realme o Xiaomi mas de 500 euros la verdad, y la pasta que vale el One plus 8 pro... va a ser que tampoco... Si el Huawei p40 pro tuviera los servicios de google lo tendria calro, pero como no es asi, el que creo que mas ofrece en apartados multimedia y camara es el Galaxy S20 plus, marcas como Realme o Xiaomi que bajen un poco los humos que se estan poniendo a precios de Samsung y Apple que son las que mas venden... Si no eres el numero 1 no exijas como si lo fueras...
Mejor explicado imposible 👍🏻
Otro voto para el S20+ que tiene una cámara muy top y es mejor que la de todos esos menos el Huawei.
opcupragta
29/10/20, 20:33:25
Haría un esfuerzo y me iría de cabeza por el Pixel 5, cámara, batería y no es un ladrillo.
donvidi8
29/10/20, 21:21:47
Totalmente. No lo he puesto porque no lo puedo conseguir, pero estaría entre los primeros a elegir.
El Pixel 4a 5G tampoco se vende en España, no?.
No tampoco pero son fáciles de conseguir.
CapitanSevilla
29/10/20, 21:22:25
Haría un esfuerzo y me iría de cabeza por el Pixel 5, cámara, batería y no es un ladrillo.
El problema es que tiene que ser por Amazon, por eso descarto el Pixel 5.
¿Los códigos de regalo de Amazon España se pueden usar en Amazon Uk (por decir alguna)?
opcupragta
29/10/20, 21:27:28
El problema es que tiene que ser por Amazon, por eso descarto el Pixel 5.
¿Los códigos de regalo de Amazon España se pueden usar en Amazon Uk (por decir alguna)?
No lo sé, tendrías que probar. Hay otras formas de comprarlo, pasate por el subforo del pixel 5, creo que en el subforo de compraventa hay uno a la venta.
josean36
29/10/20, 22:08:03
Op8 pro claramente
Samsung ni cámara ni batería top te da.
El Huawei sin los Google... descartado!
Y los Xiaomi con Miuibug... tampoco.
Un saludo
Otro voto para one plus 8 pro, Samsung hace tiempo que perdió el trono ya.
Johny1979
29/10/20, 22:33:44
Yo sin duda me quedaría el S20+,lo que pasa que si una de tus prioridades es la batería,con el exynos no te lo recomendaría.
En tu caso te diría S20 FE 5G.
Saludos
Igualmente me quedaría con el s20 FE 5G.
Deadmau.5
29/10/20, 22:35:41
Otro voto para one plus 8 pro, Samsung hace tiempo que perdió el trono ya.
Pero si el S20+ tiene mejor cámara que el OP 8 Pro campeón, tranquilo fiera jajajaja :risitas:
Es la realidad, no hay gran diferencia pero hay que ser sinceros. El S20+ tiene mejor cámara que el OP 8 Pro al igual que el Oneplus tiene bastante mejor batería frente al S20+ Exynos.
Johny1979
29/10/20, 22:37:24
Pero si el S20+ tiene mejor cámara que el OP 8 Pro campeón jajajaja
Todos los S20 tienen mejor cámara que el Oneplus 8 pro.
Cualquier modelo de s20 no sólo el +.
Ya abrió un hilo un compañero hablando de una comparativa habiendo tenido ambos, aunque no recuerdo que hilo fue.
Deadmau.5
29/10/20, 22:44:05
Todos los S20 tienen mejor cámara que el Oneplus 8 pro.
Cualquier modelo de s20 no sólo el +.
Ya abrió un hilo un compañero hablando de una comparativa habiendo tenido ambos, aunque no recuerdo que hilo fue.
Me acuerdo de la comparativa de LordGwyn que pasó del OP 8 PRO al S20 normal y este decía que mentía, vaya tela jajaja o cuando Liver que siempre ha tenido OnePlus también dijo lo mismo. No se puede ser el mejor en todo...
El S20+ tiene mejor cámara al igual que el OP 8 PRO tiene mejor batería. Es la realidad. X-D
FanlineageOS
29/10/20, 22:45:23
Si buscas cámara lo mejor de esta lista es el p40 pro
El segundo mejor el oneplus 8 pro
Los que están defendiendo que los S20 tienen mejor cámara que el oneplus 8 pro una odia a la marca y el otro es fan de Samsung :kanoso:
Y ahora te van a llenar el hilo defendiendo a los s20 y diciendo que oneplus es una mierda
Lo que siempre hacen
Mucha gente no tiene en cuenta en este foro las cámaras del oneplus 8 pro cuando son de las mejores
Así que otro voto por aquí para el oneplus 8 pro
Johny1979
29/10/20, 22:46:44
Me acuerdo de la comparativa de LordGwyn que pasó del OP 8 PRO al S20 normal y este decía que mentía, vaya tela jajaja o cuando Liver que siempre ha tenido OnePlus también dijo lo mismo. No se puede ser el mejor en todo...
El S20+ tiene mejor cámara al igual que el OP 8 PRO tiene mejor batería. Es la realidad. X-D
Liver compra oneplus por qué le encanta oxygen os, pero ya ves que opina de las cámaras de oneplus....
Johny1979
29/10/20, 22:50:25
Hola compañeros.
Ahora las dudas:
Pásate por este hilo, por qué el compañero lordgwyn pasó de un op8 pro a un s20+ y verás el contraste del paso del uno al otro.
A mejor en la mayoría de apartados.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1562575
Y eso que no hablamos de la versión con snapdragon.
Deadmau.5
29/10/20, 23:04:19
Pásate por este hilo, por qué el compañero lordgwyn pasó de un op8 pro a un s20+ y verás el contraste del paso del uno al otro.
A mejor en la mayoría de apartados.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1562575
Y eso que no hablamos de la versión con snapdragon.
Es que el S20+ tiene mejor cámara que el OnePlus 8 Pro, no por mucho pero es así y escribir en un foro no hará que cambien las tornas aunque algunos crean lo contrario... X-D
https://youtu.be/XL1gzbnArIc
Dperez12
29/10/20, 23:54:32
Es que el S20+ tiene mejor cámara que el OnePlus 8 Pro, no por mucho pero es así y escribir en un foro no hará que cambien las tornas aunque algunos crean lo contrario... X-D
https://youtu.be/XL1gzbnArIcSe nota el recorte que hace oneplus en la imagen. El balance de blancos, el retrato y la noche. El s20+ es mejor.
Mustang191
30/10/20, 00:11:31
Desde mi humilde opinión creo que mejor sería el S20 Plus, y en segundo lugar el OnePlus 8 Pro
Pues yo los pondría al mismo nivel al S20+ y al OP8PRO. Comparativas hay miles y al final, la conclusión que aprecio es la misma... Dependiendo de la situación, a veces saca mejores resultados el Samsung y en otras el OnePlus.
Con el añadido, de que al OnePlus, le puedes poner la GCAM.
Al menos, considero que es un error decantarse por el Samsung en pos de la cámara frente al OP8PRO, el cual considero, mejor dispositivo en general.
Saludos.
Dperez12
30/10/20, 00:37:21
Pues yo los pondría al mismo nivel al S20+ y al OP8PRO. Comparativas hay miles y al final, la conclusión que aprecio es la misma... Dependiendo de la situación, a veces saca mejores resultados el Samsung y en otras el OnePlus.
Con el añadido, de que al OnePlus, le puedes poner la GCAM.
Al menos, considero que es un error decantarse por el Samsung en pos de la cámara frente al OP8PRO, el cual considero, mejor dispositivo en general.
Saludos.Y si es una persona que no juega y la batería del s20 + le llega.
Se lleva aparte de mejor fotografía, mejor video.
El mejor panel y el mejor sonido en Android.
Servicios como pay, pass, dex, apps de Microsoft, goodlock. Y la posibilidad de sincronizar a un active o un wacth o la sab.
Oneplus ofrece una experiencia magnífica para quien busque cpu y oos. El resto, no desmereciendo, no te da lo que tiene Samsung o Apple.
Y si es una persona que no juega y la batería del s20 + le llega.
Se lleva aparte de mejor fotografía, mejor video.
El mejor panel y el mejor sonido en Android.
Servicios como pay, pass, dex, apps de Microsoft, goodlock. Y la posibilidad de sincronizar a un active o un wacth o la sab.
Oneplus ofrece una experiencia magnífica para quien busque cpu y oos. El resto, no desmereciendo, no te da lo que tiene Samsung o Apple.
En esos aspectos, como dije, los veo bastante igualados. Con la posibilidad añadida de poder utilizar los 120 Hrz a resolución QHD+ a nivel de pantalla y grabación 8K24 en cámara para el Samsung,no lo veo como algo diferencial entre uno y otro. Donde sí veo que puede sacar una ventaja considerable el Samsung es en la cámara frontal, al igual que le saca bastante ventaja al Samsung en su gestión energética, cobertura, temperatura y potencia gráfica gracias al procesador que incorpora... Prefiero mil veces estos últimos puntos.
Luego, a nivel de servicios y accesorios, pues ya va a gustos de cada uno, yo prefiero la simpleza del OnePlus ya que eso mismo que comentas, no le daría ni el más mínimo uso.
Y OnePlus no es sólo OOS y CPU... La libertad, seguridad y simpleza que te brinda poder desbloquear el bootloader para una mayor personalización o ROM de terceros, tanto oficiales como extraoficiales no te la da Samsung.
Pero como digo, para gustos móviles. Un saludo.
ganterjunior
30/10/20, 01:42:18
Pues tampoco es para tanto las aplicaciones propias de Samsung...
Y eso que ninguna te da lo que te da Samsung ya es para mirartelo...
Samsung pay, dex y pass he usado las dos primeras una vez en mi vida para probarlo y poco más
Pass si tienes memoria pez pues no te viene mal
Luego apps de Microsoft las puedes tener en cualquier android
Y goodlock lo usas uno o dos días para probar todo lo que se puede personalizar y luego lo desinstalas...
En fin un día nos quejamos de que Samsung es puro bloatware y otro día la ponemos al nivel de Apple
Un poco surrealista... xD
da2010lleida
30/10/20, 02:09:32
Pues yo Estaría píxel 4a, s20 fe y el p40pro
ltsracer
30/10/20, 02:22:47
Yo descartó Huawei lo quitaría de la lista
Gonzalez F. Luis
30/10/20, 03:32:06
El OnePlus 8 Pro, como todos los demas.
Merovingio
30/10/20, 03:40:09
Seguimos.
Simpsonn
30/10/20, 06:58:46
https://youtu.be/XL1gzbnArIc
Ni caso a los que dicen que el Op8 pro tiene mejor camara que el S20+,uno es un fanboy y el otro el mayor hater del foro...
Lo mejor de por aquí vamos xD
En batería y rendimiento sé que es excelente, pero la cámara, aunque el sensor es muy bueno, dicen que no está al nivel de los top. Por eso pregunto si con la GCAM mejora la cosa.
Lleva el imx 689 (al auténtico sustituto natural del imx 586). Lo tiene un amigo no muy aficionado a la fotografía. Pero como yo si lo soy pude cacharrearle bien y meterle la Gcam.
Los resultados son muy brutales. La nitidez del sensor es bestial (como ya lo era el 586) y las fotos en modo retrato una gozada.
Lo único que al final, para paisajes se agradecen más mpx por la capacidad de hacer zoom en la foto. Lo mismo que cuando quieres disparar a algo de lejos es Interesante que tenga un buen zoom.
Tengo el corazón partido entre este imx 689 y el Samsung de 108 mpx de Xiaomi mi 10 y los galaxy.
Luego está el imx700 (el del Huawei p40) que se supone que todavía es mejor. Pero ya sabes el problema de Huawei.
Por último el que dicen es el mejor sensor actual es el omnivision que monta el Xiaomi mi 10 ultra. Pero no sé vende oficialmente en España.
Quizás el galaxy s20 FE con snapdragon y gcam también pueda ser una apuesta interesante.
Simpsonn
30/10/20, 08:33:37
Tengo el corazón partido entre este imx 689 y el Samsung de 108 mpx de Xiaomi mi 10 y los galaxy.
Luego está el imx700 (el del Huawei p40) que se supone que todavía es mejor. Pero ya sabes el problema de Huawei.
Por último el que dicen es el mejor sensor actual es el omnivision que monta el Xiaomi mi 10 ultra. Pero no sé vende oficialmente en España.
Quizás el galaxy s20 FE con snapdragon y gcam también pueda ser una apuesta interesante.
Tenía entendido compi que el sustituto del más que conocido IMX 586 era el IMX 686 que montan móviles como el F2 pro por decir uno y que el IMX 689 ya era algo más "top",pero podría ser también...
Quitando al Huawei por una cosa y al Mi 10 ultra por otra,estaría entre el S20 FE y el Mi 10,eso si con Gcam xD.
Saludos
opcupragta
30/10/20, 09:33:58
No nos olvidemos del Vivo X50 Pro+ que lleva el sensor Samsung GN1, sigo muy cerca este teléfono y pienso que entre este y el Mi 10 ultra se disputan la corona fotografica 2020.
Johny1979
30/10/20, 10:06:20
Se nota el recorte que hace oneplus en la imagen. El balance de blancos, el retrato y la noche. El s20+ es mejor.
https://i.ibb.co/pfSnBh6/Screenshot-2020-10-30-10-00-37-386-com-android-chrome.jpg
https://i.ibb.co/YTwzXZL/Screenshot-2020-10-30-10-04-15-345-com-google-android-youtube.jpg
https://i.ibb.co/N66byny/Screenshot-2020-10-30-10-05-24-913-com-google-android-youtube.jpg
https://i.ibb.co/KKVz3SV/Screenshot-2020-10-30-10-05-30-255-com-google-android-youtube.jpg
https://i.ibb.co/6tN8BCW/Screenshot-2020-10-30-10-05-35-114-com-google-android-youtube.jpg
Es que tiene peor cámara el op8 pro que el s20+ y las diferencias son palpables pero es que además en cualquier situación.
Sobreexpone mucho más las imágenes, se le va bastante la olla en el balance de blancos tirando a amarillentos, coge menos detalle en cualquier condicción y además de noche palma frente al s20+.
Vaya, esto es increíble, al parecer no hay más comparativas en Youtube y ponemos capturas de las fotografías que peor queda el OP8PRO frente al S20+ de la comparativa ya compartida. Es surrealista, pedrerol en manipulación de queda atrás :risitas:
Comparativas a ciegas, aquí ya podéis sacar vuestras propias conclusiones eliminando fanatismos, como dije, en algunas gana uno y en otras, el otro... Yo no soy capaz de dar un ganador claro. Pero veo que para algunos, que ponga que la foto es realizada por Samsung o por OnePlus es suficiente como para elegir ganador.
https://youtu.be/wD1OBfKiqzI
Dperez12
30/10/20, 10:39:59
Vaya, esto es increíble, al parecer no hay más comparativas en Youtube y ponemos capturas de las fotografías que peor queda el OP8PRO frente al S20+ de la comparativa ya compartida. Es surrealista, pedrerol en manipulación de queda atrás :risitas:
Comparativas a ciegas, aquí ya podéis sacar vuestras propias conclusiones eliminando fanatismos, como dije, en algunas gana uno y en otras, el otro... Yo no soy capaz de dar un ganador claro. Pero veo que para algunos, que ponga que la foto es realizada por Samsung o por OnePlus es suficiente como para elegir ganador.
https://youtu.be/wD1OBfKiqzIDesde el min 1,25. La B es la del s20 plus. Y ya en 2,45 no tengo dudas.
ganterjunior
30/10/20, 12:01:14
No sabía que ahora todos son expertos fotográficos...
Que suerte xD
opcupragta
30/10/20, 14:41:53
https://youtu.be/wD1OBfKiqzI
Apuntando en un papel cual me parecía mejor veo mucha igualdad, pero para mí un pelín mejor el 8 pro.
Tenía entendido compi que el sustituto del más que conocido IMX 586 era el IMX 686 que montan móviles como el F2 pro por decir uno y que el IMX 689 ya era algo más "top",pero podría ser también...
Quitando al Huawei por una cosa y al Mi 10 ultra por otra,estaría entre el S20 FE y el Mi 10,eso si con Gcam xD.
Saludos
Yo también pensaba que por nomenclatura sería así. Pero no... Decenas de reviews demuestran que el 686 es peor que el 586 y se está montando en teléfonos de gamas más bajas.
Por eso digo que el sucesor "moral" del 586 es el 689.
NixxxoN
30/10/20, 15:41:03
Jajajajajajajaj otro que se piensa que sabe y encima hablar sin saber.
Tengo los dos y el que amarillea es el Samsung ustedes solo opinan del YouTube.
Op 8 pro y s20 ultra tengo los dos no de YouTube jejejeje
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201030/09ec6da619d206284798cb75ae6e03ad.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201030/e34376629bd489314fc5b7d155d9afcd.jpg
Es la misma foto, 99,9% seguro. Las he comparado una encima de otra y son demasiado iguales para ser dos fotos distintas tomadas con distintos móviles.
La foto original es la de arriba y la de abajo es la original amarilleada con el photoshop.
Y el recorte es ligeramente distinto, pero la foto sigue siendo la misma.
El motivo por que se ha hecho esto, ni idea. :sherlock:
Simpsonn
30/10/20, 15:42:46
Es la misma foto, 99,9% seguro.
La foto original es la de arriba y la de abajo es la original amarilleada con el photoshop.
El motivo por que se ha hecho esto, ni idea.
Yo creo que es Falcón/Jimmy00... xD
Repito,creo.
Saludos nixxxon
https://i.ibb.co/pfSnBh6/Screenshot-2020-10-30-10-00-37-386-com-android-chrome.jpg
https://i.ibb.co/YTwzXZL/Screenshot-2020-10-30-10-04-15-345-com-google-android-youtube.jpg
https://i.ibb.co/N66byny/Screenshot-2020-10-30-10-05-24-913-com-google-android-youtube.jpg
https://i.ibb.co/KKVz3SV/Screenshot-2020-10-30-10-05-30-255-com-google-android-youtube.jpg
https://i.ibb.co/6tN8BCW/Screenshot-2020-10-30-10-05-35-114-com-google-android-youtube.jpg
Es que tiene peor cámara el op8 pro que el s20+ y las diferencias son palpables pero es que además en cualquier situación.
Sobreexpone mucho más las imágenes, se le va bastante la olla en el balance de blancos tirando a amarillentos, coge menos detalle en cualquier condicción y además de noche palma frente al s20+.
Bajo la experiencia de haber catado casi todos los sensores modernos coincido en que Samsung tiene actualmente mejor balance de blancos, y mejor rango dinámico (sin contar con el tema de la mayor resolución).
Pero a su vez me siguen gustando más los retratos que sacan los sensores de Sony.
Eso sí, he tenido y he visto y leído malas experiencias a la hora del enfoque con los sensores de 64 y 108mpx de Samsung. Es como si le costase más enfocar bien (sobre todo de noche), o como si tuviera demasiado bokeh en las fotos y una facilidad tremenda para errar con el punto exacto de enfoque.
Piensa que cuanto mayor es el sensor y mayor es la apertura (F) menor es la distancia enfocada y más la desenfocada (vamos, que mayor bokeh hace). Entonces se vuelve prioritario que el enfoque sea extremadamente preciso (sobre todo en fotografías de retratos y demás).
Estaba cansado de tirar fotos a personas con el Realme X2 pro (Samsung 64mpx) y que muchas de esas fotos el enfoque saliera en la oreja y ya los ojos un poco desenfocados (por ponerte un ejemplo).
Y eso es una cosa que le pasaba también al S9. Cuando pasaron del s8 al S9 hubo una caída de la nitidez importante provocada por una peor precisión del enfoque (y creo que provocado también por un aumento de los mpx y aumento de la apertura focal).
Sin embargo, las fotos que has pasado veo que el galaxy no tiene esos problemas.
Te pongo el típico ejemplo del problema de los sensores Samsung en el mi 10:
https://c.mi.com/thread-2884341-1-0.html
Johny1979
30/10/20, 15:49:29
Es la misma foto, 99,9% seguro. Las he comparado una encima de otra y son demasiado iguales para ser dos fotos distintas tomadas con distintos móviles.
Vaya PILLADA!!!!
Pero es que esto ya no me sorprende, y encima le dan like a la foto editada jajaja.
Ya se intentó colar en su momento una foto del puente de Londres sacada de un blog de un fotógrafo tomada por un DSLR y queriendo pasarla por una foto tomada por el op7 PRO.
Deadmau.5
30/10/20, 15:52:42
Creo que todos nos hemos dado cuenta que es una multicuenta de ya sabemos quien... de echar mierda al S20 FE en su subforo a hablar de amarillear. Quién hace eso? Exacto!! :risitas:
PD: Sa morido la multicuenta. DEP
Johny1979
30/10/20, 15:59:13
Creo que todos nos hemos dado cuenta que es una multicuenta de ya sabemos quien... de echar mierda al S20 FE en su subforo a hablar de amarillear. Quién hace eso? Exacto!! :risitas:
PD: Sa morido la multicuenta. DEP
¿ Recuerdas esta foto! ?
https://alphawhiskey.slickpic.com/collections/Portfolio/photos/112880/millenium-bridge-london
No recuerdo el hilo, pero el intento de colar aquella foto fue lo más surrealista que he visto en el foro.
CapitanSevilla
30/10/20, 17:38:18
Puf, vaya lío.
Por lo que ponéis, parece que la cosa está entre el OnePlus 8 y el Samsung Galaxy S20 FE.
Tras preguntar en su foro, descarto el Huawei P40 Pro, ya que uso mucho el GPAY y enviar a Chrome.
El Samsung Galaxy S20+ creo que también se queda fuera, por la duración de la batería (no soy un hardcore user y seguro que me sobra para terminar el día... pero cambiando de móvil cada 5 años, cuanto más dure mejor, que luego se va deteriorando y no dura nada).
El Realme X50 Pro fuera también, que no me termina de convencer.
Y, por lo que veo, nadie recomienda el Xiaomi Mi 10 ó el Mi 10T.
Hay otros 3 que me tientan mucho, pero se pasan de mi presupuesto:
- Xiaomi Mi 10 Pro
- OPPO Find X2 Pro
- Sony Xperia 5 II
¿Qué opináis sobre esos tres?. El OPPO monta el mismo sensor que el Oneplus 8 Pro y lo ponen mejor que éste en DXOMARK (yo sí me fío de esa página).
¿Creéis que esperando al Black Friday podría ponerse por debajo de los 800 € alguno de esos tres?.
En cualquier caso, no tengo prisa, así que esperaré al Black Friday sí o sí por si se pone alguno a tiro.
Un saludo y gracias por las respuestas!. Si tenéis alguno otro en mente que no haya citado yo, no dudéis en ponerlo (pienso por ejemplo en el VIVO X50 Pro, aunque no lo veo en Amazon).
Está siendo un post MUY interesante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.