PDA

Ver la Versión Completa : comprar HTC DESIRE HD?

orochi69
02/12/10, 02:33:25
Hola , me gustaria que me argumentaran el porque comprar una htc desire hd.
He visto algunas comparaciones que me han hechado atras como lo del gps,la camara de fotos o el video. esto se podria solucionar de alguna forma con actualizaciones del firmware?cada cuanto salen estas?
Ahora mismo tengo un Nokia N958gb y me gustaria que alguien me dijera si la camara del desire es mejor que el de mi terminal.
Simplemente que comentaran que terminal es el mejor del mercado argumentando. no me gustaria gastarme el dinero y que no me satisfaga el htc. estoy entre este y el iphone 4.
gracias.

traqa666
02/12/10, 07:51:30
Cuando tengas un ratito pásate por aqui (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) y te presentas, así te conocemos todos:ok:.

Con respecto a tu pregunta hay muchos hilos en este mismo foro comentando todo lo que deseas, pero la decisión de comprarte este o iphone no te la va a aclarar nadie. Nuestro aadministradro, Jorge se ha currado unos post cojonudos que comparan la DHD con el iphone en muchísimos aspectos.

La decisión debe ser tuya, pero antes de abrir un nuevo hilo con algo comentadísimo lee un poco compi :D.

Saludos

Countdown
02/12/10, 10:13:42
He visto algunas comparaciones que me han hechado atras como lo del gps,la camara de fotos o el video. esto se podria solucionar de alguna forma con actualizaciones del firmware?cada cuanto salen estas?
Ahora mismo tengo un Nokia N958gb y me gustaria que alguien me dijera si la camara del desire es mejor que el de mi terminal.
Simplemente que comentaran que terminal es el mejor del mercado argumentando. no me gustaria gastarme el dinero y que no me satisfaga el htc. estoy entre este y el iphone 4.
gracias.

Es realmente dificil entrar en este foro y no ver cientos de comentarios al respecto!!! :loco:
Que perezosos somos...

perikito89
03/12/10, 03:00:59
Es realmente dificil entrar en este foro y no ver cientos de comentarios al respecto!!! :loco:
Que perezosos somos...

Aunque nos tacheis a algunos de perezosos lo que es realmente dificl es decirdire por un movil con el cual vas a estar ligado a una compañia el proximo año y medio, es decir, que sino te gusta el movil te lo vas a comer con patatas y hasta dentro de un año y medio nasti de plasti como dicen por ahi.

personalmente tengo un colega que se acaba de pillar el iphone y aunque me ha puesto los dientes larguisimos he decidido pillarme el desire hd.
estos dos moviles son el tope de gama ahora mismo. pienso yo....
si quieres mi opinion pillate el htc y no le des mas vueltas porque yo le he dado muchas y al final he pensado que me merece mas la pena porque yo uso mucho el navegador y he visto que en la dhd es una gozada.
ademas que la gente de este foro por lo que estoy viendo es gente muy maja y sobretodo muy dispuesta a dejarse los cuernos por mejorar en todos los aspectos(camara roms temas y demas...) nuestros terminales, cosa que en foros del iphone o el galaxy no veo tanto. asique yo solo por eso le doy un voto de confianza a toda esta gentuza htc-androide maniaca que esta dipuesta a todo por nosotros.
pero eso ya como tu lo veas mejor.
un saludete
agurrrrrrrr

lord_neno
03/12/10, 03:47:06
Aunque nos tacheis a algunos de perezosos lo que es realmente dificl es decirdire por un movil con el cual vas a estar ligado a una compañia el proximo año y medio, es decir, que sino te gusta el movil te lo vas a comer con patatas y hasta dentro de un año y medio nasti de plasti como dicen por ahi.

Si no te gusta lo puedes vender y comprar otro xD

Rauljrt
03/12/10, 08:06:39
gracias.

Creo que este tema esta mas que comentado...
Desire HD: pantalla mas grande (mucho mas), mejor y mas rápido para internet, super fluidez y sobre todo mejor sistema operativo (para mi android mola mas).

iPhone 4: pantalla mas pequeña pero con mucha mas calidad de nitidez, mejor batería, mejor altavoz, mucho mejor cámara tanto de fotos como en grabacion de video, un poco mas lento navegando por internet y peor sistema operativo ( para mi demasiado capado)

Y poco mas... la HD mejor software y el iPhone mejor hardware depende el uso que le vallas a dar pues uno u otro los dos son unos pedazos de Moviles.

eme2
03/12/10, 09:43:15
La DHD no tiene tan mala bateria.

Mi primer dia con la DHD fue dejarla cargando toda la noche, desconectada a las 9:30 am y con un uso normal, es decir, emails, navegacion, toqueteo, sms y alguna llamada me llegó a las 2 de la madrugada con mas del 40% de bateria.
La unica precaucion que tuve es que en el trabajo no tengo 3g, solo G, asi que seleccione como red G solo para que no se consumiese la bateria buscando el 3g.
En la calle navegando activaba la red automatica y de lujo

orochi69
03/12/10, 19:30:52
Muchas gracias por los comentarios,pero me queda una duda ,se que el iphone es mejor en algunos aspectos como comentais ,pero se podrian mejorar(si se ha hecho en otros terminales htc por ejemplo.) el tema del gps,la camara ,el video u optimizacion de estos?
La verdad que esa pantalla de 4,3 es mmm muy apetecible.jeje
y otra cosa ,he visto tambien benkmarcks del tel y me gustaria saber en que posicion se quedarian estos telefonos delante de un iphone una psp o una nintendo ds.esta claro que esto es un telefono y en principio no deberian ser rivales para la psp ya que no esta hecha para "jugar" es solo que no he visto comparacion alguna por la red.
gracias de antemano.

lord_neno
03/12/10, 22:35:54
Muchas gracias por los comentarios,pero me queda una duda ,se que el iphone es mejor en algunos aspectos como comentais ,pero se podrian mejorar(si se ha hecho en otros terminales htc por ejemplo.) el tema del gps,la camara ,el video u optimizacion de estos?
La verdad que esa pantalla de 4,3 es mmm muy apetecible.jeje
y otra cosa ,he visto tambien benkmarcks del tel y me gustaria saber en que posicion se quedarian estos telefonos delante de un iphone una psp o una nintendo ds.esta claro que esto es un telefono y en principio no deberian ser rivales para la psp ya que no esta hecha para "jugar" es solo que no he visto comparacion alguna por la red.
gracias de antemano.

El gps va perfectamente, que quieres mejorarle? xD.

La camara y video por lo que se ve es tema de software y no debería ser dificil con una actualización mejorarlo.

orochi69
04/12/10, 00:40:56
Lo digo por la review esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156986 .:ok:

lord_neno
04/12/10, 01:25:36
si sigues leyendo ese hilo verás que haciendo el test con la DHD lo mide bien, los primeros resultados fueron posiblemente por llear el iphone4 y la DHD juntas y puede que causara algun tipo de interferencia.

orochi69
04/12/10, 03:51:36
Toda la razon del mundo tienes;-) a ver si alguien me contesta a lo demas :palomitas: