Ver la Versión Completa : Skype ¿Os funciona?
Yo desde que lo instale no me inicia sesion, se queda al poner usuario y clave en "iniciando sesion" y asi se tira hasta que lo paro yo... No me dice nada simplemente se queda "iniciando sesion"...
¿A alguno os sucede? ¿Como se repara? Es la V. Oficial.
minchetas
02/12/10, 06:25:22
Lo usas con conexión Wifi o 3G?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
abrigael
02/12/10, 06:36:38
A mi me funciona perfecto con Wifi con 3G nunca puedo iniciar sesión
A Mi me funciona perfecto con froyo y la última actualización de skype, supongo que sabes que en 2.1 el skype daba problemas con el SGS
albertromero81
02/12/10, 08:26:17
A mi me conecta tanto en 3G como con Wi-Fi
Hola,
A mí con Eclair (la versión de android 2.1) me pasaba igual, se quedaba indefinidamente iniciando sesión...
Una vez actualicé a Froyo (android 2.2) ahora sí que me funciona.
Puede ser que te pase lo mismo que me pasaba a mí.. ¿Qué versión tienes de android?
Tengo la 2.1, la que viene de serie, el telefono es libre. Solo tiene el Lagfix.
He probado tanto con wifi como con 3g y ninguna conecta. De echo aqui en casa con wifi le doy y se queda "iniciando sesion" lo gracioso que se puede quedar asi 10min sin dar fallo hasta que uno mismo no cancela se queda en iniciando sesion pero nuca inicia...
Frederic8
02/12/10, 10:50:59
Y par el tema de las vídeo llamadas como esta? Todavía no he conseguido hacer ninguna. Gracias
fantoche55
02/12/10, 11:02:10
Hola,
En la galaxy s version 2.1 tengo entendido que no funciona, a mi en la 2.2 no me da ningun problema, funciona perfecta con o sin wifi.
De todas maneras esto es lo que ponen en la paguina de Skype:
"We’re aware of some problems with the Samsung Galaxy S, and we’re looking to address these in the future".
Darkorz
02/12/10, 11:04:47
Confirmo lo dicho: en Eclair 2.1 no rula Skype, pero en Froyo 2.2 si :p
Diapolon
02/12/10, 11:08:35
¿Y funcionan las videollamadas?
Una consulta más. ¿Puede hablar un usuario en un PC con otro usuario usando un móvil?
Gracias.
Bolitho7912
02/12/10, 11:25:01
Como a mucho de los demas a mi me ha empezado a funcionar con la 2.2 Froyo , antes nada. La videollamada no me funciona y sí que puede haber uno de los dos usuarios utilizando un ordenador y otro un movil.
orkikus
02/12/10, 12:05:25
¿Y funcionan las videollamadas?
Una consulta más. ¿Puede hablar un usuario en un PC con otro usuario usando un móvil?
Gracias.
¿Para las videollamadas no recomendaban TANGO?
Lo de hablar uno en el pc con otro en el móvil, ¿en qué sentido lo preguntas?
Si es usando el del movil la conexión 3g, y el del pc el wifi o cable, el del 3g tendrá problema.
Si te refieres a compatibilidades, casi seguro que puede uno en el pc llamar a otro que esté en el mv.
Diapolon
02/12/10, 12:13:34
¿Para las videollamadas no recomendaban TANGO?
Lo de hablar uno en el pc con otro en el móvil, ¿en qué sentido lo preguntas?
Si es usando el del movil la conexión 3g, y el del pc el wifi o cable, el del 3g tendrá problema.
Si te refieres a compatibilidades, casi seguro que puede uno en el pc llamar a otro que esté en el mv.
Gracias por las respuestas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.