PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los audios de WhatsApp

Betikoh
28/10/20, 22:16:35
A alguien le van mal los audios de WhatsApp? A mi se me escucha bien, pero luego se apaga sola la pantalla como si hubiese puesto la oreja y se escucha flojito. Cuando me lo pongo en la oreja, hace al revés... Alguien más tiene este problema?

biyor
29/10/20, 21:59:42
A alguien le van mal los audios de WhatsApp? A mi se me escucha bien, pero luego se apaga sola la pantalla como si hubiese puesto la oreja y se escucha flojito. Cuando me lo pongo en la oreja, hace al revés... Alguien más tiene este problema?A mí también me va fatal

braik
01/11/20, 00:03:38
A mí de pronto se me oia distinto, volvía a reproducir el audio y no, no era del audio....

jotinga
01/11/20, 16:56:26
Pinta ser un problema con el sensor de proximidad, muy típico en esta marca. El mi mix 2s de mi pareja lo hace continuamente y es un roooooollo. Suerte

mierescity
20/11/20, 06:26:33
A alguien le van mal los audios de WhatsApp? A mi se me escucha bien, pero luego se apaga sola la pantalla como si hubiese puesto la oreja y se escucha flojito. Cuando me lo pongo en la oreja, hace al revés... Alguien más tiene este problema?
a mi me pasa lo mismo y me tiene loco...creo recordar que con la rom xiaomi eu iba bien...habra que probar por que no es un bug que se pueda pasar por alto...

cobraxxx
20/11/20, 13:14:04
A mi me funciona perfecto, nunca tuve este problema ni tampoco en el 9T Pro, se escuchan fuerte y claro

Vladisfc
26/11/20, 14:58:45
Pinta ser un problema con el sensor de proximidad, muy típico en esta marca. El mi mix 2s de mi pareja lo hace continuamente y es un roooooollo. Suerte

Nose...
Yo en Telegram no tengo este problema, es solamente en el maldito Whatsapp, al igual que en whatsapp lanzo 1 foto se queda como pillado y a los sin exagerar, 10 a 15 segundos reacciona y ya te aparece la preview para enviarla.

a mi me pasa lo mismo y me tiene loco...creo recordar que con la rom xiaomi eu iba bien...habra que probar por que no es un bug que se pueda pasar por alto...
Por aqui Xiaomi Eu stable y me ha ido mil en cualquiera de las diferentes Eu stables por las que he pasado/actualizado.

A mi lo que me gustaria mas saber es si se trata de algun modelo concreto este error.
Version de 256gb de vodafone por ejemplo, y si en otras no pasa... no se, por descartar cosas, o buscar patrones.

cobraxxx
26/11/20, 19:00:45
A mí me sucede que se escuchan bajos únicamente pero por ej audios en Messenger o cualquier otra app se escuchan normal, a volumen alto... leí que es algo que viene de años no solo en Xiaomi