Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración real de batería a 120hz Exynos
LeonCupraLine
28/10/20, 21:29:18
Buenas a todos, llevo tiempo pensando en volver a Android y el móvil por lo cual lo haría sería por el Note 20 Ultra, lo que pasa que el tema de la batería me desconcierta, en algunos lugares dicen que llegan a las 8h en otras a 4,30h de pantalla...(siempre hablando de Exynos) no puede haber tanta disparidad de resultados, alguna variación la puedo entender pero estamos hablando de 4h de diferencia. La pregunta es con un uso normal con 120hz que tiempo de uso se saca porque ya os digo en el apartado de consumos de batería hay de todo y si miras en YouTube ya...
También he visto por YouTube que debe haber un parche de octubre que mejora la batería tanto a Snapdragon como a Exynos... es cierto?
colgao33
28/10/20, 21:34:23
A ver que no te cuenten historias, con un uso normal, ponle de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, medio dia 4g el resto wifi, algo de Bluetooth, llamadas, algun juego, wasap, web, telegram, correo, etc la cosa esta entre las 4 y 6, dependiendo mucho de tu cobertura y demas.
Yo venia haciendole 4 pero con el psrche de octubre mejoro y saco sobre 5.
NO creeas a los que te dicen mas de 6 porque no, a no ser que te pegues 3 horas viendo videos o web en wifi y con brillo minimo. Con un uso normal mas de 6 horas es muy difícil.
LeonCupraLine
28/10/20, 21:37:36
A ver que no te cuenten historias, con un uso normal, ponle de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, medio dia 4g el resto wifi, algo de Bluetooth, llamadas, algun juego, wasap, web, telegram, correo, etc la cosa esta entre las 4 y 6, dependiendo mucho de tu cobertura y demas.
Yo venia haciendole 4 pero con el psrche de octubre mejoro y saco sobre 5.
NO creeas a los que te dicen mas de 6 porque no, a no ser que te pegues 3 horas viendo videos o web en wifi y con brillo minimo. Con un uso normal mas de y horas es muy difícil.
Ok gracias por responder, la verdad que el móvil me gusta pero tener que estar capando cosas para llegar al final del día... me hace dudar, actualmente tengo un iPhone 7plus que ya le saco esas horas de pantalla aún, era cambiarlo por capricho de volver a tener acceso a más cosas. De echo me compre el iPhone porque estaba hasta los “huevos” de los procesos de android que comen batería con el móvil el reposo pero veo que no mejora eso...
Ok gracias por responder, la verdad que el móvil me gusta pero tener que estar capando cosas para llegar al final del día... me hace dudar, actualmente tengo un iPhone 7plus que ya le saco esas horas de pantalla aún, era cambiarlo por capricho de volver a tener acceso a más cosas. De echo me compre el iPhone porque estaba hasta los “huevos” de los procesos de android que comen batería con el móvil el reposo pero veo que no mejora eso...Lo que pasa es que en iOS es el sistema el que corta de raíz para tener esa autonomía cosa que no pasa en Android.
Con este móvil de momento no vas a tener 8/9 horas de pantalla en 1 día a no ser que hagas ciertas cosas y lo dejes capado al estilo iOS
Apple no ha sacado el nuevo iPhone con 120hz porque habrá visto que se bebe la batería haciendo eso y sería malo para ellos
Con tu adaptación a iOS la opción más segura y con una autonomía bestial sería el 11 pro Max
shatkara61
28/10/20, 22:26:54
Lo que pasa es que en iOS es el sistema el que corta de raíz para tener esa autonomía cosa que no pasa en Android.
Con este móvil de momento no vas a tener 8/9 horas de pantalla en 1 día a no ser que hagas ciertas cosas y lo dejes capado al estilo iOS
Apple no ha sacado el nuevo iPhone con 120hz porque habrá visto que se bebe la batería haciendo eso y sería malo para ellos
Con tu adaptación a iOS la opción más segura y con una autonomía bestial sería el 11 pro Maxy el año pasado que el s10 y note 10 tuve los dos.. tampoco eran la panacea en batería... el problema se llama exynos... el año pasado no tenian psntallas de 120 hz
Buenas a todos, llevo tiempo pensando en volver a Android y el móvil por lo cual lo haría sería por el Note 20 Ultra, lo que pasa que el tema de la batería me desconcierta, en algunos lugares dicen que llegan a las 8h en otras a 4,30h de pantalla...(siempre hablando de Exynos) no puede haber tanta disparidad de resultados, alguna variación la puedo entender pero estamos hablando de 4h de diferencia. La pregunta es con un uso normal con 120hz que tiempo de uso se saca porque ya os digo en el apartado de consumos de batería hay de todo y si miras en YouTube ya...
También he visto por YouTube que debe haber un parche de octubre que mejora la batería tanto a Snapdragon como a Exynos... es cierto?
El problema no son las horas de pantalla. Si le ultilizas seguido te sacara las 8 horas de pantalla pero el problema es que cuando le metes en el bolsillo gasta muchisimo en reposo. Para que tengas una idea . Yo en mi trabajo si escucho musica unas 5 horas pues a las 2 de la tarde tengo un 50/55% y si no escucho musica un 60/65 % o sea todo lo demas se lo consume en reposo. En 8 horas
y el año pasado que el s10 y note 10 tuve los dos.. tampoco eran la panacea en batería... el problema se llama exynos... el año pasado no tenian psntallas de 120 hzTampoco con Snapdragon vas a llegar a 8/9 horas y 2 días enteros como con un 11 Pro Max...la gran mayoría de los top en Android son así
En Apple tienen 1 SO para el mismo hard en todos lo que hace más fácil afinarlo hasta la náusea. Como pasa en Android con los Google Pixel que siendo feos como el demonio suelen tener la mejor cámara
El problema no son las horas de pantalla. Si le ultilizas seguido te sacara las 8 horas de pantalla pero el problema es que cuando le metes en el bolsillo gasta muchisimo en reposo. Para que tengas una idea . Yo en mi trabajo si escucho musica unas 5 horas pues a las 2 de la tarde tengo un 50/55% y si no escucho musica un 60/65 % o sea todo lo demas se lo consume en reposo. En 8 horasMe has dado una idea para hacer una rutina de Bixby a ver si se deja y ponerle que cuando no se use el.movil entre en coma profundo
Me has dado una idea para hacer una rutina de Bixby a ver si se deja y ponerle que cuando no se use el.movil entre en coma profundo
Pues ya me diras como hacerlo que yo no tengo ni idea jajaja
a mi me da entre 2h 30 min a 3h de pantalla a 120hz.
Uso normalito, face, youtube, chrome, llamadas, fotos.
LeonCupraLine
29/10/20, 05:23:45
a mi me da entre 2h 30 min a 3h de pantalla a 120hz.
Uso normalito, face, youtube, chrome, llamadas, fotos.
Madre mía, algo más tiene que haber cuando hay Xiaomis que aguantan. Bueno de momento creo que esperaré al ver que tal el iPhone 12 pro o el Max
pedroblas
29/10/20, 09:21:40
A mí me da entre 5 y 5.30h de pantalla a 120 h. Creo que le doy un uso medio. Alrededor de una 1.30 o 2h de reproducción multimedia. Una hora y pico de Pokémon go. Y el resto más o menos de redes sociales, Facebook, Instagram etcétera. Eso sí tengo quitado el alway on display. Aunque tengo el trillo en auto lo suelo subir un poco más manualmente. Hoy se me acaba de actualizar el firmware y se supone que trae mejora en la duración de la batería. Así que tal vez llegue a 6 horas.
Metaldefuenla
29/10/20, 09:50:32
Yo llevo 3 días con 120hz. El primero 5 horas y media y ayer no llegué a las 4. No sé de que depende, pero el móvil en reposo consume una barbaridad. Decir que mis patrones de uso fueron calcados en ambos días.
Un sin sentido todo...
Abrazo.
Hoy ha salido actualización que pinta a magica...el móvil va eléctrico y ahora si funciona el ltpo
pedroblas
29/10/20, 10:24:25
Yo llevo 3 días con 120hz. El primero 5 horas y media y ayer no llegué a las 4. No sé de que depende, pero el móvil en reposo consume una barbaridad. Decir que mis patrones de uso fueron calcados en ambos días.
Un sin sentido todo...
Abrazo.Depende de tantas cosas la duración de la batería qué es imposible saber a qué se debe. Calidad de la cobertura, calidad de la Wi-Fi, aplicaciones en segundo plano, etc. Otra cosa que tengo quitada es el 5g a día de hoy en mi caso no sirve para nada.
Edito. En mi caso la cobertura de Jazztel no es demasiado buena en mi casa pero en cambio tengo router con Wi-Fi 6, qué mejora la gestión de la Wi-Fi.
Depende de tantas cosas la duración de la batería qué es imposible saber a qué se debe. Calidad de la cobertura, calidad de la Wi-Fi, aplicaciones en segundo plano, etc. Otra cosa que tengo quitada es el 5g a día de hoy en mi caso no sirve para nada.
Edito. En mi caso la cobertura de Jazztel no es demasiado buena en mi casa pero en cambio tengo router con Wi-Fi 6, qué mejora la gestión de la Wi-Fi.Perdona el offtopic, que router con WiFi 6 tienes compatible con jazztel?
pedroblas
29/10/20, 11:12:05
Perdona el offtopic, que router con WiFi 6 tienes compatible con jazztel?Tengo el Asus zen Wi-Fi xt8 ( 2 nodos) lo tengo en modo malla. Conectado por cable al router de Jazztel y abriendo el dmz. aunque se supone que se podría poner dejando en router de Jazztel únicamente en modo ONT aunque se perdería el teléfono, aunque esta opción no la he probado supuestamente es compatible.
Si, ha salido actualizacion y pone que se ha mejorado la duración de bateria1327347
Metaldefuenla
29/10/20, 11:44:06
Depende de tantas cosas la duración de la batería qué es imposible saber a qué se debe. Calidad de la cobertura, calidad de la Wi-Fi, aplicaciones en segundo plano, etc. Otra cosa que tengo quitada es el 5g a día de hoy en mi caso no sirve para nada.
Edito. En mi caso la cobertura de Jazztel no es demasiado buena en mi casa pero en cambio tengo router con Wi-Fi 6, qué mejora la gestión de la Wi-Fi.
Nada. Dos días igual en casa, sin 5g y con wifi 6. Por eso digo, que no entiendo muy bien el tema.
Metaldefuenla
29/10/20, 11:45:01
Si, ha salido actualizacion y pone que se ha mejorado la duración de bateria1327347
Actualizado!!
Vosotros notáis xomo yo que en 120hz no va tan fluido como antes o soy yo ya con la paranoia?
pedroblas
29/10/20, 11:47:11
Actualizado!!
Vosotros notáis xomo yo que en 120hz no va tan fluido como antes o soy yo ya con la paranoia?Yo no he notado nada pero puede que tengas razón. Ten en cuenta que la frecuencia de la pantalla es adaptable y solo se activarán los 120 hercios en ciertos momentos y con ciertas aplicaciones que lo requieran. puede que con la actualización hayan variado los ajustes de la pantalla adaptable.
Metaldefuenla
29/10/20, 11:49:36
Pues tiene toda la pinta, me da que antes estaba a 120hz todo el rato y ahora por fin es adaptable. Cosa que celebraría.
Abrazo
Pues tiene toda la pinta, me da que antes estaba a 120hz todo el rato y ahora por fin es adaptable. Cosa que celebraría.
AbrazoEso parece
Metaldefuenla
29/10/20, 13:02:34
Eso parece
Pues de ser así, debería de mejorar la batería bastante, esperemos que por lo menos llegue a las 5 horas en 120hz para nuestros exynos, sería un buen comienzo ;)
Abrazo.
Metaldefuenla
29/10/20, 15:09:26
Pues he de decir, que de momento, traga mucho más después de la actualización... :O
Pues he de decir, que de momento, traga mucho más después de la actualización... :OSiempre es así luego de una actualización gordota
colgao33
29/10/20, 15:32:17
Un sin sentido todo...
Abrazo.Si es asi, lo max que le saque fue 6 hlras y 15 pero por ver videos, sino entre 4,5 y 5,5 de ahi n salgo
LeonCupraLine
29/10/20, 15:37:00
Ya iréis reportando que tal tras la actualización famosa…
Ya iréis reportando que tal tras la actualización famosa…Por ahora el móvil funciona de manera eléctrica
Me encanta!!!!
colgao33
29/10/20, 15:41:27
AbrazoYo prefiero que vaya fluido y me haga algo menos, total dudo que se saque mucha mas bateria..
Yo prefiero que vaya fluido y me haga algo menos, total dudo que se saque mucha mas bateria..Fluido va, la diferencia es que antes ante una imagen fina se mantenia a 120hz y ahora baja hasta 10hz con su ahorro lógico de batería
Arkangex
29/10/20, 19:49:49
Jope, esto es muy importante para mi, estoy al acecho por este móvil, entre el note y el 12 pro máx anda la cosa, a ver si mejora algo.
Jope, esto es muy importante para mi, estoy al acecho por este móvil, entre el note y el 12 pro máx anda la cosa, a ver si mejora algo.Con el tiempo mejorará. De momento ya lo está haciendo. Cuando veía vídeo y lo cargaba a la vez se cargaba más lento ahora se carga igual de rápido que si no estuviera haciendo nada
En tu caso depende de que SO prefieras porque el 12 Pro Max tendrá más duración aunque no sea demasiada eso sí si te pillas el Note que sea SD
Siendo sincero, y dándole uso normal sin necesidad de capar algunas cosas y eso, entre 4h30M y 5h30m.
No esperes más la verdad, ya para querer algo más tendrías que hacer muchas cosas pero ese no es el objetivo del móvil, la gracia es usarlo al máximo.
Siendo sincero, y dándole uso normal sin necesidad de capar algunas cosas y eso, entre 4h30M y 5h30m.
No esperes más la verdad, ya para querer algo más tendrías que hacer muchas cosas pero ese no es el objetivo del móvil, la gracia es usarlo al máximo.La verdad es que si. Si alguien piensa comprárselo y esperar 8 horas de pantalla va apañado. Este móvil tiene otras cosas que ninguno tiene y si no se van a usar y se busca un móvil, sea cual sea su SO, mejor que coja un iPhone 11/12 Pro Max que estos si que le darán esa autonomía y pocas complicaciones
Angel49lucky
29/10/20, 21:53:58
Compañero si quieres comprar un NOTÉ y sinceramente como dios manda, compra con procesador 865 +, estamos hablando que una media de 2 horas más 7 y 8, yo lo tengo como te digo y no salgo de esto y todo conectado.
Mi note lo pongo en venta es de 12 de ram y 256 gb y tiene menos de un mes, color blanco por 920, envío incluido asegurado totalmente.
Hola, estoy barajando la posibilidad de comprar el Note 20 Ultra, sería para sustituir a un Huawei Mate 10 Pro, me preocupan los comentarios sobre la duración de la batería. ¿Alguno habéis tenido el Mate 10 Pro?, si es así, ¿como compararíais el consumo de ambos teléfonos?. Yo lo tengo con 2 sim, 4 cuentas de correo, 2 whatsapp, bluetooth y localizacion siempre activa y alternando wifi con datos. Yo diría que mi uso es medio alto.
Hola, estoy barajando la posibilidad de comprar el Note 20 Ultra, sería para sustituir a un Huawei Mate 10 Pro, me preocupan los comentarios sobre la duración de la batería. ¿Alguno habéis tenido el Mate 10 Pro?, si es así, ¿como compararíais el consumo de ambos teléfonos?. Yo lo tengo con 2 sim, 4 cuentas de correo, 2 whatsapp, bluetooth y localizacion siempre activa y alternando wifi con datos. Yo diría que mi uso es medio alto.Vengo de un Mate 10 , el normal , y no me está durando menos que con el
cmezauni
31/10/20, 17:54:16
Les puedo decir que este Note 20 Ultra es CASI PERFECTO.
Pantalla gloriosa, audio espectacular, Wi-Fi muy potente, calidad de llamada muy buena, fluidez, Hotspot funciona bien y no consume mucho, carga rápida, apps en segundo plano se mantienen.
Pero su talón de Aquiles es la batería, su autonomía es una de las peores de las gamas altas. Ahora que pude solucionar con un restore y evitando actualizar Maps u otras apps de locación, algo mejoró, pero igual no es lo ideal.
fernando28
31/10/20, 19:34:32
Pantalla gloriosa, audio espectacular, Wi-Fi muy potente, calidad de llamada muy buena, fluidez, Hotspot funciona bien y no consume mucho, carga rápida, apps en segundo plano se mantienen.
Pero su talón de Aquiles es la batería, su autonomía es una de las peores de las gamas altas. Ahora que pude solucionar con un restore y evitando actualizar Maps u otras apps de locación, algo mejoró, pero igual no es lo ideal.
Como hiciste beso?
Metaldefuenla
31/10/20, 19:37:06
Totalmente de acuerdo compañero, es casi perfecto. Yo estoy contento con él, salvo por lo de la batería y el consumo en reposo....
Por lo demás, en cuanto a prestsciones es una pasada!
Abrazo
cmezauni
31/10/20, 21:42:07
Como hiciste beso?
El Note 20 Ultra nunca ha sido un equipo que destaque por su autonomía. No.
Pero, no sé si fue la última actualización, o un update justo del MDE Service Framework, que esta app empezó a comer entre 3% a 4% y me drenaba la batería rápido, y esto me desesperó. Si bien soy consciente de que Samsung nunca ha destacado en batería, este bug sí llegó a colmar mi paciencia, tenia que cargar a cada rato el smartphone.
Así que decidi una solución temporal, reseteo de fábrica, todo, borré todo (salvo lo que tenía en mi tarjeta micro SD). Ahora que está de cero, instalé y actualicé las apps que suelo usar, pero esta ves NO actualicé esa app, ni Google Maps, ni ANT+. Hasta ahora esa app me consume entre 0.1% a 0.5%, que es una cantidad aceptable. Y ya no me drena la batería.
Pero igual, el Huawei P30 Pro y el Apple iPhone 11 Max se lo comen con todo a nuestro Note 20 Ultra en autonomía, duran muchisimo más.
fernando28
01/11/20, 10:37:57
Como sabéis las horas de batería desde la última carga? Yo solo puedo ver el día pero no desde la última carga.
Metaldefuenla
01/11/20, 10:50:51
Como sabéis las horas de batería desde la última carga? Yo solo puedo ver el día pero no desde la última carga.
Yo uso Accu Battery.
Abrazo
LeonCupraLine
01/11/20, 23:00:38
Después de estos días de uso una vez actualizado ha mejorado la batería?
pedroblas
02/11/20, 12:26:05
Después de estos días de uso una vez actualizado ha mejorado la batería?Yo he estado haciendo pruebas, cambiando opción de refresco de pantalla y resoluciones.
Con pantalla a FHD y pantalla adaptable a 120 hercios me dura entre 5 horas y 5.30.
si dejo el refresco de pantalla a 120 hercios y bajo la resolución a 720p. La batería llega hasta más de 6.30 h.
Ahora estoy probando con pantalla FHD y refresco 60 hercios.
y dentro de un par de días probaré con la resolución nativa de la pantalla.
El resto de opciones está todo normal, brillo en auto y no he desactivado ninguna app.
Conexión Wi-Fi en 60 % del día el resto 4G.
digitos69
02/11/20, 15:54:20
Yo he estado haciendo pruebas, cambiando opción de refresco de pantalla y resoluciones.
Con pantalla a FHD y pantalla adaptable a 120 hercios me dura entre 5 horas y 5.30.
si dejo el refresco de pantalla a 120 hercios y bajo la resolución a 720p. La batería llega hasta más de 6.30 h.
Ahora estoy probando con pantalla FHD y refresco 60 hercios.
y dentro de un par de días probaré con la resolución nativa de la pantalla.
El resto de opciones está todo normal, brillo en auto y no he desactivado ninguna app.
Conexión Wi-Fi en 60 % del día el resto 4G.Hola, la misma duración de pantalla saco yo con 120Hz, saludos.
Tiamath
02/11/20, 17:26:45
Mi experiencia, al más de tres horas y algo de pantalla con la tasa de refresco alta y nunca llegué a cautro y pico con la normal.
No me meto ya en valorar lo de la tasa de refresco que me parece el nuevo efecto placebo vendido como gran novedad como ya en su día fueron las pantallas 2k 4k con su absurda guerra de dpi, los bordes curvos o la guerra d mega pixels) cuando en realidad por lo menos a mi no me hace diferencia ninguna en el uso.
En cuento a las horas de pantalla, creo que no te puedes fiar de lo que te dice cada uno pero no porque te mientan sino porque el mismo teléfono usado de manera distinta puede dar esos márgenes.
Yo mido calidad de la autonomía en relación a lo que me dura comparado con otros móviles con el mismo uso y las mismas apps.
Y he de decir que comparándolo con la mayoría de tops la batería es mediocre a morir
Culpa sin duda del nefasto Exynos, con Snapdragon la batería es otro mundo
Mi experiencia, al más de tres horas y algo de pantalla con la tasa de refresco alta y nunca llegué a cautro y pico con la normal.
No me meto ya en valorar lo de la tasa de refresco que me parece el nuevo efecto placebo vendido como gran novedad como ya en su día fueron las pantallas 2k 4k con su absurda guerra de dpi, los bordes curvos o la guerra d mega pixels) cuando en realidad por lo menos a mi no me hace diferencia ninguna en el uso.
En cuento a las horas de pantalla, creo que no te puedes fiar de lo que te dice cada uno pero no porque te mientan sino porque el mismo teléfono usado de manera distinta puede dar esos márgenes.
Yo mido calidad de la autonomía en relación a lo que me dura comparado con otros móviles con el mismo uso y las mismas apps.
Y he de decir que comparándolo con la mayoría de tops la batería es mediocre a morir
Culpa sin duda del nefasto Exynos, con Snapdragon la batería es otro mundoSi para ti algo tan importante como los hz es marketing...usalo a 60 y listo compi!
Yo soy incapaz de tocar ya un móvil con menos de 90hz
Por otro lado mínimo 4 se sacan, si tan mal te va te recomiendo un formateo completo y dejarlo limpito
Ánimos que con 60 Hz de marketing seguro que sacas alguna horita mas
cmezauni
02/11/20, 18:34:04
Falso amigo.
Ya he contactado con un amigo en Estados Unidos que tiene la versión Snapdragon, y la batería le dura solo entre 45 a 60 minutos más. Con ello comprobé mis suposiciones, la ventaja existe pero no es considerable como para descartar a Exynos. O sea, si recién vas a comprar el Note 20 Ultra, ve por Snapdragon. Pero si ya uno tiene Exynos, no vale la pena cambiarlo por Snapdragon (salvo que tengas la gracia divina de que te salga al mismo costo, lo cual es prácticamente imposible). Y repito, Exynos no es nefasto.
En resumen, este teléfono es casi perfecto, y el casi es por su MALA AUTONOMIA, sea Snapdragon, o algo peor en Exynos.
.
pedroblas
02/11/20, 18:46:11
Culpa sin duda del nefasto Exynos, con Snapdragon la batería es otro mundoEvidentemente cada usuario le da unos totalmente diferente al móvil y en unas condiciones también totalmente diferentes, Wi-Fi, cobertura, programas instalados etcétera.
Respecto a lo que comentas los avances que los anuncian como la panacea y luego son placebo pues no estoy de acuerdo contigo hay cosas que sí y otras muchas que no.
si comparas la calidad de la batería en comparación con otro móvil aquí va mi comparación para que la entiendas.
La batería me dura como una media hora más que en el note 9. Lo cual salvando las diferencias que tiene media pulgada más de pantalla, más brillo y más refresco, además de más potencia del procesador.. Pues me parece que no está tan mal.
Que podía durar más pues claro, cómprate un iPhone qué base de recortar características la batería le dura un huevo.
Dejo aquí un artículo curioso.
https://www.movilzona.es/?p=957955
Un saludo.
LeonCupraLine
02/11/20, 19:00:17
Evidentemente cada usuario le da unos totalmente diferente al móvil y en unas condiciones también totalmente diferentes, Wi-Fi, cobertura, programas instalados etcétera.
Respecto a lo que comentas los avances que los anuncian como la panacea y luego son placebo pues no estoy de acuerdo contigo hay cosas que sí y otras muchas que no.
si comparas la calidad de la batería en comparación con otro móvil aquí va mi comparación para que la entiendas.
La batería me dura como una media hora más que en el note 9. Lo cual salvando las diferencias que tiene media pulgada más de pantalla, más brillo y más refresco, además de más potencia del procesador.. Pues me parece que no está tan mal.
Que podía durar más pues claro, cómprate un iPhone qué base de recortar características la batería le dura un huevo.
Un saludo.
Entiendo que cada uno tiene un uso distinto, pero sin querer entrar en polémica ni defender a ninguna marca, abrí este Post para ser imparciales, veo mucha crítica a los iPhone porque tienen una tasa de refresco de “solo” 60hz pero alguno lo ha probado? Porque se ve espectacular la calidad de la pantalla y si para que un móvil me tenga que durar un poco tengo que bajar los hz... donde está la gracia? Si al final lo pones igual que el iPhone.
pedroblas
02/11/20, 19:05:37
Entiendo que cada uno tiene un uso distinto, pero sin querer entrar en polémica ni defender a ninguna marca, abrí este Post para ser imparciales, veo mucha crítica a los iPhone porque tienen una tasa de refresco de “solo” 60hz pero alguno lo ha probado? Porque se ve espectacular la calidad de la pantalla y si para que un móvil me tenga que durar un poco tengo que bajar los hz... donde está la gracia? Si al final lo pones igual que el iPhone.
Mi intención no era hacer una crítica sino más bien una comparación.
Me llama la atención que dices que no quieres crear polémicas ni críticas a otras marcas, pero no dices nada cuando se crítica al note 20 ultra version exynos y has tardado menos de 2 minutos en citarme cuando he nombrado a Apple.
Tampoco estoy de acuerdo con lo que comentas, pues dices que no tiene gracia bajarle los hercios a la pantalla del note para que esté igual que la del iPhone. si quieres una comparación real de la duración de la batería tendrá que ser las mismas condiciones, si no es una falacia.
Mensaje editado.
Saludos
Hnter0x
03/11/20, 11:15:56
Coge un 120hz y vuélvete a uno de 60hz (da igual el que cojas o el procesador que monte) parece que llevas un móvil de la prehistoria.
digitos69
03/11/20, 11:48:45
Coge un 120hz y vuélvete a uno de 60hz (da igual el que cojas o el procesador que monte) parece que llevas un móvil de la prehistoria.Hola, no es tan drástico, en el Z Flod 2 la pantalla exterior es 60Hz y la interior 120Hz y no es tan drástico, desde mi punto de vista no son necesarios los 120Hz, pero si agradables a la vista, saludos.
Hola, no es tan drástico, en el Z Flod 2 la pantalla exterior es 60Hz y la interior 120Hz y no es tan drástico, desde mi punto de vista no son necesarios los 120Hz, pero si agradables a la vista, saludos.Pues ponlo a 60. Para mí es otro mundo
Tiamath
03/11/20, 12:02:50
Si que lo es.... como lo era la resolución 2k o 4k en una pantalla de Seis pulgadas o los 100mpx en un sensor de tamaño ridículo. Totalmente imprescindible
Pero oye, si a uno le hace ilusión pensar que la experiencia pasa de ser mala a ser algo metafísico y no hay que sacrificar nada a cambio... A si, que se bebea batería.
La verdad es que hace tiempo que el mundo móvil se estanco y lo único que pueden hacer para mantenerlo es vender revoluciones imaginarias poniendole siempre una velita a dos a San Cirilo para que siga pensando que algo que solo se nota haciendo un scroll down de una pantalla con texto a cámara lenta justifique cambiar de móvil de más mil pavos.
Cómo se ríen de todos (bueno, de algunos más que de otros [emoji8])
Tiamath
03/11/20, 13:10:02
Mal no, fatal. La batería del Note 9 era mediocre siendo sueve, y eso nueva, como esta de salud esa batería?
Justo con lo que no puedes comparar es con otro móvil Samsung con el mismo talón de aquíles, y es que si estabas satisfecho con esa batería tan mala es normal que esta también te deje contento. Pero eso nada tiene que ver con el tema del que hablemos, porque dependiendo del uso que le dé cada uno esa horrible batería del note 9 para mi del todo inaceptable es una era una batería buenísima de varios días para mi ex que lo usaba menos de lo que usaba la lavadora.
pedroblas
03/11/20, 13:38:44
Mal no, fatal. La batería del Note 9 era mediocre siendo sueve, y eso nueva, como esta de salud esa batería?
Justo con lo que no puedes comparar es con otro móvil Samsung con el mismo talón de aquíles, y es que si estabas satisfecho con esa batería tan mala es normal que esta también te deje contento. Pero eso nada tiene que ver con el tema del que hablemos, porque dependiendo del uso que le dé cada uno esa horrible batería del note 9 para mi del todo inaceptable es una era una batería buenísima de varios días para mi ex que lo usaba menos de lo que usaba la lavadora.A lo mejor estás confundido, el que tenía muy mala batería eran note 8. el note 9 al menos en mi caso tenía una duración de batería bastante decente. Llegandome al día y medio de autonomía con más de 5 horas de pantalla.
Saludos
colgao33
03/11/20, 13:42:45
Hola, no es tan drástico, en el Z Flod 2 la pantalla exterior es 60Hz y la interior 120Hz y no es tan drástico, desde mi punto de vista no son necesarios los 120Hz, pero si agradables a la vista, saludos.Pues yo tengo un xs max, un ipad pro de 11 y un note 20. Mi principal es el note, si cojo el xs max la pantalla la veo literalmente a trozos, se nota el scroll muchisimo, incluso en el ipad a 120 se ve menos fluido, supongo que al ser ips variara la cosa.
Al rato medio te vuelves a acostumbrar a los 60hz, pero vamos, decir que no se nota o que no se ve mejor una pantalla a tope de resolución como la del note 20 ultra en vez de la del note 20 a secas o los que dicen q n ven difefencias en nitidez entre la pantalla del iphone 11 y la del 12 pienso que o bien cada uno apreciamos las clsas d una manera o hay algun problema, porque son diferencias claras, pero vamos, que quien crea q son tonterias se pille un galaxy s3 por ejemplo, total para que vamos a mejorar si en su tiempo era bueno no?
Lo que no entiendo es que hacen ciertas persona en estos foros cuando lo único que les importa es la bateria, hay miles de powerblank en las tiendas y enchufes a patadas.
colgao33
03/11/20, 13:45:04
Si que lo es.... como lo era la resolución 2k o 4k en una pantalla de Seis pulgadas o los 100mpx en un sensor de tamaño ridículo. Totalmente imprescindible
Pero oye, si a uno le hace ilusión pensar que la experiencia pasa de ser mala a ser algo metafísico y no hay que sacrificar nada a cambio... A si, que se bebea batería.
La verdad es que hace tiempo que el mundo móvil se estanco y lo único que pueden hacer para mantenerlo es vender revoluciones imaginarias poniendole siempre una velita a dos a San Cirilo para que siga pensando que algo que solo se nota haciendo un scroll down de una pantalla con texto a cámara lenta justifique cambiar de móvil de más mil pavos.
Cómo se ríen de todos (bueno, de algunos más que de otros [emoji8])En serio hay móviles por 100 euros que van bien y tienen una bateria inmensa, si es lo que te importa, ve a por ellos, o mejor un Nokia de esos antiguos que rompian el suelo para que gastarnos mas no? Me quedo loco con lo que hay que leer. Pedir que ciertos gamas altas les dure la bateria 2 dias y 10 horas de pantalla, cuando eso hace años que apenas 3 o 4 moviles muy especificos lo podrian hacer, me parece ridiculo.
Queremos toooda la tecnologia, mejor diseño, finos, etc eso si la bateria, yo no defiendo al note, la bateria es una real mierda, pero oye, al menos cumple.
No me siento engañado, se perfectamente a lo que me arriesgaba, me puede parecer mejor o peor compra, que lógicamente no me he gastado lo que vale nuevo porque para mi no lo vale, pero si hay algun compañero que puede permitírselo y en su critero este movil vale eso, ole sus cojones, luego seguro que andamos tirando el dinero en tonterias
Si de verdad no notas mejora en la pantalla del note 20 ultra con uno que monte en las mismas pulgadas una full hd, tienes mal la vista, te lo digo sin acritud.
Para mi este año los iphone pro si que son reirse del personal, no por nada, sino por el precio que tienen y montar la misma pantalla que hace casi 3 años, pero oye, si hay gente que le gusta pues perfecto por ellos.
pedroblas
03/11/20, 14:58:08
En serio hay móviles por 100 euros que van bien y tienen una bateria inmensa, si es lo que te importa, ve a por ellos, o mejor un Nokia de esos antiguos que rompian el suelo para que gastarnos mas no? Me quedo loco con lo que hay que leer. Pedir que ciertos gamas altas les dure la bateria 2 dias y 10 horas de pantalla, cuando eso hace años que apenas 3 o 4 moviles muy especificos lo podrian hacer, me parece ridiculo.
Queremos toooda la tecnologia, mejor diseño, finos, etc eso si la bateria, yo no defiendo al note, la bateria es una real mierda, pero oye, al menos cumple.
No me siento engañado, se perfectamente a lo que me arriesgaba, me puede parecer mejor o peor compra, que lógicamente no me he gastado lo que vale nuevo porque para mi no lo vale, pero si hay algun compañero que puede permitírselo y en su critero este movil vale eso, ole sus cojones, luego seguro que andamos tirando el dinero en tonterias
Si de verdad no notas mejora en la pantalla del note 20 ultra con uno que monte en las mismas pulgadas una full hd, tienes mal la vista, te lo digo sin acritud.
Para mi este año los iphone pro si que son reirse del personal, no por nada, sino por el precio que tienen y montar la misma pantalla que hace casi 3 años, pero oye, si hay gente que le gusta pues perfecto por ellos.Sin olvidar que tiene un grosor de 8,1 mm, 6,9 pulgadas de pantalla y no supera los 210 gramos de peso. Qué móvil de este año es capaz de hacer eso en diseño?
Tiamath
03/11/20, 16:15:01
Pues yo tengo un xs max, un ipad pro de 11 y un note 20. Mi principal es el note, si cojo el xs max la pantalla la veo literalmente a trozos, se nota el scroll muchisimo, incluso en el ipad a 120 se ve menos fluido, supongo que al ser ips variara la cosa.
Al rato medio te vuelves a acostumbrar a los 60hz, pero vamos, decir que no se nota o que no se ve mejor una pantalla a tope de resolución como la del note 20 ultra en vez de la del note 20 a secas o los que dicen q n ven difefencias en nitidez entre la pantalla del iphone 11 y la del 12 pienso que o bien cada uno apreciamos las clsas d una manera o hay algun problema, porque son diferencias claras, pero vamos, que quien crea q son tonterias se pille un galaxy s3 por ejemplo, total para que vamos a mejorar si en su tiempo era bueno no?
Lo que no entiendo es que hacen ciertas persona en estos foros cuando lo único que les importa es la bateria, hay miles de powerblank en las tiendas y enchufes a patadas.Madre mía....
¿Que tendrán que ver los cojones con las ganas de comer?
Aquí de lo que se está hablando es de si las mejoras que nos venden como revolucionarias e imprescindibles son tales o simplemente mejoras ligerisimas que en casi nada afectan al rendimiento.
Pero nada si insistes en poner un ejemplo absolutamente absurdo y fuera de lugar por razones más que obvias para alguien que posea más de media neurona directamente es que la conversación se acaba aquí.
Nonamed
03/11/20, 16:45:12
Seguimos.
pedroblas
03/11/20, 16:58:00
Madre mía....
Aquí de lo que se está hablando es de si las mejoras que nos venden como revolucionarias e imprescindibles son tales o simplemente mejoras ligerisimas que en casi nada afectan al rendimiento.
Pero nada si insistes en poner un ejemplo absolutamente absurdo y fuera de lugar por razones más que obvias para alguien que posea más de media neurona directamente es que la conversación se acaba aquí.Como imprescindible no hay nada la mayoría son necesidades que nos crea la sociedad y el marketing. Dejando esto a un lado, y ya viendo que el tema del hilo se ha desvirtuado....
Pues aquí te pongo las mejoras que yo notado respecto a mi note 9 anterior.
Pantalla más grande, más luminosa y con mejor refresco, casi con el mismo tamaño de un note 9.
Mayor rendimiento.
Mejor cámara.
Mejoras muy notables en el spen.
Mejoras en el sonido.
Leve mejora en la batería.
Mejora en el diseño. Evidentemente este punto es totalmente subjetivo y personal.
para mí estas son las mejoras que notado después de dos generaciones, puede que para ti sean inapreciables o inexistentes, para mí no lo son.
Un saludo.
Como imprescindible no hay nada la mayoría son necesidades que nos crea la sociedad y el marketing. Dejando esto a un lado, y ya viendo que el tema del hilo se ha desvirtuado....
Pues aquí te pongo las mejoras que yo notado respecto a mi note 9 anterior.
Pantalla más grande, más luminosa y con mejor refresco, casi con el mismo tamaño de un note 9.
Mayor rendimiento.
Mejor cámara.
Mejoras muy notables en el spen.
Mejoras en el sonido.
Leve mejora en la batería.
Mejora en el diseño. Evidentemente este punto es totalmente subjetivo y personal.
para mí estas son las mejoras que notado después de dos generaciones, puede que para ti sean inapreciables o inexistentes, para mí no lo son.
Un saludo.Es un pepino de narices !
Hnter0x
04/11/20, 10:11:11
Claro que se nota los 120hz sobre todo cuando vuelves a los 60hz (iPhone 11 pro max). No es algo dramático pero cuesta mucho no volver a tener la suavidad que te da los 120.
He desactivado dos cosillas que me dijeron por aquí en el Snapdragon y tiene una autonomía mas que decente 7h y media de pantalla.
Nada mal. Con dos sims.
Claro que se nota los 120hz sobre todo cuando vuelves a los 60hz (iPhone 11 pro max). No es algo dramático pero cuesta mucho no volver a tener la suavidad que te da los 120.
He desactivado dos cosillas que me dijeron por aquí en el Snapdragon y tiene una autonomía mas que decente 7h y media de pantalla.
Nada mal. Con dos sims.Puedes decir que desactivaste y como?
Hnter0x
04/11/20, 10:30:10
Puedes decir que desactivaste y como?Esta en otro post que comente y me cito el compi merovingio.
Merovingio
04/11/20, 13:52:54
Puedes decir que desactivaste y como?
Esta en otro post que comente y me cito el compi merovingio.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583
SalU2.
Este es el resultado de haber hecho lo del post que tengo encima.. Está noche en reposo el gasto ha sido prácticamente nulo
1329251
Este es el resultado de haber hecho lo del post que tengo encima.. Está noche en reposo el gasto ha sido prácticamente nulo
1329251Hombre, está claro que sí limitas todo el gasto es nulo
Ya si lo apagas flipas!
Hombre, está claro que sí limitas todo el gasto es nulo
Ya si lo apagas flipas!No está todo limitado, hay programas que no además por la noche que estás durmiendo porque no lo vas a hacer..
En ese periodo lo usé 75 minutos con iVoox reproduciendo un podcast
El tema es limitar el uso de las apps que se quiera en reposo cuando no se usan
XGarfielDX123
05/11/20, 22:39:22
Nada mal. Con dos sims.
Edit: ya veo el pos arriba perdón
luifa1988
06/11/20, 08:52:14
El problema no son las horas de pantalla. Si le ultilizas seguido te sacara las 8 horas de pantalla pero el problema es que cuando le metes en el bolsillo gasta muchisimo en reposo. Para que tengas una idea . Yo en mi trabajo si escucho musica unas 5 horas pues a las 2 de la tarde tengo un 50/55% y si no escucho musica un 60/65 % o sea todo lo demas se lo consume en reposo. En 8 horas
Totalmente de acuerdo con tu comentario, llevo 3 días con el y me pasa exactamente lo mismo. En reposo va fatal, no creo que los 120hz sean el mayor problema.
pedroblas
06/11/20, 15:59:39
Totalmente de acuerdo con tu comentario, llevo 3 días con el y me pasa exactamente lo mismo. En reposo va fatal, no creo que los 120hz sean el mayor problema.Yo estoy casi seguro que el problema de gasto de batería en reposo es el módem de comunicaciones.
Esta noche lo he tenido 6 horas en reposo con el alway on display apagado puesto que yo no lo uso, y apenas me ha gastado un 2% de batería en modo avión.
LeonCupraLine
10/11/20, 15:56:13
En este vídeo al final habla del consumo de batería tras la actualización
https://youtu.be/IHPksOmKIEY
colgao33
16/11/20, 13:54:01
Madre mía....
Pero nada si insistes en poner un ejemplo absolutamente absurdo y fuera de lugar por razones más que obvias para alguien que posea más de media neurona directamente es que la conversación se acaba aquí.Madre del señor que lexico manejas caballero, el que se pica por algo es por mi parte acabo esta tonta discusión que ni se a que venia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.