PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la carga rápida

Sebaseg959
28/10/20, 18:55:10
Hola amigos, buenas noches a todos. Desde el día de ayer me di cuenta de que no me estaba cargando de forma rápida , normalmente llegó al 100 en menos de una hora o un poquito más pero no está cargando de forma rápida ni me sale el logo de la carga rápida de Xiaomi al conectar el cargador. A alguien le pasó esto ? Siempre use el cargador original del equipo

yagor77
28/10/20, 19:42:01
Hola amigos, buenas noches a todos. Desde el día de ayer me di cuenta de que no me estaba cargando de forma rápida , normalmente llegó al 100 en menos de una hora o un poquito más pero no está cargando de forma rápida ni me sale el logo de la carga rápida de Xiaomi al conectar el cargador. A alguien le pasó esto ? Siempre use el cargador original del equipoBajate la app ampere y ves como carga.

Sebaseg959
28/10/20, 19:45:24
Cuánto tendría que ser lo normal ?

Sebaseg959
28/10/20, 19:46:13
Bajate la app ampere y ves como carga.

Cuánto debería ser lo normal?

quimo
28/10/20, 19:54:21
Problema del cargador o del cable. Un saludo,
quimo

Sebaseg959
28/10/20, 19:55:57
Problema del cargador o del cable. Un saludo,
quimo

El sábado use mientras lo estaba cargando, será por eso? Lo malo es que no encuentro una tienda que venda el cargador en mi país

yagor77
28/10/20, 20:58:02
El sábado use mientras lo estaba cargando, será por eso? Lo malo es que no encuentro una tienda que venda el cargador en mi país

que va, el móvil viene preparado para poder cargar y usarlo sin problemas. Si no usas la carga rápida por necesidad , mejor un cargador normal.

Sebaseg959
28/10/20, 22:58:46
que va, el móvil viene preparado para poder cargar y usarlo sin problemas. Si no usas la carga rápida por necesidad , mejor un cargador normal.

Gracias bro :) estaba sucia la entrada pero limpie y me carga de forma normal de vuelta. Eso sí al usar aumenta un montón la temperatura del móvil jaja.

quimo
29/10/20, 09:13:32
....al usar aumenta un montón la temperatura del móvil jaja.

Eso es lo malo de la carga rápida. La batería se calienta y eso es perjudicial para la misma. Como te ha dicho el compañero, la carga rápida para casos excepcionales. Lo mejor es que consigas un cargador normal (no rápido). Rebusca en los cajones. Año mejor te aparece alguno de un móvil anterior que te pueda servir. Un saludo,
Quimo

yagor77
29/10/20, 09:50:57
Eso es lo malo de la carga rápida. La batería se calienta y eso es perjudicial para la misma. Como te ha dicho el compañero, la carga rápida para casos excepcionales. Lo mejor es que consigas un cargador normal (no rápido). Rebusca en los cajones. Año mejor te aparece alguno de un móvil anterior que te pueda servir. Un saludo,
QuimoQue bien nos llevamos [emoji23], recordar que hay adaptadores de microusb a USB type C , para darle una segunda vida a los cargadores del cajón.

quimo
29/10/20, 17:18:42
Que bien nos llevamos [emoji23], recordar que hay adaptadores de microusb a USB type C , para darle una segunda vida a los cargadores del cajón.

Siiiiii, jaja. Yo guardo cargadores del año uno. Nunca se sabe cuando te van a hacer falta. Además hay muchos artilugios que vienen solo con el cable USB, sin cargador, así que sí o sí, interesa guardarlos.
Un saludo,
quimo

scherade
04/12/20, 02:51:38
A mi me tarda una hora en cargar de 0% al 100%, sin usarse y apagado. Esto es carga rápida o normal?

yagor77
04/12/20, 08:43:50
A mi me tarda una hora en cargar de 0% al 100%, sin usarse y apagado. Esto es carga rápida o normal?Rapida