Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] oferta euskaltel
albertooyon
28/10/20, 18:22:59
hola buenas , mi compañía de teléfono (euskaltel) me hace una oferta para adquirir el a72 por 9 euros durante 24 meses . es decir 216 euros. que os parece el precio
chifolfo1234
28/10/20, 22:47:46
Hola
¿Ese precio que te cobra Euskasltel lleva permanencia o no? Si no lleva permanencia no es mala oferta, en cambio si lleva permanencia no seria tan buena oferta.
Jazztell lo tiene por 169€ con permanencia y Orange por 195€ sin permanencia. En cambio Amazon lo tiene por 225€
Para pagar 216€ miraría más e igual compraba por ese precio el Oppo A91.
Un saludo
hola buenas , mi compañía de teléfono (euskaltel) me hace una oferta para adquirir el a72 por 9 euros durante 24 meses . es decir 216 euros. que os parece el precio
En el A72 en si es buen modelo. En cuanto a la oferta me parece buena si no tiene permanencia, si no yo prefiero pagar directamente los 225 € en Amazon. También ahora tienen hasta financiación lo que no sé si merece la pena hacerlo así.
Si no te queda otra opción que comprarlo así pues adelante te llevas un buen móvil.
Hola, euskaltel lleva permanencia seguro y de 2 años. Yo lo compraria en amazon, si no te gusta lo devuelves y listo. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.