Ver la Versión Completa : iPhone 12, análisis: no hace falta ser el más "Pro" para ser el más atractivo
jorge_kai
28/10/20, 18:14:30
iPhone 12, análisis: no hace falta ser el más "Pro" para ser el más atractivo
https://static.htcmania.com/1366_2000-28102020-17080-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"De cuatro en cuatro, así ha pasado Apple a presentar sus iPhone tras años con un solo lanzamiento anual. 2020 ha sido el año de los iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, siendo los iPhone 12 y su versión Pro los primeros en salir a la venta. El modelo "no Pro" recorta más distancias que nunca respecto a su hermano más caro, siendo el protagonista de este análisis. Sucede al iPhone 11, uno de los responsables del récord en ingresos para Apple en 2020, comparte resolución y tecnología de pantalla con el modelo Pro, y viene para ser uno de los móviles de Apple más vendidos. Pasa por nuestra mesa de análisis este aspirante a superventas por debajo de los mil euros."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/analisis/iphone-12-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
28/10/20, 18:14:54
https://www.xatakamovil.com/analisis/iphone-12-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/analisis/iphone-12-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Un buen reportage, bastante completo en todos los aspectos "interesantes" de un movil..
La verdad es que este año hay muy poca diferencia entre el i12 y el i12 Pro.. y tras leer este reportage y su homologo del i12 pro, no termino de ver cual de los dos es más interesante calidad / precio..
Lástima que ahora esto se va a llenar de comentarios absurdos acerca de las mismas tonterías de siempre que se habla de apple.. sino, estaría bien discutir la diferencia entre los 12 y los 12 pro.. sobre todo por los que ya tienen el pro y ver sus impresiones.. :ok:
makinho05
28/10/20, 21:59:33
Un buen reportage, bastante completo en todos los aspectos "interesantes" de un movil..
La verdad es que este año hay muy poca diferencia entre el i12 y el i12 Pro.. y tras leer este reportage y su homologo del i12 pro, no termino de ver cual de los dos es más interesante calidad / precio..
Lástima que ahora esto se va a llenar de comentarios absurdos acerca de las mismas tonterías de siempre que se habla de apple.. sino, estaría bien discutir la diferencia entre los 12 y los 12 pro.. sobre todo por los que ya tienen el pro y ver sus impresiones.. :ok:
El 12 pro a mi parecer es un móvil que sobra dentro del catálogo. Pagar ese dineral por una cámara adicional?
karchax
28/10/20, 22:09:51
Para mí este iPhone 12 es el más equilibrado.
Surfista-23
29/10/20, 00:40:49
Tuve el 6s y desde que nos manipuló apple la potencia del móvil (de forma unilateralmente y era un móvil que me costó 969 pavos), pues qué queréis que os diga.....le eché la cruz a la manzanita. Respeto a quien se quiera dejar más del SMI en un móvil que cambiará al año. Pero a mi no me engañan más.
painkilleriwantout
29/10/20, 10:13:26
Tuve el 6s y desde que nos manipuló apple la potencia del móvil (de forma unilateralmente y era un móvil que me costó 969 pavos), pues qué queréis que os diga.....le eché la cruz a la manzanita. Respeto a quien se quiera dejar más del SMI en un móvil que cambiará al año. Pero a mi no me engañan más.
Pero de verdad que no hay en serio de verdad una compañía que no manipule?
Porque sin ir mas lejos, Samsung y digo esa porque es la archirival no es precisamente la reina de la no obsolescencia programada
Es qu esi pegamos tortas, con razon tuya en este caso, tambien habra que reconocer y mencionar lo negativo de lo que uses desde entionces, porque si no, malo
Tuve el 6s y desde que nos manipuló apple la potencia del móvil, pues qué queréis que os diga.....
Pues me gustaria que me digeras.. porque tengo un 6s en uso perfecto, totalmente actualizado y funcionando con todas sus apps..
El único problema que tiene es el "normal" de un movil con estos años.. la batería. De la cual discutía no hace mucho tiempo con otro compañero del foro por lo bien que iba de momento, y desde entonces ha ido en caida libre hacia abajo, estando ahora a un 70% de su capacidad máxima..
Por lo demás 0 fallos.. lo usa mi hija, con su instagram, facebook, whatsapp a tope y por supuesto, tiktok.. y sin problemas.
Comentame eso de la potencia a qué te refieres con el engaño..??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.