Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilizar las dos cámaras
meidland
28/10/20, 15:47:50
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de activar las dos cámaras a la vez, tanto para grabar como para foto.
Xioami 10 5G
Hola , si estas grabando ya puedes hacer fotos a la vez , no se si te rerieres a eso??
meidland
28/10/20, 17:06:02
Hola , si estas grabando ya puedes hacer fotos a la vez , no se si te rerieres a eso??Hola, no, me refiero a que por ejemplo puedes activar la cámara trasera y la delantera a la vez. Así se ve y graba, o fotografía, lo que veas con la cámara de atrás como con la delantera en una sola foto
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de activar las dos cámaras a la vez, tanto para grabar como para foto.
Xioami 10 5G
Sí, sí que se puede. Abre la cámara, ve al menú "Más" y ahí te aparece la opción "Frontal y trasera".
Un saludo,
quimo
meidland
30/10/20, 01:51:36
Sí, sí que se puede. Abre la cámara, ve al menú "Más" y ahí te aparece la opción "Frontal y trasera".
Un saludo,
quimoHola, no encuentro dónde está eso que dices.
Hola, no encuentro dónde está eso que dices.
Estoy con MIUI 12. Y me aparece esto
meidland
30/10/20, 10:18:50
Pues no, a mi no me sale eso de Frontal y trasera. Vaya historia. Eso te salía con MIUI 11?
La verdad, no lo recuerdo. Se me actualizó pronto. Tengo idea de que sí, pero no te lo aseguro. Tiene que haber por aquí algún compañero todavía en MIUI 11. A ver si nos lo aclara. Lo que te puedo asegurar es que yo estoy con la global europea original. Un saludo,
Quimo
jack_sparrow
30/10/20, 11:02:09
Pues no, a mi no me sale eso de Frontal y trasera. Vaya historia. Eso te salía con MIUI 11?
eso es solo con miui 12
Se puede utilizar para Videollamadas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.