Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Auto Inhalambrico
alv_betis
28/10/20, 09:10:27
Hola, ¿Alguien ha probado Android Auto inalámbrico? No he conseguido que se conecte al coche sin el cable, lo configuré con cable primero y todo Ok, pero luego al quitarlo me dice que no hay conexiones disponibles..
En teoría mi coche está en la lista de disponible sin cables.
Gracias[emoji3]
Yo tengo pendiente probarlo, a ver si mañana por la mañana me acuerdo y actualizo
alv_betis
31/10/20, 13:21:40
Pues parece que todavía no se puede inalambrico (por lo menos en mi coche (Peugeot 3008 de 2018) =( lo he probado hoy más a fondo y seguido los pasos pero al apretar el botón de voz del coche me dice que no hay voz disponible y solo me permite conectarlo por cable.
Viendo foros de peugeot les pasa lo mismo en carplay y android auto, por lo que se ve no han actualizado el software del coche aunque Google indica en su web que si es compatible para este modelo.
A pesar de esto, lo que he probado hasta ahora (con cable) va perfecto no se desconecta nada y el GPS perfecto, también llevo el VLC para música, y he hecho llamadas. De momento todo correcto.
¿Has probado a vincularlo desde las opciones de "Bluetooth y conexión con dispositivos > Android Auto"? (Pone "Disponible en algunos modelos de vehículos de 2021" por lo que lo mismo no va a ser posible)
alv_betis
31/10/20, 16:11:51
¿Has probado a vincularlo desde las opciones de "Bluetooth y conexión con dispositivos > Android Auto"? (Pone "Disponible en algunos modelos de vehículos de 2021" por lo que lo mismo no va a ser posible)Si, desde ahí lo he probado pero nada, por lo que se ve es problema de peugeot que saquen una versión compatible.
alv_betis
10/11/20, 19:41:28
Os pasa a alguno que cuando le das a reproducir notificaciones de whatsapp, lo lee una voz que parece mi prima la de Texas[emoji23]?? Las lee en spanglish que no se entiende nada, mientras que la voz del Maps va perfecto. He leído en alguna web que hay que cambiar el idioma y añadir English también pero nada...
mancube
10/11/20, 20:52:19
Os pasa a alguno que cuando le das a reproducir notificaciones de whatsapp, lo lee una voz que parece mi prima la de Texas[emoji23]?? Las lee en spanglish que no se entiende nada, mientras que la voz del Maps va perfecto. He leído en alguna web que hay que cambiar el idioma y añadir English también pero nada...A mi también me pasa. Pero también me pasaba con otro móvil. Debe ser cosa de android auto y no del móvil.
verdipio
10/11/20, 21:45:30
Lo de leer en inglés es cosa de Android Auto, pero lleva haciéndolo ya unos meses y google no se ha dignado a corregirlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.