PDA

Ver la Versión Completa : Se puede aumentar el tamaño de los iconos???

equipe
28/10/20, 08:15:16
Pues eso, cada día veo menos de cerca y me gustaría saber si los iconos de la barra de notificaciones como la cobertura,el 4G y demás, si existe alguna manera de aumentarles el tamaño. Gracias!

hiperkubo
28/10/20, 09:19:20
Buenos dias , con la xiaomi.eu si.

augustox
28/10/20, 12:36:05
Pues eso, cada día veo menos de cerca y me gustaría saber si los iconos de la barra de notificaciones como la cobertura,el 4G y demás, si existe alguna manera de aumentarles el tamaño. Gracias!

Podrías aumenta los DPI de la pantalla desde las opciones de desarrollador pero te va a agrandar todo el sistema

meidland
28/10/20, 15:17:58
Yo la tengo con la de Orange, sí se puede.

Ajustes
Pantalla de Inicio
Tamaño del icono

jabecor
28/10/20, 15:48:01
Ahí se puede cambiar el tamaño de los iconos de las aplicaciones, pero equipe habla de los iconos de la barra de notificaciones. Esos se pueden cambiar, buscando algún tema que tenga los iconos distintos, a ver si te gustan más y son algo más grandes que los que aparecen en los temas que trae por defecto. En la aplicación Temas hay multitud de temas distintos, prueba a ver si encuentras alguno que te guste.

meidland
28/10/20, 17:07:12
Ahí se puede cambiar el tamaño de los iconos de las aplicaciones, pero equipe habla de los iconos de la barra de notificaciones. Esos se pueden cambiar, buscando algún tema que tenga los iconos distintos, a ver si te gustan más y son algo más grandes que los que aparecen en los temas que trae por defecto. En la aplicación Temas hay multitud de temas distintos, prueba a ver si encuentras alguno que te guste.Ah bien, lo entendí mal.

equipe
28/10/20, 21:58:18
Yo la tengo con la de Orange, sí se puede.

Ajustes
Pantalla de Inicio
Tamaño del icono

Me refiero a los iconos de la barra de estado

equipe
28/10/20, 21:59:31
Buenos dias , con la xiaomi.eu si.
Yo llevo la de vodafone...

equipe
29/10/20, 08:30:31
Ahí se puede cambiar el tamaño de los iconos de las aplicaciones, pero equipe habla de los iconos de la barra de notificaciones. Esos se pueden cambiar, buscando algún tema que tenga los iconos distintos, a ver si te gustan más y son algo más grandes que los que aparecen en los temas que trae por defecto. En la aplicación Temas hay multitud de temas distintos, prueba a ver si encuentras alguno que te guste.

He mirado ya varios temas pero la barra de estado es del mismo tamaño.Gracias!