PDA

Ver la Versión Completa : Si cambias de iPhone, Radar COVID no funcionará hasta que hagas esto


Nonamed
28/10/20, 07:56:29
Si cambias de iPhone, Radar COVID no funcionará hasta que hagas esto

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_E5d445g95LLJ.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Si has cambiado en los últimos años de iPhone, te habrás dado cuenta de lo sencillo que es migrar las aplicaciones, contactos, imágenes y otros datos del antiguo al nuevo dispositivo. Sin embargo, siempre hay algunos datos de aplicaciones y ajustes como ciertos logins o los datos de Face ID que no se trasladan de un iPhone a otro, sino que debes hacerlo manualmente. Esto es lo que ha ocurrido con la app Radar COVID (y otras similares) que muchos usuarios venían utilizando en su iPhone para ser notificado en caso de haber estado expuesto a una persona infectada, y para notificar al resto de la comunidad en caso de que hayas dado positivo en una prueba de infección. Apple añadió con iOS 13.7 un servicio llamado Notificaciones de exposición que es el encargado de recopilar la información de los dispositivos de las personas con las que nos cruzamos, con objeto de poder detectar estos contactos. Muchos usuarios que han actualizado a los nuevos iPhone 12 han descubierto que, después copiar los datos del iPhone antiguo, las apps como Radar COVID que utilizan el servicio Notificaciones de exposición no funcionan correctamente."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/si-cambias-de-iphone-tendras-que-hacer-esto-para-que-radar-covid-vuelva-a-funcionar/)

Nonamed
28/10/20, 07:56:39
https://www.teknofilo.com/si-cambias-de-iphone-tendras-que-hacer-esto-para-que-radar-covid-vuelva-a-funcionar/
https://www.teknofilo.com/si-cambias-de-iphone-tendras-que-hacer-esto-para-que-radar-covid-vuelva-a-funcionar/

YoArnold83
28/10/20, 08:14:21
Pero quién instala esta app?

crusard
28/10/20, 08:33:43
Pero quién instala esta app?

Yo, mi padres, mis familiares (La mayoria), mis amigos (la mayoria), mi vecino tambien, y a cualquier conocido (no conspiranoico) que se preocupa un minimo por su salud y por las de los demas.

pawa86
28/10/20, 09:10:45
Pero quién instala esta app?

Cualquiera que se preocupa por la salud de los suyos y su entorno.

Teknofilo
28/10/20, 09:12:08
Pero quién instala esta app?

Yo, por mi y por los demás.

Tanuki-chin
28/10/20, 09:52:59
Pero quién instala esta app?

Yo la tengo para proteger a mi entorno y a los que haya podido joder en caso de contagio.

Denny Crane
28/10/20, 10:15:24
Pero quién instala esta app?

Yo.

carapapa
28/10/20, 11:14:20
Pero quién instala esta app?

Yo...

painkilleriwantout
28/10/20, 11:18:58
Pero quién instala esta app?

Personas con sentido común y responsables.

astramanu
28/10/20, 14:42:31
Yo no la tengo instalada porque me da error continuamente (Huawei p20pro)

forsaken75
28/10/20, 15:46:48
Yo, mi padres, mis familiares (La mayoria), mis amigos (la mayoria), mi vecino tambien, y a cualquier conocido (no conspiranoico) que se preocupa un minimo por su salud y por las de los demas.
Que te de lo mismo pillar una puñetera gripe mas, porque eso es lo que es esta basura, es ser "conspiranoico"... Ajam ya veo como estan las cabezas por culpa de la histeria colectiva (y la ignorancia autoinducida)

Pamachar
28/10/20, 16:23:14
Pero quién instala esta app?

Casi todos, menos tu y alguno más.

pepezozobra
28/10/20, 16:51:44
Solo el 10% de la población se ha bajado la app, no deis a entender que la tiene todo dios. Veo mucho más importante llevar a cabo las medidas de distancia y llevar la mascarilla. Por no decir que la app está aún en proceso piloto.

anouar
28/10/20, 18:28:54
Pero quién instala esta app?

Yo soy de las teorías de conspiración y la tengo instalada. Y mi mujer.
No tiene nada que ver, es de lógica y sentido común...

tecnoadicto78
28/10/20, 22:29:13
Que te de lo mismo pillar una puñetera gripe mas, porque eso es lo que es esta basura, es ser "conspiranoico"... Ajam ya veo como estan las cabezas por culpa de la histeria colectiva (y la ignorancia autoinducida)
Sí, decir que es un gripe más es ser negacionista y conspiranoico, que se ha llevado por delante a más de un millón de personas en todo el mundo, gente en la UCI debatiéndose entre la vida y la muerte, incluso gente que ha conseguido superar la enfermedad y con secuelas muy jodidas, ¿me lo vas a comparar con una simple gripe?, para decir eso mejor estar callado.

Que la aplicación funcione bien o mal, o al final sea útil o no, es otra historia, pero por lo menos por mi parte que no sea, yo la tengo instalada desde el minuto 1.

ganterjunior
28/10/20, 22:52:21
Sí, decir que es un gripe más es ser negacionista y conspiranoico, que se ha llevado por delante a más de un millón de personas en todo el mundo, gente en la UCI debatiéndose entre la vida y la muerte, incluso gente que ha conseguido superar la enfermedad y con secuelas muy jodidas, ¿me lo vas a comparar con una simple gripe?, para decir eso mejor estar callado.

Que la aplicación funcione bien o mal, o al final sea útil o no, es otra historia, pero por lo menos por mi parte que no sea, yo la tengo instalada desde el minuto 1.

Yo no digo que sea como la gripe (para mí el covid es bastante peor) pero la gripe hizo lo mismo cuando apareció...

Matar a millones de persona, personas que lo superaron y que se quedaron con secuelas etc etc

Vamos que veis por la televisión tal persona ha pasado el covid y le han quedado secuelas y ya os ponéis como locos

Es algo "normal" que de tantísima gente que somos alguno se quede con secuelas después de pasar el virus...

Dicho esto una aplicación no va a salvar la vida mía ni de mi entorno

Así que lógicamente no la tengo instalada ni la voy a instalar

tecnoadicto78
28/10/20, 23:04:15
Yo no digo que sea como la gripe (para mí el covid es bastante peor) pero la gripe hizo lo mismo cuando apareció...

Matar a millones de persona, personas que lo superaron y que se quedaron con secuelas etc etc

Vamos que veis por la televisión tal persona ha pasado el covid y le han quedado secuelas y ya os ponéis como locos

Es algo "normal" que de tantísima gente que somos alguno se quede con secuelas después de pasar el virus...

Dicho esto una aplicación no va a salvar la vida mía ni de mi entorno

Así que lógicamente no la tengo instalada ni la voy a instalar
Esperemos que cuando haya una vacuna termine siendo como una simple gripe, y nos terminemos acostumbrando a convivir con ella, ¡ojalá!.

Puede que no sirva para nada, o sí, pero no cuesta nada es tenerla instalada, la instalas y te olvidas de ella, ¿qué problema hay?, una aplicación más en tu teléfono.

ganterjunior
28/10/20, 23:08:59
Esperemos que cuando haya una vacuna termine siendo como una simple gripe, y nos terminemos acostumbrando a convivir con ella, ¡ojalá!.

Puede que no sirva para nada, o sí, pero no cuesta nada es tenerla instalada, la instalas y te olvidas de ella, ¿qué problema hay?, una aplicación más en tu teléfono.

Pues yo espero que no sea ni una cuarta parte de lo que fue la gripe...

Ya bueno cada cual que instale la aplicación si quiere

crusard
29/10/20, 08:50:54
Que te de lo mismo pillar una puñetera gripe mas, porque eso es lo que es esta basura, es ser "conspiranoico"... Ajam ya veo como estan las cabezas por culpa de la histeria colectiva (y la ignorancia autoinducida)

Mi tio, el tio de mi madre y un amigo mio, casi mueren en el hospital entubados y
2 compañeros mios de trabajo han muerto por la puta conspiración que dices que hay.
Yo tambien lo he tenido, y sin ser grave (aunque el peor gripazo que he tenido en mi vida), me ha dejado los pulmones destrozados, aunque ahora este bien, no tengo la capacidad respiratoria que tenia antes.

Asi que dejate de putas conspiraciones, ponte la puta mascarilla, y si alguien te dice que no puedes salir al bar a tomarte una cerveza por una pandemia, no lo hagas.

painkilleriwantout
29/10/20, 10:09:44
Mi tio, el tio de mi madre y un amigo mio, casi mueren en el hospital entubados y
2 compañeros mios de trabajo han muerto por la puta conspiración que dices que hay.
Yo tambien lo he tenido, y sin ser grave (aunque el peor gripazo que he tenido en mi vida), me ha dejado los pulmones destrozados, aunque ahora este bien, no tengo la capacidad respiratoria que tenia antes.

Asi que dejate de putas conspiraciones, ponte la puta mascarilla, y si alguien te dice que no puedes salir al bar a tomarte una cerveza por una pandemia, no lo hagas.

Animo tio.
Una app no salva la vida y los que lo hacen, las personas, no lo hacen.
La pena es que el virus no empieza matando a todos que dicen "no es na, son conspiraciones y demás terminología"
A todos estos inconscientes egoístas les negaba la sanidad y los ponía en pelotas el pabellón mas infeccioso que haya
Con gentuza así no vamos a ningún lado.
Que den ejemplo de ello muriendose, total, como no es na

ganterjunior
29/10/20, 12:47:42
Asi que dejate de putas conspiraciones, ponte la puta mascarilla, y si alguien te dice que no puedes salir al bar a tomarte una cerveza por una pandemia, no lo hagas.

La putada es que nadie dice que no puedas hacer eso....

Y se centran en que solo el ocio nocturno es el culpable de tantos contagios

Luego haciendo toque de queda absurdos cuando lo que tendrían que hacer es cerrar todo (aunque sea jodido para la economía) como van a hacer Alemania y Francia

Pero claro españita siempre va con retraso y cerrarán todo cuando ya esté todo colapsado de nuevo

Gran gobierno