Acceder

Ver la Versión Completa : Reemplazo bateria

voinaverde69
28/10/20, 06:29:05
Buenos días.
¿Alguien le ha cambiado la batería por otra de igual capacidad que la original y que funcione bien?
He comprado varias y no van bien.
Muchas gracias, un saludo.

Davis77
28/10/20, 16:47:27
Yo no, pero me interesa el tema ya que pretendo que me dure un par de años más este móvil.

Filipino
29/10/20, 00:02:06
Yo me sumo también porque entre los ciclos de carga y miui12, ya la batería va necesitando un cambio pero quiero que sea una buena donde se note el reemplazo

pelochoto
29/10/20, 17:04:53
Buenos días.
¿Alguien le ha cambiado la batería por otra de igual capacidad que la original y que funcione bien?
He comprado varias y no van bien.
Muchas gracias, un saludo.

Podrías compartir cuales son los modelos malos o poner alguna imagen, así sabremos cual es la "mala"

Rhahul
29/10/20, 20:15:11
Yo tambien estoy interesado en comprar la bateria original,estoy muy contento con este movil y no lo cambio por nada.Que putada que Xiaomi no nos dé el recambio directamente,y tengamos que comprarlo por terceros con el riesgo de recibir baterias compatibles.

voinaverde69
29/10/20, 20:15:12
Esta es la que no me ha ido bien.
€ 8,59 6%OFF | WONKEGONKE-batería BM4E para Xiaomi MI Pocophone F1, baterías auténticas y herramientas
https://a.aliexpress.com/_BTLmXw

bada
02/11/20, 11:01:47
yo compre esta en ebay y me va bien
https://www.ebay.es/itm/192163704690

deon_team
02/11/20, 16:32:23
Es difícil de cambiar?

Rhahul
02/11/20, 21:43:19
Es difícil de cambiar?

Viendo videos de youtube,no parece tan tedioso,
Aprovechando un rato libre,me puesto a desmontar un poco el pocof1 para averiguar que tipo de bateria lleva mi telefono,y con dicha referencia,ver si tengo la suerte de cojer otra bateria original,que no "compatible".Enseguida mando unas fotillos de lo que me he encontrado,por si a alguno os pudier servir esta info.Decir que mi telefono es el de 6 gb de ram y 64 gb de almacenamiento.Ya estoy investigando por internet de baterias con las mismas señas,ahora hace falta tener suerte y a la hora de comprar,no me den gato por liebre,como he estado leyendo comentarios por algunas paginas.

voinaverde69
03/11/20, 05:52:48
yo compre esta en ebay y me va bien
https://www.ebay.es/itm/192163704690

Bada te dura como la original cuando estaba nueva?

bada
04/11/20, 00:45:36
yo creo que si, estoy con la rom Oxigen OS 10 y me dura entre 7:30 y 8 horas de pantalla

mijailepv
06/11/20, 13:15:07
Alguien hace unos meses había compartido que esta le iba bien https://es.aliexpress.com/item/10000045139053.html?algo_pvid=d51f601f-16b3-4521-ab68-53a033688d2a&algo_expid=d51f601f-16b3-4521-ab68-53a033688d2a-0&btsid=bc0f2e0c-0be5-4a2d-bb7a-1ddd4591ce25&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1,searchwe b201603_55 me guardé el link aunque no la he comprado, sigo con la original

todotuscani
06/11/20, 21:16:26
Yo en mis ratos libres me dedico a reparar smartphones y tablets y muy muy pocas baterías he encontrado de calidad semejante a la original.

Y ojo, digo semejante, porque no he encontrado ninguna igual jamás, y he comprado más de 100 baterías.

Cambiarla no es difícil, pero hay que tener algunos cuidados que no dicen en los tutoriales de YouTube y que deberían advertirlos, ya que puedes quedarte si móvil, sin cejas, sin un ojo, sin tus cortinas... Resumiendo, es fácil pero tiene sus riesgos.

Los dos problemas más graves y que pueden ocurrir fácilmente:

1. Si no conectas bien el conector de la batería puedes hacer un corto y quemar algún componente del móvil.

2. Cuidado al desconectar la antigua batería, van pegadas, y aunque muchas tengan tiras de pegamento que se retiran fácilmente, sin experiencia estas tiras se pueden partir, dejándote sin posibilidad de retirarlas.

En este caso hay que andar calentando la batería para poder retirarla, y ello conlleva riesgos como el.calentar demasiado la bateria y que salga ardiendo o que al intentar despegarla metiendo un artilugio por debajo, pinches la batería, crees un corto y salga a arder.

Las llamas de las baterías no son pequeñas y tardan medio segundo en estallar el fuego, por lo que casi no da ni tiempo de reaccionar.

Cuidado al cambiar componentes en los móviles si no tenéis experiencia, los vídeos de youtube no lo dicen todo, la mayoría (la gran mayoría) buscan reproducciones/dinero o simplemente no caen en advertir de los posibles riesgos.

gnusmas
12/11/20, 14:19:21
Pues esta otra que compre pa que no os engañen 2000 -2500 mah tendrá .
Ahora he comprado la de eBay de ay arriba aver ya os contaré

Rhahul
12/11/20, 20:57:49
joder,pues a priori se ve igual que la original.miedo me da,la que me llege de aliexprees.tambien os ire informando.
Suerte con la que acabas de pillas,nos vas informando,un saludo

Lightning
19/11/20, 13:06:30
¿Alguien ha probado el servicio técnico oficial? Ahí la batería cuesta 13.89€, con el truco que no te ponen el precio de la mano de obra ni del envío incluido. El envío ya aclaran que es de 12.10€, pero la mano de obra es "según sus técnicos".

Para consultar precios:
https://www.mi.com/es/service/support/materialprice.html

Quizás rondaría los 40€ (13.89+12.10=25.99 y faltaría la mano de obra), cada uno debería de ver si le sale rentable para asegurar un recambio oficial. Si hubiera una batería con una duración muy similar a la original asegurada, en mi caso tiraría por ella pues reparar móviles lo he hecho bastantes veces y encima este es fácil.

Traté de contactar por ellos en el chat pero tienen respuestas de copiar/pegar. Les he enviado un correo a ver si cambia algo la cosa, sino, me personaré en la tienda de mi ciudad a ver si me dan más información y a ver si con suerte dejándolo en la tienda no cobran el envío.

gnusmas
20/11/20, 00:46:01
De momento la eBay parece algo mejor que la pobre original a duras penas hace 2.5 h de pantalla haber con los ciclos de carga ,el conector parece algo diferente al original y trae auto adhesivos ya premontados haber cómo se comporta ya va marcando un consumo de 3000 mh

gnusmas
23/11/20, 00:39:49
Hoy le hice limpieza y un flasheo fastboot para dejarlo lo más limpio y rápido aver si sube de las 5 horas de pantalla

voinaverde69
23/11/20, 06:33:12
Por fin Nohon fábrica la batería del pocophone. No sé cómo será pero hace dos años se la puse a un redmi note 3 pro y aún sigo dando guerra y también la instale en un mi8 lite y perfecta.

https://a.aliexpress.com/_BUbsdH

Lightning
27/11/20, 01:11:57
¿Alguien ha probado el servicio técnico oficial? Ahí la batería cuesta 13.89€, con el truco que no te ponen el precio de la mano de obra ni del envío incluido. El envío ya aclaran que es de 12.10€, pero la mano de obra es "según sus técnicos".

Para consultar precios:
https://www.mi.com/es/service/support/materialprice.html

Quizás rondaría los 40€ (13.89+12.10=25.99 y faltaría la mano de obra), cada uno debería de ver si le sale rentable para asegurar un recambio oficial. Si hubiera una batería con una duración muy similar a la original asegurada, en mi caso tiraría por ella pues reparar móviles lo he hecho bastantes veces y encima este es fácil.

Traté de contactar por ellos en el chat pero tienen respuestas de copiar/pegar. Les he enviado un correo a ver si cambia algo la cosa, sino, me personaré en la tienda de mi ciudad a ver si me dan más información y a ver si con suerte dejándolo en la tienda no cobran el envío.

Lo que decía, los 40€ ronda, Xiaomi me redirigió a ANOVO que es el servicio técnico con el que trabajan. Fui a su página a ver precios de baterías de similar precio y los 40+ cuesta
https://www.anovo.es/recogida-a-domicilio/

Como ese precio me duele, tiraré por la Nohon que ha dejado el compañero que con cupones de Aliexpress se me queda por poco más de 6€, al menos esa marca la reconozco que en otros terminales siempre la recomendaron

Rhahul
27/11/20, 16:25:43
Hey gente,que tal?
Ya me llego la bateria,mirandola por encima,la parte frontal es identica a la original de mi telefono,pero ya he visto de otros compradores que aun asi,se quejaban despues de mala autonomia,a ver si la pongo y comento.la verdad que es una pena que no podamos encontrar baterias originales para este magnifico telefono,si se da el caso.

Rhahul
27/11/20, 16:29:04
Hoy le hice limpieza y un flasheo fastboot para dejarlo lo más limpio y rápido aver si sube de las 5 horas de pantalla
a ver si tienes suerte,nos vas contando,yo deseando probar la mia recien comprada de aliexpress,pero miedo me da.un saludo

gnusmas
29/11/20, 01:07:28
Lo que decía, los 40€ ronda, Xiaomi me redirigió a ANOVO que es el servicio técnico con el que trabajan. Fui a su página a ver precios de baterías de similar precio y los 40+ cuesta
https://www.anovo.es/recogida-a-domicilio/

Como ese precio me duele, tiraré por la Nohon que ha dejado el compañero que con cupones de Aliexpress se me queda por poco más de 6€, al menos esa marca la reconozco que en otros terminales siempre la recomendaron
ya comentas que tal esas baterias cuando la coloques esta no va mal pero me da impresion que no da todo lo que deve,ademas al colocarla se ve que le cabe una un poco mas grande molaria subir miliamperios

gnusmas
29/11/20, 01:10:11
a ver si tienes suerte,nos vas contando,yo deseando probar la mia recien comprada de aliexpress,pero miedo me da.un saludo

no pensaba que fuera tan dificil encontrar el repuesto original joe con xiaomi

Nettizen
29/11/20, 01:12:24
no pensaba que fuera tan dificil encontrar el repuesto original joe con xiaomi
Xiaomi no vende repuestos a terceros, no es dificil, es imposible.

Lightning
29/11/20, 15:52:34
ya comentas que tal esas baterias cuando la coloques esta no va mal pero me da impresion que no da todo lo que deve,ademas al colocarla se ve que le cabe una un poco mas grande molaria subir miliamperios

Cuando la tenga comento, lo malo de pedir en Aliexpress es que tardarán la vida en traerla, sin embargo cada vez son más rápidos, a ver si hay suerte y antes que acabe el año puedo cambiarla aunque AliExpress me marque para enero :cry:

Lightning
30/11/20, 17:39:01
Mirando como hacer el reemplazo de la batería me encontré esto:
https://www.youtube.com/watch?v=QYLEUObcMDQ

Vamos, es compatible con la batería de un Asus Zenfone Max Pro de 5000mAh (modelo Asus C11P1706), pero hay que entrar a modificar las baterías con soldador, así que cada uno si llega a hacerlo totalmente bajo su responsabilidad, por mi parte le daré antes una oportunidad a la NoHon que viene de camino.

Y encontrar baterías originales de Asus sí es posible, en su página spareparts las venden directamente a particulares aunque no son baratas. Supongo que a partir de ahí ya será más fácil comprar más barato a terceros.

Yisus_89
01/12/20, 09:11:15
Es una muy buena noticia que Nohon haya sacado batería para el Poco F1 porque sus baterías son de calidad, como las originales. Hasta ahora sólo había localizado una batería buena para el Poco, pero sólo se vendía en India, así que me veía cambiando de móvil ya solo por eso xD

70n1
03/12/20, 08:39:57
Por fin Nohon fábrica la batería del pocophone. No sé cómo será pero hace dos años se la puse a un redmi note 3 pro y aún sigo dando guerra y también la instale en un mi8 lite y perfecta.

https://a.aliexpress.com/_BUbsdH (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fa.aliexpress.com%2F_BUbsdH )

La batería del teléfono ya no me llega prácticamente al día. AccuBattery me está dando una capacidad estimada de la batería de 2.139 mAh, un 53% de los 4.000 originales :'(

Acabo de pedir la de Nohon. A ver cuando tarda en llegar. Me da una fecha máxima de entrega del 2/2.

Davis77
06/12/20, 00:19:51
La batería del teléfono ya no me llega prácticamente al día. AccuBattery me está dando una capacidad estimada de la batería de 2.139 mAh, un 53% de los 4.000 originales :'(

Acabo de pedir la de Nohon. A ver cuando tarda en llegar. Me da una fecha máxima de entrega del 2/2.

Infórmanos cuando la cambies por favor... yo estoy por coger una. El telefono me va de lujo y me daría lástima deshacerme de el solo por la bateria.

Podrías facilitar el enlace de compra?
Gracias de antemano!

Lightning
17/12/20, 16:01:24
Me acaba de llegar la NoHon, de momento instalada y no ha explotado, veré de hacer unos ciclos de carga antes de comentar duración, por el momento jugando ya noto que baja bastante más lento que la que ya tenía (AccuBattery me marcaba unos 2300mAh aprox).

Viene con todo lo que necesitáis para el cambio. Cosa a destacar de mi unidad (no sé si será así en todos, a considerar que era segunda mano), tenía 2 sellos de Xiaomi en tornillos, pero eran pegatinas muy fáciles de quitar sin romper con algo afilado desde un lado. Luego de quitar la tapa protectora para acceder a los conectores y al quitarlos había una pegatina negra enorme que tapaba los conectores de batería, placa inferior y gran parte de la batería. No los había visto en ningún vídeo de desmontaje.

A tener en cuenta que a mi me daba en un día y algo 5 horas de pantalla con redes sociales, nada más, jugar cualquier cosa drenaba la batería y me obligaba a cargar después, con una custom ROM, ReloadedOS Android 10 (CAF no AOSP) .

Compré la que compartieron por aquí:
https://es.aliexpress.com/item/1005001700793350.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.424063 c08P2v2I

EDIT: Añado captura de AccuBattery de la batería NoHon en su primera carga! Tiene buena pinta

De paso ahora que ya hay una primera carga, aviso a los interesados

Infórmanos cuando la cambies por favor... yo estoy por coger una. El telefono me va de lujo y me daría lástima deshacerme de el solo por la bateria.

Podrías facilitar el enlace de compra?
Gracias de antemano!

voinaverde69
23/12/20, 10:02:58
Que tal va después de unos días la batería Nohon?? Yo estoy esperando la mía

wilmins
23/12/20, 12:41:30
Yo despues de mucho mirar en este foro al final me anime a comprar una bateria nohon que espero no tarde demasiado en llegar. Estuve indagando sobre las baterias nohon (puse algo asi como baterias nohon opiniones en google) y llegue a una opinion de un chico ruso que las ponia muy muy bien pero ademas avisaba de que en aliexpress hay copias de las nohon originales (increible pero cierto). Os lo digo porque teneis que ir con cuidado que tienda elegis para comprar. Dicho esto el enlace que hay mas arriba es de la tienda oficial nohon. Yo la he comprado aqui y como digo creo que es el mismo enlace

https://es.aliexpress.com/item/1005001700793350.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.330c63 c0wT5JYx

En mi caso no tengo ni idea de hacer un cambio de bateria y le pregunte a un pakistani que hay cerca de casa y me dijo que me cobraba 10 euros por cambiarla, o sea que creo que no me liare y dejare que lo haga el.
Dicho todo esto, muchas gracias de parte de alguien que hasta hoy solo leia los mensajes

pelochoto
23/12/20, 14:01:39
uuuuuuuuuuuuuuuuufffff yo0 la poniaaaaaa

Davis77
24/12/20, 10:33:35
Excelente información! gracias!

Me acaba de llegar la NoHon, de momento instalada y no ha explotado, veré de hacer unos ciclos de carga antes de comentar duración, por el momento jugando ya noto que baja bastante más lento que la que ya tenía (AccuBattery me marcaba unos 2300mAh aprox).

Viene con todo lo que necesitáis para el cambio. Cosa a destacar de mi unidad (no sé si será así en todos, a considerar que era segunda mano), tenía 2 sellos de Xiaomi en tornillos, pero eran pegatinas muy fáciles de quitar sin romper con algo afilado desde un lado. Luego de quitar la tapa protectora para acceder a los conectores y al quitarlos había una pegatina negra enorme que tapaba los conectores de batería, placa inferior y gran parte de la batería. No los había visto en ningún vídeo de desmontaje.

A tener en cuenta que a mi me daba en un día y algo 5 horas de pantalla con redes sociales, nada más, jugar cualquier cosa drenaba la batería y me obligaba a cargar después, con una custom ROM, ReloadedOS Android 10 (CAF no AOSP) .

Compré la que compartieron por aquí:
https://es.aliexpress.com/item/1005001700793350.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.424063 c08P2v2I

EDIT: Añado captura de AccuBattery de la batería NoHon en su primera carga! Tiene buena pinta

De paso ahora que ya hay una primera carga, aviso a los interesados

Lightning
24/12/20, 12:08:35
Actualizaciones de la batería:
Es tener teléfono nuevo, dejé la custom ROM que llevaba, ReloadedOS, y me he pasado a MIUI 11.0.5 Xiaomi.EU porque lo echaba en falta (me gustaría usar MIUI 12 pero está roto), de momento os pongo unas capturas de cuando he estado jugando, a pesar que cae bastante rápido por ser un juego pesado, aguanta mil veces mejor que la otra.
Desde el 17 que os pasé el primer estado de carga, solo lo cargué 2 veces más (uno el 20, otro anoche con el cambio de rom) porque lo usé poquito y evitar que bajase del 20%, redes sociales y tampoco demasiado, unas 6 horas aprox en 3 días no está nada mal!

Rhahul
24/12/20, 13:15:18
Que maravilla Lightning.pues al final también e pedido una bateria nohon ke viendo tus resultados, seguro ke me van mejor ke con la porquería de bateria que compré,que resultó ser una copia barata,y me hacia la mitad de rendimiento ke la original.muchisimas gracias

Lightning
24/12/20, 13:44:20
Que maravilla Lightning.pues al final también e pedido una bateria nohon ke viendo tus resultados, seguro ke me van mejor ke con la porquería de bateria que compré,que resultó ser una copia barata,y me hacia la mitad de rendimiento ke la original.muchisimas gracias

Suerte que voinaverde69 puso el enlace, se me había olvidado por completo la existencia de NoHon y los resultados no decepcionan. Me llegó con un 67% y aguantó lo suyo, aunque con más ciclos vi que mejoró un poco respecto a la primera descarga.

Una cosa que pasó es que el número de seguimiento no funcionaba en Aliexpress, os recomiendo Parcels para ver cómo va (al menos ahí os enteráis de cuando llega al país), aunque no mostró cuando salió a reparto y me lo dejaron en el buzón.

El último estado que tuve fue: "Recibir receptáculo del extranjero (RESCON EDI-received)". Lo pedí el 27 de noviembre y el 14 apareció este, 3 días después en casa, bastante rápido.

A ver cuanto me dura ahora con MIUI 11, que con roms de Android puro aguantan bastante más que MIUI.

Rhahul
25/12/20, 00:10:00
Suerte que voinaverde69 puso el enlace, se me había olvidado por completo la existencia de NoHon y los resultados no decepcionan. Me llegó con un 67% y aguantó lo suyo, aunque con más ciclos vi que mejoró un poco respecto a la primera descarga.

Una cosa que pasó es que el número de seguimiento no funcionaba en Aliexpress, os recomiendo Parcels para ver cómo va (al menos ahí os enteráis de cuando llega al país), aunque no mostró cuando salió a reparto y me lo dejaron en el buzón.

El último estado que tuve fue: "Recibir receptáculo del extranjero (RESCON EDI-received)". Lo pedí el 27 de noviembre y el 14 apareció este, 3 días después en casa, bastante rápido.

A ver cuanto me dura ahora con MIUI 11, que con roms de Android puro aguantan bastante más que MIUI.

Es verdad,mis agradecimientos a voinaverde69 por la info,la verdad desconocia esa marca de baterias.pues a ver si tenemos suerte con estas baterías,y nos dejan disfrutar de nuestros f1 como de nuevos

Gorka64
26/12/20, 16:28:19
Hola, para los que ya tenéis la nohon montada ,os tarda lo mismo en cargar que con la original?
Yo compré una réplica antes de que se vendiese la nohon y aunq sí que anda x los 3600 o 3700 mh al 100% le cuesta bastante más tiempo cargar. Con un cargador de 2000 mah la original me cargaba el 50% en una hora y está en el mismo tiempo andará x un 40%.

Nettizen
26/12/20, 16:56:20
Hola, para los que ya tenéis la nohon montada ,os tarda lo mismo en cargar que con la original?
Yo compré una réplica antes de que se vendiese la nohon y aunq sí que anda x los 3600 o 3700 mh al 100% le cuesta bastante más tiempo cargar. Con un cargador de 2000 mah la original me cargaba el 50% en una hora y está en el mismo tiempo andará x un 40%.
¿La anterior estaba desgastada no? mientras más degaste, la carga se hace más rápida.

Gorka64
26/12/20, 20:21:13
Si, ya había pensado lo que comentas pero es extraño .no sé si tendrá q ver q con esta hay más calentamiento al cargar y va más lenta xq de 0 a 100 con un cargador de 2000 mh/h unas tres horas q supongo q si fuese todo perfecto debería ser lo de dos horas. X eso preguntaba a los q ya llevan nohon , les tarda normal igual me animaba a cambiarla.

Nettizen
26/12/20, 22:59:59
Si, ya había pensado lo que comentas pero es extraño .no sé si tendrá q ver q con esta hay más calentamiento al cargar y va más lenta xq de 0 a 100 con un cargador de 2000 mh/h unas tres horas q supongo q si fuese todo perfecto debería ser lo de dos horas. X eso preguntaba a los q ya llevan nohon , les tarda normal igual me animaba a cambiarla.
Ah bueno, eso es otra cosa, pensaba que te tardaba más que una desgastada, no que cuando lo compraste.

Lightning
27/12/20, 16:22:06
Bueno, vengo con algo de más de info de la batería Nohon, a tener en cuenta que mi uso es muy ligero y de ahí que tenga consumos bastante buenos, Twitter, YouTube, Twitch, navegador para leer foros o ver series y controlar las luces de casa. Alguien con usos bestias (como demostré cuando puse las capturas de un juego) que no espere esto ni de broma. A parte estoy en zona de muy buena cobertura tanto WiFi como de datos (aunque hace unos días no sé que pasó con Jazztel que ni siquiera me llegaban llamadas en 4G y tuve que estar en 3G, pero no en este ciclo de carga, este fue con 4G, pero sin usar datos por tener WiFi 24/7).
Esta vez sí hice un uso normal del teléfono pues para juegos con la pandemia tengo siempre a mi disposición el ordenador. Podría haber conseguido más horas de pantalla a costa de gastar ese último 21%, pero tampoco vi la necesidad.
Iba a postear antes las capturas de consumo, pero al ver que preguntabas por la carga, también la cronometré. Usé el cargador del teléfono, aunque normalmente lo dejo enchufado por la noche al USB del router con carga super lenta.
Teniendo en cuenta que antes con mucha suerte llegaba a 6 horas, estoy super feliz por lo poco que me ha costado la batería :animadora:

ganterjunior
27/12/20, 16:50:30
Vaya ciclo de carga...
Si es que las nohon siempre han sido unas baterías muy buenas...

Lo raro es que nohon no haya mejorado los mAh de la batería de este móvil...
Normalmente nohon siempre mejora en mAh las baterías originales...

Pero bueno si se pueden sacar 10 horas de pantalla en casi dos días con un uso normal para que más mAh xD

Lightning
27/12/20, 17:31:01
Está genial, y seguro podría conseguir más yendo con una custom rom de android puro, pero quería usar MIUI (11.0.5), con MIUI 12 dudo llegar ni de broma a esto

Nettizen
27/12/20, 17:33:03
Está genial, y seguro podría conseguir más yendo con una custom rom de android puro, pero quería usar MIUI (11.0.5), con MIUI 12 dudo llegar ni de broma a esto
No creas, esa versión justo de MIUI está muy lograda, no conseguirás mucho más en roms aosp. En general Android 9 está mejor logrado que Android 10, no solo en este móvil.

Lightning
27/12/20, 17:40:31
No creas, esa versión justo de MIUI está muy lograda, no conseguirás mucho más en roms aosp. En general Android 9 está mejor logrado que Android 10, no solo en este móvil.

Precisamente por leerte me fui directo a esta versión de MIUI :dios:

Aunque Android 10 me pareció muy lograda la ReloadedOS, todo funcionando con excelente batería.

voinaverde69
27/12/20, 18:16:33
Perfecto!!! Ha recibido tu móvil!! Yo estoy esperando la mía que está perdida por holanda!! Ya veremos.
Lo mejor es el precio de las Nohon!! Por 10€ más o menos le das una segunda vida al móvil.
Muchas gracias, saludos.

Rhahul
28/12/20, 16:22:54
Increíble,volver a dar una segunda oportunidad al poco.ya me alegro

Gorka64
28/12/20, 16:23:02
Pues la verdad es que pinta muy bien.el tiempo de carga creo q es muy similar a la original ...q andaba x las 2 horas . El ciclo es buenísimo . Tienes móvil nuevo. Gracias x aclararme la duda

Rhahul
05/01/21, 20:20:08
Ya me ha llegado la nohon,lo que no sé,si será la original o imitación,porke cuando me enteré que también la imitaban,ya la tenia pedida.
Felices fiestas!!

wilmins
05/01/21, 23:12:44
Ya me ha llegado la nohon,lo que no sé,si será la original o imitación,porke cuando me enteré que también la imitaban,ya la tenia pedida.
Felices fiestas!!

Creo q es la original pq yo pedí esa misma, con la misma caja y me ha llegado hoy también. Ya está puesta y de momento todo en orden

Rhahul
06/01/21, 00:36:52
Creo q es la original pq yo pedí esa misma, con la misma caja y me ha llegado hoy también. Ya está puesta y de momento todo en orden

K bueno,pues aver ke tal resulta.
A lightning le iva bien,de momento.y me pareció ver que era su misma caja también

wilmins
06/01/21, 23:39:28
Bueno, pues ya he cargado por primera vez la batería nohon. Ha tardado dos horas exactas en cargar desde 0. Creo que es lo que tardaba la batería original del móvil. Decir que llegó con un 56% de carga y he hecho algo más de 4 horas de pantalla. Llevo la última estable con miui 12...igual vuelvo a miui 11, ya veremos. Por cierto, alguien sabe si al volver a miui 11 cambia la fecha del parche de seguridad? Supongo que sí, pero le gustaría estar seguro antes de dar el paso

Rhahul
07/01/21, 00:09:54
Hola,al bajar de versión, también te baja a fecha mas antigual del parche de seguridad, exactamente a la fecha que sacaron la versión que vayas a instalar.
Pues a mi me vino con um 45 % de carga,que solo he encendido el teléfono para comprobar qye estaba bien instalada la bateria.Pero te has fijado un pequeño manual que trae las nohon?Pone esto;
Activación de energía virtual de la batería:
La nueva batería se cargará y descargará antes de que salga de fábrica. La batería tendrá algo de energía virtual. Desde la primera vez hasta la octava vez, use la batería entre un 8% y un 10%. Recargue hasta que esté completamente cargada y continúe para cargar durante 30 minutos a 1 hora. (Si tiene un cargador de corriente baja de 5V / 1A, si no, puede usar el cargador original para cargar).

Asi,ke en mi primera carga la hice lenta con usb al pc y despues de llegaral 100% la dejé como hora y media más.Hare eso otras 7 veces mas, y a ver como va.de momento con un 16% gastado,llevo unas dos horas pasadas de pantalla encendida.parece ke promete

Nettizen
07/01/21, 15:48:10
Bueno, pues ya he cargado por primera vez la batería nohon. Ha tardado dos horas exactas en cargar desde 0. Creo que es lo que tardaba la batería original del móvil. Decir que llegó con un 56% de carga y he hecho algo más de 4 horas de pantalla. Llevo la última estable con miui 12...igual vuelvo a miui 11, ya veremos. Por cierto, alguien sabe si al volver a miui 11 cambia la fecha del parche de seguridad? Supongo que sí, pero le gustaría estar seguro antes de dar el paso
Si cambia la fecha, aunque no veo problema en eso sinceramente.

Lightning
08/01/21, 13:25:39
Me alegro que ya haya llegado la batería a más gente. Ya no me preocupo más de la batería porque cualquier cosa me la aguanta en un día, una gozada, ya comentaréis vuestros resultados.

En mi caso no hice nada raro con la batería al inicio, la usé hasta un 20% aprox y después carga al 100, aunque carga lenta, solo usé el cargador original (QC) para la prueba de carga del compañero.

Lightning
17/01/21, 20:09:48

Hola,al bajar de versión, también te baja a fecha mas antigual del parche de seguridad, exactamente a la fecha que sacaron la versión que vayas a instalar.
Pues a mi me vino con um 45 % de carga,que solo he encendido el teléfono para comprobar qye estaba bien instalada la bateria.Pero te has fijado un pequeño manual que trae las nohon?Pone esto;
Activación de energía virtual de la batería:
La nueva batería se cargará y descargará antes de que salga de fábrica. La batería tendrá algo de energía virtual. Desde la primera vez hasta la octava vez, use la batería entre un 8% y un 10%. Recargue hasta que esté completamente cargada y continúe para cargar durante 30 minutos a 1 hora. (Si tiene un cargador de corriente baja de 5V / 1A, si no, puede usar el cargador original para cargar).

Asi,ke en mi primera carga la hice lenta con usb al pc y despues de llegaral 100% la dejé como hora y media más.Hare eso otras 7 veces mas, y a ver como va.de momento con un 16% gastado,llevo unas dos horas pasadas de pantalla encendida.parece ke promete

Como os está yendo la batería? Para que hayan más impresiones a parte de la mía que estoy cual crío pequeño, móvil revivido.

Ahora la estoy sometiendo a "estrés", con la Xiaomi.EU MIUI 12.0.3 y me está gustando lo que veo, casi 4 horas de pantalla en 22 horas y aún me queda +60%

ganterjunior
17/01/21, 20:33:53
Como os está yendo la batería? Para que hayan más impresiones a parte de la mía que estoy cual crío pequeño, móvil revivido.

Ahora la estoy sometiendo a "estrés", con la Xiaomi.EU MIUI 12.0.3 y me está gustando lo que veo, casi 4 horas de pantalla en 22 horas y aún me queda +60%

Eso es con la nohon??

Si es así mañana mismo me la pillo...

Con sacar 1 hora de pantalla por cada 10% de batería estaría contento...

Y tú ciclo si es así es una brutalidad xD

Lightning
17/01/21, 20:46:13
Eso es con la nohon??

Si es así mañana mismo me la pillo...

Con sacar 1 hora de pantalla por cada 10% de batería estaría contento...

Y tú ciclo si es así es una brutalidad xD

Exacto, con la Nohon, Xiaomi.EU 12.0.3. Es otra vida, pero mi uso es muy ligero como comento siempre, de ahí a ver si los compañeros también postean sus consumos. A parte que con cupones de Aliexpress me salió a precio de risa.

a tener en cuenta que mi uso es muy ligero y de ahí que tenga consumos bastante buenos, Twitter, YouTube, Twitch, navegador para leer foros o ver series y controlar las luces de casa. Alguien con usos bestias (como demostré cuando puse las capturas de un juego) que no espere esto ni de broma

voinaverde69
18/01/21, 06:19:52
Alguno que tenga pedido la Nohon la tiene perdida por países bajos? La pedí el 20 de noviembre y llegó el 20 de diciembre a países bajos y por ahí anda

Rhahul
18/01/21, 12:43:38

Pues en la quinta carga lenta que llevo,con un 50% de bateria,llevo 4,horas y media, tras un dia y 22 horas de uso,com mas datos que wifi,y un uso en aplicaciones similar a ti.con la rom 9.6.14.Aunke aun es pronto para sacar conclusiones,no pinta mal

wilmins
18/01/21, 15:58:16
Pues en la quinta carga lenta que llevo,con un 50% de bateria,llevo 4,horas y media, tras un dia y 22 horas de uso,com mas datos que wifi,y un uso en aplicaciones similar a ti.con la rom 9.6.14.Aunke aun es pronto para sacar conclusiones,no pinta mal
Cuando dices carga lenta a que te refieres?

Rhahul
18/01/21, 21:06:39
Cuando dices carga lenta a que te refieres?
En vez de utilizar el cargador original del telefono,conecto el cable usb al ordenador,y carga lentamente.con el cargador me tardaría dos horas una carga de 0 a 100%
,Pues por puerto usb me tarda 6 horas un 85%,por ejemplo

Nettizen
18/01/21, 21:38:40
En vez de utilizar el cargador original del telefono,conecto el cable usb al ordenador,y carga lentamente.con el cargador me tardaría dos horas una carga de 0 a 100%
,Pues por puerto usb me tarda 6 horas un 75%,por ejemplo
Si tienes un cargador de 1 o 1,5A mejor, por USB es demasiado lento.

wilmins
18/01/21, 22:29:27
Si tienes un cargador de 1 o 1,5A mejor, por USB es demasiado lento.
Si en el cargador original pone 50v=2,5 A yo ahora en las primeras cartas estoy usando uno antiguo de un BQ que es 50v=1,0A. Te refieres a esto? De todas formas entiendo q solo es para las primeras cargas no? Porque si no la carga rápida la desactivamos..... Perdón por las preguntas pero ando algo perdido. Gracias!

Nettizen
18/01/21, 23:01:34
Si en el cargador original pone 50v=2,5 A yo ahora en las primeras cartas estoy usando uno antiguo de un BQ que es 50v=1,0A. Te refieres a esto? De todas formas entiendo q solo es para las primeras cargas no? Porque si no la carga rápida la desactivamos..... Perdón por las preguntas pero ando algo perdido. Gracias!
Eso es, el cargador del bQ es lento.
No activas ni desactivas nada, la carga rápida o lenta te la da el cargador, no el móvil. Yo solo uso la carga rápida si la necesito, como lo cargo por la noche pues cargador lento.

La carga rápida y sobre todo el calor que genera "mata" las baterías. El mio tiene ya más de 2 años y con la batería original todavía me hace sus 7 u 8 horas de pantalla. Claro el cargador de carga rápida lo abré utilizado 5 o 6 veces como mucho en estos dos años.

wilmins
19/01/21, 08:33:23
No activas ni desactivas nada, la carga rápida o lenta te la da el cargador, no el móvil. Yo solo uso la carga rápida si la necesito, como lo cargo por la noche pues cargador lento.

La carga rápida y sobre todo el calor que genera "mata" las baterías. El mio tiene ya más de 2 años y con la batería original todavía me hace sus 7 u 8 horas de pantalla. Claro el cargador de carga rápida lo abré utilizado 5 o 6 veces como mucho en estos dos años.
Cuando digo que desactivas la carga rapida me refiero a que no usas una de las caracteristicas del movil que es la carga rapida, ya imagino que la velocidad te la da el cargador por tu explicacion anterior. Y ahora me surge otra duda (madre....esto es un no parar...). El hecho de tenerlo toda la noche enchufado no es perjudidial para la bateria? Si alguna vez lo hago dejo el movil apagado, pero alguna vez he oido que no es muy bueno dejarlo conectado mucho rato cuando la carga esta completa. Imagino que no sera muy malo si tu movil tiene mas de dos años y la bateria te va tan bien, claro...
Y oye, gracias de nuevo por tus explicaciones

Gorka64
19/01/21, 09:30:59
Yo para esto tengo un programador ...la verdad es q son aparatos muy baratos y con todos los aparatos q tenemos con baterías vienen muy bien. Si sabes q con tu cargador son 4 horas programas 4 horas x la noche y listo...no está enchufado más de lo necesario.

Rhahul
19/01/21, 10:05:15

Claro,yo en cambio siempre utilizé el cargador quee traia el poco.Voy a mirar entonces algun cargador de otro telefono con esas características para utilizar a diario.gracias por la información

Nettizen
19/01/21, 18:08:20
Cuando digo que desactivas la carga rapida me refiero a que no usas una de las caracteristicas del movil que es la carga rapida, ya imagino que la velocidad te la da el cargador por tu explicacion anterior. Y ahora me surge otra duda (madre....esto es un no parar...). El hecho de tenerlo toda la noche enchufado no es perjudidial para la bateria? Si alguna vez lo hago dejo el movil apagado, pero alguna vez he oido que no es muy bueno dejarlo conectado mucho rato cuando la carga esta completa. Imagino que no sera muy malo si tu movil tiene mas de dos años y la bateria te va tan bien, claro...
Y oye, gracias de nuevo por tus explicaciones
Sí es malo tenerlo toda la noche, con dejarlo una hora más después de que llegue al 100% es suficiente, más puede ser perjudicial por hacer microcargas, aunque apagado evitas eso en gran medida ya que el móvil no gasta como para probocar que tenga que cargar de nuevo.

Pero mucho peor es el calor, el calor es el gran enemigo de las baterías.

Rhahul
20/01/21, 15:16:39
Posteo la última carga,a ver ke tal veis que se comporta la nohon.Decir ke un uso liviano,con poco mas de 40 minutos de hablar por teléfono,bastante mas tiempo con datos que wifi,con la rom 9.6.14,he observado que despues de instalar wallapop y mi aplicacion de hits mobile,tengo despertares nocturnos

Alberkin
21/01/21, 02:50:10
Podeis pasar el link de compra? No encuentro ninguna nohon en aliexpress

voinaverde69
21/01/21, 06:11:06
€ 9,41 40%OFF | NOHON-batería BM4E BP41 BM47 BN43 BN41 BM46 BM22 BN30 BN31 BN40 BN45 BM36 BM39 BM3B BM3E BM3L BN4A para Xiaomi Pocophone Redmi red1
https://a.aliexpress.com/_BSwsab

yomis747
21/01/21, 10:39:40
Y cual es el modelo en cuestión el que hay que pedir, que ahí salen un mogollón

necrost
21/01/21, 11:09:33
Y cual es el modelo en cuestión el que hay que pedir, que ahí salen un mogollónBm4e, al seleccionar cada modelo que aparece en pequeño para que móvil es

yomis747
22/01/21, 11:20:31
Bm4e, al seleccionar cada modelo que aparece en pequeño para que móvil es

vale gracias, no me había dado cuenta

Elegia_79
24/01/21, 17:35:53
Buenas a todos/as
En Fnac online las venden originales producción 2020 por unos 13€ envió incluido.
Yo la cambie hace unos 6 meses y sigue con el voltaje a 4.387v igual que el primer dia, con Dwali OOS he llegado a sacar 10h sot con 40% bateria restante viendo videos por chrome e youtube.

Elegia_79
24/01/21, 17:40:23
Buenas a todos/as
En Fnac online las venden originales producción 2020 por unos 13€ envió incluido.
Yo la cambie hace unos 6 meses y sigue con el voltaje a 4.387v igual que el primer dia, con Dwali OOS he llegado a sacar 10h sot con 40% bateria restante viendo videos por chrome e youtube.

Parece que subieron algo el precio https://www.fnac.es/mp6852943/Bateria-interna-de-recambio-Pocophone-F1-Modelo-BM4E-3900-mAh/w-4

Nettizen
24/01/21, 18:35:58
Buenas a todos/as
No pone que sea original, al menos en el anuncio, en las fotos tampoco se vé el logo de MI (esto es muy fácil de falsificar, así que si lo tiene tampoco es fiable).
Es de la marca Avizar, marca de sobre todo fundas de móviles, no es una batería Original, es de imitación, si te va bien has tenido suerte.

Instala la app de accubatery para ver la salud que te da en varios ciclos.

Elegia_79
27/01/21, 00:45:54
No pone que sea original, al menos en el anuncio, en las fotos tampoco se vé el logo de MI (esto es muy fácil de falsificar, así que si lo tiene tampoco es fiable).
Es de la marca Avizar, marca de sobre todo fundas de móviles, no es una batería Original, es de imitación, si te va bien has tenido suerte.

Instala la app de accubatery para ver la salud que te da en varios ciclos.

Pues si que habré tenido suerte entonces, no he probado el accubattery pero con una apk de la gente que hizo la rom dwali pone que me queda 3900mah.
Probare el accu una temporada a ver que indica.
Saludos xD

Nettizen
27/01/21, 17:48:04
Pues si que habré tenido suerte entonces, no he probado el accubattery pero con una apk de la gente que hizo la rom dwali pone que me queda 3900mah.
Probare el accu una temporada a ver que indica.
Saludos xD
Es bueno saber que hay alternativas en España igualmente. Comenta si se decae o algo.

koyote_13
27/01/21, 18:33:12
1h 3' con un 10% de bateria en miui 11.0.9
Estrenando la Nohon.
Por ahora pinta bien.

wilmins
27/01/21, 20:05:10
Solo por curiosidad. No sé si lo haré porque el móvil me dura algo más de dos días con unas 6 horas de pantalla (apago el móvil de noche). Estos cálculos son más difíciles de hacer desde que miui no nos deja ver los ciclos enteros de bateria (ESO sí que és una putada para mi...). Bueno, al lio que me voy por las ramas. Sabéis si desde la 12.0.3.0 se podría bajar a la 11.0.9.0 solo con descargar el archivo como comentaban en el vídeo? Gracias

koyote_13
27/01/21, 22:40:21
Si se puede.
Lo único que te hace reset de los datos.
Haz copia de google.

Gorka64
30/01/21, 15:28:41
Puesta la nohon hoy. Venía con un 59 % de batería. Así a simple vista he notado q es exactamente el mismo tamaño que la original. Las piratas son una gotita más pequeñas que la original. El embalaje muy bien con todo lo necesario para cambiarla. A ver si va bien,tiene buena pinta.

franky80
30/01/21, 16:22:48
Solo por curiosidad. No sé si lo haré porque el móvil me dura algo más de dos días con unas 6 horas de pantalla (apago el móvil de noche). Estos cálculos son más difíciles de hacer desde que miui no nos deja ver los ciclos enteros de bateria (ESO sí que és una putada para mi...). Bueno, al lio que me voy por las ramas. Sabéis si desde la 12.0.3.0 se podría bajar a la 11.0.9.0 solo con descargar el archivo como comentaban en el vídeo? Gracias

Desde la 12.0.3.0 no deja bajar a 11.0.9.0. Con la 12.0.2.0 lo hice, como se describe en el vídeo, sin problema en 2 ocasiones, pero con la 12.0.3.0 no deja. Si alguien lo consigue que lo explique, estoy interesado. Gracias.

Nettizen
30/01/21, 16:43:36
Desde la 12.0.3.0 no deja bajar a 11.0.9.0. Con la 12.0.2.0 lo hice, como se describe en el vídeo, sin problema en 2 ocasiones, pero con la 12.0.3.0 no deja. Si alguien lo consigue que lo explique, estoy interesado. Gracias.
Pues baja a la 12.0.2 y de ahí a la 11.0.9.

franky80
30/01/21, 20:04:13
Pues baja a la 12.0.2 y de ahí a la 11.0.9.

Si ya probé y tampoco se puede. Te deja bajar de la 12.0.3.0 a la 12.0.2.0, pero de la 12.0.2.0 a la 11.0.9.0 ya no deja como antes.Por lo menos ya no se puede de la manera que explica el video. Si alguien lo consigue que nos diga. Gracias.

Rhahul
30/01/21, 22:37:15
Puesta la nohon hoy. Venía con un 59 % de batería. Así a simple vista he notado q es exactamente el mismo tamaño que la original. Las piratas son una gotita más pequeñas que la original. El embalaje muy bien con todo lo necesario para cambiarla. A ver si va bien,tiene buena pinta.

Pues en mi caso,la nohon venia un pelin mas pequeña que la original

necrost
01/02/21, 01:49:35
He pedido la nohon y me la mandan de paises bajos,a ver si tarda poco, me ha sorprendido que no la manden de china, la pille en la tienda oficial de nohon en aliexpress

killerbram
01/02/21, 20:32:15
Lo ideal es buscar repuesto originales y tener un kit de apertura.

O buscar una tienda con muy buenas criticas en vuestra ciudad.

Yo vengo de cambiar la placa USB de carga y me han cobrado 39 euros por la placa (que vale unos 12-17 euros, la buena no la version mala que hay) y la mano de obra + IVA.

O sea que mas barato imposible si suponemos 30 euros la hora + pieza + iva.

(en mi caso como estaba a un mes y pico de terminar la garantia lo he llevado por ahorrarme abrirlo)

Pero ahora se que hay tiendas que te puedes fiar de ellos y me lo han hecho en el momento, me sentado alli y en 50 minutos listo y pa casa.

Buscar tiendas que tengan en google maps 300, 500 o 600 review positivas.

Ellos os pondran la bateria. En baterias y en placas como la mia dan 6 meses de garantia en pantallas y cosas tochas 1 año.

Supongo que es cuestion de decirles claramente que quereis ver la pieza que le van a poner. Asi tal cual y luego dejarles buenas criticas en la web.

Elegia_79
08/02/21, 20:11:06
Es bueno saber que hay alternativas en España igualmente. Comenta si se decae o algo.

Pues creo que sera complicado ver si degrada ya... :)))
Me he cargado estos dias la pantalla...
Alguien sabría recomendar un sitio para comprar una nueva pantalla con marco? No me fio de las que salen en amazon y aliexpress.

Nettizen
08/02/21, 20:21:17
Pues creo que sera complicado ver si degrada ya... :)))
Me he cargado estos dias la pantalla...
Alguien sabría recomendar un sitio para comprar una nueva pantalla con marco? No me fio de las que salen en amazon y aliexpress.
Pues no tienes mucho más donde elegir, se suelen comprar en Aliexpress.
Eso o ir a un Mediamarkt por ejemplo o centro autorizado para que te pongan la original.

Elegia_79
08/02/21, 23:43:24
Pues no tienes mucho más donde elegir, se suelen comprar en Aliexpress.
Eso o ir a un Mediamarkt por ejemplo o centro autorizado para que te pongan la original.

Gracias, me lo imaginaba, creo que los centros xiaomi ya ni trabajan con el F1 al tener tantos años, recuerdo haber preguntado hace un tiempo por la pantalla de un xiaomi para mi primo y no las tenían al no fabricarse ya.
Probaría por amazon que con marco me sale por 40€ y viene de Alemania , pero vamos seguramente sea el mismo lcd que de AliExpress y según he visto por foros se suelen desintegrar en dias o se queman.

Creo que lo mejor seria cambiar de terminal, he pillado un realme 6 para tener algo pero es una caca :))) 64mpix jajaja parece que toma fotos en 0.4mpix y jugar apenas mueve los basicos.

zipiflo
10/02/21, 10:56:53
Yo se la cambié el Domingo, seguí este tutorial y sin problema:
https://youtu.be/3FnMhZsGOyY

Elegia_79
11/02/21, 16:21:05
Acabo de comprar una nueva pantalla con marco, he pasado todos los componentes con extremo cuidado...y ahora sorpresa el teléfono no hace nada.
Ya ni carga, ni enciende no reacciona a nada...
Se habrá quemado la placa?, la he tocado por si la pantalla no va pero no siento nada de calor...
Que asco....

ganterjunior
12/02/21, 13:10:27
Acabo de comprar una nueva pantalla con marco, he pasado todos los componentes con extremo cuidado...y ahora sorpresa el teléfono no hace nada.
Se habrá quemado la placa?, la he tocado por si la pantalla no va pero no siento nada de calor...
Que asco....

Por qué se iba a quemar la placa?? xD

Prueba a poner todo de nuevo en la pantalla vieja

zipiflo
12/02/21, 13:12:46
Que asco....

Igual te quedó alguna conexión mal puesta, revisa todo por si acaso.

InDyZ
05/03/21, 11:06:59
Buenos días,

Después de 2 semanas con la Nohon, he recuperado los consumos del pasado. Con la actualización 12.0.3.0 mejoró algo, pero estaba claro que el problema era la degradación de la batería, después de más de 2 años con el móvil. Ahora tengo una media de 10 horas de pantalla, como al principio, medido con GSam battery, cuando con la antigua batería ya no me llegaba a 7. Gracias a la recomendación de la marca Nohon.

Un saludo.

wilmins
05/03/21, 12:15:00
Buenos días,

Después de 2 semanas con la Nohon, he recuperado los consumos del pasado. Con la actualización 12.0.3.0 mejoró algo, pero estaba claro que el problema era la degradación de la batería, después de más de 2 años con el móvil. Ahora tengo una media de 10 horas de pantalla, como al principio, medido con GSam battery, cuando con la antigua batería ya no me llegaba a 7. Gracias a la recomendación de la marca Nohon.

Un saludo.
Alucino con vuestros consumos, la verdad. Yo tambien llevo la bateria nohon, la version global 12.0.3.0 y me hace unas 6 horas de pantalla. Ha mejorado bastante respecto a la bateria antigua pero ni de coña llega a 9 horas. Solo tengo dos preguntas. 1/ Como calculas las horas totales de pantalla si con las versioines nuevas de MIUI ya no se puede y 2/ que haces para llegar a esos consumos
Muchas gracias

InDyZ
06/03/21, 12:09:20
Alucino con vuestros consumos, la verdad. Yo tambien llevo la bateria nohon, la version global 12.0.3.0 y me hace unas 6 horas de pantalla. Ha mejorado bastante respecto a la bateria antigua pero ni de coña llega a 9 horas. Solo tengo dos preguntas. 1/ Como calculas las horas totales de pantalla si con las versioines nuevas de MIUI ya no se puede y 2/ que haces para llegar a esos consumos
Muchas gracias

Yo uso 2 aplicaciones, Gsam Battery y AccuBattery, que te calculan los tiempos medios de la pantalla y bastantes más cosas, adjunto capturas de antes de cambiar la batería y después.
Creo que es debido al tipo de uso, pues cada uno usamos el móvil para cosas diferentes y de ahí la diversidad de consumos. Mi principal uso de móvil es para navegar y Youtube, apenas hago llamadas debido a que tengo móvil de empresa, casi siempre estoy con wifi al tener tanto en casa como en el trabajo, y tampoco juego, con lo cual aguanta muchas más horas de pantalla. Lo que sí que tengo es un Amazit GTS y llevo siempre el bluetooth activado y sincronizando, que algo seguro que restará.

Un saludo.

necrost
09/03/21, 17:10:45
A mi me está tardando bastante la nohon, la pedí el 23 de enero y aún no me llegó...

Thorum
10/03/21, 00:12:31
Me han mandado éste mensaje del vendedor oficial Nohon:

"Estimado amigo,
Lo sentimos mucho, acabamos de recibir un aviso de la oficina de correos, su paquete ha sido devuelto por la aduana debido a la reciente inspección estricta del paquete de batería pura por parte de la aduana.
También estamos muy preocupados. Debido al período de Año Nuevo, el costo de envío del paquete aumentó demasiado y aún lo enviamos, pero las aduanas locales no permitieron que el paquete ingresara a su país. Ahora su paquete aún está en camino de regreso al almacén de nuestra empresa y no sabemos si podemos recibir su paquete.
Pero no se preocupe, siempre seremos responsables ante el cliente.
¿Podemos reenviarle un nuevo paquete lo antes posible?
Esta vez transportaremos el paquete por usted de una manera segura y rápida para asegurarnos de que el paquete se le pueda entregar de manera segura y correcta.
Si acepta nuestra propuesta, cree un pedido de reenvío directamente en el siguiente enlace: https://www.aliexpress.com/item/32790884842.html
Solo cuesta $ 0.01, completaremos el número de seguimiento reenviado en este pedido y este pedido tendrá un período de protección de 60 días.
Y recibirá su paquete en aproximadamente un mes. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos a tiempo.
Realmente espero que su rápida respuesta.
¡Gracias!"

A alguien más le ha pasado?

canales1988
17/03/21, 11:43:17
Buenos días,

Un saludo.

Hola, podrías pasarme el enlace para comprar la batería nohon? Un saludo y gracias.

InDyZ
17/03/21, 23:57:35
Es la tienda oficial de Nohon a través de Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/1005001700793350.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.1005001700793350&aff_trace_key=ceddc46b2a3c4e48a2ccc70d99e0cfe3-1614939012723-07507-UIW87CU&aff_platform=msite&m_page_id=6273amp-CMDUWpaBLtNjgt7ct8mQ0w1616021664572&browser_id=5a14b816c4e64646a0917b54c7880739&is_c=N

Un saludo.

mijailepv
20/03/21, 12:53:52
Es la tienda oficial de Nohon a través de Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/1005001700793350.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.1005001700793350&aff_trace_key=ceddc46b2a3c4e48a2ccc70d99e0cfe3-1614939012723-07507-UIW87CU&aff_platform=msite&m_page_id=6273amp-CMDUWpaBLtNjgt7ct8mQ0w1616021664572&browser_id=5a14b816c4e64646a0917b54c7880739&is_c=N

Un saludo.

Gracias.

La acabo de pedir, a ver cuanto tarda en llegar... :estrellas:

InDyZ
21/03/21, 11:11:39
Gracias.

Tarda un poco pero merece la pena, sigue dando muy buenos consumos.

rickonedrksl
24/03/21, 04:52:20
Al fin me llego, después de 2 largos meses (México) la voy a probar pero la pedí gracias a ustedes amigos

InDyZ
25/03/21, 16:11:39
Al fin me llego, después de 2 largos meses (México) la voy a probar pero la pedí gracias a ustedes amigos

Ya nos contarás qué resultado te da.

Un saludo.

rickonedrksl
26/03/21, 05:13:34
Ya nos contarás qué resultado te da.

Un saludo.

Pues así quedó las dos primeras son la con la nueva batería nohom, y la tercera imagen era con la según original que vía comprado, solo me duraba como 8 hrs y hoy la probé por casi dos días (38 hrs) más este contento y hasta creo me pediré otra de reserva ya que tardan mucho en llegar acá,

InDyZ
27/03/21, 13:18:15
Pues así quedó las dos primeras son la con la nueva batería nohom, y la tercera imagen era con la según original que vía comprado, solo me duraba como 8 hrs y hoy la probé por casi dos días (38 hrs) más este contento y hasta creo me pediré otra de reserva ya que tardan mucho en llegar acá,

Esa batería estaba muerta, casi a la mitad de la capacidad, así seguro que notas bien el cambio :sisi1:

Un saludo.

spa222
02/04/21, 12:24:55
Buenos días.
Quería preguntaros a los que comprasteis la nohon en la tienda oficial de AliExpress, cuanto os tardó en llegar?
Yo la pedí el 3 de febrero y el seguimiento dice que está de camino a España. Nunca me había tardado tanto algo en AliExpress, entiendo que al ser baterías no pueden ir por el camino ordinario pero tanto tiempo?

yomis747
04/04/21, 17:56:58
Buenos días.
Quería preguntaros a los que comprasteis la nohon en la tienda oficial de AliExpress, cuanto os tardó en llegar?
Yo la pedí el 3 de febrero y el seguimiento dice que está de camino a España. Nunca me había tardado tanto algo en AliExpress, entiendo que al ser baterías no pueden ir por el camino ordinario pero tanto tiempo?

Imagina que lo tuyo estuviera en el barco "atrancao".... a mi me tardó en llegar una pulsera para la mi band 1s casi 3 meses

InDyZ
04/04/21, 23:45:57
Buenas,

Tardó más de 2 meses, supongo que lo del barco en el canal de Suez ha podido afectar.

Un saludo

ganterjunior
05/04/21, 17:12:21
Entonces los que tenéis la nohon recomendáis su compra???

Habéis recuperado el consumo que teníais con la batería original??

InDyZ
05/04/21, 23:18:03
La verdad es que si, pensaba que era por culpa de MIUI 12, pero era más por tema de batería desgastada que otra cosa. Eso sí, a MIUI ya le había quitado toda la morralla con el debloater, sino es imposible conseguir esos consumos.

Un saludo

Alberkin
06/04/21, 16:35:17
Acaba de llegarme la bateria de nohon, me recomendais alguna ROM que consuma poco? Estoy ahora mismo en la 11.0.5 de xiaomi.eu

necrost
06/04/21, 17:01:25
Acaba de llegarme la bateria de nohon, me recomendais alguna ROM que consuma poco? Estoy ahora mismo en la 11.0.5 de xiaomi.eu

esa es la mejor en terminos generales

pauuFCB
11/04/21, 01:39:52
Otro por aquí que se ha animado a pedir la nohon, me cuesta mucho llegar ya con mi batería original a las 6-7 horas de pantalla, cosa lógica ya que tiene 2 años y medio, así que vamos a darle un empujoncito a ver si consigo los consumos de antaño que se echan de menos. Saludos

Rhahul
11/04/21, 21:42:49
Otro por aquí que se ha animado a pedir la nohon, me cuesta mucho llegar ya con mi batería original a las 6-7 horas de pantalla, cosa lógica ya que tiene 2 años y medio, así que vamos a darle un empujoncito a ver si consigo los consumos de antaño que se echan de menos. Saludos

No te vas a arrepentir, aquí un servidor ya lo hizo,ya nos contarás

Rhahul
11/04/21, 21:45:02
Entonces los que tenéis la nohon recomendáis su compra???

Habéis recuperado el consumo que teníais con la batería original??

Sin duda,ya verás

mijailepv
22/04/21, 16:04:33
Ya me llegó (tardó un mes), a ver cuando la cambio.

Gracias.

spa222
24/04/21, 20:06:08
A mí me llegó el miércoles, 2 meses y medio a tardado en llegar, aún pone en AliExpress que está de camino.
Hoy la he cambiado, la vieja lleva un adhesivo que cuesta un huevo quitarlo.
Ya diré qué tal va, a venido al 62% de carga.

Rhahul
24/04/21, 22:35:22
A mí me llegó el miércoles, 2 meses y medio a tardado en llegar, aún pone en AliExpress que está de camino.
Hoy la he cambiado, la vieja lleva un adhesivo que cuesta un huevo quitarlo.
Ya diré qué tal va, a venido al 62% de carga.

Vas a tomar mediciones con Accubattery?Decia por curiosidad,porque en mi caso con dos baterias nohon probadas,no llego a los 3600mA de capacidad.
Un saludo

Nettizen
25/04/21, 00:40:10
Vas a tomar mediciones con Accubattery?Decia por curiosidad,porque en mi caso con dos baterias nohon probadas,no llego a los 3600mA de capacidad.
Un saludo
Sí, estan sobre las 3.400 - 3.900mah.

Por eso no se recomienda cambiar de batería si la actual no está por debajo de los 3.000mah

Rhahul
25/04/21, 14:58:43
Sí, estan sobre las 3.400 - 3.900mah.

Por eso no se recomienda cambiar de batería si la actual no está por debajo de los 3.000mah

Muchas gracias,de todas formas estoy muy satisfecho con la autonomía que me dan nohon

spa222
25/04/21, 20:17:28
Con la vieja me decía que la capacidad diseñada era de 4000 mAh y que la capacidad estimada era de 3300 mAh. Con esta nueva me dice que la capacidad diseñada es igual y la estimada 4186,9 mAh.
Lo he cogido a las 9 de la mañana, llevo 2 horas de pantalla ahora a las 20:00 horas y va por el 79%. Con GPS y bluetooth encendido todo el día.
Por ahora encantado.
Ya veremos mañana en el trabajo con el navegador y las llamadas, la reproducción de música y el bluetooth del camión que es viejo y debe de gastar más.

spa222
25/04/21, 20:24:38
Adjunto captura

Rhahul
25/04/21, 21:02:19
Que bueno, ojalá mi batería tuviese tanta capacidad como la tuya,entonces seguro disfrutarás de mas autonomía que yo, gracias por la info.no debería influir pero por curiosidad,en que room te encuentras tu?yo en la 9.6.14

spa222
25/04/21, 21:42:34
Global 12.0.3

Nettizen
25/04/21, 21:55:16
Adjunto captura
¿Has reseteado las estádisticas de Accubattery?.
¿Cuantos ciclos completos has hecho?.

Si no haces eso te da valores irreales.

spa222
25/04/21, 22:32:29
Está instalado después de cambiar la batería. Ciclo ninguno, la instale ayer por la tarde y el primer ciclo es hoy.
En unos días comentaré cómo funciona haciendo el uso que suelo hacer. Hoy he usado poco el móvil.

Rhahul
26/04/21, 00:01:35
Global 12.0.3

Probé por unos días esa versión,y no fui capaz de ver el consumo total tanto de pantalla como de otros parámetros,no se si kitaron esa posibilidad,pero recuerdo ke no marca el cómputo total de 100% a 10%,por ejemplo.Tambien tenia un bug,ke en gestor de archivos,copiando un archivo grande de un directorio a otro,si mientras lo copiaba,se apagaba la pantalla,por tenerla puesta un minuto la iluminación,al volver a encenderla,el gestor no terminaba de copiar dicho archivo.y por último,si no keria tener problemas con la room 12.0.3(tales como error en sensores y demás),con flashearla directamente no me valia,pues me daba error en la partición persist.Entonces tenia ke ir actualizando desde la 11.0.9 hasta llegar ala 12.0.3,para evitarme todos estos rollos.al final mandé la 12.0.3 al carajo,y es una pena porke de bateria la vi muy bien optimizada

spa222
26/04/21, 14:18:22
La 11 se bebía la batería pero desde que se actualizo a esta va bastante bien.
Lo de cerrar aplicaciones con la pantalla apagada creo que es por algún modo de ahorro de batería, creo que tienes la opción de cambiarle el tiempo pero suele cerrar todo a los 10 minutos de la pantalla apagada en el modo de ahorro normal.
Yo no llevo ningún modo de ahorro de batería y me va bien, compre la batería porque hablaban muy bien de ella aquí y porque ya llegaba muy justo a las 17 horas de uso con 5 horas de pantalla. Yo nunca lo enchufo por el día.

spa222
28/04/21, 22:39:56
Primer día en el que hago uso más o menos habitual del teléfono.
Pongo capturas, se ve como la salud de la batería tras unos ciclos no era como el primer día y su capacidad ha descendido.
No se ve en la captura pero serán 45 minutos de Google Maps más o menos, bluetooth y GPS encendido todo el día y brillo automático.
Cobertura mala en el 45% del día.

Nettizen
28/04/21, 22:59:38
Primer día en el que hago uso más o menos habitual del teléfono.
Pongo capturas, se ve como la salud de la batería tras unos ciclos no era como el primer día y su capacidad ha descendido.
No se ve en la captura pero serán 45 minutos de Google Maps más o menos, bluetooth y GPS encendido todo el día y brillo automático.
Cobertura mala en el 45% del día.
Es lo que decía, para que de la capacidad real mínimo son 3 o 4 ciclos completos, de momento llevas 2 sesiones.
Buenos consumos

Rhahul
30/04/21, 19:45:41
Ke mala suerte la mia,con 10 cargas que llevo ya(estas son las 5 últimas),y no llego ni a 3600 mh de bateria.Y es la segunda bateria nohon que voy probando...

Nettizen
30/04/21, 22:09:02
Ke mala suerte la mia,con 10 cargas que llevo ya(estas son las 5 últimas),y no llego ni a 3600 mh de bateria.Y es la segunda bateria nohon que voy probando...
Como dije antes, rondan eso, entre 3.400 y 3.900mah, estás en el rango válido. Por eso no se recomienda cambiar de batería si no tienes menos de 3000mah.

Estas al menos dan esa capacidad y la aguantan, las chinas de imitación que son supuestamente originales dan entre 1.900 y 2.500mah, muchas veces peor que usar la original con 3 años. Encima en pocos meses pierden capacidad y van aún peor.

Rhahul
01/05/21, 12:44:28
Como dije antes, rondan eso, entre 3.400 y 3.900mah, estás en el rango válido. Por eso no se recomienda cambiar de batería si no tienes menos de 3000mah.

Estas al menos dan esa capacidad y la aguantan, las chinas de imitación que son supuestamente originales dan entre 1.900 y 2.500mah, muchas veces peor que usar la original con 3 años. Encima en pocos meses pierden capacidad y van aún peor.
Tienes toda la razón,eso mismo me pasó con la primera bateria comprada en AliExpress

InDyZ
01/05/21, 12:50:30
Buenos días,

Pues yo también he tenido suerte, después de 31 cargas completas según Accubattery, está al 98%, 3913 mAh, así que no me puedo quedar.

En cambio con la tablet no he tenido tanta suerte, la Mi pad 4, no existe marca Nohon para ella, y la que me he comprado solo tiene 4568 de 6010, un 76%. Pero bueno, la original estaba en 3000, así que también ha mejorado bastante.

Un saludo.

Nettizen
01/05/21, 12:59:05
Buenos días,

Pues yo también he tenido suerte, después de 31 cargas completas según Accubattery, está al 98%, 3913 mAh, así que no me puedo quedar.

En cambio con la tablet no he tenido tanta suerte, la Mi pad 4, no existe marca Nohon para ella, y la que me he comprado solo tiene 4568 de 6010, un 76%. Pero bueno, la original estaba en 3000, así que también ha mejorado bastante.

Un saludo.
Hay otras marcas, por ejemplo para este móvil hay también Woox que están en Ebay, también es buena, capacidad similar a la Nohon y el envío tarda mucho menos que las de Aliexpress.

spa222
03/05/21, 20:21:28
Datos de la semana pasada y hoy.

spa222
03/05/21, 20:38:10
Se ve que con los ciclos la capacidad estimada en el apartado de salud va subiendo.
La verdad que estoy muy contento con el rendimiento de la batería. No puedo comparar con el rendimiento de hace 2 años ya que no llevaba entonces el GPS y el bluetooth todo el día conectado, pero a ojo va más o menos igual.
Son unas teóricas 8 horas de pantalla en la calle con 30 horas operativo. Imagino que en casa llegará a las 10 con WiFi.

wilmins
04/05/21, 13:53:05
Pues yo sigo alucinando con vuestros consumos, la verdad. Yo llevo la bateria nohon comprada en la tienda oficial, la ultima rom global estable y ni de coña saco esos consumos, pero vamos, ni de coña... Ya me direis que haceis...

ganterjunior
04/05/21, 14:43:39
Pues yo sigo alucinando con vuestros consumos, la verdad. Yo llevo la bateria nohon comprada en la tienda oficial, la ultima rom global estable y ni de coña saco esos consumos, pero vamos, ni de coña... Ya me direis que haceis...

Y que consumos sacas??

Rhahul
04/05/21, 15:17:03
En mi caso,con datos todo el dia y para el uso que le meto,si apuro la bateria,llego a las ocho horitas de pantalla con un par de dias de uso,vamos que no me puedo quejar

wilmins
04/05/21, 16:18:23
Y que consumos sacas??
Pues es dificil de calcular ahora que miui no deja ver los ciclos enteros, pero calculo que en unas 30-32 horas de movil encendido (por la noche lo apago y solo cuento las horas que esta encendido) saco unas 5 horas de pantalla quedandome un 15% de bateria

Carlos_EVH
06/05/21, 10:52:22
Yo también he pedido la Nohon y a ver como va, cuando me llegue la probaré. La original ya apenas me aguantaba un día con uso leve y en cuanto le exigía un poco al movil tocaba cargarlo casi a media tarde a pesar de cargarlo por la mañana.

spa222
06/05/21, 20:28:29
Buenas tardes.
Pongo capturas de consumos de hoy.
He desinstalado accubattery ya que para mí no es una aplicación fiable y me hace enparayonarme mucho con el tema de la salud de la batería. Amén de que haciendo uso similar y carga similar, un día dice que bien y al día siguiente lo contrario, igual no entiendo bien la aplicación.....
A los que tengáis dudas sobre la batería nohon, yo os puedo decir que estoy muy contento, no creo que llegue al uso que le daba al teléfono de nuevo pero se le acerca, diría que está al 90 o 92 % de la batería original y el teléfono nuevo.
Por el precio que tiene y lo poco que cuesta cambiarla merece mucho la pena. Al que llegue al final del día con el 30% de batería con uso moderado yo le diría que espere un poco a cambiarla. Yo no llevo cargador en todo el día y llegaba muy justo a la mesilla por la noche.
La otra ventaja es que no tengo que volver a mirar móviles ni leerme reviews de teléfonos nuevos, solo por capricho pero no con la idea de cambiar. Si puedo aguantaré 2 años más con el F1.

pelochoto
09/05/21, 15:18:56
buena compra

pauuFCB
16/06/21, 18:41:13
Recientemente me llegó la Nohon que pedí, mi batería está actualmente en torno al 75% de salud, con lo que seguramente la cambiaré en breve y comentaré qué tal va yendo.

pilipum
18/06/21, 19:32:48
alguien me sabe decir mas o menos que le tardó en llegar la NOHON de la tienda oficial de ALi? hice el pedido el dia 13 de mayo y a dia 18 de JUNIO ni rastro de ella.

Rhahul
18/06/21, 22:27:39
En un par de semanas podrias tenerla ya

pauuFCB
20/06/21, 01:53:58
alguien me sabe decir mas o menos que le tardó en llegar la NOHON de la tienda oficial de ALi? hice el pedido el dia 13 de mayo y a dia 18 de JUNIO ni rastro de ella.

Yo no sé los demás, en mi caso la pedí igual que tú en la tienda oficial de AliExpress y me tardó cerca de 2 meses en llegar, concretamente 1 mes y 20 días. Así que ten paciencia.

pilipum
20/06/21, 19:40:57
Menos mal que no es urgente, que barbaridad.

keokuk
21/06/21, 20:48:17
Menos mal que no es urgente, que barbaridad.

Yo la pedí en marzo y tras 2 meses esperando pedí reembolso del dinero, el tracking no se movió en todo ese tiempo.

Ahora que estos días están más baratas la he vuelto a pedir, a ver si a la segunda me llega.

soulblade_ffx
22/06/21, 15:49:58
Yo la pedí en marzo y tras 2 meses esperando pedí reembolso del dinero, el tracking no se movió en todo ese tiempo.

Ahora que estos días están más baratas la he vuelto a pedir, a ver si a la segunda me llega.

Conseguir una batería original entiendo que imposible verdad? Qué batería me recomendáis para cambiarle al móvil?
Un saludo.

keokuk
26/08/21, 13:15:06
Al fin me llegó, 2 meses y 5 días después. La he puesto y la instalación es sencilla, aunque lo de las pegatinas es una gran tocada de narices, he terminado echando unas gotas de alcohol y haciendo palanca, si no eso no se quitaba.

¿Alguien con el AccuBattery sabe a partir de cuántas cargas empieza a dar resultados de la capacidad real de la batería?

Nettizen
26/08/21, 15:32:44
Al fin me llegó, 2 meses y 5 días después. La he puesto y la instalación es sencilla, aunque lo de las pegatinas es una gran tocada de narices, he terminado echando unas gotas de alcohol y haciendo palanca, si no eso no se quitaba.

¿Alguien con el AccuBattery sabe a partir de cuántas cargas empieza a dar resultados de la capacidad real de la batería?
Mínimo 3 o 4 ciclos completos.

rafaelx6
27/08/21, 14:54:16
A mi también me tardó en llegar como 2 meses, pedida en la tienda oficial de Aliexpress, así que paciencia.

Por cierto, aún no la he cambiado, aunque en cualquier momento lo hago, según AccuBattery tengo la batería al 60%.

yomis747
27/08/21, 17:37:24
Yo llevé a una tienda conocida el mío para cambiar la batería pues tenía algo asi como 82 de salud y resulta que me han puesto una "nueva" y dura menos que la anterior, y ya llevo 10 días con ella. Como siga así otras dos semanas lo vuelvo a llevar y que me pongan la mía que sí es original y no la suya que ya dudo de que lo sea.

Nettizen
27/08/21, 18:43:28
Yo llevé a una tienda conocida el mío para cambiar la batería pues tenía algo asi como 82 de salud y resulta que me han puesto una "nueva" y dura menos que la anterior, y ya llevo 10 días con ella. Como siga así otras dos semanas lo vuelvo a llevar y que me pongan la mía que sí es original y no la suya que ya dudo de que lo sea.
Suele pasar al no ser baterías originales y sin marca. Por eso sale más rentable comprar tú la batería y si no sabes que te la pongan ellos.

yomis747
30/08/21, 08:57:28
Suele pasar al no ser baterías originales y sin marca. Por eso sale más rentable comprar tú la batería y si no sabes que te la pongan ellos.
Pues en ningún momento me dijeron que no sería original, claro que tampoco pregunté si sería original o copia, no pensé que estando en una tienda con cierto nombre usarían algo no original y menos sin advertirlo.

A ver si en un par de semanas la cosa mejora, por que si no es así, iré a otra a ponerle la original vieja

ganterjunior
30/08/21, 12:20:22
Pues en ningún momento me dijeron que no sería original, claro que tampoco pregunté si sería original o copia, no pensé que estando en una tienda con cierto nombre usarían algo no original y menos sin advertirlo.

A ver si en un par de semanas la cosa mejora, por que si no es así, iré a otra a ponerle la original vieja

Es que esas cosas siempre se tienen que preguntar...

Aunque vayas a la tienda con mejor reputación del mundo te van a poner una batería no original ya que Xiaomi no vende sus componentes

Nettizen
30/08/21, 16:35:11

Solo los centros autorizados y el sat de xiaomi tiene repuestos originales

yomis747
30/08/21, 16:55:16
En fin, la proxima vez no me pasa, eso seguro

keokuk
12/09/21, 23:03:29
Mínimo 3 o 4 ciclos completos.

Gracias, al final me ha salido 93% de salud y 3700mAh con la Nohon. Se nota cierta mejora así que la antigua debía estar para el arrastre.

Lo único que debajo de ese dato me dice "basado en 2 sesiones", cuando yo lo he cargado muchas veces más en este tiempo, no sé qué es lo que considera como "sesión" esa app.

Nettizen
13/09/21, 19:17:43
Gracias, al final me ha salido 93% de salud y 3700mAh con la Nohon. Se nota cierta mejora así que la antigua debía estar para el arrastre.

Lo único que debajo de ese dato me dice "basado en 2 sesiones", cuando yo lo he cargado muchas veces más en este tiempo, no sé qué es lo que considera como "sesión" esa app.
¿Lo has cargado desde menos del 20% al 100% siempre?, eso serían sesiones, sobre todo que llegue al 100%.

otraver
17/02/22, 20:40:28
Hola a todos...
Como muchos de los que por aquí habéis escrito, mi Poco F1 ha pasado de las 5/6 horas de pantalla diarias y llegar al final de la noche con un 30/35% de batería a hacer una hora y media escasa escasa y tener que recargar a mediodía.
No se me ocurrió buscar en éste, mi foro de referencia desde mi primer QTEK, y me aconsejaron en un grupo de Telegram esta batería.
https://es.aliexpress.com/item/1005002434008419.html
Hace unos días os leí buscando como desmontar el Poco como la he recibido hoy os informo que le estoy haciendo un test de carga y descarga con un dispositivo que mide tanto los mAh que mete como los que saca.
Venía cargada sobre un 50% así es que la he puesto a cargar a 500mAh, lo que vendría a ser conectada a un puerto USB de PC o un cargador normalito. Ha admitido 2100 mAh.
Ahora la estoy descargando a 500mAh y en 220 minutos lleva descargados 1.835mAh y su voltaje está en 3.57V. No creo que alcance los 2500mAh.
El siguiente test será una carga más rápida, a 1Ah y la descarga la haré a 100 o 200 mAh, que simulará mejor el uso medio de un móbil.
De todos modos, he pedido la NOHON que recomendáis y antes de cambiarla haré las mismas pruebas.

Nettizen
17/02/22, 22:03:47
Hola a todos...
Como muchos de los que por aquí habéis escrito, mi Poco F1 ha pasado de las 5/6 horas de pantalla diarias y llegar al final de la noche con un 30/35% de batería a hacer una hora y media escasa escasa y tener que recargar a mediodía.
No se me ocurrió buscar en éste, mi foro de referencia desde mi primer QTEK, y me aconsejaron en un grupo de Telegram esta batería.
https://es.aliexpress.com/item/1005002434008419.html (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 F1005002434008419.html)
Hace unos días os leí buscando como desmontar el Poco como la he recibido hoy os informo que le estoy haciendo un test de carga y descarga con un dispositivo que mide tanto los mAh que mete como los que saca.
Venía cargada sobre un 50% así es que la he puesto a cargar a 500mAh, lo que vendría a ser conectada a un puerto USB de PC o un cargador normalito. Ha admitido 2100 mAh.
Ahora la estoy descargando a 500mAh y en 220 minutos lleva descargados 1.835mAh y su voltaje está en 3.57V. No creo que alcance los 2500mAh.
El siguiente test será una carga más rápida, a 1Ah y la descarga la haré a 100 o 200 mAh, que simulará mejor el uso medio de un móbil.
De todos modos, he pedido la NOHON que recomendáis y antes de cambiarla haré las mismas pruebas.
¿En qué grupo de telegram te han recomendado esa? porque yo estoy en el grupo y todos recomendamos la Nohon, de hecho decimos que esa es una basura y que nadie la compre.

otraver
18/02/22, 09:47:26
¿En qué grupo de telegram te han recomendado esa? porque yo estoy en el grupo y todos recomendamos la Nohon, de hecho decimos que esa es una basura y que nadie la compre.
No recuerdo exactamente, creo que en uno que se llama "Poco sin spam"
De hecho, casi puedo confirmar que sí, que es una mierda.
La puse anoche a descargar a 100 mAh. Lleva descargados 1014 mAh en unas 10h y el voltaje ya se acerca a 3,86V.
Dudo mucho que pase de 2.000 mAh

Nettizen
18/02/22, 16:46:43
No recuerdo exactamente, creo que en uno que se llama "Poco sin spam"
De hecho, casi puedo confirmar que sí, que es una mierda.
La puse anoche a descargar a 100 mAh. Lleva descargados 1014 mAh en unas 10h y el voltaje ya se acerca a 3,86V.
Dudo mucho que pase de 2.000 mAh
Ah vale, en ese no estoy, yo estoy en el general español. Ahí hablamos mucho de roms, batería y demás.

otraver
18/02/22, 17:42:44
Ah vale, en ese no estoy, yo estoy en el general español. Ahí hablamos mucho de roms, batería y demás.
pasa link, porfa.
En cuanto a temas de ROM,s ya pasó mi tiempo de aventuras, ahora prefiero estar con la global limpita de basuras y dejarme de cambios y configuraciones. No tengo mucho tiempo para pruebas.

Nettizen
18/02/22, 18:15:48
pasa link, porfa.
En cuanto a temas de ROM,s ya pasó mi tiempo de aventuras, ahora prefiero estar con la global limpita de basuras y dejarme de cambios y configuraciones. No tengo mucho tiempo para pruebas.
https://t.me/pocophonef1

Pues MIUI 12 oficial va fatal en este móvil la verdad, con otras roms se le saca mucho más jugo, incluso en MIUI ports.

otraver
18/02/22, 19:13:10

Pues MIUI 12 oficial va fatal en este móvil la verdad, con otras roms se le saca mucho más jugo, incluso en MIUI ports.
Muchas gracias, también lo conocía pero lo tengo un poco abandonado por la inmensa cantidad de mensajes que hay.
https://scontent.fmad13-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/274354852_10225366751943049_6470555973766889766_n. jpg?stp=dst-jpg_p526x296&_nc_cat=104&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=ES61TfVYu3YAX8B4p2y&tn=WNqghNAdImX3e4jr&_nc_ht=scontent.fmad13-1.fna&oh=00_AT_M5uDfnNGTewJVH54SgF6RYMWErDQ0Y97_7CTjfJal fA&oe=6214C258

otraver
18/02/22, 19:16:15
Casi 20 horas descargando, 1921mAh pero el voltaje ja está en 3,69.
No se acerca ni al 50% de lo anunciado.
Cuando llegue la NOHON haré el mismo test antes de cambiarla y se lo haré también a la original tras más de 3 años con ella.
Seguro que la original dará unos valores mejores que esta mierda nueva.

ganterjunior
18/02/22, 21:31:10

Yo estoy de nuevo con este móvil y la verdad es que tener que reiniciar cada 4-5 días el móvil porque miui 12 se vuelve lenta es un coñazo... xD

Llevo ya tiempo fuera de las ROMs, cual me recomendarías poner tipo miui con la personalización que tiene y tal y que vaya todo perfecto??

Nettizen
18/02/22, 21:32:54
Yo estoy de nuevo con este móvil y la verdad es que tener que reiniciar cada 4-5 días el móvil porque miui 12 se vuelve lenta es un coñazo... xD

Llevo ya tiempo fuera de las ROMs, cual me recomendarías poner tipo miui con la personalización que tiene y tal y que vaya todo perfecto??
La Poco OS que es miui 12.5.10 con android 11, va muy bien para ser miui.

otraver
19/02/22, 14:24:07
Casi 20 horas descargando, 1921mAh pero el voltaje ja está en 3,69.
No se acerca ni al 50% de lo anunciado.
Cuando llegue la NOHON haré el mismo test antes de cambiarla y se lo haré también a la original tras más de 3 años con ella.
Seguro que la original dará unos valores mejores que esta mierda nueva.
Finalmente y tras poco más de 34 horas, la batería ha descargado 3427 mAh a 100mA y con el voltaje de corte en 3V.
Una vez montada en el Poco F1 dudo mucho que supere los 1800/1900 mAh, que es más o menos lo que me está dando la batería original con más de 3 años de tralla.

ganterjunior
20/02/22, 15:13:41
La Poco OS que es miui 12.5.10 con android 11, va muy bien para ser miui.

Y de android stock??

La mejor es la pixel experience con android 12??
Tiene actualizaciones OTA como lineageOS??

Es que viendo un poco en temario es mejor huir de miui en este móvil xD

Edito: ya veo que si tiene OTA y que tiene pintaza, la instalaré está tarde y seguramente hasta cree un hilo ya que no veo ninguno de la versión con android 12
Así me "hago amigo" de la ROM hasta que salga la plus

otraver
25/02/22, 12:14:42
Finalmente y tras poco más de 34 horas, la batería ha descargado 3427 mAh a 100mA y con el voltaje de corte en 3V.
Una vez montada en el Poco F1 dudo mucho que supere los 1800/1900 mAh, que es más o menos lo que me está dando la batería original con más de 3 años de tralla.
Mientras espero la NOHON sigo haciéndole test a la batería "trucha" que compré.
Estoy haciéndole ciclos de carga/descarga a 500mA y limitando entre 3,60V mínimo y 4,20V máximo y ha mejorado bastante.
Hoy la estoy cargando a 1,5A máximo y me ha admitido 3280mAh
Edito:

Descarga a 1A y saca 3204mAh
Está mejorando día tras día

joselu81
02/03/22, 11:40:07
Buenos días, estoy mirando también de cambiar la batería y buscando como batería nohon en AliExpress hay unas cuantas.

Alguien de los que recientemente ha cambiado la batería, me puede pasar el enlace de AliExpress?? Me parece que los chinos también están falsificando las baterías de nohon.

Un saludo y gracias

Edito:

Acabo de pedirla en el tienda oficial de nohon en AliExpress.

ganterjunior
02/03/22, 17:06:58
Buenos días, estoy mirando también de cambiar la batería y buscando como batería nohon en AliExpress hay unas cuantas.

Alguien de los que recientemente ha cambiado la batería, me puede pasar el enlace de AliExpress?? Me parece que los chinos también están falsificando las baterías de nohon.

Un saludo y gracias

Edito:

Acabo de pedirla en el tienda oficial de nohon en AliExpress.

En la tienda oficial busca y compra la que valga menos...
Aunque esta cara
No baja de 15€...

Yo luego mañana o pasado me creare otra cuenta y con el cupón de 92 céntimos de la tienda más el cupón de 4€ de nuevo usuario pies la pillo por 10€
Paso de gastarme 15€ en una batería... xD

joselu81
02/03/22, 17:08:29
Si vuelve a durarme un día a mí me vale... 15€ bien invertidos

Yonohesido
04/03/22, 18:14:16
No sé si lo han dicho por aquí, pero también tenéis baterías de la marca Woox que dicen, no las he probado, que también rinden bien. La ventaja de estas es que las podéis comprar desde Europa e incluso desde España (la hay en eBay). Para Sudamérica no sabría decir.

ganterjunior
05/03/22, 19:14:29
Yo acabo de pillar una nohon por 9 eurillos
Me negaba a pagar 15€ xD

joselu81
05/03/22, 19:53:08
Ole que bien... Yo he pagado 13€

La.mia ha salido ya.. cuando la cambie os comento cosas..
El accubattery me dice que la actual (original) está ahora mismo el 2481ma, cuando ponga la nohon vemos a ver lo que dice.

Un saludo

necrost
18/03/22, 17:25:44
yo le cambie hoy la bateria por la nohon y ya contare que tal,a ver si me aguanta unos meses mas

necrost
19/03/22, 17:05:27
Por ahora genial 1416553

pelochoto
21/03/22, 13:41:54
que tal esas baterías nuevas¿¿¿

ganterjunior
21/03/22, 14:02:17
que tal esas baterías nuevas¿¿¿

Pues anda que no queda para que llegue...
Mínimo hasta mayo yo la mía no la veo xD

joselu81
21/03/22, 14:08:35
La mía parecía que estaba enviada y resulta que no... Creo que salió hoy

ganterjunior
21/03/22, 14:16:50
La mía parecía que estaba enviada y resulta que no... Creo que salió hoy

Pues me ha dado por mirar cómo va la mía y tampoco ha sido enviada jajaja

Desde hoy está lista para envío pero al saber cuándo se envié...
Lo dicho hasta mayo nada

joselu81
27/03/22, 21:24:54
Cómo va la batería??

La mía en teoría ya está de camino!!

A ver cuánto tarda en llegar a casa.

Los que habéis cambiado estáis contentos??

Un saludo

Rhahul
28/03/22, 21:22:21
Siii,sin lugar a dudas,vuelves a tener el teléfono nuevo

joselu81
28/03/22, 23:24:39
Siii,sin lugar a dudas,vuelves a tener el teléfono nuevoOlee... Gracias
Ahora aún tengo más ganas de que llegue a casa!!

otraver
31/03/22, 12:30:45
Mientras espero la NOHON sigo haciéndole test a la batería "trucha" que compré.
Estoy haciéndole ciclos de carga/descarga a 500mA y limitando entre 3,60V mínimo y 4,20V máximo y ha mejorado bastante.
Hoy la estoy cargando a 1,5A máximo y me ha admitido 3280mAh
Edito:
Descarga a 1A y saca 3204mAh
Está mejorando día tras día

Buenas de nuevo
Ayer recibí la batería Nohon pedida el 17 de febrero.
Nada más llegar la puse a descargar en el mismo dispositivo con el que hice los test a la fake "original xiaomi"
A 1Ah descargó 2.231 mAh. Teniendo en cuenta que vienen cargadas en modo "storage" (entre el 50/70%) me pareció muy buena cifra y más teniendo en cuenta que la que lleva el Poco actualmente ya no admite más allá de los 1.700 mAh según Accubattery y un medidor de carga que compré que se pone entre el cargador y el cable y te indica tanto la intensidad de carga en Amperios, como los miliAmperios que admite.
Tras la primera carga a 1A, la Nohon admitió 3393 mAh y tras descargar también a 1A hasta los 3.0V soltó 3320 mAh.
Acabo de ponerla a cargar a 2A (creo que es bueno para activarla) ya os digo luego como ha ido.
Pero si progresa igual que la fake, que en la primera carga no pasó de 2000 mAh justos, pero que tras 5 o 6 ciclos ya pasaba con olgura de los 3000, creo que la Nohon puede estar cerca de las cifras que indica el fabricante y de la original. Espero que sobre los 3.800 mAh.

otraver
31/03/22, 12:33:30
A ver si consigo subir la captura de AccuBattery con la original del Poco...

ganterjunior
01/04/22, 21:37:27
Buenas de nuevo
Ayer recibí la batería Nohon pedida el 17 de febrero.
Nada más llegar la puse a descargar en el mismo dispositivo con el que hice los test a la fake "original xiaomi"
A 1Ah descargó 2.231 mAh. Teniendo en cuenta que vienen cargadas en modo "storage" (entre el 50/70%) me pareció muy buena cifra y más teniendo en cuenta que la que lleva el Poco actualmente ya no admite más allá de los 1.700 mAh según Accubattery y un medidor de carga que compré que se pone entre el cargador y el cable y te indica tanto la intensidad de carga en Amperios, como los miliAmperios que admite.
Tras la primera carga a 1A, la Nohon admitió 3393 mAh y tras descargar también a 1A hasta los 3.0V soltó 3320 mAh.
Acabo de ponerla a cargar a 2A (creo que es bueno para activarla) ya os digo luego como ha ido.
Pero si progresa igual que la fake, que en la primera carga no pasó de 2000 mAh justos, pero que tras 5 o 6 ciclos ya pasaba con olgura de los 3000, creo que la Nohon puede estar cerca de las cifras que indica el fabricante y de la original. Espero que sobre los 3.800 mAh.

Joder...
Si que tarda en llegar la batería xD

otraver
02/04/22, 13:04:18
Joder...
Si que tarda en llegar la batería xD
Sí, sí que ha tardado y .... un poco decepcionado.
Ya le he hecho 5 ciclos de carga/descarga fuera del móvil y no consigo que cargue/descargue más allá de los 3.300 mAh (bastante lejos de los 4.000 anunciados). Y eso que fijo los voltajes de corte en 4.20 A para carga y 3.0V para descarga.
Más o menos lo mismo que la fake "original Xiaomi" que recibí primero.
Pero bueno, cualquiera de las dos ya casi doblan la capacidad de la original, sobre 1.600 mAh.

Nettizen
02/04/22, 13:23:19
Ya le he hecho 5 ciclos de carga/descarga fuera del móvil y no consigo que cargue/descargue más allá de los 3.300 mAh (bastante lejos de los 4.000 anunciados). Y eso que fijo los voltajes de corte en 4.20 A para carga y 3.0V para descarga.
Pero bueno, cualquiera de las dos ya casi doblan la capacidad de la original, sobre 1.600 mAh.
4.000mah no llega ninguna, suelen rondar los 3.500 - 3.800mah como mucho.

joselu81
02/04/22, 13:25:21
Pero bueno, cualquiera de las dos ya casi doblan la capacidad de la original, sobre 1.600 mAh.Pues vaya...
A ver, original no es...
La mía original está en 2600ma.. si me llega y coge 3300ma pues me da para otro año más..
Aunque prefiero 4000!!!

Gracias por la info y sí, un poco decepcionado también

ganterjunior
02/04/22, 13:26:17
Yo hoy probaré a ver ha cuanto está la mía original...
Ya me da curiosidad

Por cierto para medir los mAh agotais la batería o la cargáis a 10-20%??
La verdad es que nunca lo he hecho xD

Nettizen
02/04/22, 13:51:45
Yo hoy probaré a ver ha cuanto está la mía original...
Ya me da curiosidad

Por cierto para medir los mAh agotais la batería o la cargáis a 10-20%??
La verdad es que nunca lo he hecho xD
Mientras más baje más exacto será. 3 o 4 ciclos con la app Acubattery y listo.

otraver
03/04/22, 10:49:59
Yo estoy midiendo la oringinal que trae el Poco con Accubattery. La Nohon y la fake original con un cargador/descargador de baterias para radio control.
Todavía no las he montado en el poco
Como conclusión, la fake "original" mejoró mucho según le fui haciendo ciclos. La Nohon sigue sobre los 3.300 mAh.
Estoy volviendo a hacer un test a la fake y ya veremos por cual de las dos me decido finalmente.
Realmente, las dos casi doblan en capacidad a la original montada en el poco.

ganterjunior
03/04/22, 14:15:44

Osea para saber exactamente como está la batería necesito hacerlo 3-4 veces no??

Porque el primer ciclo me ha dado estos resultados
Y ni de coña está tan bien la batería jajaja

Nettizen
03/04/22, 14:53:02
Osea para saber exactamente como está la batería necesito hacerlo 3-4 veces no??

Porque el primer ciclo me ha dado estos resultados
Y ni de coña está tan bien la batería jajaja
Debe poner un 4 o 5 en donde sale basado en "x" sesión.

Nettizen
03/04/22, 14:54:11
Yo estoy midiendo la oringinal que trae el Poco con Accubattery. La Nohon y la fake original con un cargador/descargador de baterias para radio control.
Todavía no las he montado en el poco
Como conclusión, la fake "original" mejoró mucho según le fui haciendo ciclos. La Nohon sigue sobre los 3.300 mAh.
Estoy volviendo a hacer un test a la fake y ya veremos por cual de las dos me decido finalmente.
Realmente, las dos casi doblan en capacidad a la original montada en el poco.
Yo no me fiaría mucho, más que nada porque la fake ahora estará bien, dentro de 3 meses estará al 50% o menos de su capacidad, eses es el gran problema de las fake, la Nohon o de otras marcas suele aguantar más.

ganterjunior
04/04/22, 11:31:57
Bueno pues me acaba de llegar mi nohon...
Así que no podré ver cómo está mi batería original xD

A cambiarla y a ver qué tal va

ganterjunior
04/04/22, 14:08:31
He notado algo muy muy raro (o por lo menos raro para mí)

Cuando he cambiado la batería al encender el móvil he tenido más brillo de pantalla con el mismo porcentaje que tenía con la batería vieja..

Yo siempre uso el brillo manual al 45-50% (al 48% para ser exactos lo tenía) y al encender el móvil con la nueva batería tenía más brillo con el 48%...
Vamos que para tener el brillo de antes lo he tenido que bajar al 30%...

Es normal que una batería nueva mejore el brillo???
Que yo sepa no jajaja

ganterjunior
04/04/22, 21:31:32
Primera carga de la batería nohon...

Se que está no sirve de mucho pero bueno...
Pondré captura de las 4 primeras cargas y ya está

Raisoft
04/04/22, 21:57:59
Primera carga de la batería nohon...

Se que está no sirve de mucho pero bueno...
Pondré captura de las 4 primeras cargas y ya está
Puedes poner el enlace donde la compraste?, es que por lo que veo hay casi más copias que reales en Aliexpress, xD, un saludo.

ganterjunior
04/04/22, 22:09:03
Puedes poner el enlace donde la compraste?, es que por lo que veo hay casi más copias que reales en Aliexpress, xD, un saludo.

https://a.aliexpress.com/_uvSX5M

También puedes buscar en AliExpress y comprar la que esté más barata mientras que el vendedor sea la tienda oficial de nohon (osea la tienda que vende la batería del link que te he puesto)...

otraver
05/04/22, 15:10:49
He notado algo muy muy raro (o por lo menos raro para mí)

Cuando he cambiado la batería al encender el móvil he tenido más brillo de pantalla con el mismo porcentaje que tenía con la batería vieja..

Yo siempre uso el brillo manual al 45-50% (al 48% para ser exactos lo tenía) y al encender el móvil con la nueva batería tenía más brillo con el 48%...
Vamos que para tener el brillo de antes lo he tenido que bajar al 30%...

Es normal que una batería nueva mejore el brillo???
Que yo sepa no jajaja
Creo que debe ser normal.
El porcentaje de batería, lo calcula el móvil leyendo el voltaje que ofrece la batería.
Una batería nueva entrega un voltaje más alto a igual intensidad (A) de consumo que una batería vieja.
Es decir, el % de mi batería vieja lo mide el móvil de acuerdo a los 1600 mAh que admite como carga. Cuando aplicas una carga a esa batería (el uso normal del móvil) el voltaje se reduce, con lo que la lectura que obtiene el móvil respecto a la intensidad que puede obtener de la batería, pudiera hacer que permita entregar más intensidad a la pantalla con una batería nueva que con una machacada.
Pero vamos, no tengo ninguna certeza, es una mera suposición

ganterjunior
06/04/22, 13:26:28
Segunda carga con la batería nohon...

necrost
06/04/22, 15:51:50
Con la batería de nohon después de varias cargas14193721419373

ganterjunior
07/04/22, 20:34:13
Después de dos ciclos de carga yo estoy bastante decepcionado con la nohon...

No me da más de 4 horas y 30 minutos de pantalla activa
Y eso que mi nohon tiene en teoría unos 3900 mAh

Está muy lejos de darme los consumos que me daba la original...

Buscaré info a ver si se puede comprar alguna batería original...
Aunque salga por 20-25€
Porque yo con la original sacaba sin exagerar entre 8-10 horas de pantalla

Rhahul
07/04/22, 20:42:54
podria influiros ke esteis con versiones de android mas modernas?ya sabeis,a mas actualizaciones,mas tragonas se vuelven las roms

ganterjunior
07/04/22, 20:46:21
podria influiros ke esteis con versiones de android mas modernas?ya sabeis,a mas actualizaciones,mas tragonas se vuelven las roms

Puede ser...
Yo esos consumos los daba en su día con android 9 y android 10...
Y con ROMs oficiales...

Yo estoy ahora mismo con la ROM AOSP pixel experience plus android 11

joselu81
12/04/22, 14:32:24
Acabo de cambiar la batería por la nueva de nohon.

Cuando haga un par de cargas os contaré, ha sido muy fácil cambiarla y viene con todas las herramientas.

Ahora solo falta ver el resultado final.

Un saludo

necrost
13/04/22, 17:53:35
Con la nohon 14204121420413

ganterjunior
13/04/22, 19:54:43
Acabo de cambiar la batería por la nueva de nohon.

Cuando haga un par de cargas os contaré, ha sido muy fácil cambiarla y viene con todas las herramientas.

Ahora solo falta ver el resultado final.

Un saludo

Ya nos dirás qué tal tu nohon...

La mía después de 7 ciclos ya se que tiene más de 3900 mAh pero apenas saco las 4-5 horas de pantalla

Osea tengo una nohon bastante buena en mAh y ni se acerca a los consumos de la batería original

Supongo que tendrá que ver el llevar un android que gasta mucho más que android 9-10

joselu81
13/04/22, 20:02:09
Ya nos dirás qué tal tu nohon...

La mía después de 7 ciclos ya se que tiene más de 3900 mAh pero apenas saco las 4-5 horas de pantalla

Osea tengo una nohon bastante buena en mAh y ni se acerca a los consumos de la batería original

Supongo que tendrá que ver el llevar un android que gasta mucho más que android 9-10Exacto, dura más la batería, pero creo que la rom se ha vuelto muy gastona...

Pienso exactamente lo mismo que tú, algo del software hace que gaste más la batería...

Rhahul
13/04/22, 22:19:51
Si podeis,pasaros unos dias a oreo 8.1,aunque sea en la versión 9.6.25, yo estoy encantado.

ganterjunior
13/04/22, 22:32:18
Si podeis,pasaros unos dias a oreo 8.1,aunque sea en la versión 9.6.25, yo estoy encantado.

Esa autonomía es la que sacaba yo en su salida... xD

Pero yo prefiero sacrificar autonomía y estar actualizado a quedarme en android 8.1

Raisoft
14/04/22, 12:04:48
Cuando lo empiece a usar como segundo móvil dentro de mucho tiempo, seguramente será la versión que ponga, estas últimas son demasiada glotonas, un saludo.

Nettizen
14/04/22, 13:04:43
Esa autonomía es la que sacaba yo en su salida... xD

Pero yo prefiero sacrificar autonomía y estar actualizado a quedarme en android 8.1
Exacto, no hay que sacrificar tanto, hay buenas roms de MIUI con buena duración de batería como la Poco OS.

otraver
23/04/22, 08:31:07
Buenas a todas y todos.
Finalmente ayer tuve una tarde más o menos tranquila y pude cambiar la batería al Poco.
Al final dejé de lado la #fake original y monté la Nohon.
Tras instalarla entré por TWRP y borré de /data/System el archivo batterystats.bin
No os voy a dar datos de la Nohon ya que Accubattery no tiene suficientes datos y reconoce datos erróneos a partir de las primeras cargas. Recien iniciado el móvil la batería estaba al 91%, así es que la cargué hasta el 100%. Con la bat cargada usé el móvil hasta la hora de marchar a dormir y le hice 2h 23 min de pantalla. Cuando lo conecté a cargar estaba al 70%. Accubattery me decía que la capacidad estimada era de 5.900mAh

Esta mañana ya me dice que estima que cargará sobre 4.800mAh.
Lo que sí que os puedo dar datos es de la vieja batería original del Poco.
2 Ciclos de carga/descarga a 1.000 mAh y me marca entre 1850 y 1900 mAh. Lo que quiere decir apróximadamente la mitad de su capacidad original.

Nettizen
23/04/22, 11:10:13
Buenas a todas y todos.
Finalmente ayer tuve una tarde más o menos tranquila y pude cambiar la batería al Poco.
Al final dejé de lado la #fake original y monté la Nohon.
Tras instalarla entré por TWRP y borré de /data/System el archivo batterystats.bin
No os voy a dar datos de la Nohon ya que Accubattery no tiene suficientes datos y reconoce datos erróneos a partir de las primeras cargas. Recien iniciado el móvil la batería estaba al 91%, así es que la cargué hasta el 100%. Con la bat cargada usé el móvil hasta la hora de marchar a dormir y le hice 2h 23 min de pantalla. Cuando lo conecté a cargar estaba al 70%. Accubattery me decía que la capacidad estimada era de 5.900mAh

Esta mañana ya me dice que estima que cargará sobre 4.800mAh.
Lo que sí que os puedo dar datos es de la vieja batería original del Poco.
2 Ciclos de carga/descarga a 1.000 mAh y me marca entre 1850 y 1900 mAh. Lo que quiere decir apróximadamente la mitad de su capacidad original.
Los ciclos de carga hay que hacerlo desde el 100% al 5 - 10% aprox, sino no te dará valores reales, si lo desconectas al 100% y lo pones a cargar al 70% no haces nada.

joselu81
23/04/22, 11:39:32
Los ciclos de carga hay que hacerlo desde el 100% al 5 - 10% aprox, sino no te dará valores reales, si lo desconectas al 100% y lo pones a cargar al 70% no haces nada.Así está la mía nueva de nohón, y la verdad es que me dura bastante más. Aún así sigo pensando que el principal problema es que las ROMs son muy gastonas.

Ya me dan ganas de probar la pocoOs.

Saludos1421815

Nettizen
23/04/22, 12:11:08
Así está la mía nueva de nohón, y la verdad es que me dura bastante más. Aún así sigo pensando que el principal problema es que las ROMs son muy gastonas.

Saludos1421815
Hay roms muy gastonas la verdad, ¿cual llevas ahora?.

ganterjunior
23/04/22, 14:27:04
Así está la mía nueva de nohón, y la verdad es que me dura bastante más. Aún así sigo pensando que el principal problema es que las ROMs son muy gastonas.

Saludos1421815

La pixel experience y las AOSP en general gastan que da gusto...

Si quieres una autonomía buena pasate a una ROM de miui, lineageOS o crdroid

joselu81
23/04/22, 14:37:35
Gracias, la verdad es estoy encantado con la pixel experience, gasto las aplicaciones de Google y no se las otras que me recomiendas, si lo tienen o no.

Aún así igual pruebo la semana que viene alguna otra.

Gracias por las recomendaciones.

Un saludo

ganterjunior
04/05/22, 13:27:27
Un mes ya usando la nohon...
De momento muy bien

Esta es la última carga que hice que fue justo esta mañana...

joselu81
04/05/22, 14:57:16
Un mes ya usando la nohon...

De momento muy bien

Esta es la última carga que hice que fue justo esta mañana...[emoji3060][emoji3060]

Filipino
05/05/22, 11:44:07
Yo estoy en la tesitura de cambiarla o no porque prácticamente, después de tres años, tengo que cargarlo dos veces al día.
Pero por otro lado veo que tarda mucho en llegar y además no sé si merece la pena en un teléfono con tres años que pueden aparecerle otros "achaques".
Vosotros cuando la cambiasteis, que tiempo y que estado tenía el teléfono?

ganterjunior
05/05/22, 12:47:07
Yo estoy en la tesitura de cambiarla o no porque prácticamente, después de tres años, tengo que cargarlo dos veces al día.
Pero por otro lado veo que tarda mucho en llegar y además no sé si merece la pena en un teléfono con tres años que pueden aparecerle otros "achaques".

Yo tengo el poco F1 pocos meses después de que saliera al mercado...

Lo usé yo, luego paso por un chaval de 19 años que dejó literalmente siniestro el móvil...
Lo arregle comprando carcasa trasera y pantalla...
Desde entonces he cambiado alguna que otra vez más la pantalla y hace un mes la batería...

Achacar yo solo le puedo achacar a día de hoy no tener NFC, 4G+, 5G y más hercios en pantalla....

Por lo demás en mi uso perfecto...
Potencia tiene y va a tener para unos cuantos años más, cámara para mí tiene unos resultados muy buenos, pantalla para mí se ve perfecta en pleno sol así que más que suficiente (la calidad me da bastante igual), sonido "estéreo" bastante decente, ahora tema batería muy bueno, tiene jack y micro SD...

Luego va a tener soporte de la comunidad pues supongo que hasta android 14-15...

Ya es lo que busques o necesites tu de un móvil...
A mí las carencias como el NFC, 4G+ y más hercios en pantalla me dan bastante igual xD

joselu81
05/05/22, 13:32:13

Lo usé yo, luego paso por un chaval de 19 años que dejó literalmente siniestro el móvil...
Desde entonces he cambiado alguna que otra vez más la pantalla y hace un mes la batería...

Achacar yo solo le puedo achacar a día de hoy no tener NFC, 4G+, 5G y más hercios en pantalla....

Potencia tiene y va a tener para unos cuantos años más, cámara para mí tiene unos resultados muy buenos, pantalla para mí se ve perfecta en pleno sol así que más que suficiente (la calidad me da bastante igual), sonido "estéreo" bastante decente, ahora tema batería muy bueno, tiene jack y micro SD...

Luego va a tener soporte de la comunidad pues supongo que hasta android 14-15...

A mí las carencias como el NFC, 4G+ y más hercios en pantalla me dan bastante igual xDPienso lo mismo

+1

Filipino
05/05/22, 16:04:01

A mí las carencias como el NFC, 4G+ y más hercios en pantalla me dan bastante igual xD
No, en mi caso pienso exactamente igual que tu.
Es cierto que me gusta muchísimo el Poco F3 pero por otro lado veo que este teléfono tiene mucha cuerda aún y para mis necesidades va como un tiro.

Mi pregunta más bien era por si se detectaban fallos con el paso del tiempo en el hardware que hiciesen más caro el collar que el perro

otraver
06/05/22, 12:10:05
Cambiala, mi consejo es que la cambies.
Ya hace varias semanas que la cambié y el poco vuelve a ser el mismo que hace nosecuantosaños.
Llevo la rom original + más las actualizaciones que han ido llegando.
No he reseteado de fábrica desde que lo compré y con la nohon vuelvo a tener batería más que de sobra para el uso diario.
Antes del cambio desconectaba el cargador a las 07:00h y a las 14:00 andaba por el 25% y teniendo que conectar a cargar.
Ahora paso todo el día con el móvil, una media de 4 horas y llego a la noche con el 40% de batería.
Si sigue así le quedan dos o tres años de vida al Poco.

SirLouen
10/09/22, 13:00:15
Habéis visto la flipaera esta de cambiar a la del ASUS Zenphone MAX PRO M1

Pasando de los 4K mAh a 5K...

Pero dejando esta historia un lado que no me interesa porque lo mismo saco la casa ardiendo al quemar la bateria con el soldador, estaba viendo las baterías originales que venden por Ebay y llegan en 1 semana por apenas 10 euros.
https://www.ebay.es/itm/184008713639

No se si son más fake que la leche. También he visto la Woox, que al parecer según he leido en mensajes anteriores no estan buena como la Nohon pero tiene un rendimiento más que aceptable, y la tienen algunos vendedores también por 11 euros.

No es que la necesite para mañana, pero tampoco quiero esperar 2 meses para que me envien una Nohon fake.

Mi pregunta más bien era por si se detectaban fallos con el paso del tiempo en el hardware que hiciesen más caro el collar que el perro

A mi se me a caba de romper el FLEX, 3 euros por ebay para pillar uno nuevo, me llegará la semana que viene, motivo por el cual aprovecho para cambiar pasta térmica, la batería y 1 semanita sin movil, que andaré usando un Mi A3 que tenía en el cajón.

Por cierto para los que no tengáis 4G+, hay que recordar que es posible agregar dos bandas 3, algo raro porque hay que estar en un punto intermedio donde haya dos BTS con B3 pero bueno, posible es posible (muy inferior si fuera viable agregar por ejemplo 1+3 o 3+20 que es de lo más común)

A mi solo me gusta el POCO F1 porque tiene full dev y no me quiero gastar más dinero en otro terminal como el POCO F3 solo para esto. Sí es cierto que mi MI A3 tampoco esta terrible, pero en cuanto a potencia tiene la mitad. Yo creo que un par de años más me aguanta el POCO F1 con las debidas reparaciones y una batería nueva.

ganterjunior
13/09/22, 12:54:06
Habéis visto la flipaera esta de cambiar a la del ASUS Zenphone MAX PRO M1

Pasando de los 4K mAh a 5K...

Pero dejando esta historia un lado que no me interesa porque lo mismo saco la casa ardiendo al quemar la bateria con el soldador, estaba viendo las baterías originales que venden por Ebay y llegan en 1 semana por apenas 10 euros.
https://www.ebay.es/itm/184008713639

No se si son más fake que la leche. También he visto la Woox, que al parecer según he leido en mensajes anteriores no estan buena como la Nohon pero tiene un rendimiento más que aceptable, y la tienen algunos vendedores también por 11 euros.

No es que la necesite para mañana, pero tampoco quiero esperar 2 meses para que me envien una Nohon fake.

A mi se me a caba de romper el FLEX, 3 euros por ebay para pillar uno nuevo, me llegará la semana que viene, motivo por el cual aprovecho para cambiar pasta térmica, la batería y 1 semanita sin movil, que andaré usando un Mi A3 que tenía en el cajón.

Por cierto para los que no tengáis 4G+, hay que recordar que es posible agregar dos bandas 3, algo raro porque hay que estar en un punto intermedio donde haya dos BTS con B3 pero bueno, posible es posible (muy inferior si fuera viable agregar por ejemplo 1+3 o 3+20 que es de lo más común)

A mi solo me gusta el POCO F1 porque tiene full dev y no me quiero gastar más dinero en otro terminal como el POCO F3 solo para esto. Sí es cierto que mi MI A3 tampoco esta terrible, pero en cuanto a potencia tiene la mitad. Yo creo que un par de años más me aguanta el POCO F1 con las debidas reparaciones y una batería nueva.

Fake...
No se venden componentes originales de Xiaomi (solo en tiendas autorizadas)

Lo mejor que puedes hacer es pillarte una nohon y dejarte de líos...
Y nohon fakes no existen, vas a AliExpress a la tienda de nohon y la compras

SirLouen
13/09/22, 13:25:28
Lo mejor que puedes hacer es pillarte una nohon y dejarte de líos...

Ya suponía que eran Fake
Al final me he pillado una Woox que me llegaba antes, ahora que estoy con la trapatiesta de tener que arreglar el Flex y tal, quería disponer del material todo de golpe y arreglarlo todo de una que tener que esperar 3 o 4 (o quizá más semanas) para que me llegara la Nohon

A ver que tal se comporta la Woox esta.

nanomanu
04/10/22, 12:15:18
Pedida una Nohon para el poco f1, a ver que tal, ahora estoy con una salud de bateria del 59%

motopa
17/10/22, 22:53:14
Ya suponía que eran Fake
Al final me he pillado una Woox que me llegaba antes, ahora que estoy con la trapatiesta de tener que arreglar el Flex y tal, quería disponer del material todo de golpe y arreglarlo todo de una que tener que esperar 3 o 4 (o quizá más semanas) para que me llegara la Nohon

A ver que tal se comporta la Woox esta.

que tal esa woox?
rinde cómo la original, o son "chinas del montón" con pegatina encima?

SirLouen
23/10/22, 12:52:35
que tal esa woox?
rinde cómo la original, o son "chinas del montón" con pegatina encima?

89% de salud según Accubattery tras 16 ciclos.

Sinceramente, pasaba de esperar a que me llegase la Nohon porque me tocaba desmontar el móvil y quería hacer todo al mismo tiempo, cambiar la pasta térmica, cambiar el cable de la antena que se había roto, y cambiar el flex de botones de encendido que se había roto también.
Mi otra batería estaba al 40% o así no me duraba ni de la mañana al medio día.

Si puedes esperar comprate la Nohon. Esta me ha costado 10-11 euros me ha llegado en 48 horas. La Nohon te va a costar unos 15 euros y te va a tardar 1 mes en llegar. Ya todo depende la prisa que tengas, pero la Nohon te va a dar casi un 100% de Salud desde que la compras, es muy buena. Lo único que venga defectuosa, y te tengas que comer otro rico mes esperando al cambio.

motopa
26/10/22, 20:57:55
si, he pillado la nohon, estas woox a mi me tienen pinta de ser las genericas con una pegatina encima de un importador español, vamos, gitanada.

saludos

SirLouen
26/10/22, 21:01:27
si, he pillado la nohon, estas woox a mi me tienen pinta de ser las genericas con una pegatina encima de un importador español, vamos, gitanada.

Sí, es muy muy probable. Si puedes esperar tranquilo, píllate la Nohon sin duda.
Yo no creo que mi Poco F1 dure como para una batería más para replantearme una Nohon a futuro.
Creo que está dando ya los últimos coletazos y las piezas en Aliexpress cada vez son más escasas como para afrontar más roturas (de momento, altavoz, boton y cable antena.
Es curioso porque a mi One Plus 2 que me costo lo mismo, no le tuve que cambiar nada de momento (la batería también, pero fue absurdamente fácil hacer el cambio, eso si era un móvil de verdad).
Este móvil está ya en su ocaso. Le doy un año más con suerte, aunque me compré un POCO F4 GT para jugar y tan pronto saquen una ROM que no sea MIUI, el POCO F1 se jubila al cajón.
Por eso no tenía claro si me salía rentable tener que esperar tanto por la Nohon.

yomis747
29/12/22, 10:57:39
Hola, próximamente debo acercarme a Jaén capital, sabrían decirme algún lugar donde poder ir a cambiar la batería del poco f1? Hace cosa de año y poco la cambiaron pero la "nueva" funcionaba peor que la vieja, así que... ya no sé que hacer por que soy muy torpe para intentar hacerlo yo.

Gracias anticipadas y felices fiestas

SirLouen
29/12/22, 11:06:03
Tengo que confirmar que la Woox esta que en realidad no es ni Woox ni nada, una marca blanca cualquiera, ha salido bastante rana. Apenas 2 meses y ya he marca al 84% en Accubattery. Basura total.

Lo único bueno es que estas últimas semanas he estado demasiado tiempo lejos de un cargador y al menos me ha aguantado el día más o menos porque la original ya no me duraba ni 3 horas sin cargar y las Nohon puede que me hubiera tardado demasiado en llegar. Lo mismo en unos 4 o 5 meses me compro una para probarla si la que tengo acaba cayendo del 80%.

Yomis es muy fácil de cambiar. Lo único quizá un poco más duro es quitar la tapa de plástico porque hay que hacer bastante presión, pero no tengas miedo porque es complicado romperla. El resto es quitar cuatro tornillos y poco más, en 6 minutos la tienes cambiada.

yomis747
29/12/22, 12:45:22
Tengo que confirmar que la Woox esta que en realidad no es ni Woox ni nada, una marca blanca cualquiera, ha salido bastante rana. Apenas 2 meses y ya he marca al 84% en Accubattery. Basura total.

Lo único bueno es que estas últimas semanas he estado demasiado tiempo lejos de un cargador y al menos me ha aguantado el día más o menos porque la original ya no me duraba ni 3 horas sin cargar y las Nohon puede que me hubiera tardado demasiado en llegar. Lo mismo en unos 4 o 5 meses me compro una para probarla si la que tengo acaba cayendo del 80%.

Yomis es muy fácil de cambiar. Lo único quizá un poco más duro es quitar la tapa de plástico porque hay que hacer bastante presión, pero no tengas miedo porque es complicado romperla. El resto es quitar cuatro tornillos y poco más, en 6 minutos la tienes cambiada.

Bueno, lo pensaremos, si nos vemos perdidos pues igual pedimos la nohon esa y probamos... sólo de pensarlo me dan calores

karshadum
29/12/22, 15:47:16
Hola, próximamente debo acercarme a Jaén capital, sabrían decirme algún lugar donde poder ir a cambiar la batería del poco f1? Hace cosa de año y poco la cambiaron pero la "nueva" funcionaba peor que la vieja, así que... ya no sé que hacer por que soy muy torpe para intentar hacerlo yo.

Gracias anticipadas y felices fiestas

Yo seguí este tutorial y con la Nohon te vienen las herramientas. No es nada difícil y yo no soy ningún manitas...

yomis747
29/12/22, 16:28:29
Yo seguí este tutorial y con la Nohon te vienen las herramientas. No es nada difícil y yo no soy ningún manitas...

mil gracias por la información, imagino que probaremos en breve

vaneno
29/12/22, 18:43:33
Bueno, mi nohon esta al 87% despues de 3 meses, según el accubatery pero yo tampoco noto ni tengo la sensación que me quede tirado. Le voy quitando sobre 6 horas de pantalla y para mi es suficiente , asi que tampoco le doy más importancia.

Raisoft
30/12/22, 07:36:31
Yo hace una semana o así cambié la original por una NOHON, de momento llevo 3 ciclos de carga y el accubattery me marca un 93% de salud de la batería, quite la original porque estaba a un 75% y aunque los últimos días le llegue a sacar unas 5/6 horas de pantalla, lo normal últimamente era 2/3 horas de pantalla a lo sumo, voy a esperar unos ciclos más a ver que tal, aunque si sigue marcando lo mismo hablaré con el vendedor a ver que dice, en cuanto al cambio de batería es sencillo, pero tómatelo con calma y ve un par de vídeos antes de meterte en faena, yo aproveche para cambiar también la pasta térmica, probé a pasar un test de estrés antes y después y se nota bastante mejoría en la disipación de temperatura, además solo son un par de tornillos más, un saludo.

yomis747
01/01/23, 16:57:40
Ojú, con lo torpe que soy, seguro que al montarlo me salen 2 o 3 pocofones jejeje

feliz año

scfmkapi
12/03/23, 19:26:56
Buenas! ¿A alguno de los que os daba problemas la batería notasteis cosas raras en pantalla? Fallo del táctil, bajada de resolución, franjas raras... Gracias de antemano!

SirLouen
04/11/23, 15:55:13
Tras 1 año con la Woox tengo que decir que es una tremenda basura

Se ha deteriorado tan rápido que no me dura ya ni una mañana, hasta la original con 4 años de uso me duraba mas o menos la mañana y la tarde. Esta no me dura nunca la mañana (aunque puede ser la ROM, tengo una Pixel Experience que dicen que es bastante patata para tema bateria)

Mi POCO F1 ya está en las últimas, la pantalla se deshace a migas, no se cuanto me durará más pero estoy intentarlo alargarle la vida al máximo.

Raisoft
04/11/23, 18:05:07
Yo estoy esperando a que me llegue otra NOHON que pille en oferta a 9€, la que le puse en Diciembre del año pasado fue bajando en un par de ciclos hasta el 87% y hay se quedó, no ha bajado ni subido en el tiempo que la tengo, pille otra a ver si tengo más suerte con esta, de momento pantalla bien y todo lo demás también, es verdad que después de probar varias custom he vuelto a la xiaomi.eu v 11.0.9.0 porque la última en mi teléfono me hace cosas raras, he quitado las custom porque aunque van bien el tema del desbloqueo falla mucho y aquellas que van bien no le llegan ni por asomo a la eu, un saludo.

SirLouen
04/11/23, 18:28:10
Yo estoy esperando a que me llegue otra NOHON que pille en oferta a 9€, la que le puse en Diciembre del año pasado fue bajando en un par de ciclos hasta el 87% y hay se quedó, no ha bajado ni subido en el tiempo que la tengo, pille otra a ver si tengo más suerte con esta, de momento pantalla bien y todo lo demás también, es verdad que después de probar varias custom he vuelto a la xiaomi.eu v 11.0.9.0 porque la última en mi teléfono me hace cosas raras, he quitado las custom porque aunque van bien el tema del desbloqueo falla mucho y aquellas que van bien no le llegan ni por asomo a la eu, un saludo.

Uf eso es demasiado añejo para mi ya :sisi1:

Quiero probar alguno de los ultimos ports de MIUI a ver que tal

Raisoft
04/11/23, 22:12:19
Uf eso es demasiado añejo para mi ya :sisi1:

Quiero probar alguno de los ultimos ports de MIUI a ver que tal
Si los pruebas comenta, yo no los he probado porque veo demasiado secretismo en esas custom, no veo que haya tanta comunidad en ellas y sin más gente que verifique el código para estar seguros de que no hay nada raro me echa para atrás, he visto un port con Android 14 que supuestamente va a salir en breve, pero estamos en la misma, con la misma peco de desconfiado, pero teniendo en cuenta que llevamos prácticamente toda nuestra información en los smartphone pues prefiero pecar a arrepentirme después, de todos modos si estoy equivocado y están más controladas de lo que yo pienso hacédmelo saber, un saludo.

Nettizen
12/11/23, 17:01:16
Si los pruebas comenta, yo no los he probado porque veo demasiado secretismo en esas custom, no veo que haya tanta comunidad en ellas y sin más gente que verifique el código para estar seguros de que no hay nada raro me echa para atrás, he visto un port con Android 14 que supuestamente va a salir en breve, pero estamos en la misma, con la misma peco de desconfiado, pero teniendo en cuenta que llevamos prácticamente toda nuestra información en los smartphone pues prefiero pecar a arrepentirme después, de todos modos si estoy equivocado y están más controladas de lo que yo pienso hacédmelo saber, un saludo.
No sé donde lo habrás visto, pero en telegram está todo, más de 4.000 personas que siguen esos ports y los prueban. Igualmente no merece la pena ningún port de miui, tienen mucho lag y altos consumos de batería. Mejor una rom aosp.

Raisoft
12/11/23, 18:08:14
No sé donde lo habrás visto, pero en telegram está todo, más de 4.000 personas que siguen esos ports y los prueban. Igualmente no merece la pena ningún port de miui, tienen mucho lag y altos consumos de batería. Mejor una rom aosp.
Precisamente lo digo por eso de que solo este por telegram y no haya más información en foros abiertos tipo xda o aquí mismo, pero vamos repito que con la misma son paranoias mías, para mi el problema de las custom que he probado es que fallan bastante con el tema del desbloqueo, la última que probé me dio algunos fallos con la huella, cosa que nunca me había pasado en miui y ya si hablamos del desbloqueo facial también da errores tanto en la captura como en el desbloqueo, de todos modos agradezco enormemente que se siga trabajando en este móvil y espero probar las nuevas basadas en Android 14, de todos modos has probado las de PocoOs?, un saludo.

Nettizen
15/11/23, 19:18:09
Precisamente lo digo por eso de que solo este por telegram y no haya más información en foros abiertos tipo xda o aquí mismo, pero vamos repito que con la misma son paranoias mías, para mi el problema de las custom que he probado es que fallan bastante con el tema del desbloqueo, la última que probé me dio algunos fallos con la huella, cosa que nunca me había pasado en miui y ya si hablamos del desbloqueo facial también da errores tanto en la captura como en el desbloqueo, de todos modos agradezco enormemente que se siga trabajando en este móvil y espero probar las nuevas basadas en Android 14, de todos modos has probado las de PocoOs?, un saludo.
En XDA ya pocos trabajan, ahora todo el movimiento es por Telegram, ya que ahí están los devs y responden rápidamente.
Es raro esos problemas, normalmente suele ir bien, es muy importante una instalación limpia siguiendo los pasos correctos, sino si que puedes tener problemas.
Con respecto a la Poco OS, sí, las he probado, suelo probar casi todas las roms que salen para este móvil.

Raisoft
16/11/23, 02:24:41
En XDA ya pocos trabajan, ahora todo el movimiento es por Telegram, ya que ahí están los devs y responden rápidamente.
Es raro esos problemas, normalmente suele ir bien, es muy importante una instalación limpia siguiendo los pasos correctos, sino si que puedes tener problemas.
Con respecto a la Poco OS, sí, las he probado, suelo probar casi todas las roms que salen para este móvil.
Ya pero eso de tener que instalar una aplicación fuera de la tienda para poder descargar la rom me tira un poco para atrás, comenta que tal te fue con la PocoOs a ver si me animo, por cierto las roms que comento fueron con instalación limpia y fue con la última, antes de eso había probado las mismas pero en versiones anteriores y no me paso nada, así que creo que puede ser un bug puntual, tendré que buscar por telegram porque siempre entro aquí o en xda para buscar información y custom, un saludo.

Boycott7
17/07/24, 20:23:14
Estoy leyendo para comprar dentro de poco batería, veo que la nohon es la que triunfa y me da palo comprarme un móvil nuevo porque el PocoF1 va como un tiro con la rom A14 de AwakenOS

Así que prefiero comprar una batería nueva jeje

Un saludo!

SirLouen
12/08/24, 17:05:46

Yo no es que sea muy fan de MIUI, pero realmente quería ir probando ROM con MIUI para ver si alguna desbloqueaba el VOWIFI. Al final me pase a un POCO F5 porque aquí donde vivo, no tener VoWiFi es básicamente no poder hablar por telefono por la cobertura tan lamentable que me llega.