Ver la Versión Completa : No se puede quitar el protector
dvmblues
27/10/20, 22:28:25
Veo en este video y página que no debemos quitar el protector. Pero si el que viene es horrible en calidad.
Pues yo se lo he quitado.
https://youtu.be/VVUg4jjvX1A
https://andro4all.com/2019/09/video-samsung-explica-cuidar-galaxy-fold?utm_source=article&utm_medium=dfsn-box
Ese es el modelo del año pasado compañero.
Efectivamente no se debía de quitar en ese modelo, el el Z Fold 2 no tienes ese problema.
Saludos
dxgenerations93
27/10/20, 22:37:19
Hablando de protectores, habéis encontrado alguno de mejor calidad para poner en la pantalla interna???
dejemba17
28/10/20, 02:30:29
Vengo de un flip y no os recomiendo que quitéis el protector a no ser que le pongais otro u os de igual que la pantalla acabe llena de arañazos
dvmblues
28/10/20, 07:32:25
Efectivamente no se debía de quitar en ese modelo, el el Z Fold 2 no tienes ese problema.
Saludos
Gracias tío.
dvmblues
28/10/20, 07:33:05
Saludos
Vengo de un flip y no os recomiendo que quitéis el protector a no ser que le pongais otro u os de igual que la pantalla acabe llena de arañazos
A ver si encuentro uno de calidad,porque yo a se lo quité al mío.
dxgenerations93
28/10/20, 09:01:32
A ver si encuentro uno de calidad,porque yo a se lo quité al mío.
Si os sirve de consuelo el protector no es un tema de este móvil yo llevo un iPhone 11 Pro Max a la espera de que me llegue este y la pantalla es penosa en ese sentido.
Siempre lo he llevado en un bolsillo solo sin nada más y con funda para que no roce con nada y la pantalla está hecha polvo, y del iPhone 12 hablan todavía peor por lo que he visto.
Si encuentras algún protector de calidad para el móvil avísanos compi porque creo que todos te lo agradeceremos
maximen13
28/10/20, 09:05:55
Si os sirve de consuelo el protector no es un tema de este móvil yo llevo un iPhone 11 Pro Max a la espera de que me llegue este y la pantalla es penosa en ese sentido.
Siempre lo he llevado en un bolsillo solo sin nada más y con funda para que no roce con nada y la pantalla está hecha polvo, y del iPhone 12 hablan todavía peor por lo que he visto.
Si encuentras algún protector de calidad para el móvil avísanos compi porque creo que todos te lo agradeceremos
Si dices que un móvil con G.G es igual en el tema arañazos a este Fold 2... lo llevas claro compañero, esta pantalla es de mantequilla, con una uña puedes dejar el arañazo si quieres.
dvmblues
28/10/20, 09:08:41
Ahora mismo, no encuentro ninguno de calidad. Llevo días mirando y son todos malos,cutres.
dxgenerations93
28/10/20, 09:21:23
Si dices que un móvil con G.G es igual en el tema arañazos a este Fold 2... lo llevas claro compañero, esta pantalla es de mantequilla, con una uña puedes dejar el arañazo si quieres.
Obviamente no te digo que sean iguales pero te digo que otros móviles que llevan cristal tampoco son ninguna maravilla
Además la pantalla interior va siempre oculta, obviamente se puede dañar pero no es lo más normal porque solo va a estar expuesta cuando lo abras, no obstante soy de la misma opinión que tú, cuando me llegue no pienso quitarle el protector de ninguna manera, salvo que sea para ponerle uno mejor
Respecto a lo de la uña también te digo que nadie en su sano juicio va clavándole la uña a una pantalla como he visto en algunas reviews de YouTube
dejemba17
28/10/20, 19:12:17
En Media Markt recuerdo que tenían una máquina para hacerte allí un protector de gel a medida para movil, alguien sabe si siguen haciéndolo?
dvmblues
28/10/20, 19:54:52
Conozco esas máquinas pero yo fui a un sitio que la tienen y no está este móvil en la configuración aún. Por el tamaño me dijeron tampoco valía.
Saludos
En el Fold 2 tampoco se le puede quitar....lo indica en la pegatina grande que lo envuelve, una vez abierto.
dxgenerations93
07/11/20, 08:26:51
En el Fold 2 tampoco se le puede quitar....lo indica en la pegatina grande que lo envuelve, una vez abierto.Se le puede quitar sin ningún problema compañero, de hecho lo hace muchísima gente pero no es recomendable, porque la pantalla al no ser cristal duro se raya fácilmente, pero quitarse se puede quitar sin problemas
Se le puede quitar sin ningún problema compañero, de hecho lo hace muchísima gente pero no es recomendable, porque la pantalla al no ser cristal duro se raya fácilmente, pero quitarse se puede quitar sin problemas
Por supuesto que se le puede quitar, cada uno puede hacer lo que quiera....mi contestación es porque el compi ha dicho que no era recomendable quitarlo en el fold 1, y no es recomendable quitarlo en ninguno de los dos modelos, ni en el 1 ni en el 2, ya te digo que te lo recomiendan en la pegatina grande que envuelve el fold 2 como en los primeros pasos de configuración....pero que cada uno haga lo que quiera....
juanmahecl
07/11/20, 08:42:01
Yo no quito ninguna de las dos, mi opinión es dejarlas hasta que sea absolutamente necesario retirarlas por estetica, pero poner otra inmediatamente
dxgenerations93
07/11/20, 11:11:13
Mi opinión es la misma a mi no me parece tan malo como dicen en algunas review en mi caso se quedarán hasta que ya no aguanten más o salga algo mejor, por lo menos para la pantalla de dentro
Yo ya tengo pedidas en AliExpress unas de gel para la interna y la externa, pero no pienso cambiarlas hasta que no estén ralladas....
dvmblues
07/11/20, 11:45:41
Yo lo quité al final y no creo haya problema.
juanmahecl
08/11/20, 12:57:53
La exterior ayer fui con un amigo a ponérsela a de el... Zagg En El corte inglés 25 euros con garantía de por vida ... Si se estropea te la cambian por 3 euros ... Queda perfecta ... Iré cuando me toque a mi .
dxgenerations93
08/11/20, 12:59:34
La exterior ayer fui con un amigo a ponérsela a de el... Zagg En El corte inglés 25 euros con garantía de por vida ... Si se estropea te la cambian por 3 euros ... Queda perfecta ... Iré cuando me toque a mi .Preguntasteis por curiosidad si hay posibilidad de ponerla en la parte de dentro???
La exterior ayer fui con un amigo a ponérsela a de el... Zagg En El corte inglés 25 euros con garantía de por vida ... Si se estropea te la cambian por 3 euros ... Queda perfecta ... Iré cuando me toque a mi .Joder...por 25 pavos ya puede quedar bien....esa de la parte delantera las tienes por 1 euro
dxgenerations93
08/11/20, 13:21:34
Joder...por 25 pavos ya puede quedar bien....esa de la parte delantera las tienes por 1 euroLa verdad que si fuera la interior estaría dispuesto a pagarlo pero para la delantera que es una pantalla tradicional se me hace bastante caro
dxgenerations93
14/11/20, 11:00:38
Hola compañero, refloto un poco el tema.
Llevo una semana con el móvil y la verdad que el protector de dentro es una auténtica guarreria, atrae las huellas que da pena y se pone guarismos, alguien que se lo haya quitado nota muchas marcas en la pantalla interior???
Quiero quitárselo pero me da pánico que se raye o estropee el cristal bueno del móvil
alozano7112
14/11/20, 12:15:26
Saludos
Yo lo recibí ayer tarde y se lo quite una vez que terminó de cargar.
Se nota bastante el tener protector a no tenerlo.
mallorcabikes
14/11/20, 14:26:54
Yo he visto varios vídeos que lo quitan y sin problemas, eso sí es una pantal que todos que tener cuidado con el temas uñas, porque creo que se puede marcar fácil. De todas formas ya están saliendo bastantes protectores, hay muchos vídeos por YouTube
dxgenerations93
14/11/20, 15:58:16
Claro el tema es valorar eso, dicen que sin protector es mio veces mejor para el tacto y para todo.
Por eso quería la experiencia de algún compañero de si la pantalla después se marca y se estropea tan fácilmente.
dxgenerations93
18/11/20, 15:15:56
Pues me respondo a mi mismo, esta mañana me dio el cslenton y le quite el protector que traia de serie y no puedo estar más contento, es como la noche y el día, la pantalla se ve mejor, el tacto es mil veces mejor y se ensucia muchísimo menos que antes.
Entiendo que ahora es más frágil pero con todo lo que he ganado en sensación de calidad se lo quitaría sin ninguna duda. Comparto esta opinión para los que pueda estar indecisos ya que yo era muy muy contrariona quitárselo
Pues me respondo a mi mismo, esta mañana me dio el cslenton y le quite el protector que traia de serie y no puedo estar más contento, es como la noche y el día, la pantalla se ve mejor, el tacto es mil veces mejor y se ensucia muchísimo menos que antes.
Entiendo que ahora es más frágil pero con todo lo que he ganado en sensación de calidad se lo quitaría sin ninguna duda. Comparto esta opinión para los que pueda estar indecisos ya que yo era muy muy contrariona quitárselo
Bueno, pues ahora deja pasar unos días y nos comentas si se ha rallado o algo, así nos haces de conejillo de indias.
O si alguien lo ha quitado hace tiempo y quiere compartir sus experiencias, la verdad es que el protector es una guarreria, no entiendo con la pasta que vale el móvil le pongan eso.
Saludos
Hola, luego de un tiempo, dinos tu experiencia, yo estoy pensando en quitarlo, pero me da un yuyu, las huellas son asquerosas, se ven mucho y le quitan nivel.
Saludos
Tiamath
26/11/20, 20:44:33
Yo se lo he quitado y la mejora en brillo es abismal. Ningun problema, lo recomiendo totalmente
santjust
27/11/20, 14:47:47
Yo lo quite hace 2 días pq el mismo protector me había hecho una burbuja y quedaba fatal.
Se nota el tacto más suave y tal vez la imagen más limpia.
De momento ningún problema y contento...para eso tenemos el Samsung care;-)
enriquet78
27/11/20, 23:38:39
lo que no puede ser, es que te gastes en el mejor telefono android que hay a dia de hoy 2000€ y no puedas quitar el protector de serie que trae, a peticion de la misma marca, no es serio que la propia marca te ponga un protector de pantalla que te dice que no puedes quitar,
dxgenerations93
28/11/20, 15:55:10
Yo le quite el protector y para mi la experiencia es otra desde el primer momento, se siente muchísimo mejor, el tacto es mejor la doblez de nota menos, se marcan menos las huellas, entiendo quien se lo pueda dejar por dudas pero desde luego no hay color
dxgenerations93
12/12/20, 17:11:00
Rescato este hilo que esta un poco parado para ver si alguno ha conseguido ponerle un protector a la pantalla interior o ha encontrado alguna tienda donde los pongan
Hola, yo he pedido uno en Amazon a ver si llega y que tal es.
En teoría he visto unas máquinas que ya tienen el modelo para hacerlo, pero no se donde hay una, es un video de topes de gama.
Saludos
dxgenerations93
12/12/20, 23:28:29
Hola, yo he pedido uno en Amazon a ver si llega y que tal es.
En teoría he visto unas máquinas que ya tienen el modelo para hacerlo, pero no se donde hay una, es un video de topes de gama.
SaludosEse video justo lo vi yo también pero me pasa como a ti, no se después donde la tienen para ir.
Ahora estoy con un Huawei mate xs pero creo que voy a volver al Fold, en tema de diseño el xs se funde al Fold pero a nivel de software Samsung está a otro nivel, la capa de Huawei está muy limitada incluso sin tener en cuenta servicios de Google
Ese video justo lo vi yo también pero me pasa como a ti, no se después donde la tienen para ir.
Ahora estoy con un Huawei mate xs pero creo que voy a volver al Fold, en tema de diseño el xs se funde al Fold pero a nivel de software Samsung está a otro nivel, la capa de Huawei está muy limitada incluso sin tener en cuenta servicios de Google
Uff difícil decisión, la verdad que XS me gusta mucho el diseño, el problema que le veo es la pantalla fuera, demasiado riesgo, pero valla bichos llevas.
A ver si averiguamos donde hay alguna, igual enviado algún email lo podemos saber, si tengo tiempo lo miraré.
Saludos
dxgenerations93
14/12/20, 12:55:01
A mi me ha matado el tema software el de Samsung me ha gustado mucho más que el de Huawei, no por tema Google que eso lo llevaba todo metido sino por la capa de personalización, me parece que la de Samsung está mucho más pulida. Respecto al diseño el de Huawei mate xs es muy superior es un móvil totalmente normal plegado y lo de la pantalla no es problema ya que en la tienda de Huawei te cambian protector y bumper todas las veces que quieras.
A ver si encontramos algo, yo me acefcare esta tarde al corte inglés de callao que hay tienda oficial de Samsung a ver si me dicen algo
Tiamath
14/12/20, 21:26:01
Pues sinceramente y reconociendo que xs tiene un diseño muy superior y el del fold en un principio de pareció bastante burdo y poco pensado, he acabado aceptando que para el uso que le doy quizá esté me sea más cómodo por una razón. Y es que en mi opinión es más fácil de abrir y cerrar que el xs... Menos intrusivo, el xs me da la impresión de que no es para estar constantemente abriendo y cerrando mientras que el fold si.
Además de otra cosa a medio y largo plazo. Por la manera de cerrar la pantalla en el xs cuando esta cerrado obligatoriamente tira más de la pantalla y eventualmente acabara cediendo y cogiendo holgura mientras que el fold no.
Y el software es otra cosa
dxgenerations93
14/12/20, 22:14:49
Pues sinceramente y reconociendo que xs tiene un diseño muy superior y el del fold en un principio de pareció bastante burdo y poco pensado, he acabado aceptando que para el uso que le doy quizá esté me sea más cómodo por una razón. Y es que en mi opinión es más fácil de abrir y cerrar que el xs... Menos intrusivo, el xs me da la impresión de que no es para estar constantemente abriendo y cerrando mientras que el fold si.
Además de otra cosa a medio y largo plazo. Por la manera de cerrar la pantalla en el xs cuando esta cerrado obligatoriamente tira más de la pantalla y eventualmente acabara cediendo y cogiendo holgura mientras que el fold no.
Y el software es otra cosaTotalmente de acuerdo compi en muchos de tus puntos, por eso he vuelto al fold y sobre todo el xs es tan grande ya de normal que no te invita mucho a abrirlo porque ya lo puedes usar como un móvil normal en el 90% de las ocasiones
burreco
21/12/20, 23:17:01
La exterior ayer fui con un amigo a ponérsela a de el... Zagg En El corte inglés 25 euros con garantía de por vida ... Si se estropea te la cambian por 3 euros ... Queda perfecta ... Iré cuando me toque a mi .
podrias dar algun dato mas?
Tiamath
25/12/20, 20:28:28
podrias dar algun dato mas?Ya te lo doy yo. Igual que todos los Zagg..... Asqueroso tacto gomoso que hace que arrastrar el dedo por la pantalla se parezca más a pasar la lengua por un globo inflado que por deslizarlo por un cristal.
Tirar la pasta, no deja de sorprenderme que aún siga viva la empresa, pero supongo que es la magia de este siglo XXI.... Hay suficientes bobos para dar de comer a todo el mundo
burreco
25/12/20, 20:30:33
Ya te lo doy yo. Igual que todos los Zagg..... Asqueroso tacto gomoso que hace que arrastrar el dedo por la pantalla se parezca más a pasar la lengua por un globo inflado que por deslizarlo por un cristal.
Tirar la pasta, no deja de sorprenderme que aún siga viva la empresa, pero supongo que es la magia de este siglo XXI.... Hay suficientes bobos para dar de comer a todo el mundo
veo que al final ni fundas ni protectores decentes
Hola buenas.
Yo llevo una semana con el y no se si habrán mejorado el protector en nuevas hornadas, pero para nada me parece malo. Quizá demasiado gomoso pero parece de calidad y no proclive a sufrir burbujas o demás historias. A ver con el tiempo...
burreco
04/01/21, 21:42:37
Hola buenas.
Yo llevo una semana con el y no se si habrán mejorado el protector en nuevas hornadas, pero para nada me parece malo. Quizá demasiado gomoso pero parece de calidad y no proclive a sufrir burbujas o demás historias. A ver con el tiempo...
con cual?
santjust
06/01/21, 11:30:53
con cual?A mi me salieron burbujas y por eso lo quité... Y tan contento :-)
Lisarde
06/01/21, 21:04:54
A mi me salieron burbujas y por eso lo quité... Y tan contento :-)
Pues algo parecido me paso hace unos meses con un movil nuevo, por lo que veo no son muy buenos
dxgenerations93
06/01/21, 22:15:53
Yo se lo quite a la semana de comprarlo porque el protector me parecía una auténtica basura el tacto de la pantalla para mi es mil veces mejor sin protector y a mi parecer se nota también mucho menos la marca del medio
burreco
06/01/21, 23:06:12
Yo se lo quite a la semana de comprarlo porque el protector me parecía una auténtica basura el tacto de la pantalla para mi es mil veces mejor sin protector y a mi parecer se nota también mucho menos la marca del medio
y cubre la garantia igualmente?
dxgenerations93
06/01/21, 23:09:53
y cubre la garantia igualmente?Pues eso no se decirte compañero, entiendo que si tienes un problema no relacionado con la pantalla difícilmente pueden anularte la garantía por quitar un trozo de plástico que no sirve prácticamente de nada. Otra cosa es que se quieran poner tontos
burreco
08/01/21, 22:28:53
ok gracias
perrodelinfierno69
14/08/21, 14:41:14
Buenas! La pantalla externa viene de fábrica con protector? Si es así en donde puedo notar que lo tiene todavía puesto y que no se lo han quitado? Lo he comprado de una tienda que estaba de exposición en vitrina y yo no veo por ningún lado el filo del protector. Muchas gracias!
Chemitin
14/08/21, 15:45:55
Buenas! La pantalla externa viene de fábrica con protector? Si es así en donde puedo notar que lo tiene todavía puesto y que no se lo han quitado? Lo he comprado de una tienda que estaba de exposición en vitrina y yo no veo por ningún lado el filo del protector. Muchas gracias!
Es dificil verlo porque esta muy ajustado pero quizas el sitio para verlo sea en el agujero de la camara. Ahi se ven los bordes del protector porque bordea la camara y se nota. Si no lo ves ahi es que no tiene protector.
hollenius
04/09/21, 13:50:11
He visto que la frontal no viene en el fold 3.
La interna en el 3 tb dice no quitar.
Entonces en nuestro F2 la frontal no hay problema de cambiarla?
hollenius
19/08/22, 15:45:08
Yo quite la interna. Va perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.