PDA

Ver la Versión Completa : Bateria redmi 9 pro

Dhramin
27/10/20, 19:23:31
Hola

Hace una semana o asi compre el redmi note 9 pro, y todo bien, hasta el dia de ayer. Cuando cargue el movil al desenchufarlo y ponerme a mirar cosas, note que se descargaba la bateria demasiado rapido, no se si le ha pasado a alguien o que. La bateria en principio me duraba bastante, pero tambien me variaba mucho la duracion de la misma, a veces aguantaba mas y otras menos, lo raro esque recien cargado se descarga muy rapido mas de lo normal, a veces me suele durar como 1 hora de uso intenso, del 100 por cien solo gasta un 4 o un 5 por cien de bateria , pero ya les digo varia a veces, pero ayer note ese cambio en el, bastante raro, e intentado calibrarla y/o repararla con apps de terceros, pero sino espero que solucione con posteriores actualizaciones, porque me venia durando bastante como mas de un dia. Es una jodienda, porque te dan siete dias en el fnac para cambios y/o reparaciones del terminal, y creo que me han expirado. Se aceptan todo tipo de coments.

Saludos amigos

torblast
27/10/20, 19:25:05
Hola

Hace una semana o asi compre el redmi note 9 pro, y todo bien, hasta el dia de ayer. Cuando cargue el movil al desenchufarlo y ponerme a mirar cosas, note que se descargaba la bateria demasiado rapido, no se si le ha pasado a alguien o que. La bateria en principio me duraba bastante, pero ayer note ese cambio en el, bastante raro, e intentado calibrarla y/o repararla con apps de terceros, pero sino espero que solucione con posteriores actualizaciones, porque me venia durando bastante como mas de un dia. Es una jodienda, porque te dan siete dias en el fnac para cambios y/o reparaciones del terminal, y creo que me han expirado. Se aceptan todo tipo de coments.

Saludos amigosHas probado ha resetearlo de fábrica?

Dhramin
27/10/20, 20:41:07
Has probado ha resetearlo de fábrica?

No jeje, pero no quisiera, ya que como digo tiene una semana y me costo ponerlo a punto. Es un engorro la verdad ahora, tener que hacer eso, despues de ponermelo al gusto. Esperare mas opiniones , se agradece tu comentario. He de decir que segun estrene el telefono, recien sacado de la caja espere a que bajara la bateria menos del 20 por ciento y entonces lo cargue complemetamente al 100 por ciento, que me parece que es asi como se hace para asegurar una buena bateria y rendimiento optimo del terminal, si no me equivoco.

Saludos

samothtc
27/10/20, 21:18:19
No jeje, pero no quisiera, ya que como digo tiene una semana y me costo ponerlo a punto. Es un engorro la verdad ahora, tener que hacer eso, despues de ponermelo al gusto. Esperare mas opiniones , se agradece tu comentario. He de decir que segun estrene el telefono, recien sacado de la caja espere a que bajara la bateria menos del 20 por ciento y entonces lo cargue complemetamente al 100 por ciento, que me parece que es asi como se hace para asegurar una buena bateria y rendimiento optimo del terminal, si no me equivoco.

SaludosHola. Lo que se recomienda es nada más sacarlo de la caja, cargarlo a tope. Y como te dicen, hacer una copia de seguridad en la nube de Google, y ponerlo de fábrica. Cosa que de vez en cuando, después de actualizar vía OTA, viene muy bien hacer.

Dhramin
19/11/20, 18:34:22
Hola de nuevo

Tras hacer un reset de fabrica y despues instalar la reciente actualizacion de miui 12. Sigo con la bateria bailando, ya les digo. Unos dias lo cargo y dura bastante pero otros se descarga mas rapido. No se porque la verdad, he calibrado la bateria con apps de terceros e intentado repararla, de hecho en apps de terceros me dice que el estado de la bateria es bueno u optimo. No se si es asi o es un defecto del movil, pero me lo compre en fnac hace ya como un mes, y el descambio por falla es a los siete dias maximo, eso si la garantia dura dos años, no se muy bien que hacer. Si se me solucionara con posteriores actualizaciones pues guay pero no se.

delpakal
23/11/20, 13:32:35
compre el redmi note 9 pro por aliexpress plaza ya que venia a los 2 dias desde españa, digo sera bueno... pues mal, 180 euros tirados porque? no lo puedo devolver y la bateria me dura 4 horas de pantalla como mucho, sin hacer nada... he probado de todo
es una verdadera estafa esto, da igual te vas a foros americanos y la mitad todos tienen problemas de bateria, he restablecido de fabrica etc y igual... hasta cambiado la red de 4g por 3g por si eso manualmente... y da igual es una estafa de telefono, eso me pasa por mirar opiniones... si alguien lee esto que no se lo compre, o si lo hace vaya mediamarkt y asi lo devuelve al dia siguiente sin problemas con factura en mano.
repito menuda MIERDA

miotero
23/11/20, 20:06:19
compre el redmi note 9 pro por aliexpress plaza ya que venia a los 2 dias desde españa, digo sera bueno... pues mal, 180 euros tirados porque? no lo puedo devolver y la bateria me dura 4 horas de pantalla como mucho, sin hacer nada... he probado de todo
es una verdadera estafa esto, da igual te vas a foros americanos y la mitad todos tienen problemas de bateria, he restablecido de fabrica etc y igual... hasta cambiado la red de 4g por 3g por si eso manualmente... y da igual es una estafa de telefono, eso me pasa por mirar opiniones... si alguien lee esto que no se lo compre, o si lo hace vaya mediamarkt y asi lo devuelve al dia siguiente sin problemas con factura en mano.
repito menuda MIERDA

...con ésto de EXCREMENTO...quieres decir que no te lo volverías a comprar? :platano:

Mala suerte has tenido. No sé como andará el porcentaje de COMPRADOS/SATISFECHOS...pero yo, por 155€, no puedo estar mas contento/conforme.:cucu:

delpakal
23/11/20, 23:44:10
...con ésto de EXCREMENTO...quieres decir que no te lo volverías a comprar? :platano:

Mala suerte has tenido. No sé como andará el porcentaje de COMPRADOS/SATISFECHOS...pero yo, por 155€, no puedo estar mas contento/conforme.:cucu:

Vengo de un mi A1 lo cambie precisamente por la batería ya que llevaba años. Y vamos a sido actualizarse a miui12 y liada. Paseate por foros americanos o comunidad de xiaomi y verás... Les pasa a mucha gente. Tu has actualizado a miui12? Y tienes el 9pro?
Saludos

frannk6q
25/11/20, 20:27:42
Pues te habra salido defectuoso ! Yo tengo el 9 pro desde hace tres semanas,comprado en aliexpres plaza,me salto miui12, actualice y por ahora todo perfecto,lo cargo cada 3 dias segun el uso que le de,en un uso intensivo dos dias fijo

miotero
26/11/20, 00:39:30
Vengo de un mi A1 lo cambie precisamente por la batería ya que llevaba años. Y vamos a sido actualizarse a miui12 y liada. Paseate por foros americanos o comunidad de xiaomi y verás... Les pasa a mucha gente. Tu has actualizado a miui12? Y tienes el 9pro?
Saludos

...¿paqué me voy a pasear por foros americanos, teniendo aquí htcmanía, éste hilo en particular...y el movil desde hace 3 meses (antes tuve el 9S) y estando plénamente satisfecho?:loco:

Te ha salido con batería defectuosa y lo has comprado en España...ejerce tus derechos!

delpakal
26/11/20, 09:38:28
Gracias. Estará defectuoso. El problema que desde AliExpress por muy plaza que sea no hay ni factura ni derechos ni nada. Y hablas y te habla en español chino traducido y mal y no hay manera. Bueno seguiré intentando .
Será eso es sólo la batería algo defectuoso.
Saludos

Dhramin
13/12/20, 12:49:43
Hola

Soy el autor del tema y sigo con el problema de bateria no se si os pasa a mas gente, a veces se descarga rapido y otras dura bastante como dije...

Lo compre en el fnac de callao y ha pasado ya como un mes y medio. Lo que no se es si me lo cambiarian o repararian por que ya no creo que me devuelvan el dinero, el tio me dijo que 7 dias para devolucion o algo asi y dos años de garantia por arreglo pero no recuerdo bien.

Es mas con miui 12 no se me arreglado ni nada y no se si en posteriores actualizaciones se podra arreglar, de hecho ayer fui a cargarlo y no cargaba bien se quedo en 97 y no cargaba mas a penas iba lentisimo y llevaba como media hora desde el 88. Valla dilema ,necesito ayuda o almenos consejo.

Muchas gracias y siento ser pesado

delpakal
18/12/20, 09:02:36
Te daré un consejo lo has comprado en Fnac? Entra y dile al encargado quiero hablar con el jefe de tu jefe. Así de tajante. Le dices lo que hay y que por derecho te devuelva el dinero.
Verás como te lo dan. No pongas en duda en ningún momento que no. Tu vas directo hablar con el jefe del jefe .. punto. Fnac corte inglés median markt etc son grandes empresas que cuando haces eso SIEMPRE te van a devolver el dinero. Lo e echo infinidad de veces yo. Créeme pero hazlo cuanto antes