Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar Rom de Telcel y poner una libre
Blackhawlk2020
27/10/20, 18:53:30
Hola a todos, tengo una Note 10 Plus Exynos Telcel México, y quisiera instalarle una rom libre de Logo y apps basura de la operadora. Mi teléfono No esta liberado. Agradeceré un tutoría confiable o algún experto que pueda apoyarme con este tema. Modelo del teléfono SM-N975F.
Yo tengo UN galaxy note 10+, precisamente de telcel, en cuanto a aplicaciones basura, a cuáles te refieres? Porque el mío pues si traía algunos juegos, unas apps de microsoft, que se pueden borrar y las propias de telcel, (mi telcel, telcel sim y Telcel) estas ultimas no se pueden desinstalar, pero se pueden deshabilitar con ccswe o package disabler pro, ahora, si tu cel no está liberado, no veo conveniente que trates de instalarle UN rom que no sea de telcel, esto que quieres hacer es precisamente uno de los pasos que intentan quienes se hacen de telefonos de dudosa procedencia, por lo que, tal vez puedas hacer lo que quieres, si, pero te vas a meter en broncas con tu cel propiamente, porque la solución caduca cada cierro tiempo, facil y legalmente, no es posible, se necesita una caja y unos códigos que se compran, y a la larga, siempre tienen broncas y fallos, lo mas sano y que siempre funciona de verdad bien, es liberar el equipo con la compañía, y después le flasheas UN rom libre, las cosas como son, lo derecho no es chipotudo, y lo barato sale caro, suerte
cachanilla86
28/10/20, 21:50:52
Sigue esta guia: https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tutoriales-Galaxy-S10-Cambio-de-ROM-stock-CSC/td-p/3841144
SEGUIRA BLOQUEADO A LA RED DE TELCEL Pero ya te llegaran las actualizaciones como dios manda.
diavolus666
26/12/20, 06:51:39
Que hay amigos, yo tengo una note 10 plus y al cambiarle la rom de telcel a MXO libre despues de algunos dias las notificaciones m,e llegan como 6 horas despues, ya sea whatsapp banco facebook twitter o juegos, y cuando quiero instalar algo de la playstore se tarda hasta un dia por que se queda en 99% esto antes lo solucionaba instalando la aplicacion mi telcel y telcel y si se ponia lento solo abria las palicaciones y ya jalaba pero ahora ya no lo hace, no se a que se deba este problema, cuando bajo la rom tce de sammobile me da una de claro, saben si se puede volver a bajar la rom que tenia de telcel o si puedo solucionar mi problema de las aplicaciones y notificaciones??
Saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.