PDA

Ver la Versión Completa : Cambio para iPad Mini 2

AlexLZM
27/10/20, 15:58:51
Buenas compas!!

Estoy valorando el cambio de un iPad Mini 2 por una Tab A 10,1 2019 2Gb 32Gb de Samsung.

¿Como veis el cambio?

Gracias!!

InspireD
28/10/20, 00:27:30
Te has planteado un Tab A7 2020? Que es mejor que el que has propuesto y está más o menos al mismo precio, por lo menos aquí en España en PcComponentes los dos están a 215€.

Gonzalez F. Luis
28/10/20, 03:49:36
Te has planteado un Tab A7 2020? Que es mejor que el que has propuesto y está más o menos al mismo precio, por lo menos aquí en España en PcComponentes los dos están a 215€.

Sin duda esa.

Jok3r_pok3r
28/10/20, 04:10:36
Buenas compas!!

Estoy valorando el cambio de un iPad Mini 2 por una Tab A 10,1 2019 2Gb 32Gb de Samsung.

¿Como veis el cambio?

Gracias!!

Malo, si tenías un iPad sigue con iPad, las tablets Android bajo mi experiencia de uso son meh. Yo tengo varias tablets Android y desde que he comprado el iPad no las toco.

AlexLZM
28/10/20, 06:35:12
Muchas gracias a todos por las respuestas. El modelo de 2019 era por si merecía la pena el pack que han sacado comprado un S20 FE.

La verdad que la experiencia iPad siempre ha sido muy satisfactoria.

Veré lo que hago en los próximos días.

Lo dicho, muchas gracias por vuestras aportaciones.

Slinkiesteka
28/10/20, 10:28:10
Yo todavía aguanto un iPad mini 2 de 16 gigas pero ya estoy buscando el relevo,
quiero seguir con el mini, es el tamaño que más me va, pero me duele bastante que por el mini2 pagué en su día 290€ en la web de apple, vale que era de 16gb, pero el de 2019 se ha subido a la parra a 450€... y me parece excesivo.
Está en eglobalcentral por 312, mucho mejor pero no sé qué tal será esa página, supongo que envío de Hong Kong, ¿qué opináis?, saludos!

Jok3r_pok3r
28/10/20, 10:32:51
Yo todavía aguanto un iPad mini 2 de 16 gigas pero ya estoy buscando el relevo,
quiero seguir con el mini, es el tamaño que más me va, pero me duele bastante que por el mini2 pagué en su día 290€ en la web de apple, vale que era de 16gb, pero el de 2019 se ha subido a la parra a 450€... y me parece excesivo.
Está en eglobalcentral por 312, mucho mejor pero no sé qué tal será esa página, supongo que envío de Hong Kong, ¿qué opináis?, saludos!

Yo lo compre en eBay por 295€ y conozco gente que lo compro por 233€. Modelo de 32GB del 2019.

Slinkiesteka
28/10/20, 10:59:40
Yo lo compre en eBay por 295€ y conozco gente que lo compro por 233€. Modelo de 32GB del 2019.

Estaré atento! Pensaba que partía directamente de 64 gigas, son así todos los que he visto...

Jok3r_pok3r
28/10/20, 11:03:53
Estaré atento! Pensaba que partía directamente de 64 gigas, son así todos los que he visto...

Con decirte el modelo de 64GB no existe... solo existen de 32 y 128. Tanto del 2019 como del 2020. Ambos parten de 379€ de manera oficial en Apple Store. Yo lo compre en EBay por el ahorro.

Slinkiesteka
28/10/20, 11:26:54
Con decirte el modelo de 64GB no existe... solo existen de 32 y 128. Tanto del 2019 como del 2020. Ambos parten de 379€ de manera oficial en Apple Store. Yo lo compre en EBay por el ahorro.

Vale, no, andas mal creo... te refieres al ipad normal, el que no es Air ni nada pero es de pulgadas grandes, ese también compré a mi madre por 290 en ebay o así... pero hablamos en el post del iPad mini que si parte de 64gigas (ipad mini 2019, el único vigente a la venta en apple) y está a 450 precio oficial...
Gracias igualmente.

Jok3r_pok3r
28/10/20, 14:35:53
Vale, no, andas mal creo... te refieres al ipad normal, el que no es Air ni nada pero es de pulgadas grandes, ese también compré a mi madre por 290 en ebay o así... pero hablamos en el post del iPad mini que si parte de 64gigas (ipad mini 2019, el único vigente a la venta en apple) y está a 450 precio oficial...
Gracias igualmente.

Está claro que el 10,2 es el único iPad que miraría, no me compraría el de 7,9”, si mi iPhone 11 tiene 6,1”. De todas formas como te digo las tabletas Android no tienen nada que ver con los iPad. Te vas a llevar una gran decepción. Las tabletas Android a penas actualizan y el sistema y las aplicaciones están mucho menos pulidas. Algunas no están.

laura2040
28/10/20, 14:50:42
Malo, si tenías un iPad sigue con iPad, las tablets Android bajo mi experiencia de uso son meh. Yo tengo varias tablets Android y desde que he comprado el iPad no las toco.

Doy fe de ello tengo la iPad Pro 11 y venia de la s4 y probé la s7 ambos de Samsung y no tiene punto de comparación la iPad Pro del 2018 esta súper genial de precio y es prácticamente la misma que la de 2020 solo cambia la cámara .
Mi madre tiene la iPad mini 5 la última y es una pasada como mueve vídeos y fotos pesados para edición.
En android la única que me agrada y la tengo por mi trabajo es la mediapad pro 6 de huawei.
Pero sinceramente desde la actualización de iOS a iPadOS tener un sistema operativo exclusivamente de Tablet es una delicia

Slinkiesteka
28/10/20, 16:33:25
Está claro que el 10,2 es el único iPad que miraría, no me compraría el de 7,9”, si mi iPhone 11 tiene 6,1”. De todas formas como te digo las tabletas Android no tienen nada que ver con los iPad. Te vas a llevar una gran decepción. Las tabletas Android a penas actualizan y el sistema y las aplicaciones están mucho menos pulidas. Algunas no están.

Que sí, pero sí yo quiero renovar el iPad mini 2 por el último modelo que es el 2019.
No he mencionado nada de Android, y para mi el tamaño mini es el perfecto, aunque tenga un XR, la ligereza y movilidad es mucho mejor que el de 10,2.

Gracias igual...

laura2040
28/10/20, 16:47:49
Que sí, pero sí yo quiero renovar el iPad mini 2 por el último modelo que es el 2019.

No he mencionado nada de Android, y para mi el tamaño mini es el perfecto, aunque tenga un XR, la ligereza y movilidad es mucho mejor que el de 10,2.

Gracias igual...Yo lo tengo y venía del 2 lo tengo desde que salió y se lo regale a mi madre por que compré el pro y es una maravilla puedes editar videos 4k fotos y música a una velocidad que muchas tablet Android quisiera.
La pantalla se ve genial y el sonido aún sea un solo altavoz es genial.
Lo vas a notar pero mucho y además recuerda que puedes escribir con el pen del pro o compatible

Jok3r_pok3r
28/10/20, 18:11:02

Gracias igual...

¿Como que no? ¿Las tablet Samsung que sistema operativo llevan?

Slinkiesteka
28/10/20, 19:27:07
Yo no creé el post y no comenté nada de Android, simplemente cambiar de iPad mini 2 al último iPad mini que lo había visto a un precio decente en una página, punto y final.

Jok3r_pok3r
28/10/20, 19:53:19
Yo no creé el post y no comenté nada de Android, simplemente cambiar de iPad mini 2 al último iPad mini que lo había visto a un precio decente en una página, punto y final.

Ya pero tú no eres el OP del hilo compi.

Slinkiesteka
28/10/20, 21:30:01
Pero si me estás contestando a mi no tiene nada que ver, ni tú fallo con el iPad normal ni luego tablet Android...
Espero que a él sí le hayas servido de ayuda.

Jok3r_pok3r
28/10/20, 21:39:41
Pero si me estás contestando a mi no tiene nada que ver, ni tú fallo con el iPad normal ni luego tablet Android...
Espero que a él sí le hayas servido de ayuda.

No es un fallo, es mi recomendación para el OP del hilo. Ya que considero absurdo gastarse 450€ en un iPad pequeño. Lo de la tablet Android es más de lo mismo y en referencia al OP del hilo. Vamos es que si tú crees que me equivoco es que estás desvirtuando el hilo por completo. Aquí no hablamos de ti, hablamos del OP del hilo.

Slinkiesteka
28/10/20, 21:54:41
No es un fallo, es mi recomendación para el OP del hilo. Ya que considero absurdo gastarse 450€ en un iPad pequeño. Lo de la tablet Android es más de lo mismo y en referencia al OP del hilo. Vamos es que si tú crees que me equivoco es que estás desvirtuando el hilo por completo. Aquí no hablamos de ti, hablamos del OP del hilo.

Pero entonces para qué leñes me citas y me contestas y me recomiendas a mí, bueno, así lo entendía, pero sería todo para el op, pero lo mío difiere un poco.
Y yo he expuesto mi caso por no abrir otro hilo, en fin, supongo que soy más de Batman.

Gnicolini
29/10/20, 06:23:59
Con decirte el modelo de 64GB no existe... solo existen de 32 y 128. Tanto del 2019 como del 2020. Ambos parten de 379€ de manera oficial en Apple Store. Yo lo compre en EBay por el ahorro.De la mini 5 parte de 64 GB amigo.
Yo la tengo para mis cosas y para editar videos y es una delicia además le compre un pencil compatible y gana muchos enteros.
Para llevarla a todas partes es ideal. 1327258

Gnicolini
29/10/20, 06:31:57
La diferencia de las 7,9 pulgadas con el iPhone 11 pro max es más que notable.
Sólo que guarda el aspecto del primer modelo tiene mucho marcó pero la pantalla es generosa, 13272591327261

Jok3r_pok3r
29/10/20, 14:29:18
De la mini 5 parte de 64 GB amigo.
Yo la tengo para mis cosas y para editar videos y es una delicia además le compre un pencil compatible y gana muchos enteros.
Para llevarla a todas partes es ideal. 1327258

Yo me refería al iPad normal, el mini me parece una tomadura de pelo por 450€.

Jok3r_pok3r
29/10/20, 14:30:57
La diferencia de las 7,9 pulgadas con el iPhone 11 pro max es más que notable.
Sólo que guarda el aspecto del primer modelo tiene mucho marcó pero la pantalla es generosa, 13272591327261

La diferencia en esa foto son los gigantes marcos superior e inferior pero en pantalla no hay tanta diferencia. Una tomadura de pelo el iPad mini por 450€. Se nota que Apple vende pocos y los pone a precio fuera de mercado.

Gnicolini
29/10/20, 14:46:03
Yo me refería al iPad normal, el mini me parece una tomadura de pelo por 450€.

Bueno es tu opinión sobre el dispositivo y obviamente muy respetable pero mi opinión es diferente y el mini 5 me parece una mini Tablet muy transportable con mucha potencia y en la cual puedo hacer muchas cosas más cómodo que el el iPhone 11 Pro Max .
En mano la pantalla (sin marco)se nota casi el doble que el iPhone créeme que llevo un año con ella y el tamaño es el ideal (para mi)para poder transportar esa potencia en ese tamaño es sencillamente fabuloso,dicen que quieren hacer una mini 6 de 8 pulgadas sin marcos al estilo pro .
Por cierto la versión 256 gb me salió por 369 dolares en Miami aprovechando el viernes negro más un seguro internacional de averías y rotura por 24 dólares más unos 340 euros más o menos pague .
Y créeme amigo que para cuando vas en avión o en tren disponer de ese tamaño es una delicia,en tiendo que no es para todo el mundo como es tu caso pero yo sinceramente estoy encantado.
Un saludo amigo

Jok3r_pok3r
29/10/20, 15:02:58
Bueno es tu opinión sobre el dispositivo y obviamente muy respetable pero mi opinión es diferente y el mini 5 me parece una mini Tablet muy transportable con mucha potencia y en la cual puedo hacer muchas cosas más cómodo que el el iPhone 11 Pro Max .
En mano la pantalla (sin marco)se nota casi el doble que el iPhone créeme que llevo un año con ella y el tamaño es el ideal (para mi)para poder transportar esa potencia en ese tamaño es sencillamente fabuloso,dicen que quieren hacer una mini 6 de 8 pulgadas sin marcos al estilo pro .
Por cierto la versión 256 gb me salió por 369 dolares en Miami aprovechando el viernes negro más un seguro internacional de averías y rotura por 24 dólares más unos 340 euros más o menos pague .
Y créeme amigo que para cuando vas en avión o en tren disponer de ese tamaño es una delicia,en tiendo que no es para todo el mundo como es tu caso pero yo sinceramente estoy encantado.
Un saludo amigo

Actualmente las mini tabletas tienen un mercado muy reducido y donde puedes llevar una de 8 puedes llevar una de 10. Para trabajar es mucho mejor una de 10.

Para mi carece totalmente de sentido llevar una tableta encima cuando con un iPhone 12 Pro Max tienes 6,7”. A no ser que la tablet que llevas sea una pro de 11 o 13”.

450€ por una tablet de 8” me parece un atraco y es que ese es su precio oficial. Yo he comprado el iPad 10,2 con la misma potencia pero una pantalla mucho más aprovechable por 290€. Si es que los marcos son casi un 30% de la superficie.

Jok3r_pok3r
29/10/20, 15:07:54
Aquí tenéis el iPad 2020 de 10,2” por 317€. https://www.chollometro.com/ofertas/apple-ipad-102-2020-32gb-wifi-silver-8-gen-428969

Gnicolini
29/10/20, 16:29:31
Actualmente las mini tabletas tienen un mercado muy reducido y donde puedes llevar una de 8 puedes llevar una de 10. Para trabajar es mucho mejor una de 10.

Para mi carece totalmente de sentido llevar una tableta encima cuando con un iPhone 12 Pro Max tienes 6,7”. A no ser que la tablet que llevas sea una pro de 11 o 13”.

450€ por una tablet de 8” me parece un atraco y es que ese es su precio oficial. Yo he comprado el iPad 10,2 con la misma potencia pero una pantalla mucho más aprovechable por 290€. Si es que los marcos son casi un 30% de la superficie.Es tu opinión muy respetsble pero mi uso y mi modo de vida me gusta más la de 8 y lo que para ti es ineficacia para mi es lo contrario en casa tengo la pro de 12 pulgadas de este año y no tengo ya PC portátil por que la pro me ha hecho desacerne de un pc.
Cada cual tenemos nuestros gustos y usabilidad no tenemos que estar de acuerdo con ello mi caso es perfecto.
Mi tablet la compre hace un año y en España estaba a más de 500 euros en su momento y la mía lo compre por 350 euros aproximadamente con seguro de robo, rotura internacional y le llevó una línea de datos de la empresa y estoy comunicado aún no lleve el móvil.
Es mi opinión tan respetable como la tuya.
Muchos usuarios no querían el iPhone 11 y prefieren Android o pagar un poco más por un pro cada persona es un mundo yo descarte el iPhone 11 pro por que lo veía pequeño y me gusta más las pantallas grandes y ahora con el 12 pro max tiene toda la pinta de comprarlo que es adenas 0.2 pulgadas mayor.

Gnicolini
29/10/20, 16:31:33
Aquí tenéis el iPad 2020 de 10,2” por 317€. https://www.chollometro.com/ofertas/apple-ipad-102-2020-32gb-wifi-silver-8-gen-428969Lo Compre hace un año la mini 5 aun no existía ese y este año compré para casa la de 12 pulgadas pro y teclado compatible y el mismo pencil que utilizo en el mini 5 y he dejado de utilizar el pc portátil desde entoces.
Es una maravilla la integración del sistema Apple.

Slinkiesteka
29/10/20, 21:14:49

450€ por una tablet de 8” me parece un atraco y es que ese es su precio oficial. Yo he comprado el iPad 10,2 con la misma potencia pero una pantalla mucho más aprovechable por 290€. Si es que los marcos son casi un 30% de la superficie.

Pero qué cabezón y pelmazo, vale que sea de nicho pero algunos lo preferimos.
No es una prioridad para Apple pues no la renueva anualmente, pero también te parecerá una tontería el iPhone SE, pues no señor, hay gustos y mercado para todo.

Jok3r_pok3r
29/10/20, 21:18:06
Pero qué cabezón y pelmazo, vale que sea de nicho pero algunos lo preferimos.
No es una prioridad para Apple pues no la renueva anualmente, pero también te parecerá una tontería el iPhone SE, pues no señor, hay gustos y mercado para todo.

Sheee respeta que se te va la mano. Para no tener ni avatar te veo muy confiado y no te conozco de nada.

A mi lo que tú prefieras me la trae al pairo, mi opinión es que es una tomadura de pelo que no debería ni de comercializarse y de hacerse debería costar como mucho 300€. No tiene sentido que te cobren 450 bolos por un iPad más pequeño.

El SE no me parece una tontería por que te lo debes meter en el bolsillo, pero el iPad tendrá que ir en una bolsa, en la misma bolsa se lleva el de 10,2.