PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas activar pago: Samsung Pay pais no admitido

luisvc91
27/10/20, 14:27:58
Hola,

He intentado activar el pago con el reloj pero no funciona... Para ello he instalado el samsung pay en mi redmi note 9 pro. Todo bien, pero cuando le doy a abrir al samsung pay, no me deja! me dice que: Samsung pay no se admite en el pais registrado en la tarja sim de tu telefono!
Pero si estoy en España!

Alguna idea?

Un saludo

caralon2001
29/10/20, 21:26:16
tendras que cambiar la version del reloj. donde lo compraste?

luisvc91
04/11/20, 12:52:19
tendras que cambiar la version del reloj. donde lo compraste?

Gracias compi por responder
En el corte ingles de Malaga... y en la aplicacion de wereable no me sale nada del samsung pay!
Me tiene desesperado

caralon2001
05/11/20, 11:40:28
Si lo has comprado en el corte debería ser version para España. Has probado a descargar Samsung pay desde la app gear?

josecarlos58
06/11/20, 08:24:31
Tienes el gear actualizado?
Samsung pay se instaló en una de las actualizaciones.

luisvc91
16/11/20, 17:04:14
Si lo has comprado en el corte debería ser version para España. Has probado a descargar Samsung pay desde la app gear?

Hola, no me deja o no encuentro como descargar la aplicacion Samsung pay desde Galaxy wearable... Solo me sale Bixby...
Tienes el gear actualizado?
Samsung pay se instaló en una de las actualizaciones.

ESta actualizado a la ultima version de Tizen. En el reloj me sale que esta Pay, pero me envia al telefono y ahi no lo tengo ni en la app de Galaxy wearable...

caralon2001
16/11/20, 19:45:52
Hola, no me deja o no encuentro como descargar la aplicacion Samsung pay desde Galaxy wearable... Solo me sale Bixby...

ESta actualizado a la ultima version de Tizen. En el reloj me sale que esta Pay, pero me envia al telefono y ahi no lo tengo ni en la app de Galaxy wearable...

Este es el Plug-in
Echa un vistazo a Samsung Pay (Watch Plug-in)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.samsungpay.gear

luisvc91
18/11/20, 18:43:45
Este es el Plug-in
Echa un vistazo a Samsung Pay (Watch Plug-in)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.samsungpay.gear
Gracias compañero. Lo tengo instalado y cuando le doy a abrir (desde el playstore porque no me aparece en las aplicaciones) me dice:
"Samsung Pay no se admite en el país registrado en la tarjeta SIM de tu teléfono"
El teléfono es un Redmi 9 Note pro comprado en Amazon ES

Me tiene desesperado....

caralon2001
21/11/20, 21:39:53
Gracias compañero. Lo tengo instalado y cuando le doy a abrir (desde el playstore porque no me aparece en las aplicaciones) me dice:
"Samsung Pay no se admite en el país registrado en la tarjeta SIM de tu teléfono"
El teléfono es un Redmi 9 Note pro comprado en Amazon ES

Me tiene desesperado....

Que raro. No tienes otro móvil para probar si te va el Samsung pay. Tal vez el problema es el móvil y no el reloj

luisvc91
23/11/20, 15:43:58
Que raro. No tienes otro móvil para probar si te va el Samsung pay. Tal vez el problema es el móvil y no el reloj

Hola,

Mirando hilos y tal... el csc de mi reloj es r760OXA2FTD4, polaco creo. Será eso?

Un saludo

PD: no tengo ahora mismo otro movil

caralon2001
23/11/20, 15:52:48
Hola,

Mirando hilos y tal... el csc de mi reloj es r760OXA2FTD4, polaco creo. Será eso?

Un saludo

PD: no tengo ahora mismo otro movil

si es polaco si es eso. tiene que ser la de españa

luisvc91
26/11/20, 18:18:00
si es polaco si es eso. tiene que ser la de españa
Gracias. Merece la pena que vaya al servicio Samsung con la factura de el corte ingles?

Un saludo

Basauri333
27/11/20, 09:14:46
A mí no me deja pagar pq al abrir Samsung pay en la app del gear me dice:Samsung account dejo de funcionar....y de ahí no pasa y no me deja ni meter tarjetas

caralon2001
27/11/20, 18:29:15
A mí no me deja pagar pq al abrir Samsung pay en la app del gear me dice:Samsung account dejo de funcionar....y de ahí no pasa y no me deja ni meter tarjetas

Borra datos de Samsung pay

caralon2001
27/11/20, 18:31:05
Gracias. Merece la pena que vaya al servicio Samsung con la factura de el corte ingles?

Un saludo

No se si la culpa es de Samsung o del corte ya que se supone que si venden ese reloj en España es porque es la versión española. Podrías llamar a Samsung España o contacta con ellos por Samsung members

Basauri333
29/11/20, 07:07:55
Borra datos de Samsung pay
Como borro los datos de Samsung pay?

caralon2001
29/11/20, 21:04:42
Como borro los datos de Samsung pay?

Te metes en ajustes del móvil/app/ buscas la app Samsung Pay watch y le das a borrar datos

Basauri333
02/12/20, 04:48:20
Al tener Xiaomi la app Samsung pay solo aparece en la app del reloj galaxy weareable.
Pero lo raro es que al mirar en las aplicaciones del reloj no me figura Samsung pay sin embargo en el reloj si la tengo

luisvc91
10/12/20, 12:21:14
Los de Samsung son tontos? 3 veces lo he llevado y me dejan el mismo CSC... Y lo peor es que dicen que lo han probado en otro móvil y si va Samsung pay pero en el Mio no saben por qué
Me tiene desesperado
Que puedo hacer?

Talavante
03/01/21, 11:47:38
Uno más que le ocurre lo mismo !! Tengo esta versión de reloj . 1344311

Alguna manera de poder solucionarlo?

Lo tengo actualizado con la ultima actualización, y no se que puede pasar que no me aparece pay en el reloj . La he descargado en el tlf pero me da error [emoji27]

Este es el fallo que me da la aplicación.
1344335

tetsuoshima41
03/01/21, 15:19:31
Uno más que le ocurre lo mismo !! Tengo esta versión de reloj . 1344311

Alguna manera de poder solucionarlo?

Lo tengo actualizado con la ultima actualización, y no se que puede pasar que no me aparece pay en el reloj . La he descargado en el tlf pero me da error [emoji27]

Este es el fallo que me da la aplicación.
1344335
Creo que ya se ha dicho, pero debe ser cosa del CSC, y probablemente tendrás que cambiarlo para que te funcionen ciertas cosas. Es lo que tiene comprar de importación (no lo digo por ti, quizás la propia tienda compró de importación sin tú saberlo sabiendo que "funciona")

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1485878

Este es mi RealMe y mi Gear S3, aunque no tengo tarjetas añadidas pues mi banco aún no es compatiblehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210103/6bb46ffc293848976a38e04cb40f1dcf.jpg

Un saludo

Talavante
03/01/21, 22:43:17
Creo que ya se ha dicho, pero debe ser cosa del CSC, y probablemente tendrás que cambiarlo para que te funcionen ciertas cosas. Es lo que tiene comprar de importación (no lo digo por ti, quizás la propia tienda compró de importación sin tú saberlo sabiendo que "funciona")

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1485878

Este es mi RealMe y mi Gear S3, aunque no tengo tarjetas añadidas pues mi banco aún no es compatiblehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210103/6bb46ffc293848976a38e04cb40f1dcf.jpg

Un saludoGracias compañero.

El reloj lo compre en Amazon, y de donde a venido, eso ya no sabría decirte.

Podrías explicarme por favor, que es lo que tengo que hacer para que funcione? Con tanto post no me aclaro mucho...

tetsuoshima41
04/01/21, 23:55:38
Gracias compañero.

El reloj lo compre en Amazon, y de donde a venido, eso ya no sabría decirte.

Podrías explicarme por favor, que es lo que tengo que hacer para que funcione? Con tanto post no me aclaro mucho...
Pues él mío parece funcionar tal cual, pero nunca he podido probarlo. Yo leyendo el hilo veo algunos usuarios que siguen el enlace que ponen y les funciona. Es instalar un par de cosas en el pc e instalar algo en el reloj, no parece difícil ni peligroso. Suerte, ya nos cuentas

Un saludo

jay1661
07/01/21, 22:54:34
Los de Samsung son tontos? 3 veces lo he llevado y me dejan el mismo CSC... Y lo peor es que dicen que lo han probado en otro móvil y si va Samsung pay pero en el Mio no saben por qué

Me tiene desesperado

Que puedo hacer?Buenas Luis!
¿Has conseguido algo? Estoy igual que tú, tengo tu misma versión.
Podríamos aunar fuerzas

luisvc91
12/03/21, 12:27:36
Buah, al final consegui que funcionara.... pero funciona a ratos, cuando le da la real gana....
Loq ue hice fue desinstalar todo del movil, pasar el clenaer, reiniciar, pasar cleaner... y resintalar todo... y parece que funciono... misterios de la vida

Sito1
10/01/22, 08:52:23
Mira si puedes instalar samsung pay en el teléfono como aplicación, no a través de la apliación wear.
El relog necesita comunicarse con la aplicación en el teléfono.
Si consigues instalarlo en el teléfono, carga las tarjetas y luesgo las importas al reloj.
me temo que samsung pay solo funciona en teléfonos samsung y no todos.