Acceder

Ver la Versión Completa : Quién lleva protector de pantalla?

5copa
27/10/20, 12:35:24
Suelo llevar de hidrogel porque en el s9 con la pantalla curva, los de cristal templado funcionan mal todos.

La cosa es que me he cansado un poco del tacto "plasticoso" del hidrogel y de que queda feo cuando va envejeciendo.

Cómo lleváis vuestros móviles? A pelo? Con protector de pantalla?

Sobretodo los que aguantáis el tfno un tiempo. Aquellos que cambian cada 6 meses me imagino que les da igual.

javi_MV
27/10/20, 12:41:44
Protector siempre... Llevar un movil de 500 euros o más y que de una caída se rompa la pantalla y gastarte una media de 100 euros para arriba cambiar la.pantalla es una jodienda...siempre protector y funda Ringke Fusión X en todos los móviles.

carapapa
27/10/20, 12:43:55
Yo he sido siempre de cristal templado y desde que me pase al mate 10 Pro he tenido hidrogel por lo de la pantalla curvada. Sin embargo, y sin que sirva como norma, le quité hace 3 meses el hidrogel. El caso es que se me ha caído 4 ó 5 veces, pero ostias de estas que dices, mejor voy buscando móvil nuevo, y sin embargo esta impoluto. Así que lo llevo a pelo

ganterjunior
27/10/20, 12:46:37
Sin nada...
Sin protector y sin funda

5copa
27/10/20, 12:46:57
Y los que no lleváis protector aunque no se os caiga... se os raya mucho la pantalla con el roce de las cosas? A veces lo llevo en el bolsillo y llevo más cosas. O en el bolso

Mark96
27/10/20, 12:49:56
Y los que no lleváis protector aunque no se os caiga... se os raya mucho la pantalla con el roce de las cosas? A veces lo llevo en el bolsillo y llevo más cosas. O en el bolso

A pelo y sí, pantalla marcada, no se ve con pantalla encendida pero si te pones a buscar, se ven pelos (rayas)

SrLluny
27/10/20, 12:50:08
Solía llevar cristal templado, que acababan hechos polvo; me pasé al hidrogel, que también acabo asqueroso y, ahora, después de quitar el susodicho también, por dejadez, lo dejé sin nada. Me be acostumbrado al tacto natural de la pantalla y así se queda. Aunque ha recibido viajes yendo a pelo, de momento sin marcas.

Zl.b1993
27/10/20, 12:50:37
Sin cristal templado pero con funda

paincr
27/10/20, 12:51:14
si es para usar y vender, protector
si es para quedármelo tiro de seguro, gasto menos que en fundas y protectores

ganterjunior
27/10/20, 12:52:53

Si lo llevas en el bolsillo con más cosas se va a rayar si o si

Yo lo llevo siempre en el bolsillo de la derecha del pantalón sin nada más

Y cuando voy al gym por ejemplo lo dejo en el bolsillo pequeño también sin nada más...

Y poco más la verdad
Tampoco es que sea el más cuidadoso del mundo con el móvil xD

Haciendo esas dos cosas nunca en mi vida (de momento) se me ha rayado una pantalla

5copa
27/10/20, 12:54:55
Sí que es cierto que cuando lo llevo en el bolsillo con más objetos, son cosas "suaves" una cartera..... osea, no con llaves o cosas de metal

Big Z
27/10/20, 12:55:25
Siempre he llevado cristal templado hasta que compré el LG V30 con su ligera curva en los laterales. No me quedó otra que acercarme el Mediamarkt y ponerle hidrogel porque no encontraba un cristal templado que le quedara bien. En resumen, siempre he llevado todos mis terminales con protección en la pantalla.

Lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar un móvil con curvas en mi vida y eso que las del LG V30 apenas se notan.

Saludos.

Moreta
27/10/20, 13:01:02
Con cristal o hidrogel+funda desde que uso smartphones

Johny1979
27/10/20, 13:06:52
Hydrogel y funda SIEMPRE.

FrancoB
27/10/20, 13:07:39
En mi caso solamente la funda que viene, el protector no porque el lector de huellas no iría bien y aquí en Argentina están muy caros uno solo te sale 10 euros...

RESAIDENT
27/10/20, 13:32:34
Yo con cristal templado si es funda tipo trasera, si es funda tipo libro lo llevo sin nada.

Simpsonn
27/10/20, 13:43:03
Suelo llevar de hidrogel porque en el s9 con la pantalla curva, los de cristal templado funcionan mal todos.

La cosa es que me he cansado un poco del tacto "plasticoso" del hidrogel y de que queda feo cuando va envejeciendo.

Sobretodo los que aguantáis el tfno un tiempo. Aquellos que cambian cada 6 meses me imagino que les da igual.
A todos los Samsung que he tenido también les he colocado el de hidrogel por el tema de la curva,pero en el resto el templado de toda la vida...
Saludos

painkilleriwantout
27/10/20, 13:46:42

Hay hidrogeles de buena calidad incluso en Aliexpress.
Los del MM nunca me gustaron, ni por precio ni por experiencia de uso.
Yo todos los que he usado que no son pocos. Desde los tiempos de echar agua vaporizada para colocarlos hasta hoy en día que van solos con una guía de aquí te pillo y aquí te mato que se pone en el puerto de carga y todo perfecto. Con un mediano pulso y con paciencia no dejas burbujas.Como todo, con practica y tiempo haciéndolo.
Siempre recomiendo no racanear y comprar cuatro.
Hay hidrogeles que dan autentico ascazo al tacto y otros que lo tienes que mirar bien a trasluz que ni se notan y van suaves como la experiencia de a pelo.

AntonioMC79
27/10/20, 13:47:15
Yo ni funda ni cristal y sin ninguna marca. Me gusta el teléfono tocarlo sin nada, y verlo delgadito, suave y del color que elija. Lo único miedo que tengo son las cámaras, que ahora sobresalen mucho y al dejarlas igual se rompen o raya el cristal y para ello tendría que llevar una funda gorda y eso no me gusta.

painkilleriwantout
27/10/20, 13:50:58
Protector siempre... Llevar un movil de 500 euros o más y que de una caída se rompa la pantalla y gastarte una media de 100 euros para arriba cambiar la.pantalla es una jodienda...siempre protector y funda Ringke Fusión X en todos los móviles.

Es como llevar un BMW como puedo decir Mercedes, Audi o Talbot tope de gama y tener un seguro a terceros con mejoras premium :calvo:
Es hacer el tonto mundial, pero tengo un peazo de carro que tela con el que no gano para infartos de nada ni nadie que se le acerque que me cuesta pasta.

Pues esto como los móviles

javi_MV
27/10/20, 13:52:53
Admiro a la gente que se compra telefonos de 1000 o 1200 euros y los llevan a pelo sin miedo, son autenticos soldados con sangre fria y temple... Yo no seria capaz de pagar 1000 euros o mas por un Galaxy S20 ultra y que se me rompa la pantalla o se me ralle el modulo ese que lleva de camaras detras, que segun reportan sus propios usuarios se ralla mirandolo al ser tan grande es inevitable. Supongo que la situacion economica de ese tipo de usuarios tambien les permitira en caso de caersele el movil y romperse la pantalla, el gastarse los mas de 200 o 300 euros que vale cambiar la pantalla a un pepino como el S20 ultra por ponerlo de ejemplo, y si no lo mal venden por wallapop con la pantalla reventada como ya he visto muchos y se compran otro aunque tengan que palmar 500 o 600 euros mas... Esa gente tienen los nervios de acero jajaja

javi_MV
27/10/20, 13:56:54
Es como llevar un BMW como puedo decir Mercedes, Audi o Talbot tope de gama y tener un seguro a terceros con mejoras premium :calvo:
Es hacer el tonto mundial, pero tengo un peazo de carro que tela con el que no gano para infartos de nada ni nadie que se le acerque que me cuesta pasta.

Pues esto como los móviles

Totalmente, el simil es muy bueno, me arreo 60000 euros en un Audi y no alquilo plaza de garage y ademas el seguro a terceros, y luego no voy a ningun sitio por miedo a dejarlo aparcado en el parking del carrefour y que me lo rallen...

Ivan1998
27/10/20, 14:02:29
Nunca he llevado protector.

Mi móvil actual 3 años y la pantalla perfecta y en los demás que he tenido igual.

ganterjunior
27/10/20, 14:09:34
Ya empiezan las comparaciones absurdas con coches... xD

painkilleriwantout
27/10/20, 14:13:55
Totalmente, el simil es muy bueno, me arreo 60000 euros en un Audi y no alquilo plaza de garage y ademas el seguro a terceros, y luego no voy a ningun sitio por miedo a dejarlo aparcado en el parking del carrefour y que me lo rallen...

básicamente no van a ningún:oskitar: lado porque no les da para gasolina

painkilleriwantout
27/10/20, 14:16:37
Ya empiezan las comparaciones absurdas con coches... xD

Pues como las comparaciones absurdas del Snap y el A que toque de Iphone, exyntos o haters en lugares profanos pero que no se quieren ir de aih que de donde vienen no es un resort de todo incluido

:malabares::malabares:
O cuando crees que no lo superas están las de Dxmmmmmm que me duermo

AntonioMC79
27/10/20, 14:18:04
Lo que no se puede es gastarte un dineral en un sofá con un diseño espectacular y ponerle una funda ..... Yo por eso, sea el móvil que sea, lo llevo a pelo.

painkilleriwantout
27/10/20, 14:19:55
Lo que no se puede es gastarte un dineral en un sofá con un diseño espectacular y ponerle una funda ..... Yo por eso, sea el móvil que sea, lo llevo a pelo.

Y luego lo que no se puede es llorar que si el cristal se raya o no aguanta un toque seco en una distancia menor de 5 puñeteros centímetros
Y no te me ofendas que no lo digo por ti, si no por mucho boca helado al sol.
Mas alma de botijo no se puede ser en esos casos

painkilleriwantout
27/10/20, 14:22:38

Siento una enorme curiosidad por saber que movil llevas

Y no me mientas que lo sabremos todos :gayfight::gayfight:

AntonioMC79
27/10/20, 14:26:48
Siento una enorme curiosidad por saber que movil llevas

Y no me mientas que lo sabremos todos :gayfight::gayfight:Llevo u xiaomi mi9

AntonioMC79
27/10/20, 14:27:37
Llevo u xiaomi mi9No tengo por qué mentir. Yo es lo que pienso. Y luego que tampoco me gasto ese dineral en un movil

javi_MV
27/10/20, 14:30:39

Losiento yo busco en el sofa comodidad, el diseño mientras no tenga forma de nabo, no es lo primero que miro... pero respeto a todo aquel que se gasta mas de 1000 euros en un movil y lo lleva a pelo, ahora eso si, cuando se le caiga y se le rompa la pantalla me gustaria ver por un agujerito si tiene la misma endereza para no cagar ostias e irse y gastarse 200 pavos o mas cambiando la pantalla... Que hay mucho boca serruchos que lo llevan a pelo pero cuando se cae de manera tonta y se rompe la pantalla se ponen a llorar la pasta que vale el cambio o directamente te lo ponen en wallapop e intentan colarlo al mismo precio que como si no tuviera nada...hay de todo en este mundo. Yo como no soy rico y no me apetece cagar ostias ni palmar pasta, le pongo cristal templado y funda, ya que no me molesta ninguna de las dos cosas y se que ante una caida no tendre ni que llorar y cambiar la pantalla, ni que anunciarlo en wallapop e intentar estafar a la peña poniendolo a un precio de como si no tuviera nada. Saludos

AntonioMC79
27/10/20, 14:31:21
Siempre he llevado lo último de Samsung, Apple, Huawei.... Pero 1000 euros!!! Estamos locos o que.....

AntonioMC79
27/10/20, 14:32:27
Losiento yo busco en el sofa comodidad, el diseño mientras no tenga forma de nabo, no es lo primero que miro... pero respeto a todo aquel que se gasta mas de 1000 euros en un movil y lo lleva a pelo, ahora eso si, cuando se le caiga y se le rompa la pantalla me gustaria ver por un agujerito si tiene la misma endereza para no cagar ostias e irse y gastarse 200 pavos o mas cambiando la pantalla... Que hay mucho boca serruchos que lo llevan a pelo pero cuando se cae de manera tonta y se rompe la pantalla se ponen a llorar la pasta que vale el cambio o directamente te lo ponen en wallapop e intentan colarlo al mismo precio que como si no tuviera nada...hay de todo en este mundo. Yo como no soy rico y no me apetece cagar ostias ni palmar pasta, le pongo cristal templado y funda, ya que no me molesta ninguna de las dos cosas y se que ante una caida no tendre ni que llorar y cambiar la pantalla, ni que anunciarlo en wallapop e intentar estafar a la peña poniendolo a un precio de como si no tuviera nada. SaludosPor eso lo digo, yo tampoco me gasto ese dinero en un movil ni loco.

ganterjunior
27/10/20, 14:38:03
Losiento yo busco en el sofa comodidad, el diseño mientras no tenga forma de nabo, no es lo primero que miro... pero respeto a todo aquel que se gasta mas de 1000 euros en un movil y lo lleva a pelo, ahora eso si, cuando se le caiga y se le rompa la pantalla me gustaria ver por un agujerito si tiene la misma endereza para no cagar ostias e irse y gastarse 200 pavos o mas cambiando la pantalla... Que hay mucho boca serruchos que lo llevan a pelo pero cuando se cae de manera tonta y se rompe la pantalla se ponen a llorar la pasta que vale el cambio o directamente te lo ponen en wallapop e intentan colarlo al mismo precio que como si no tuviera nada...hay de todo en este mundo. Yo como no soy rico y no me apetece cagar ostias ni palmar pasta, le pongo cristal templado y funda, ya que no me molesta ninguna de las dos cosas y se que ante una caida no tendre ni que llorar y cambiar la pantalla, ni que anunciarlo en wallapop e intentar estafar a la peña poniendolo a un precio de como si no tuviera nada. Saludos

Pero podrá la gente llevar el móvil a pelo sea de 200 o 1000€???

Poner etiquetas a la gente así de gratis es un poco lamentable xD

Nadie te dice nada a ti por llevarlo con funda y cristal templado

javi_MV
27/10/20, 14:39:37
Siempre he llevado lo último de Samsung, Apple, Huawei.... Pero 1000 euros!!! Estamos locos o que.....

Hay gente como tu que saben comprar y donde buscar chollos y esta el que llega al carrefour y se coge el Note 20 ultra y paga 1200 euros... Yo lo máximo que he pagado por un movil ha sido 550 euros por un Iphone 11... Ahi esta mi tope.mas ni de coña

javi_MV
27/10/20, 14:42:09

Has leído? He puesto que lo respeto totalmente, pero que es gracioso que esos que describen que les encanta sentir el tacto sedoso del movil xd! O la el tacto de no se que cristo... Cuando se cae y se rompe la pantalla y para repararla les dicen 200 y pico euros crack... Lloran y cagan ostias a saco... Me parece gracioso, pero los respeto igual que a los que llevan funda y protector.

painkilleriwantout
27/10/20, 14:51:10
No tengo por qué mentir. Yo es lo que pienso. Y luego que tampoco me gasto ese dineral en un movil

Nadie ta ha dicho que mientas, me lo creo porque has respondido.

painkilleriwantout
27/10/20, 14:54:26
Pero que problema hay con el nabo, tendrías rodeos a todas horas :sisi1: y mullidito
Yo respeto a todo el que quiera ir a pelo, no los entiendo pero los respeto. Ahi si que hay mas lotería a tocar que los billetes de verdad.
Y como tengas hijos las probabilidades crecen que ni te aceptan en las casa de apuesta por abusón.

painkilleriwantout
27/10/20, 14:56:09

Yo soy de los que quiero creer que si te gastas mil largos, hoy en dia cualquier sistema los cruza de largo, es para tenerlo tiempo, y con tiempo no me refiero a un año
Lo demas es gastarse el dinero a lo gilipollas y lo siento por los aludidos, pero la realidad existe

painkilleriwantout
27/10/20, 14:58:35

El tema es que sacr pecho es gratis pero detras de la bambalinas habria que ver las caras en un rasguño leve y ya no te cuento la unidad mecanizada en camino si entra algo de la uña
Se de gente que a pelo y se la sopla todo eso, estan mentalizados
Pero mola se r guay y luego ves rayonespop o tambien conocido como roturaspop que riete de carglass

AntonioMC79
27/10/20, 14:59:10
Yo soy de los que quiero creer que si te gastas mil largos, hoy en dia cualquier sistema los cruza de largo, es para tenerlo tiempo, y con tiempo no me refiero a un año

Lo demas es gastarse el dinero a lo gilipollas y lo siento por los aludidos, pero la realidad existeYo veo ese dinero mucho para un móvil.

painkilleriwantout
27/10/20, 15:00:02
Yo veo ese dinero mucho para un móvil.

Todo va en función del ser de cada uno.

AntonioMC79
27/10/20, 15:02:27
Todo va en función del ser de cada uno.Claro, cada uno lo que quiera. Yo era de gastarme en su momento 500 euros en un movil cuando ese era el tope gama, pero más de mil lo veo excesivo. Y me gustan, pero para gastarme ese dinero tengo que tener muchos miles de euros más en la cuenta...

ganterjunior
27/10/20, 15:04:04
El tema es que sacr pecho es gratis pero detras de la bambalinas habria que ver las caras en un rasguño leve y ya no te cuento la unidad mecanizada en camino si entra algo de la uña
Se de gente que a pelo y se la sopla todo eso, estan mentalizados
Pero mola se r guay y luego ves rayonespop o tambien conocido como roturaspop que riete de carglass

Eso no es ir de guay...

painkilleriwantout
27/10/20, 15:21:29
Eso no es ir de guay...

Ciertamente, eso es ser tonto directamente y sin rodeos

javi_MV
27/10/20, 15:22:45
Lo demas es gastarse el dinero a lo gilipollas y lo siento por los aludidos, pero la realidad existe

Tienes razon, pero tu imaginate la peña que se va al carrefour y se pilla un Note 20 ultra por 1200 pavos... Aún ni teniéndolo 2 años esta amortizado, y la media que tiene la gente un telefono hoy en día...no es que sea muy larga... 1200 euros en un telefono ojo ee... Eso no te lo gastas ni en un ordenador portátil y te dura el portátil 4 años mínimo jajaja... Los móviles pierden a mucha gente a todos les gusta, nos gusta llevar lo último y de ahi que valga más un movil que una tele...yo me pase a Apple por dejar de querer tener siempre lo último en soporte y demás... En Android se pegan un monton de marcas... En Apple solo hay una...

ganterjunior
27/10/20, 15:26:31
Ciertamente, eso es ser tonto directamente y sin rodeos

Estas a tope con tu nueva cuenta eh

Que tal tu cuenta baneada??
Bien o qué?? xD

A mí me daría vergüenza que me banearan de un foro por mal educado
Y por lo que veo sigues igual

Muy mal

painkilleriwantout
27/10/20, 15:32:41
Tienes razon, pero tu imaginate la peña que se va al carrefour y se pilla un Note 20 ultra por 1200 pavos... Aún ni teniéndolo 2 años esta amortizado, y la media que tiene la gente un telefono hoy en día...no es que sea muy larga... 1200 euros en un telefono ojo ee... Eso no te lo gastas ni en un ordenador portátil y te dura el portátil 4 años mínimo jajaja... Los móviles pierden a mucha gente a todos les gusta, nos gusta llevar lo último y de ahi que valga más un movil que una tele...yo me pase a Apple por dejar de querer tener siempre lo último en soporte y demás... En Android se pegan un monton de marcas... En Apple solo hay una...

Yo hace años estoy en Apple y de media cuatro años me dura y al lío que hay cambio de verdad.
Que ahí ves el cambio y no la tontería suprema de un año, que uno no esta para rascarse la cabeza como un mono diciendo y pensando, que habéis cambiado?
Que se parecen a Samsung con sus actualizaciones y sus baterías que ni con actualizaciones van de verdad.
11 meses diciendo van actualizar y te tienes que comprar el nuevo por cojones si lo quieres y amen de las actualizaciones jinkana que se cascan, que son dignas de supervivientes si lo vas a mantener.
Antes estuve en Android evidentemente y aun pruebo algún gama alta sin comprar, uno que puede y el que no que se joda jajaja

painkilleriwantout
27/10/20, 15:38:43
Estas a tope con tu nueva cuenta eh

Que tal tu cuenta baneada??
Bien o qué?? xD

A mí me daría vergüenza que me banearan de un foro por mal educado
Y por lo que veo sigues igual

Muy mal

Solo tengo una vida, no tengo tanto tiempo en ella para dar los cinco minutos de gloria a todo el mundo y créeme que me gustaría, pero es lo que hay.
Cuando leo por aquí los argumentos de multi cuando no gusta algo a alguien me parto que ni te cuento.
Es la excusa mas barata que hay y si, de vergüenza ajena coincido
No te gusta mi hablar porque soy nuevo?
Gracias por tu bienvenida, no sera que no te gusta que te citen o contesten?

Mark96
27/10/20, 18:19:26
Yo ni funda ni cristal y sin ninguna marca. Me gusta el teléfono tocarlo sin nada, y verlo delgadito, suave y del color que elija. Lo único miedo que tengo son las cámaras, que ahora sobresalen mucho y al dejarlas igual se rompen o raya el cristal y para ello tendría que llevar una funda gorda y eso no me gusta.

Qué móvil usas?

Nettizen
27/10/20, 18:39:52
Yo llevo protector de pantalla después de ver arañado muchas pantallas, ninguna se libra con mi uso.
Los protectores de hidrogel no aguantan mi uso aparte de que el tacto es muy gomoso.

Edu5
27/10/20, 19:10:41
Viendo lo fácil que se rayan las pantallas de los móviles actuales y lo frágiles que son, funda+protector hidrogel.

5copa
27/10/20, 19:15:21
Pues mira, no pensé que seríamos tantos con protector. Volveré a ponerle hidrogel. La verdad es que es una gozada manipularlo sin nada, pero.... luego si pasa algo ...

Funda sí, siempre he llevado de silicona.

painkilleriwantout
27/10/20, 20:43:32
Yo llevo protector de pantalla después de ver arañado muchas pantallas, ninguna se libra con mi uso.
Los protectores de hidrogel no aguantan mi uso aparte de que el tacto es muy gomoso.

La experiencia es un punto puntazo.

Insorpresiva
27/10/20, 20:50:43
Yo me compré un Huawei Mate 20 Lite hace año y medio y en menos de 3 meses me cargué 3 protectores de pantalla así que decidí no ponerle ni uno más. El móvil se me ha caído unas cuantas veces y no le ha pasado nada, así que no le pienso poner más protectores.

Jota99
27/10/20, 21:03:14
Pues yo les pongo protectores de cristal templado. En alguna ocasión en alguna caída se me ha despegado del todo y he tenido que poner otro. Pensando que protegió la pantalla y no le pasó nada me parece dinero bien empleado.

NixxxoN
27/10/20, 21:13:47
Protector y funda siempre. Anda que no me ha salvado veces, sobretodo el protector de pantalla. Eso es como si preguntas si usamos el cinturón de seguridad para conducir. La prevención es algo bueno

painkilleriwantout
27/10/20, 21:38:09
Yo me compré un Huawei Mate 20 Lite hace año y medio y en menos de 3 meses me cargué 3 protectores de pantalla así que decidí no ponerle ni uno más. El móvil se me ha caído unas cuantas veces y no le ha pasado nada, así que no le pienso poner más protectores.

Y estas pensando comprar ....

painkilleriwantout
27/10/20, 21:38:56
Protector y funda siempre. Anda que no me ha salvado veces, sobretodo el protector de pantalla. Eso es como si preguntas si usamos el cinturón de seguridad para conducir. La prevención es algo bueno

cinturón de seguridad para que, yo controlo

bertotru
27/10/20, 21:55:02
Hidrogel y funda siempre, y eso que no se me caen nunca

painkilleriwantout
27/10/20, 21:58:51
Hidrogel y funda siempre, y eso que no se me caen nunca

Nunca, nunca, tampoco es para irnos arriba
Pero haras mas precauciones que a todo pelo fust a dame furius que luego las lagrimas monto un lago

InspireD
28/10/20, 00:19:03
Cristal templado y funda básica, como cuido bien los móviles no necesito tanta protección.

LTE
28/10/20, 00:25:01
Yo lo llevo sin protector pero con funda tipo libro con cierre magnético.

bertotru
28/10/20, 00:39:45
Nunca, nunca, tampoco es para irnos arriba
Pero haras mas precauciones que a todo pelo fust a dame furius que luego las lagrimas monto un lagoNo recuerdo cuando fue la última vez que se me a caído un tlfn, pero desde luego en los últimos 5 años no se me a caído ninguno, que un día se me puede caer? Sí, pero con estos antecedentes está claro que tengo mucho cuidado,. Mis tlfns están totalmente impecables siempre.

Gonzalez F. Luis
28/10/20, 03:45:54
Mis telefonos siempre con cristal templado y funda de goma.

CySaav
28/10/20, 20:09:41
Sin protector ni funda de gel. Llevo una funda de bolsa o saco, como las que se utilizan para algunas gafas. Sin marcas ni rayaduras. Tampoco se me ha caído nunca.

https://m.es.aliexpress.com/item/32893975928.html?_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Gploogle_7_shopping&aff_atform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=438858099979&ds_e_matchtype=&ds_e_device=m&ds_e_network=u&ds_e_product_group_id=743612850714&ds_e_product_id=es32893975928&ds_e_product_merchant_id=107718014&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&ds_dest_url=https://m.es.aliexpress.com/item/32893975928.html?_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&albcp=10191226958&albag=102259630456&gclid=Cj0KCQjwreT8BRDTARIsAJLI0KJ2V_EHe14IG3eEL-GUl6ldVvkDLQfrtZP_Q5n6SGL5SMhd8B_c96MaAmE6EALw_wcB