PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloop Poco F2 Pro

AladinoMurcia
27/10/20, 10:24:34
Buenas a todos

Hace un par de días me compré el Poco F2 Pro. De primeras cuando lo saqué de la caja y lo encendí, el sistema se quedó como en una especie de bootloop entre el logo de Poco y el logo 5G. Al cabo de 3 o 4 minutos, pareció haberse solucionado porque me dejó entrar en el sistema y no le dí más importancia. Estaba en la versión de MIUI 11 y actualicé a MIUI 12 lo primero.

Hoy, después de un par de días, he reiniciado el teléfono y me ha vuelto a dar el mismo problema. Se inicia el logo de Poco, aparece el 5G y cuando va a entrar en el sistema, se bloquea y vuelve a salir el logo de Poco. Así como unas 5 o 6 veces hasta que por fin entra. Querría preguntar si a algunos os ha pasado esto o teneis información de ello, y me pudierais ayudar.

Muchas gracias :)

luisjo_dj
27/10/20, 11:42:23
solo me ha pasado cuando me he toqueteado algo del sistema sino, no me pasó

te recomiendo que hagas un reset de fabrica y se te deberia solucionar

AladinoMurcia
27/10/20, 17:54:32
Buenas

He reseteado dos veces de fábrica y me sigue ocurriendo lo mismo. Se queda en una especie de bootloop al principio y al sexto o séptimo bucle, entra. Es algo muy extraño. Supongo que si no se arregla, tiraré de garantía. Muchas gracias por tu aporte :D

niosa
27/10/20, 22:37:10
Buenas

He reseteado dos veces de fábrica y me sigue ocurriendo lo mismo. Se queda en una especie de bootloop al principio y al sexto o séptimo bucle, entra. Es algo muy extraño. Supongo que si no se arregla, tiraré de garantía. Muchas gracias por tu aporte :D

esto deberia de arreglartelo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565656