PDA

Ver la Versión Completa : Los Galaxy S21 tampoco vendrían con cargador en la caja

jorge_kai
27/10/20, 10:09:52
Los Galaxy S21 tampoco vendrían con cargador en la caja

https://static.htcmania.com/iPhone-12-Pro-caixa-aberta-27102020-17067-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Incluso en países donde no tiene una gran cuota de mercado, como España, Apple es una empresa capaz de marcar la tendencia de todo el sector de la telefonía móvil. Los movimientos de esta compañía son normalmente criticados y luego seguidos por muchos rivales. Esto lo vimos hace unos años con la eliminación del jack de auriculares, y mucho antes con la reticencia a incluir expansión con ranuras para tarjetas de memoria. Actualmente, como seguro que habéis visto, son cosas que no se ven en casi ningún gama alta."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/los-galaxy-s21-tampoco-vendrian-con-cargador-en-la-caja.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
27/10/20, 10:10:00
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/los-galaxy-s21-tampoco-vendrian-con-cargador-en-la-caja.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/los-galaxy-s21-tampoco-vendrian-con-cargador-en-la-caja.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

jorge_kai
27/10/20, 10:10:23
Teniendo en cuenta que Samsung se burló de Apple por este tema hace menos de dos semanas, quiero pensar que esto no es cierto...

wegca
27/10/20, 10:11:11
:palomitas:

santinhos
27/10/20, 10:14:06
Quiero pensar que no serán tan gilipollas después de haberse reído de Apple hace 1 semana...

Sr_Lobo
27/10/20, 10:20:35
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Si es verdad, y no digo que lo sea, pero si lo es... :dios::dios::dios:

Luego que no venga la gente a decir que Apple no inventa nada y bla bla bla... Apple puede inventar que hay que regalar un zurullo en una bolsa hermética con el móvil y al día siguiente el resto de fabricantes harán exactamente lo mismo. Son el resto de fabricantes lo que le dan la razón a Apple.

Repito: Si es verdad, y no digo que lo sea, pero si lo es... P A T É T I C O

miguelm3
27/10/20, 10:21:05
Por favor, que no se repita la historia del Jack. Solo que esta vez es mucho peor...

Golfete9
27/10/20, 10:24:46
¡Mira! Ya tardaban los demás en tirarse por el pozo...
Ahora en serio, esperemos que sean solo rumores, porque sino vaya hipócritas, primero se mofan y luego van y hacen lo mismo. Pero ya sería el colmo, dejarte 1000€ en un gama alta, pero el cargador va aparte y son entre 50-100€ (dependiendo marca, tipo de carga y demás), para mear y no echar gota.

Khos
27/10/20, 10:31:32
No entiendo a la gente que se queja porque vengan los próximos móviles sin cargador, de ser así bastaría con no comprarlo, así de fácil y sencillo.

Se les iba a terminar la tontería......

Pero esto en una sociedad como la que hemos creado donde el consumismo ciego, aberrante y sin sentido predomina......va a ser imposible.....

Dicen que es por la contaminación....... se produce exactamente la misma porque algún cargador tendrás que usar acorde con el tipo de carga que lleva tu móvil, ¿no?. Pues a comprar uno acorde ya que no viene con el propio smartphone...... (contaminación: la misma o más.....).

En fin..... yo tengo claro que "cacharro" que compre, cacharro que le exijo que venga con su cargador, cable, o lo que demonios necesite para funcionar.

Me compro la lavadora de casa pero viene sin puerta para cerrar para ahorrar contaminación...... te compras una tele pero te viene sin mando a distancia para ahorrar contaminacion..... te compras un aire acondicionado pero viene sin ventilador para ahorrar contaminacion........ así podríamos estar eternamente.......

Curioso que para esta gente sea válido presentar un producto incompleto pero luego para otros productos no....... ummmmmm

ismacom
27/10/20, 10:35:42
Si es cierto, me parece totalmente previsible, se veía venir.

Denny Crane
27/10/20, 10:36:35
Hace cuatro días se reían y ¿ahora esto? jajajaja

Yo me sé de uno que ha dicho no al iPhone 12 y va a decirle noes a esto también.

santinhos
27/10/20, 10:40:34

Yo me sé de uno que ha dicho no al iPhone 12 y va a decirle noes a esto también.
Por lo de pronto es un rumor de un blog. Que ya sabemos luego lo que pasa con los rumores. Pero vamos, que si lo hicieran era para poner en la calle a los de mofas a Apple.
Toca esperar aunque haya algunos que estén deseando que sea así... :sisi1:

Mr.Stewie
27/10/20, 10:47:19
Por favor, que no se repita la historia del Jack. Solo que esta vez es mucho peor...

Yo lo del jack lo veo peor, el cargador casi que me la suda que lo incluyan, con el s20 fe el que te incluyen ni lo voy a abrir, tengo mi cargador de carga inalámbrica así que pasando, en cambio con el jack te quitaban el jack y no había otra solución.

Twister2k
27/10/20, 10:50:01
Yo lo del jack lo veo peor, el cargador casi que me la suda que lo incluyan, con el s20 fe el que te incluyen ni lo voy a abrir, tengo mi cargador de carga inalámbrica así que pasando, en cambio con el jack te quitaban el jack y no había otra solución.

adaptador usb c- a 3,5mm te compras 3 o 4 en amazon por 2euros cada uno y ya está, viene a ser lo mismo, es una jodienda pero solución tiene.

Rufii
27/10/20, 10:53:22
:risitas::risitas::risitas:

Karma le llaman

santinhos
27/10/20, 10:54:08
:risitas::risitas::risitas:

Karma le llamanRumor, le llaman por lo de pronto. Pero entiendo que te sea difícil diferenciar...

Rufii
27/10/20, 10:54:47
Ya les pasó con el jack...

Si es que... Samsung copia a Apple en todo

Lokiwan
27/10/20, 10:56:22
Por ahora es un rumor. Si me parece una guarrada por parte de Apple igual por parte de Samsung.

manoley1964
27/10/20, 10:56:41

Yo soy uno de ellos

Mr.Stewie
27/10/20, 10:58:06
adaptador usb c- a 3,5mm te compras 3 o 4 en amazon por 2euros cada uno y ya está, viene a ser lo mismo, es una jodienda pero solución tiene.

Joder, que poco amor por la música tienes que tener. Mi adaptador, porque no me ha quedado otra, es uno de 50€.

MouFerrol
27/10/20, 11:04:03
Si es verdad, no han parado aún de reírse y ya han copiado el asunto. Sería de traca.
Pero vamos, que lo terminarán haciendo más pronto que tarde.

bugatti
27/10/20, 11:05:01
Poco a poco todos lo harán. Es cuestión de tiempo. Cuando salieron los octo core igual, otros fabricantes riéndose hasta que lo hicieron ellos.
Son empresas y piensan en ellos, nada más.

hlex1
27/10/20, 11:12:13
A todas las marcas que quiten el cargador les diría lo siguiente: idos a la Mier**

AFR8
27/10/20, 11:17:24
Es así, irle diciendo RIP a los cargadores en la caja del móvil.

geoswat
27/10/20, 11:40:56
Es sencillo que pongan PVP oficial 1049€ por ejemplo , sin cargador 1029€ , y que te lo den en una caja a parte si lo quieres o no.

javiscomputer
27/10/20, 11:42:34
Espero no sea cierto si no vaya tela aunque yo no descartaría que eso fuera cierto

Twister2k
27/10/20, 11:47:11
Joder, que poco amor por la música tienes que tener. Mi adaptador, porque no me ha quedado otra, es uno de 50€.

tengo un s9plus que tiene jack con cascos AKG, cuando tenga usb-c ya estudiaré qué adaptadores son mejores o peores.

Mr.Stewie
27/10/20, 11:50:36
tengo un s9plus que tiene jack con cascos AKG, cuando tenga usb-c ya estudiaré qué adaptadores son mejores o peores.

Hazte un favor y tira esos cascos plasticosos jajaja. Tus canciones favoritas lo agradeceran.

Denny Crane
27/10/20, 11:56:04
Y ya para tirabuzón doble si usan la milonga de la ecología, claro. Y ya para Cum Laude si te trae un cable no compatible con el 95% de cargadores existentes en las casas.

En enero saldremos de dudas de si es cierto o se queda sólo en un rumor.

robertron
27/10/20, 12:02:13
Teniendo en cuenta que Samsung se burló de Apple por este tema hace menos de dos semanas, quiero pensar que esto no es cierto...

Quiero pensar que no serán tan gilipollas después de haberse reído de Apple hace 1 semana...

Por si acaso guardemos links como:

https://www.actualidadiphone.com/samsung-se-burla-de-que-apple-ya-no-incluye-el-cargador-en-sus-iphone/

https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-se-rie-de-apple-por-no-incluir-cargador-con-el-iphone-12

https://hipertextual.com/2020/10/samsung-apple-iphone-12-cargador

Y no obstante, creo que la burla fue de Samsung España y la decision vendra de Samsung central. Aun asi, contradecirse es algo muy grave

Y noticias como esta ya las dieron el dia 19
https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/samsung-sin-cargador-estela-iphone-12/

TiniMonster
27/10/20, 12:12:33
El articulillo es un clickbait de libro...De empezar a decir que no vendrá cargador en el S21, a que suministrará el de 25 o 22.5W y el de 45W será opcional. Vamos, como en los Note 20 que ya indica el articulillo. Nada que ver con la fruta esa. Pedro J., ya cansas.

bumpingmobile
27/10/20, 12:50:52
Se veía venir...

Yo lo de no incluir el cargador lo veria con más sentido en un móvil de gama baja. Pero en un gama alta? Con la barbaridad que cuestan, que no incluyan cargador... me parece vergonzoso...

Andro
27/10/20, 12:51:45
De empezar a decir que no vendrá cargador en el S2, a que suministrará el de 25 o 22.5W y el de 45W será opcional.

Lo siento pero no te sigo.. o hemos leido dos artículos distintos..

Segun se comenta en este artículo (que no por ello debe ser cierto):

En su caja de venta, los Galaxy S21 (o S30 si se acaban llamando así) sólo tendrían un cable de carga, una púa para sacar la SIM y las instrucciones básicas.

Osea, que según este artículo el nuevo S21, NO TRAE CARGADOR ALGUNO

Y sigue diciendo:

Esto permitiría a la empresa vender el cargador de forma independiente, algo similar a lo que hace con el cargador de 45 W del Note 20 Ultra, que no se incluye en la caja, dándose sólo uno de 22.5 W.

Es decir, que si quieres cargador, te comrpas uno a parte, como se hace con el Note que si quieres el de 45W lo tienes que comprar aparte.

No se donde en el artículo acaba diciendo que sí se suministraerá el de 25W.. ???

Derex
27/10/20, 12:52:36
Segurmanete todos lo copien, siempre es lo mismo. Pero por favor, que clase de fuente es esa? cualquier matao pone algo en un blog y ya se hacen eco para ganar visitas por el clickbait barato. Que asco me da esto, mas que lo del cargador.

santinhos
27/10/20, 12:54:10

En su caja de venta, los Galaxy S21 (o S30 si se acaban llamando así) sólo tendrían un cable de carga, una púa para sacar la SIM y las instrucciones básicas.

Y sigue diciendo:

Esto permitiría a la empresa vender el cargador de forma independiente, algo similar a lo que hace con el cargador de 45 W del Note 20 Ultra, que no se incluye en la caja, dándose sólo uno de 22.5 W.

Es decir, que si quieres cargador, te comrpas uno a parte, como se hace con el Note que si quieres el de 45W lo tienes que comprar aparte.

No se donde en el artículo acaba diciendo que sí se suministraerá el de 25W.. ???Cuando compara con lo que está haciendo con el Note 20 Ultra da pie a entender eso.

miguelm3
27/10/20, 13:07:18

Puedo usar perfectamente un teléfono sin conectar unos auriculares de 3.5, pero no sin cargarlo.

En mi caso no eché en falta para nada el jack, pero ahí ya cada uno y sus preferencias

TiniMonster
27/10/20, 13:21:46

Y sigue diciendo:

No se donde en el artículo acaba diciendo que sí se suministraerá el de 25W.. ???

Dice el articulillo de marras: "Esto permitiría..." " algo SIMILAR a lo que OFRECE el Note 20"
En el Note 20 ¿viene o no viene un cargador? Está clarísimo que así es. Lo cual todo el escrito anterior es basura.
Que sea de 22.5 o de 45 W me la trae al pairo pero sí que venga. Vamos que la situación no tiene nada que ver a los manzanitas. "Pa religiones estoy" aguantando memeces como esa.
Venga, doy una idea gratis a Apple: IOS de suscripción mensual. Que al parecer es el camino que quieren tomar al igual que Tesla y Audi. No se donde estará la ecología pero seguro que Apple se la encuentra.

alvaro ciarez
27/10/20, 13:25:15
Hay quien dice que Samsung copiaria a Apple con lo del cargador pero la realidad es que Apple esto del cargador se lo copia a bq ¡ZASCAA!

B_LEZO
27/10/20, 13:32:46
se impone fijar un cargador universal, que funcione con todo teléfono.
Que cada cual compre el que quiera y le servirá para todo lo que tiene o tenga, así de sencillo.
De hecho había una cosa similar en la UE, pero.... cuando un político ha hecho algo que no sea por este orden.
1. beneficio propio.
2. de su partido.
3. intereses de terceros.....
.
.
99. por el ciudadano.

y esto se aplica al 100% de la clase política, no se escapa uno, y ya se encargan ellos de quien no entra en el juego que no dure mucho

así que....

trekyto
27/10/20, 13:38:48
No es no señores fabricantes

TiniMonster
27/10/20, 13:39:23
TITULAR: El S21 tampoco vendría con cargador. Vendría ( condicional) no es vendrá
Desarrollo del titular: Samsung está estudiando.
Estudiar no es quitar...Para luego soltarte lo del Note 20
Hala P.J ya has cobrado por más visitas por la publicidad en un artículo que sólo confunde para beneficio de quien lo escribe.

zerocoolspain
27/10/20, 13:39:53
Vaya vaya... Creo que algunos van a tener que ir recogiendo sus palabras y remojarlas en salsa que en breve toca comer... jajajaja

zerocoolspain
27/10/20, 13:41:03
TITULAR: El S21 no vendría con cargador.
Desarrollo del titular: Samsung está estudiando.
Estudiar no es quitar...Para luego soltarte lo del Note 20
Hala P.J ya has cobrado por más visitas por la publicidad en un artículo que sólo confunde para beneficio de quien lo escribe.

Lo mismo pasó con el jack, simplemente se repite lo que ya sabemos: Apple crea la tendencia a seguir para el resto de marcas.

Le pique a quien le pique

TiniMonster
27/10/20, 13:50:19
Lo mismo pasó con el jack, simplemente se repite lo que ya sabemos: Apple crea la tendencia a seguir para el resto de marcas.

No hay problema, cambio de fabricante.
Pues a ver cuando Apple ilustra al mundo a hacer pantallas que le tiene ganas pero va mendigando quien se las ofrece y parece que va a seguir siendo así.

Andro
27/10/20, 14:00:35
Cuando compara con lo que está haciendo con el Note 20 Ultra da pie a entender eso.

Yo no lo entiendo así.. pero al final es una interpretación de lo que quiera el redactor escribir en su artículo.

Yo como dije, entiendo que quiere decir que en el note no viene el cargador "bueno" y al final lo tienes que comprar aparte.
En el Note sí viene uno, malo, y si quieres uno bueno te lo tienes que comprar aparte.. como van a hacer en el nuevo S21, que tendrás que comrarlo aparte (porque ahora ya no viene ni el malo..)

No se si me explico.. aunque estamos discutiendo sobre las derivas mentales de una web, que de momento no ha podido confirmar nada.. todo son suposiciones.. como pasaba con el iphone12.. lo malo es que con este al final se confirmaron, pero eso no quiere decir que aquí también se den..

Dice el articulillo de marras: "Esto permitiría..." " algo SIMILAR a lo que OFRECE el Note 20"
En el Note 20 ¿viene o no viene un cargador? Está clarísimo que así es. Lo cual todo el escrito anterior es basura.

El artículo habla de que en el Note 20 SI viene un cargador, pero si realmente quieres el cargador bueno que hace desarrollar todas las posibilidades de carga rápida del Note, te lo tienes que pillar aparte.

En el nuevo S21, tendrás que pillartelo también aparte como en el Note, salvo que en este último viene uno "malo" y en el S21 ninguno..

Denny Crane
27/10/20, 14:01:22
Vaya vaya... Creo que algunos van a tener que ir recogiendo sus palabras y remojarlas en salsa que en breve toca comer... jajajaja

No sé muy bien quién está recogiendo palabras. Aquí leo a gente que está criticando la posibilidad que plantea el artículo.

Para recoger las palabras tendrían que estar aplaudiendo, celebrando o, al menos, justificando que un móvil de +1000 pavos venga sin un mísero cargador.

id_560212
27/10/20, 14:25:31
Clickbait como casi siempre xD

Esta claro que quien no sigue a Apple - desaparece, pero hasta el momento un rumor y el artículo clickbait y nada más. .

abn5x
27/10/20, 14:48:07
Mira que le dije no al iPhone 12 de este año por la jugada sucia de Apple, quitar cargador y subir precio. El SAMSUNG me la pela porque me compro antes un Huawei, Xiaomi o Pixel que esa mierda infecta que a los dos años esta programada que vaya como el culo.

Parte de la culpa de toda esta situación, es de los gilipollas del 5G, que han tenido que comprar esa mierda infecta y cara(creo que había leído que son 100€ el jodido modem y antenas) y rascar por donde pudieran. El 5G no es viable de cara a los próximos años a no ser que vivas en el puto centro de una ciudad grande, y quieras sacrificar batería a lo tonto.

La jugada maestra este año con la situación del COVID, habría sido:

1. Mantener el 4G.
2. Quitar cargador y cascos.
3. Bajar los precios 50€ (los del año pasado).

Con esto se habrían reservado unas ventas bestiales, los testigos del cargador y cascos no dirían nada ya que con 50€ se los podrían comprar aparte, y a los que ya tenemos cargador y cascos pues ahorrarnos 50€.

zoyinas
27/10/20, 14:49:33
Panda de cabrones, primero se ríen y critican, para acto seguido subirse al carro y a venderlos por separado, siempre pasa lo mismo, a pagar el usuario, pues ojala que lo que ganen con esto, se lo tengan que gastar en medicinas.

dioxido
27/10/20, 14:50:20
Como siga la cosa así ...
Vas a comprar un móvil y no te va a venir el teléfono en la caja ...
Eso sí ..
1500 pavos por una caja ...
Pero de gama alta, que hay cartón y cartón ...

moreno78
27/10/20, 14:59:30
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

Dperez12
27/10/20, 15:16:29
Samsung se burla de Samsung.

De sus compradores ya lleva burlándose años.

TiniMonster
27/10/20, 15:53:06
Yo no lo entiendo así.. pero al final es una interpretación de lo que quiera el redactor escribir en su artículo.

Yo como dije, entiendo que quiere decir que en el note no viene el cargador "bueno" y al final lo tienes que comprar aparte.
En el Note sí viene uno, malo, y si quieres uno bueno te lo tienes que comprar aparte.. como van a hacer en el nuevo S21, que tendrás que comrarlo aparte (porque ahora ya no viene ni el malo..)

No se si me explico.. aunque estamos discutiendo sobre las derivas mentales de una web, que de momento no ha podido confirmar nada.. todo son suposiciones.. como pasaba con el iphone12.. lo malo es que con este al final se confirmaron, pero eso no quiere decir que aquí también se den..

El artículo habla de que en el Note 20 SI viene un cargador, pero si realmente quieres el cargador bueno que hace desarrollar todas las posibilidades de carga rápida del Note, te lo tienes que pillar aparte.

En el nuevo S21, tendrás que pillartelo también aparte como en el Note, salvo que en este último viene uno "malo" y en el S21 ninguno..

Pero, al menos en mi caso, no quiero saber nada de la carga rápida o ultra rapida y ese "cargador" malo" para mí tengo más que de sobra y no tendría que ir a por
el "bueno". Es justo que si quieres más prestaciones te pidan un plus pero en este caso no las necesito. Cargar más lento no es no poder cargar.

amato
27/10/20, 15:59:13
¡Mira! Ya tardaban los demás en tirarse por el pozo...
Ahora en serio, esperemos que sean solo rumores, porque sino vaya hipócritas, primero se mofan y luego van y hacen lo mismo. Pero ya sería el colmo, dejarte 1000€ en un gama alta, pero el cargador va aparte y son entre 50-100€ (dependiendo marca, tipo de carga y demás), para mear y no echar gota.

Exacto, es un equipo de esta gama y precio debería no solo venir con cargador carga rápida, sino traer cargador de reemplazo o auxiliar, por qué pagamos a veces más de 1.000 dólares, por recibir menos accesorios, a veces sin manos libres y ahora sin cargador??
Absurdo. :v

Andro
27/10/20, 16:38:48
Pero, al menos en mi caso, no quiero saber nada de la carga rápida o ultra rapida y ese "cargador" malo" para mí tengo más que de sobra y no tendría que ir a por
el "bueno". Es justo que si quieres más prestaciones te pidan un plus pero en este caso no las necesito. Cargar más lento no es no poder cargar.

Exacto, el movil TIENE que venir con cargador.. que es malo? bueno, ya me ocmpraré yo uno bueno si quiero.. pero al menos que venga con uno, como ha hecho el Note 20.

Pero lo que dice el artículo es que el nuevo S20 no lleva ni ese cargador "malo", lo que al menos yo entiendo que dice, es que ya no va a llevar ni el malo que llevaba el Note.

Aprovechando, vuelvo a repetir lo que ya he dicho muchas veces..
Si en lugar de esconderse ahora todos aquellos que pedían tantas pizzas en plan jocoso, todos aquellos que se jactaban de todos los inútiles que se compraban el nuevo iphone sin cargador.. salieran ahora igual que salieron entonces a reirse, pero a protestar.. o mejor aún hubieran salido entonces a protestar junto con los de la manzana, en lugar de hacer el payaso.. ahora nos iría mejor a todos..

La culpa de que apple quite los cargadores la tenemos TODOS, los que los compran, y los que no.. por no hacer nada..
Porque está demostrado que primero unos, y despues los otros, al final parece que acabaremos TODOS sin cargador..

Pero eso sí.. seguiremos riendonos los unos de los otros, como si de ello nos fuera la vida.. porque lo mio es más mejor y mola más.. aunque cuando nos la meten hasta el fondo, duele igual la de unos como las de los otros.. :ok:

SergioFrejo
27/10/20, 16:43:50

Hombre, presumir de audiofilia usando un adaptador y un móvil como reproductor delito tiene :risitas:

Mr.Stewie
27/10/20, 17:03:03
Hombre, presumir de audiofilia usando un adaptador y un móvil como reproductor delito tiene :risitas:

Infórmate antes de soltar un comentario al tuntun, que últimamente la gente sabe de todo en el foro. He tenido equipos top en sonido y móviles muy buenos en audio (v30, axon 7, meizu pro 5, iphone 6 plus americano) y el sonido que acabas conseguiendo acaba siendo muy similiar. Ahora utilizo mi meizu hifi pro dac + audio técnica m50x y la experiencia que te dan es totalmente similar a la de equipos profesionales de estudio.
Hay que hacer cierta versión en audio si se quiere escuchar de forma decente, pero la diferencia de un equipo de 10€ vs 100€ es mucho mayor que la de un equipo de 100€ vs 1000€.
Saludos y evita esa mala costumbre de corregir a la gente.

miguelm3
27/10/20, 17:08:23

Pensé justo lo mismo, en fin xD

Deadmau.5
27/10/20, 17:24:07

Tranquilo AppleBoy que te abalanzas rápido, la "noticia" no es más que un clickbait diciendo que "Samsung Global no se ha mofado de Apple" y sale esta web con el gorrito de plata en mano a montarse teorías, dicen que si no se ha mofado es porque lo harán también... :sisi1:

Y en cuanto a lo de quitar el jack, Apple lo hizo en 2016 y Samsung en el 2019 cuando ya solo LG incluía el jack de auriculares... Pero los fanboys manzaneros decís que se copió quitándolo jajaja a ver si Apple mete el USB-C y amplía sus memorias en vez de ir obligándonos a pagar 150€ más para tener un almacenamiento que no sea risible... igual que quitan cargador y auriculares y lo suben 100€ en vez de bajarlo... a algunos les mean y dicen que llueve. :risitas:

Deadmau.5
27/10/20, 17:30:59
Panda de cabrones, primero se ríen y critican, para acto seguido subirse al carro y a venderlos por separado, siempre pasa lo mismo, a pagar el usuario, pues ojala que lo que ganen con esto, se lo tengan que gastar en medicinas.

Dudo mucho que lo vayan a hacer. La noticia es un clickbait y no está basada en nada salvo unas suposiciones dignas de gorrito de plata que hace la misma web porque Samsung Global no se ha mofado de Apple de forma oficial...

No van a quitar el cargador, sería la mayor estupidez que pueden hacer. Si lo quieren hacer, que bajen 100€ el precio o como mínimo 50€ o si no ya... pues que le den a Samsung.

santinhos
27/10/20, 18:16:45
Tranquilo AppleBoy que te abalanzas rápido, la "noticia" no es más que un clickbait diciendo que "Samsung Global no se ha mofado de Apple" y sale esta web con el gorrito de plata en mano a montarse teorías, dicen que si no se ha mofado es porque lo harán también... :sisi1:

Y en cuanto a lo de quitar el jack, Apple lo hizo en 2016 y Samsung en el 2019 cuando ya solo LG incluía el jack de auriculares... Pero los fanboys manzaneros decís que se copió quitándolo jajaja a ver si Apple mete el USB-C y amplía sus memorias en vez de ir obligándonos a pagar 150€ más para tener un almacenamiento que no sea risible... igual que quitan cargador y auriculares y lo suben 100€ en vez de bajarlo... a algunos les mean y dicen que llueve. :risitas:
Viven en su iWorld. Los rumores son confirmaciones oficiales y Apple inventó las pantallas de más de 4" y el cajón de aplicaciones. :risitas:

Rufii
27/10/20, 18:53:44

Pero eh, que Samsung se ríe de Apple decían jajaja

dioxido
27/10/20, 19:19:40
Pero eh, que Samsung se ríe de Apple decían jajaja

No entiendo eso que dices antes de que Samsung copia en todo a Apple ...

Por esa regla de tres Apple ha copiado a BQ que nunca traía cargador, la idea no es de ellos.

kurko1992
27/10/20, 19:23:24
Es muy simple, dejen de comprar telefonos que venga incluido el cargador!
Dejen de cambiar telefonos todos los años.

Los que compran (me incluyo) son los culpables.

Si en vez de agregar cosas, las sacan, y la gente sigue comprando...
Que esperan??

:-(

Tito3
27/10/20, 19:23:30
No creo que lo hagan, Y mas después de la burla.

Eso si, si terminara pasando no me sorprendería nada... De hecho paso exactamente lo mismo con el jack... Os recomiendo que escuchéis uno de los últimos podcast de Loop infinito, habla sobre el tema y es muy interesante...

Un Saludo

gioruano
27/10/20, 19:26:03
Ya les pasó con el jack...

Si es que... Samsung copia a Apple en todo

Les copian en todo, pero luego la ceja hiper grande fea que tiene también no? JAJA el meme.

Por cierto, me alegro que hayas decidido cambiar el avatar, al menos, reconoces que Apple si saca una caca por 2000€ la comprarías sin pensarlo y si hablo de caca de verdad no un producto tecnológico deficiente, que supongo que también los compraras, ya que ellos venden eso.

marcusein
27/10/20, 22:21:57
Yo tengo por casa como 4 cargadores... al final siempre suele sobrevivir al movil. Y lo que decían las marcas de que uses el cargador original porque si no se estropea la batería ya está más que superado.

Si no incluyen cargador, y lo hacen por el medio ambiente me parece perfecto, pero que por lo menos compensen con otros productos como suscripciones a spotify, netflix... algo

PIMURSA
27/10/20, 22:54:53

No suena igual ni de coña

PIMURSA
27/10/20, 22:56:23
1000€ de movil y vienen sin cargador.
Samsung, me regalais a Xiaomi y Oppo

SergioFrejo
27/10/20, 23:19:32
Infórmate antes de soltar un comentario al tuntun, que últimamente la gente sabe de todo en el foro. He tenido equipos top en sonido y móviles muy buenos en audio (v30, axon 7, meizu pro 5, iphone 6 plus americano) y el sonido que acabas conseguiendo acaba siendo muy similiar. Ahora utilizo mi meizu hifi pro dac + audio técnica m50x y la experiencia que te dan es totalmente similar a la de equipos profesionales de estudio.
Hay que hacer cierta versión en audio si se quiere escuchar de forma decente, pero la diferencia de un equipo de 10€ vs 100€ es mucho mayor que la de un equipo de 100€ vs 1000€.
Saludos y evita esa mala costumbre de corregir a la gente.

Hombre, no soy ingeniero de sonido pero algo de background en el tema tengo como para hablar de ello. Siento decirte que tu setup móvil de 100 euros está muy por debajo de cualquier sistema medianamente serio (¡quién podría imaginarlo!).

No pasa nada, de verdad. Hay que ser razonables y saber cuáles son nuestras necesidades. Mi respuesta viene más que nada por la pedantería y la prepotencia tan ridícula que desbordan tus comentarios. “Tira esos cascos plasticosos”, “Qué poco amor por la música”...¿qué te crees que llevas en las orejas, socio?

Por último, decirte que mi comentario no se trataba de una corrección, y que en todo caso, esto es un foro libre y corrijo a quien me da la gana. Sin más compi, disfruta de la música.

santinhos
27/10/20, 23:28:18

Le pique a quien le piqueSeguro que ahora le copian...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1573818

Ups...

700
27/10/20, 23:42:49
Si lo llegará hace Samsung esto es de traca, espero que sea solo un rumor.

InspireD
28/10/20, 00:48:38
Se burlan del error de la competencia, luego copian ese mismo error y eliminan las burlas hechas anteriormente, así es Zamzung.

Simpsonn
28/10/20, 07:32:22
Espero que se quede en rumor...
Por qué como haga también esa marranada diría de echarle las cruces,pero es que si lo hace Apple y Samsung,van a ir todas detrás a hacer lo mismo,así que las cruces a todas las marcas no se las puedo echar xD.
Ya veremos...

profenix
28/10/20, 09:22:25
lo que no veo es a la gente pensar lo siguiente.

creo que todos veríamos con mejores ojos el asunto este de los cargadores si.

cuando compras el móvil, si el móvil realmente costase ese dinero del cargador menos

1.- ósea que si el móvil cuesta 1200 € y un cargador en su tienda oficial cuesta 40 € el móvil debería de salir por 1160 €

2.- darle al consumidor la siguiente opción

comprar el cargador por los 40 € O entrega 5 cargadores usb tipo A y el nuevo cargador te saldrá por 20 €

de esta manera si realmente estas pensando en el medio ambiente estas recogiendo cargadores antiguos que la gente ya no va a querer y los vas a mandar a reciclar y por otra parte estas ayudando realmente al medio ambiente al no tener que fabricar el doble de cargadores por asi decirlo el que venia en la caja del móvil + la unidad que ponías a la venta aparte.

pero como todo esto del medio ambiente es un cuento que se a inventado apple para ganar mas dinero y su rebaño a dicho que si sin rechistar, pues ahora le tocara el turno al resto de compañías. ya sea un rumor y se quede en eso O como si se llegase a cumplir este rumor ya sea el s21 o en el note 21 o en el s22 me da igual porque terminaran haciéndolo igual que paso con los cascos.

P.D. en vez de comprar cargador nuevo si o si, hay otra opción mucho mas barata comprar adaptador de usb tipo A a usb tipo C y así poder aprovechar al menos tu cargador antiguo sin tener que desembolsar un dineral en el nuevo cargador.

aunque mi postura ante todo esto es no comprarles el móvil e irse a otra marca que si que lo ofrezca y listo.

oskrcali
30/10/20, 22:47:06
Si es cierto esto es un cachondeo

AguilaN1
31/10/20, 20:15:09
No lo van hacer este año, lo harán para el S22... seria patético reírse y seguidamente adoptar la misma guarrada

Samsung ya se reía de Apple con el minijack y luego ñec

https://www.youtube.com/watch?v=e9S4v5-BC58&feature=emb_title&ab_channel=SamsungMalaysia

Rufii
07/12/20, 23:07:44
Se confirma: Han pasado por el FCC brasileño y no viene en la caja

El meme se cuenta solo

https://tecnoblog.net/391327/exclusivo-galaxy-s21-s21-e-s21-ultra-sao-aprovados-pela-anatel/
https://9to5mac.com/2020/12/07/samsung-ditch-power-adapters-after-mocking-apple/

spiral5
10/12/20, 17:00:43
Se confirma: Han pasado por el FCC brasileño y no viene en la caja

El meme se cuenta solo

https://tecnoblog.net/391327/exclusivo-galaxy-s21-s21-e-s21-ultra-sao-aprovados-pela-anatel/
https://9to5mac.com/2020/12/07/samsung-ditch-power-adapters-after-mocking-apple/

Si es cierto, tengo unos colegas brasileños y dicen que cuando fueron a recoger sus nuevos sifones, no traian cargador ni caja, que se los entregaron en una bolsa de plastico de una fruteria......