Ver la Versión Completa : "Una locura" de politicas "ilegales": Epic Games y Facebook siguen sin dar tregua contra la App Store
Nonamed
27/10/20, 07:44:12
"Una locura" de politicas "ilegales": Epic Games y Facebook siguen sin dar tregua contra la App Store
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2774347dmysTb51.jpg
Leemos en applesfera.com
"La batalla legal que Epic Games abrió contra Apple sigue su curso, y no tiene pinta que coja un tono más moderado. El último argumento de los abogados de los creadores de Fortnite es, literalmente, que las normas de la App Store son "ilegales" y que si Epic Games ha hecho sus movimientos sin avisar es para evitar que Apple se aproveche de su supuesta ventaja. Además, el CEO de Epic Games Tim Sweeney ha publicado recientemente en su cuenta personal Twitter que la visión sobre lo que es justo de Apple "es una locura y una equivocación". "El hecho de que Apple venda un teléfono no les da el derecho a que apliquen tasas y controlen la persona que ha comprado el teléfono", argumenta. Facebook tampoco da respiro al equipo legal de Apple. uno de sus ejecutivos ha comentado desde Business Insider que la industria "necesita" la polémica que hay alrededor de la App Store, ya que intentaron publicar la aplicación de su servicio Facebook Gaming "al menos seis veces" para ser rechazada en todas ellas. Finalmente lo lograron, aunque sin ningún juego incluido."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/app-store-1/locura-politicas-ilegales-epic-games-facebook-siguen-dar-tregua-app-store)
Nonamed
27/10/20, 07:44:21
https://www.applesfera.com/app-store-1/locura-politicas-ilegales-epic-games-facebook-siguen-dar-tregua-app-store
https://www.applesfera.com/app-store-1/locura-politicas-ilegales-epic-games-facebook-siguen-dar-tregua-app-store
Sr_Lobo
27/10/20, 09:42:46
"El hecho de que Apple venda un teléfono no les da el derecho a que apliquen tasas y controlen la persona que ha comprado el teléfono"
Estos son unos cachondos... Los usuarios de Apple (y yo no lo soy) son perfectamente conocedores de eso cuando compran ese terminal.
Si quiero acceder a tiendas alternativas me compro un android, si quiero un terminal que presume de seguridad y en el que todo pasa por Apple me compro un iPhone.
Esta gente tiene mucha mucha cara, quieren el acceso al ecosistema de Apple, pero obligando a Apple a que cambie su forma de trabajar...
Es alucinante. Si no os gusta Apple lo tenéis muy fácil:
Facebook: No hagas apps para Apple.
Epic: No vendas juegos para Apple.
Fíjate que sencillo, buscad otras 20 empresas de primer nivel y presionad, pero ya vale de llorar...
O mejor aún, sacad al mercado un teléfono con un sistema operativo propio (no será por capacidad y por dinero con Facebook detrás) y abridlo a todas las tiendas de terceros...
Pero no, ellos prefieren subirse a la chepa de Apple como buitres, y lo hacen exclusivamente para ganar dinero... Que ahora parecen los adalides de la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios (y vaya dos defensores, igual deberían limpiar su casa antes de visitar las de los demás...)
¿Cuantos meses llevan llorando ya?
trekyto
27/10/20, 13:43:21
No sé porque defendéis a Apple en cosas que van en contra de los usuarios, todos usemos lo que usemos pagamos por ello y no les basta con cobrarnos lo que quieren sino que además no tienes un smartphone tienes una máquina de sacarte el dinero en el bolsillo y que además te espía.
Problemas del 1 mundo y la ¿¿1 ?? economía mundial.
painkilleriwantout
27/10/20, 15:19:17
Cuanto mas le dure a epic la publicidasd gratuita aun teniendo que pagar el juicio, mejor
lovechii
27/10/20, 16:12:34
No sé porque defendéis a Apple en cosas que van en contra de los usuarios, todos usemos lo que usemos pagamos por ello y no les basta con cobrarnos lo que quieren sino que además no tienes un smartphone tienes una máquina de sacarte el dinero en el bolsillo y que además te espía.
+1
Cuando compras algo, deberías poder hacer lo que quieras con ese algo.
pepezozobra
27/10/20, 16:47:41
Epic sigue en su cruzada hacia el abismo. Son patéticos.
painkilleriwantout
27/10/20, 20:47:26
Epic sigue en su cruzada hacia el abismo. Son patéticos.
Y todos, mas bien el que quiera medio informarse, sabe como acabaron las cruzadas:risitas:
painkilleriwantout
27/10/20, 20:49:17
+1
Cuando compras algo, deberías poder hacer lo que quieras con ese algo.
Completamente al ciento por ciento puesto y sin poner estoy contigo.
Si dicen son 256 que sean 256 de verdad y no a restar.
Pero la rueda politica y influyente ahi esta, si no mira Trump porque es presi del yuesi
painkilleriwantout
27/10/20, 20:50:44
Problemas del 1 mundo y la ¿¿1 ?? economía mundial.
Eso no es na, mientras haya bares y fútbol, el rebaño esta servido.
Tan viejo como los romanos y sus fiestas pal pueblo
tecnoadicto78
27/10/20, 20:53:29
No sé porque defendéis a Apple en cosas que van en contra de los usuarios, todos usemos lo que usemos pagamos por ello y no les basta con cobrarnos lo que quieren sino que además no tienes un smartphone tienes una máquina de sacarte el dinero en el bolsillo y que además te espía.
No es defender a Apple, es defender la libertad de cada uno, si Apple va en contra de los usuarios, te espía y todo eso, ¡no lo compres!, es que gastarse un dineral en un iPhone sabiendo todo eso.
Yo por eso no compro un iPhone, porque cada vez abusa más del usuario, hace lo que quiere, mientras que en Android tienes toda la libertad para hacer lo que quieras, sin embargo, si aún así, hay gente que se compran el iPhone y no le importa todo eso, pues allá ellos, pero han elegido libremente, no les importa todo eso, ¿quiénes son Facebook o Epic para decirle a otro en su casa cómo hacer las cosas?, si no les gusta el sistema, que dejen de desarrollar aplicaciones y juegos para Apple, que lo tienen fácil.
painkilleriwantout
27/10/20, 21:11:01
No es defender a Apple, es defender la libertad de cada uno, si Apple va en contra de los usuarios, te espía y todo eso, ¡no lo compres!, es que gastarse un dineral en un iPhone sabiendo todo eso.
Yo por eso no compro un iPhone, porque cada vez abusa más del usuario, hace lo que quiere, mientras que en Android tienes toda la libertad para hacer lo que quieras, sin embargo, si aún así, hay gente que se compran el iPhone y no le importa todo eso, pues allá ellos, pero han elegido libremente, no les importa todo eso, ¿quiénes son Facebook o Epic para decirle a otro en su casa cómo hacer las cosas?, si no les gusta el sistema, que dejen de desarrollar aplicaciones y juegos para Apple, que lo tienen fácil.
Anda que decir que Android no abusa del usuario, ponerlos de tontos a los Apple movie de mínimo y luego san confesión dejar ahí por cumplir para que no caiga penitencia de son libres, hay que tenerlos cuadrados porque Android es como la iglesia, deja pasar cualquier mierda que luego quita cuando no le sale rentable.
Es tan tonto decir y criticar a Apple por que es caro, tanto como no admitir las muchas carencias de Android
Mientras no se admita que no existe lo perfecto y si lo diferente con sus matices, seguirá la gente cual borrega cada vez que habla escribe y piensa e incluso sueña mojandose con ello
tecnoadicto78
27/10/20, 21:26:39
Anda que decir que Android no abusa del usuario, ponerlos de tontos a los Apple movie de mínimo y luego san confesión dejar ahí por cumplir para que no caiga penitencia de son libres, hay que tenerlos cuadrados porque Android es como la iglesia, deja pasar cualquier mierda que luego quita cuando no le sale rentable.
Es tan tonto decir y criticar a Apple por que es caro, tanto como no admitir las muchas carencias de Android
Mientras no se admita que no existe lo perfecto y si lo diferente con sus matices, seguirá la gente cual borrega cada vez que habla escribe y piensa e incluso sueña mojandose con ello
En Android puedes hacer de todo, hasta rootear el teléfono, desbloquearle el bootloader, instalarle una ROM personalizada, quitar todo rastro de servicios y aplicaciones de Google...etc.
painkilleriwantout
27/10/20, 21:34:36
En Android puedes hacer de todo, hasta rootear el teléfono, desbloquearle el bootloader, instalarle una ROM personalizada, quitar todo rastro de servicios y aplicaciones de Google...etc.
y jailbreak, te suena?
tecnoadicto78
27/10/20, 21:36:57
y jailbreak, te suena?
Sí, pero está mucho más limitado.
painkilleriwantout
27/10/20, 21:41:21
Sí, pero está mucho más limitado.
Luego se puede hacer y si se puede luego cada cual lo valora.
Eso de poner verde a otro para ego propio, es muy viejo y mas curado que un queso manchego
tecnoadicto78
27/10/20, 21:52:24
Luego se puede hacer y si se puede luego cada cual lo valora.
Eso de poner verde a otro para ego propio, es muy viejo y mas curado que un queso manchego
¿Pues no es lo que estoy diciendo acaso?, que si el usuario está contento, allá penas lo que hagan o dejen de hacer?, sarna con gusto no pica, que ni Facebook ni Epic son nadie para meterse en lo que le incumbe al usuario y nadie más, y al que no le gusta lo que haga Apple se vaya.
painkilleriwantout
27/10/20, 21:56:15
¿Pues no es lo que estoy diciendo acaso?, que si el usuario está contento, allá penas lo que hagan o dejen de hacer?, sarna con gusto no pica, que ni Facebook ni Epic son nadie para meterse en lo que le incumbe al usuario y nadie más, y al que no le gusta lo que haga Apple se vaya.
No, tiras la piedra y escondes la mano
Te metes con Apple y usuarios al acecho y luego para que ofendidos no se ofendan hay un libre es cada uno pero he dicho lo que me ha salido del colgajo
No es lo mismo, noooo
tecnoadicto78
27/10/20, 21:57:01
Pues para mi lo es, que es lo importante.
painkilleriwantout
27/10/20, 21:57:07
cinco minutos de gloria consumidos, gracias por su participacion.
InspireD
28/10/20, 00:41:29
Todavía siguen con esto? No se cansan eh.
AlfMolina80
28/10/20, 05:41:15
¿Imagináis que en el Mac no se pudiesen instalar aplicaciones que no estuvieran en la Apple Store? ¿O que en Windows solo pudieras instalar programas de su tienda de aplicaciones?… seguís confudiendo las cosas, Apple de momento no va a abrir la Apple Store para sus móviles pero en cambio no puede cerrar las de los Mac porque un juez así lo dictaminó. Si el juez (y creo que por ahí van a ir Epic, Facebook, Spotify, etc…) dictamina que hoy en día un smartphone es prácticamente un ordenador portable Apple no va a tener más remedio que abrir su sistema operativo a otras tiendas por orden judicial, que puede ir evitando a base de multas pero que llegará el día que SI deba de hacerlo.
Se habla sin saber, no sabemos que imputaciones hay por parte de unos y que delegaciones hay por parte de otros y mucho menos sabemos de leyes Norteaméricanas de monopolio, asique mejor esperar a ver que decide el juez o a ver si llegan a un acuerdo previo antes de decir "que se jodan unos u otros".
Ni nos pagan unos ni los otros, no seamos talibanes defendiendo lo indefendible ni acusando ni a unos ni a otros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.