PDA

Ver la Versión Completa : Duracion real de la batería. pinta excelente.

SSLVADOR
27/10/20, 01:21:02
Un resultado excelente, en los comentarios responde a un usuario que desactivó el ahorro de energía. Paso enlace
https://www.youtube.com/watch?v=j2Qm_7SqIN4&ab_channel=MarcCorrederaReviews

solrac79
27/10/20, 08:33:01
Por lo que he visto hasta ahora en YT las 6h de pantalla las da y el día lo hace. Parece algo menos que Xr u 11 pero con suerte permitirá que con un golpe de carga rápida (algo mayor que en los que he citado) baste para estar regularmente entre el 20 y el 80, no teniendo que dejarlo toda la noche cargando.

Y si en casa el consumo multimedia es en tablet, entonces más que suficiente.

vychelle
27/10/20, 10:54:56
no se, hace poco me compre el iphone 12. cuando lo dejo toda la noche me consume un 20 por ciento de bateria, tengo el 5g activado pero en automatico,el movil bien el diseño cuadrado siempe me gusto mas ,pero la bateria me decepciono un poco,, no se si la actualizacion ios 14,1 tendra algo que ver

pe46
27/10/20, 12:40:26
no se, hace poco me compre el iphone 12. cuando lo dejo toda la noche me consume un 20 por ciento de bateria, tengo el 5g activado pero en automatico,el movil bien el diseño cuadrado siempe me gusto mas ,pero la bateria me decepciono un poco,, no se si la actualizacion ios 14,1 tendra algo que ver

20% de batería en reposo por la noche? Eso no es normal. algo tienes que tener instalado, que te drena la batería.

Agrecan
27/10/20, 20:55:56
Llevo 6h de pantalla activa del día de hoy y me queda un 40%, muy contento.

glez_zarza
28/10/20, 11:23:02

o ese movil no esta bien o tienes algo drenando bateria. Le llegó el otro dia a mi padre el suyo y me lo dejo durante el dia para ponerselo a punto. Lo deje en la taquilla del trabajo 8 horas sin tocarlo cargado atope y al cogerlo, estaba al 98%

pepezozobra
28/10/20, 17:10:30
o ese movil no esta bien o tienes algo drenando bateria. Le llegó el otro dia a mi padre el suyo y me lo dejo durante el dia para ponerselo a punto. Lo deje en la taquilla del trabajo 8 horas sin tocarlo cargado atope y al cogerlo, estaba al 98%

Suerte que se lo ibas a poner a punto...:risitas:

SSLVADOR
28/10/20, 20:58:14

Uff eso sería sin la SIM colocada???un 2% de consumo en 8 horas en reposo no lo he visto nunca.

glez_zarza
28/10/20, 22:34:02
Uff eso sería sin la SIM colocada???un 2% de consumo en 8 horas en reposo no lo he visto nunca.

Pues créeme q es verdad. Yo me quede flipando también

Dr4cker
29/10/20, 10:06:39

Yo he dejado mi iphone 11 por la noche en reposo y me ha consumido un 2% sin ningún problema y sin desactivar nada

Agrecan
29/10/20, 13:17:55

Los iPhone consumen muy poco en reposo, muchísimo menos que los android.

Gomezvti
29/10/20, 14:33:32
Yo acabo de ver este vídeo y me he quedado anonadado con la batería del iPhone
https://youtu.be/8Pe16-AKTRo

solrac79
29/10/20, 15:20:22
https://youtu.be/8Pe16-AKTRoLas pruebas sin tarjeta SIM no valen para nada.

Agrecan
30/10/20, 10:41:28
Las pruebas sin tarjeta SIM no valen para nada.

Con SIM y con un uso real contando el gasto en reposo, el iPhone tendría bastante más autonomía frente a los android.

pe46
31/10/20, 11:44:59
Lo que es muy pequeño no? En el vídeo de la batería parece pequeño. En el uso en la vida real que tal es? Lo notáis pequeño para ver contenidos de Youtube, Netflix etc...?

SSLVADOR
03/11/20, 15:09:45
Ayer por la tarde lo saqué de la apple store, esta mañana lo he desconectado del cargador a las 05h50' justo, y a las 150:08 mínutos que estoy escribiendo este mensaje en el foro llevo consumido un 3%, me queda el 97%, he consultado whatassaps 3 ó 4 veces, correo un par de veces, he encendido la pantalla sin para ver la cobertura 5g, una llamada de 1 minuto para comprobar que la hace usando VOLTE, y en fin poco uso todavía ya diré más.. pero he flipado cuando he visto un 97% después de más de 9h.

Agrecan
03/11/20, 22:10:45
https://youtu.be/8Pe16-AKTRo

Y eso que ahí se gasta de golpe, los iPhone en reposo consumen mucho menos que los android.

painkilleriwantout
03/11/20, 22:14:39
Las pruebas sin tarjeta SIM no valen para nada.

Yo soy más de comparaciones serias, d consumos con móvil apagado

xte
06/11/20, 17:09:46
Se gasta en un visto y no visto, así que dudo sea mejor que la del iPhone 11 o que pinte excelente.

mariomsg1
06/11/20, 17:12:34
De momento a mi me dura bastante más que el note 20 ultra que tenía el cual a medio día tenía que cargar.
Y qué decir del tiempo en espera cuando no usas el teléfono. Que gustazo saber que no baja, en android siempre te asusta.

No llega al 11 pro max que tuve y que fue el mejor de batería que he tenido, pero tiene muy buena pinta.

Tengo un 12 pro

xte
06/11/20, 17:48:24
Yo tengo el 12 y no veas. Alguna recomendación para que dure más? Incluso en reposo consume lo suyo...

mariomsg1
06/11/20, 22:23:47
Yo tengo el 12 y no veas. Alguna recomendación para que dure más? Incluso en reposo consume lo suyo...

Pues yo tengo perfil trabajo metido, correos, un garmin, mil cosas todo activo y muy bien, si no me hubiera comprado el max hoy, pero es que prefiero este tamaño.

Voy 7 horas y media de pantalla y queda un 20%

Agrecan
09/11/20, 08:20:43

Que consume en reposo?? Pues mira bien las cosas que tienes porque eso no es normal.

xte
09/11/20, 21:43:07
Que consume en reposo?? Pues mira bien las cosas que tienes porque eso no es normal.

Pues me ha llegado a consumir hasta un 10% y lo tengo todo prácticamente quitado, o algunas veces un 4% y cuando lo cojo empieza a bajar bastante más rápido.

En general solo dos veces lo he cargado 0-100 y suelo cargarlo antes de que llegue al 15% y con mi uso por ahora,, ya que trabajo todo el día, me viene durando un día y media más o menos.

En salud de la batería me sale al 100%, así que no sé la verdad.

SSLVADOR
09/11/20, 23:55:40
Pues me ha llegado a consumir hasta un 10% y lo tengo todo prácticamente quitado, o algunas veces un 4% y cuando lo cojo empieza a bajar bastante más rápido.

En general solo dos veces lo he cargado 0-100 y suelo cargarlo antes de que llegue al 15% y con mi uso por ahora,, ya que trabajo todo el día, me viene durando un día y media más o menos.

Algo no te va bien, no es normal, o tienes una unidad defectuosa. Yo lo he probado ya muchas veces en reposo con 5g activado, y en 8 horas me consume un 2% (no tengo nada quitado) si me dices un tres o un cuatro podría ser porque recibes muchas notificaciones en reposo y la pantalla se enciende con cada notificación, pero un 10% no es normal.

xte
10/11/20, 14:47:47
Hombre, si consume un 2% es fantástico, pero ya te digo, a mi la batería me vuela, o por lo menos eso creo porque por lo menos un día y media me suele durar, tengo la versión 14.1 no sé si en la versión 14.2 que tengo pendiente de instalar esto puede mejorar... lo peor de todo es que tengo las tiendas de rosellimac están cerradas, averigua ahora a donde voy...

SSLVADOR
11/11/20, 00:46:29
Hombre, si consume un 2% es fantástico, pero ya te digo, a mi la batería me vuela, o por lo menos eso creo porque por lo menos un día y media me suele durar, tengo la versión 14.1 no sé si en la versión 14.2 que tengo pendiente de instalar esto puede mejorar... lo peor de todo es que tengo las tiendas de rosellimac están cerradas, averigua ahora a donde voy...

yo lo intentaría en el servicio de garantía online, es un numero 900.. gratuito, en cuanto a la versión 14.2, intentalo a ver si se te soluciona pero si en reposo te sigue consumiendo esa barbaridad deberás llevarlo al servicio garantía, lo más probable es que te reemplacen la unidad por otra. A mi me sigue consumiendo eso en reposo cada 8 h un 2% y no soy el único, es el consumo aproximado que tiene el iphone 12.

solrac79
11/11/20, 08:20:02
Cuando un producto recién comprado da estos problemas lo que hay que hacer es devolverlo que para eso está el derecho de devolución los primeros 14 días.

Por otro lado, yo entiendo que una vez salta una actualización se espere una o dos semanas para ver si en las noticias dicen algo de algún fallo grave pero comprar un iPhone para no tenerlo actualizado no tiene apenas sentido.

Sobre todo en las primeras correcciones de una gran actualización como este caso.

Sergito
12/11/20, 13:23:07

Buenas compañero, al final te dieron alguna solucion o consume lo mismo? hiciste un hard reset por si las moscas?

Estoy esperando un 12 mini en mi caso y espero que no se me drene la bateria asi por las buenas.

Un saludo compañero y espero que se haya corregido tu problema

SSLVADOR
12/11/20, 14:46:39
Pues yo no he quitado ni capado nada wifi, correo, whatssap, facebook, 5g activo(además hay 5g donde vivo).....recibo notificaciones y se enciende la pantalla, y sigue siendo 8 horas en reposo un 2%, el resto del día con blutooth y los auriculares puestos muchas horas, gps para ir sitios, correos, whatsaps, algú video...es decir un uso muy intenso, y me sobra más de un 60% cuando me voy a dormir, Si el uso ha sido bajo, algunas llamadas cortas, pocos whatsaps, algun correo, y poco más, no lo puedo cargar porque me sobra el 85% a las 14 horas de uso.
Llevo días ya para saber que su consumo es ese.
El 10% que tu comentas en reposo, está muy pero que muy lejos de ser normal. Yo titaría de garantía y que te reemplacen el dispositivo.

xte
12/11/20, 21:25:35
No pude ir todavía por trabajo, “lo mejor” del 10% es que lo hago con todo prácticamente capado, modo oscuro y tocándolo muy poco, mañana en cuanto yo salga de trabajar me voy a tienda del tirón para ver qué me dicen. Os iré contando, mi móvil lo compré a los pocos días de salir, así que no creo que me hagan ningún tipo de cambio, tocará pasar por servicio técnico o tirar de seguro.

solrac79
12/11/20, 21:28:30
No pude ir todavía por trabajo, “lo mejor” del 10% es que lo hago con todo prácticamente capado, modo oscuro y tocándolo muy poco, mañana en cuanto yo salga de trabajar me voy a tienda del tirón para ver qué me dicen. Os iré contando, mi móvil lo compré a los pocos días de salir, así que no creo que me hagan ningún tipo de cambio, tocará pasar por servicio técnico o tirar de seguro.Si lo compraste online y no han pasado 14 días lo puedes devolver.

xte
12/11/20, 21:28:37
Por cierto, como se hace un Hard reset en iPhone??? Gracias

xte
12/11/20, 22:54:45
Si lo compraste online y no han pasado 14 días lo puedes devolver.

Lo compré en un rosellimac

mcrabbit
07/12/20, 00:54:07
Iphone 12 128gb

Entre 7-8 horas de pantalla

A quien le dure 4-5 o se pasa el dia haciendo antutu o es casi imposible...

nkavatar
04/01/21, 02:54:40
De momento a mi me dura bastante más que el note 20 ultra que tenía el cual a medio día tenía que cargar.
Y qué decir del tiempo en espera cuando no usas el teléfono. Que gustazo saber que no baja, en android siempre te asusta.

No llega al 11 pro max que tuve y que fue el mejor de batería que he tenido, pero tiene muy buena pinta.

Tengo un 12 pro
que tal es la sensacion de tener un telefono grande como el note 20 ultra y pasarse a un iphone 12 que es de menor tamaño? o consideras que es un tamaño normal?
te lo pregunto porque desde hace más de 2 años siempre he tenido celulares con pantallas de más de 6,5

valtimor
04/01/21, 12:59:29
que tal es la sensacion de tener un telefono grande como el note 20 ultra y pasarse a un iphone 12 que es de menor tamaño? o consideras que es un tamaño normal?
te lo pregunto porque desde hace más de 2 años siempre he tenido celulares con pantallas de más de 6,5

Si te sirve de experiencia, yo tenia un Oppo find X2 pro y me pasé al 12 mini.
Los primeros minutos sorprende muchisimo la comodidad y el manejo a una mano, y es una gozada, te acostumbras en seguida al tamaño. Luego a la hora de jugar o ver contenido multimedia es menos placentero.
Al final termine subiendo al 12 normal sólo por la pantalla, aunque echo mucho de menos el 12 mini y descarto volver.
Entre el x2 pro y el 12 normal, no noto tantísima diferencia al consumir multimedia, pero si en la ergonomia y comodidad al usarlo.

mariomsg1
05/01/21, 02:23:56

En el día a día perfecto, no echo de menos nada. Mucho más manejable a una mano.
Para casa, si tengo que consumir multimedia uso la tablet

pepezozobra
05/01/21, 11:25:12
Por cierto, como se hace un Hard reset en iPhone??? Gracias

Pulsa el botón de subir el volumen y suéltalo rápidamente , pulsa el botón de bajar el volumen y suéltalo rápidamente y, a continuación, mantén pulsado el botón de encendido. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón.

B_LEZO
28/01/21, 19:10:37
Con iOS 14.4 ha mejorado la batería. En mi caso lo noto y no poco.
Si antes era buena, en mi caso, ahora es mejor.

SSLVADOR
28/01/21, 23:48:46
Con iOS 14.4 ha mejorado la batería. En mi caso lo noto y no poco.
Si antes era buena, en mi caso, ahora es mejor.

la actualización 14.4 no iva dirigida a mejoras de consumo, pero bueno, ni idea, no lo he comprobado aunque si lo he actualizado, pero como que el consumo para mi era ya excelente por eso no me he fijado, en cuanto lo compruebe comentaré.

juanmiki2311
29/01/21, 12:19:45
A mi me da en torno a 5-6:30 horas de pantalla. Unas 6 de media con el modo claro, el brillo a más de la mitad y alternando wifi y 4G (con Bluetooth todo el día activo y localización) con uso de redes sociales, internet, correo y llamadas. No es la mejor pero para el tamaño que tiene el iPhone no está nada mal. Supongo que restringiendo algo más y poniendo modo oscuro me llevaría a las 7-8, pero no me compensa. Llego al final del día con 13-20%

jolos85
31/01/21, 11:53:56
O yo soy muy exigente o verdaderamente la batería es el punto negativo de este iPhone...

Tenía el Xr con salud de batería del 91% y la batería del 12 me dura prácticamente lo mismo que el otro. Si cargo el móvil por la mañana tengo q cargarlo por la noche otra vez para el día siguiente... En esto sí me decepciona el 12, tanto que estoy pensando en devolverlo y quedarme con el xr hasta ver si el 13 mejora en este sentido o no.

Llevo el brillo en automático, muy pocas apps con actualizaciones en segundo plano, pongo el móvil en modo avión por la noche y he estado siempre conectado al wifi de casa y no he hecho uso todavía de los datos del móvil, miedo me dan los consumos de batería cuando tenga que estar en la calle tirando del 5g...

rbar3154
31/01/21, 12:25:15
En mi caso muy contento con la batería. Eso si venia de un 6s Plus. Tras la actualización a iOS 14.4 han mejorado sustancialmente los consumos. Lo pongo toda la noche en modo avión y no gasta absolutamente nada. Antes aproximadamente un 5%. Durante el día es un mechero literalmente.

1351193

nonexxx
01/02/21, 18:05:53
Pues yo mi iphone 12 me parece mas que suficiente la batería la hago mas de 6 horas de pantalla y le queda un 30% aprox mi uso diario es de 4 a 5 horas de pantalla y me llega sobradísimo a la noche mas del 40%, puede ser que estoy mucho con wifi y este no consuma tanto, igual el consumo se dispara con el 5g o buscando cobertura.

jolos85
05/02/21, 16:18:31
Pues definitivamente lo he devuelto... La batería me parece una tomadura de pelo. Estando en casa y siempre con wifi he llegado a cargar 2 veces el móvil en menos de 24 horas dándole un uso normal (nada de horas juegos porque sólo juego a among us y una o dos veces al día). El diseño me encanta, la cámara delantera deja bastante que desear con poca luz... Ahora no sé qué iPhone comprar...

rbar3154
05/02/21, 17:03:19
La verdad es que si no te va bien, lo
mejor es devolverlo. En mi caso que se ha estabilizado después de las primeras cargas, no puedo estar más encantado. Con iOS 14.4 aún va más fino.

1352563

mcrabbit
12/04/21, 11:34:48
Pues definitivamente lo he devuelto... La batería me parece una tomadura de pelo. Estando en casa y siempre con wifi he llegado a cargar 2 veces el móvil en menos de 24 horas dándole un uso normal (nada de horas juegos porque sólo juego a among us y una o dos veces al día). El diseño me encanta, la cámara delantera deja bastante que desear con poca luz... Ahora no sé qué iPhone comprar...

pues tu iphone tenía algún fallo. A mi no me baja de 6 de pantalla haga lo que haga, y con mi uso n no baja de las 7. La batería de este bicho es buena, no excelente, pero buena, y sin duda mejor que la de un iphone xr

jolos85
13/04/21, 01:34:24
pues tu iphone tenía algún fallo. A mi no me baja de 6 de pantalla haga lo que haga, y con mi uso n no baja de las 7. La batería de este bicho es buena, no excelente, pero buena, y sin duda mejor que la de un iphone xr

Puede ser que no estuviera bien, pero yo sólo digo lo que me pasó a mi personalmente...

Opcam
16/04/21, 17:43:45
La batería cumple de sobra.. y tener en cuenta la resolución de la resolución de la pantalla... yo hago una 6 horas con todo activado y modo claro

solrac79
17/04/21, 21:10:23
Qué tal usando GPS? Tanto el Xs como el Xr se beben la batería tanto con mapas como con gmaps.

jolos85
18/04/21, 11:56:03
La batería cumple de sobra.. y tener en cuenta la resolución de la resolución de la pantalla... yo hago una 6 horas con todo activado y modo claro

Ese es el problema, que con el Xr y todo activado y modo claro hago una media de 6 horas y media. Por eso dije que la batería de este iPhone me decepcionó...

ninjaco1
24/04/21, 10:13:36
O yo soy muy exigente o verdaderamente la batería es el punto negativo de este iPhone...

Tenía el Xr con salud de batería del 91% y la batería del 12 me dura prácticamente lo mismo que el otro. Si cargo el móvil por la mañana tengo q cargarlo por la noche otra vez para el día siguiente... En esto sí me decepciona el 12, tanto que estoy pensando en devolverlo y quedarme con el xr hasta ver si el 13 mejora en este sentido o no.

Llevo el brillo en automático, muy pocas apps con actualizaciones en segundo plano, pongo el móvil en modo avión por la noche y he estado siempre conectado al wifi de casa y no he hecho uso todavía de los datos del móvil, miedo me dan los consumos de batería cuando tenga que estar en la calle tirando del 5g...
Que horror tener que cargarlo una vez al dia

jolos85
24/04/21, 11:21:16
Que horror tener que cargarlo una vez al dia

Se ve que la comprensión lectora no es buena... No hablo de 1 vez, sino de 2 veces al día... Y para ti puede no ser un drama, pero para mi sí lo es!! Debemos exigir mejoras en los productos que compramos para que los próximos corrijan esas deficiencias.

Por cierto, debió ser una unidad defectuosa porque actualmente tengo otro iPhone 12 y ahora sí sólo tengo que cargarlo 1 vez al día y la batería sí que me parece buena!!

nicogarcia1229
15/05/21, 19:14:04
Se ve que la comprensión lectora no es buena... No hablo de 1 vez, sino de 2 veces al día... Y para ti puede no ser un drama, pero para mi sí lo es!! Debemos exigir mejoras en los productos que compramos para que los próximos corrijan esas deficiencias.

Por cierto, debió ser una unidad defectuosa porque actualmente tengo otro iPhone 12 y ahora sí sólo tengo que cargarlo 1 vez al día y la batería sí que me parece buena!!

antes de devolverlo probaste instalar de nuevo el firmware o meter un hard reset? yo tenia el mismo problema que tu y lo he solucionado con eso...ahora no logro que se gaste la bateria ajajaaj X-DX-D

jolos85
16/05/21, 16:06:16
antes de devolverlo probaste instalar de nuevo el firmware o meter un hard reset? yo tenia el mismo problema que tu y lo he solucionado con eso...ahora no logro que se gaste la bateria ajajaaj X-DX-D

No, no le hice nada de eso. Hice una restauración de la copia por iTunes y ya está. También te digo que es lo mismo que hice con el que tengo actualmente y en este caso sí me va a las mil maravillas!!

Tenía 14 días para probarlo y me negué a tener que hacerle algo (por muy simple que fuera) para que funcionase perfectamente, la verdad... Me alegro de haberlo devuelto porque ahora me va genial!

matii.09
17/05/21, 14:30:26
Hace 4 días que tengo el iPhone 12 y la verdad que la batería es buenísima. Nunca tuve un celular con tanta autonomía...

Vengo de un Oneplus 8 pro y dura muchísimo más el iPhone.

En fluidez y pantalla la verdad extraño el op (la diferencia entre 120hz y 60hz se nota mucho) pero la batería por ahora es lo que hace que todavía siga con el iphone.

yavayava
26/05/21, 13:37:10
20% de batería en reposo por la noche? Eso no es normal. algo tienes que tener instalado, que te drena la batería.

No es normal,a mi en unas 8 horas me ha consumido un 5%, lo cual es mucho. Me acuerdo de miss anteriores iPhones que eran mecheros y apenas llegaban al 2-3% . Algo raro que consuma tanto