PDA

Ver la Versión Completa : Siempre esperando...

nitgolfa
01/12/10, 23:41:25
Hola a tod@s.

Desde que salió el anincio del DHD que lo he tenido en mi agenda para ser el recanvio de mi Magic. Me gusta el HTC Sense y estoy dispuesto a 'perdonarle' el tema de la pantalla y la calidad de la cam respecto a otros terminales, pero el anuncio de que Google prepara en breve el lanzamiento del Nexus S, me frena un poco.

No es que me corra prisa el canviar de terminal, pero un Nexus directamente de Google tendría la ventaja de tener las actualizaciones más pronto (una de las razones por las que no me decanto hacía el SGS).

Supongo que al publicarlo en este apartado del foro muchos me direís que me pille la DHD, pero quería saber, simplemente, vuestra opinión a mis dudas.

Muchas gracias!

antoniobull
02/12/10, 07:21:25
Si te esperas al Nexus cuando salga habra rumores de otro nuevo terminal q te frenara y asi siempre, HTC es asi....

jiajoe
02/12/10, 07:38:17
Si te esperas al Nexus cuando salga habra rumores de otro nuevo terminal q te frenara y asi siempre, HTC es asi....

Esto es así, "lo último" te dura un par de meses. El SGS y la DHD son la bomba... hasta después de navidad que empiecen a aparecer los dobles núcleos...

Creo que el Nexus S saldrá después de navidades... yo de momento me hago con mi DHD y si veo que el Nexus es la pera limonera me la vendo pasados un par de meses (con lo que cuido yo mis gadgets no se va a devaluar mucho la bicha jejeje) y me la pillo por segundamano o ebay.

eme2
02/12/10, 09:42:12
ademas ten por seguro que cuando Google saque el Nexus S, samsung sacara el Galaxy S2 que será identico al de Google, como sucedio con el Nexus One y la Desire.
Yo igual que el compi, he pasado de una Desire Amoled a la DHD y si despues veo que la caña es el Nexus S u otro más, pues a vender y comprar

nitgolfa
02/12/10, 10:39:27
Gracias por vuestros comentarios y consejos. :)

nitgolfa
02/12/10, 12:17:57
Ya lo pedí por la Tienda Online de Puntos. :platano:
Gracias de nuevo!