Ver la Versión Completa : No llegan notificaciones
fernandopk
26/10/20, 23:12:30
Buenas. tengo un oppo find x2 pro y el galaxy active 2. El caso es q no consigo que me lleguen las notificacines al smartwach. he instalado la aplicacion de samsung con todos los permisos y todo eso pero no hay manera. alguien que me eche una mano??
fernandopk
28/10/20, 00:28:36
nadie??
segos23
28/10/20, 10:25:56
Es que no sé cómo se te puede ayudar...
Tienes que tener algún ajuste mal o algo, no vas a ser el único usuario que no puede recibir notificaciones... Desde algún permiso en los ajustes del propio móvil (permisos varios, mantener apps abiertas en segundo plano, etc), en la app del móvil Galaxy Wearable igual en el apartado "notificaciones" tienes algo mal puesto (notificaciones desactivadas, no has seleccionado las apps que quieres, etc), etc.
Primero confirma que tienes el reloj conectado al móvil por bluetooth. Y luego ya es cuestión de que vayas viendo qué ajuste es el que tienes mal.
kiowas34
28/10/20, 19:40:39
No será q le pasa lo mismo que a los Xiaomi? Busca en el foro que tienes la solución para Xiaomi. A mi me pasaba y era un rollo sobre dejar siempre activas la app del reloj y de Samsung para que no se cierren. Si no cada vez q cierras apps en el móvil dejas de recibir notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.