PDA

Ver la Versión Completa : Más de 2.000 comisarías de EE.UU. disponen de herramientas para desbloquear un iPhone


jorge_kai
26/10/20, 20:24:01
Más de 2.000 comisarías de EE.UU. disponen de herramientas para desbloquear un iPhone

https://static.htcmania.com/2020-10-26 20-23-42-26102020-17063-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"De todos es sabido lo importante que es para Apple la privacidad de la información de sus usuarios. Por mucho que lo ha intentado el gobierno de EE.UU., la compañía de Cupertino siempre se ha negado a colaborar con la policía para permitirle desbloquear cualquier dispositivo suyo cifrado por un usuario. Así que la policía no tiene más remedio que intentar «apañárselas» si quiere indagar en los iPhones que requisa de sospechosos de cometer un crimen. Así que más de 2.000 comisarías de Norte América se han tenido que comprar dispositivos «hackean» (o al menos lo intentan) los teléfonos de Apple. Se me escapa si eso es legal o no. Más de 2.000 departamentos de policía de los EE.UU. disponen de herramientas específicas para «hackear» iPhones bloqueados por su usuario, y así poder acceder a sus datos sin su consentimiento, y sin tener que depender de (la no ayuda) de Apple."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/mas-de-2-000-comisarias-de-ee-uu-disponen-de-herramientas-para-desbloquear-un-iphone/)

jorge_kai
26/10/20, 20:24:17
https://www.actualidadiphone.com/mas-de-2-000-comisarias-de-ee-uu-disponen-de-herramientas-para-desbloquear-un-iphone/

https://www.actualidadiphone.com/mas-de-2-000-comisarias-de-ee-uu-disponen-de-herramientas-para-desbloquear-un-iphone/

caraconejo
26/10/20, 21:46:13
Pense que la vulnerabilidad de acceso de GrayKey fue cerrada en 2018

bugatti
26/10/20, 23:29:25
Siempre ha sido así. Ahora lo cerrarán y volverán a abrirlo y así por el fin de los días...

En todos los ámbitos...

Sariweia
27/10/20, 00:13:21
y que pasa con los Android ? es mas sencillo ? :elbellotas:

bluefrog
27/10/20, 09:00:57
y que pasa con los Android ? es mas sencillo ? :elbellotas:

así es compañero

chochis
27/10/20, 09:28:03
y que pasa con los Android ? es mas sencillo ? :elbellotas:
Depende, los Huawei no los quiere ver ni en pintura :ok:


Te dejo un enlace a un artículo la mar de interesante. https://www.vice.com/en/article/n7jevz/government-report-reveals-its-favorite-way-to-hack-iphones-without-backdoors

chochis
27/10/20, 10:08:40
Lo que es un misterio es saber si realmente pueden desbloquear dispositivos de Apple. No se sabe qué modelos, ni con qué versiones de iOS. Seguro que cada vez lo tienen más difícil. Si es que pueden, que lo dudo.


Pero el que ha escrito el artículo. ¿De dónde se ha caído?
¡Si acaban de encontrar que todos los chips T2 son vulnerables!
https://www.wired.com/story/apple-t2-chip-unfixable-flaw-jailbreak-mac/

Hyoga1979
27/10/20, 10:22:38
Osea ellos si pueden hackear dispositivos y es legal? Después pillan a los pobres del team xecuter y padentro ...organización criminal bla bla bla

Rufii
27/10/20, 10:36:00
Pero el que ha escrito el artículo. ¿De dónde se ha caído?
¡Si acaban de encontrar que todos los chips T2 son vulnerables!
https://www.wired.com/story/apple-t2-chip-unfixable-flaw-jailbreak-mac/

iOS no es mac . Y el iPhone no lleva chip T2

Sariweia
27/10/20, 10:43:29
Depende, los Huawei no los quiere ver ni en pintura :ok:


Te dejo un enlace a un artículo la mar de interesante. https://www.vice.com/en/article/n7jevz/government-report-reveals-its-favorite-way-to-hack-iphones-without-backdoors

Definitivamente muy interesante, gracias por el aporte. Por lo que tengo entendido Samsung incluye una capa de protección extra con KNOX

chochis
27/10/20, 13:47:54
iOS no es mac . Y el iPhone no lleva chip T2


Tienes razón, no es el T2 es el Checkm8 el problema de raíz que afecta tanto a los Iphone (hasta el A11) como a los Mac.

painkilleriwantout
27/10/20, 15:22:40
No, los polis infringiendo la ley, no que se me cae un mito y no es de los stripper