PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone SE se hace con un 22% de las ventas en EEUU en el Q3 del 2020, según cifras de CIRP


Nonamed
26/10/20, 18:59:12
El iPhone SE se hace con un 22% de las ventas en EEUU en el Q3 del 2020, según cifras de CIRP

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphonese2020_2.jpg

Leemos en applesfera.com
"Mientras asistimos al lanzamiento escalonado del iPhone 12, ya hay quien echa la vista hacia atrás para comprobar qué tal han ido las ventas del trimestre que acabamos de dejar. CIRP, la firma analista de mercado con base en Chicago, acaba de enviar una nota de prensa a medios incluyendo los resultados de su estudio de ventas en EEUU. Es aquí donde ha encontrado que el iPhone SE 2020 ha tenido un desempeño de lo más positivo entre los usuarios estadounidenses. Tanto es así, que el terminal más asequible de Apple ha capturado casi un cuarto de las ventas totales en este tercer trimestre del año. Vamos a echarle un vistazo más a fondo a las cifras."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-se-se-hace-22-ventas-eeuu-q3-2020-cifras-cirp)

Nonamed
26/10/20, 18:59:21
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-se-se-hace-22-ventas-eeuu-q3-2020-cifras-cirp
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-se-se-hace-22-ventas-eeuu-q3-2020-cifras-cirp

bugatti
26/10/20, 20:21:09
Si esto es verdad, creo que deberían de hacer el trabajo de reducción de tamaños los demás fabricantes....

zerocoolspain
26/10/20, 20:46:30
El 12 mini lo va a petar

geoswat
26/10/20, 21:13:22
El 12 y el 12 mini se van a comer el mercado

wegca
26/10/20, 21:49:59
No sé hasta que punto un 22% es mucho teniendo en cuenta que allí se cobra más que aquí y son considerablementes más baratos.

Imagino que será por el SE 2020 que, parece ser, se está vendiendo como churros.

bugatti
26/10/20, 22:20:39
No sé hasta que punto un 22% es mucho teniendo en cuenta que allí se cobra más que aquí y son considerablementes más baratos.

Imagino que será por el SE 2020 que, parece ser, se está vendiendo como churros.

Pone "22% de las ventas". Da igual que se cobre mucho o poco, es que de cada iPhone vendido, el 22% lo quiere pequeño. Y ahora con el 12 Mini e incluso el 12, muchos anti Iphone acabarán con uno.

Y no cambio mi S8 por uno de estos porque no me gasto tanto ni loco, pero sino, sería seguramente el 12 el sustituto del S8.

Lo que está claro que al lado de otros lanzamientos de 1000€ recién salidos de la competencia Android, si fuera comprador de alguno de éstos, dejaría de serlo y sería manzana mordida. El tamaño me ha enamorado, pero no lo sufiiciente.

josito801
26/10/20, 22:29:51
Woooohhhhh