Ver la Versión Completa : MIUI 12 para 9S
Noseyo91
26/10/20, 16:50:24
Buenas a todos;
Me acaba de llegar la actualización V12.0.1.0.QJWEUXM para el redmi note 9s. ¿Alguien la ha descargado y que pueda exponer su experiencia? ¿Se puede descargar sin problema o mejor esperar?
Muchas gracias!
manusuave
26/10/20, 17:20:50
Buenas a todos;
Me acaba de llegar la actualización V12.0.1.0.QJWEUXM para el redmi note 9s. ¿Alguien la ha descargado y que pueda exponer su experiencia? ¿Se puede descargar sin problema o mejor esperar?
Muchas gracias!Si, llevo un par de días con ella y todo correcto . La veo muy estable en principio
Noseyo91
26/10/20, 18:02:32
gracias por responder.
¿Y te aparece el centro de control que dicen nuevo del MIUI 12? Porque a mi me aparece el del MIUI 11 con animaciones nuevas y ya...
Ivan_FK
26/10/20, 18:55:49
La he bajado hace unas horas. Por ahora todo bien, ha mejorado mucho la fluidez...
PEPEDIZ
26/10/20, 19:20:06
Esa es la Europea, pero al parecer han liberado también la Global, a mi no me ha llegado aun.
manusuave
26/10/20, 19:35:01
gracias por responder.
¿Y te aparece el centro de control que dicen nuevo del MIUI 12? Porque a mi me aparece el del MIUI 11 con animaciones nuevas y ya...A mi personalmente me gusta más este de miui 12, más colorido. Deslizas hacia abajo lado izquierdo y ves las notificaciones, deslizas hacia abajo del lado derecho y tienes el centro de control
Hulrryk
27/10/20, 09:44:33
Esa es la Europea, pero al parecer han liberado también la Global, a mi no me ha llegado aun.
Confirmo, para la global también está.
roadwin
27/10/20, 10:18:53
Descargando la global para el 9S,ya disponible como dice el compi
PEPEDIZ
27/10/20, 11:24:18
Si, ya vi en el canal de Telegram que habían sacado la versión Global, cuando llegue a casa miraré si me llegó, esperaré a que me la de, no la voy a forzar.
brichardi
28/10/20, 11:02:33
Me acaba de llegar la ota
PEPEDIZ
28/10/20, 11:06:11
Esta mañana seguía sin ella, a ver a mediodía
Obi-Wan
28/10/20, 11:33:52
si la quereis en descarga directa, aqui esta el enlace de la rom completa, disponible en downmi:
https://bigota.d.miui.com/V12.0.1.0.QJWMIXM/miui_CURTANAGlobal_V12.0.1.0.QJWMIXM_0ea52af7f4_10 .0.zip
y la xiaomi.eu tambien esta disponible, yo ya la tengo descargada, pero como va a ser instalacion limpia, hasta el viernes despues de las 20:00 o el sabado por la tarde, nada, que hay que hacer backup de todo, instalacion limpita limpita y a restaurar cosillas despues
un saludo :ok:
PEPEDIZ
28/10/20, 12:06:58
Espero a que aparezca, también tengo el enlace de Telegram
Actualizado mi 12 global esta mañana.
Todo bien de momento.
Lo que más agradezco es el modo oscuro, funciona mejir que antes.
Me ha decepcionado que no han metido la app de miui para gestionar las llamadas (la que permite grabar) y seguimos con la asquerosa pp nativa de google para las llamadas
roadwin
28/10/20, 14:58:09
Tambien han arreglado el problema de la galeria que creaba un archivo en la tarjeta Sd cada vez que la abrias
PEPEDIZ
28/10/20, 15:07:21
Lo probaré cuando me llegue, porque aunque los archivos de la SD conseguí eliminarlos, la carpeta no.
Iralpap1
29/10/20, 14:47:18
Se puede hacer en sucio, me refiero a instalar la ota sin hacer wipes para no perder nada, es que da una pereza empezar de nuevo.
manusuave
29/10/20, 14:50:41
Se puede hacer en sucio, me refiero a instalar la ota sin hacer wipes para no perder nada, es que da una pereza empezar de nuevo.Yo solo hice limpieza con la app seguridad y luego descargué e instalé la OTA
D I E S E L
29/10/20, 15:49:56
gracias por responder.
¿Y te aparece el centro de control que dicen nuevo del MIUI 12? Porque a mi me aparece el del MIUI 11 con animaciones nuevas y ya...
tenes que activarlo desde configuracion -> Pantalla ->centro de control y sombras de notificaciones -> usar nuevo centro de control
cacha79
29/10/20, 20:14:15
Instale hoy porla mñn miu12...estaba aguantando pero...
Apariencia chula y canbio d interfaz (nose si se dice asi)...aparentemente todo sige correcto (fluideZ, bateria....) Cierto q notificaciones 'miu" (wassap y telegram) ha cambiado no llegandome a gustar tanto...
Lo q mas me importa (bateria) parece q sige sin cambios (vemgo d samsung IV y cnlas actualizaciones poco a poco se venia "encogiendo")
Esperaremos a probar mas dias y comentarios dela peña
Hulrryk
29/10/20, 21:15:06
He notado problemas con el reconocimiento de huelga. Lo tengo que se active pulsando. También los gestos parece que no van bien del todo. Por el resto bien aunque hay aplicaciones que el modo oscuro no les viene bien. Supongo que se usa solucionando.
Mi instalación es limpia. Paquete completo y reset de fábrica.
La he instalado hace nada , y solo se reinicia cuando mete el pin y activo la pantalla es normal?
InspireD
29/10/20, 23:28:51
Qué tal la batería en esta versión? Hay muchos bugs?
He notado problemas con el reconocimiento de huelga. Lo tengo que se active pulsando. También los gestos parece que no van bien del todo. Por el resto bien aunque hay aplicaciones que el modo oscuro no les viene bien. Supongo que se usa solucionando.
Mi instalación es limpia. Paquete completo y reset de fábrica.
A mi me va todo ok. Actualizado desde miui 11.
Hasta la batería dura algi más
cacha79
30/10/20, 08:11:12
Alguien comentaba tema estadististicas d pantalla....
Seha SOLUCIONADO ya....apage el movil...lo enciendo ahora y aparece desd ultima carga....
Casi 5horas y me queda 50,%
Hulrryk
30/10/20, 08:45:29
A mi me va todo ok. Actualizado desde miui 11.
Hasta la batería dura algi más
Creo el tema de los gestos es por qué ahora hay uno nuevo y quizás no le haya cogido el truco. Hay uno para pasar directamente a la app anterior que es subiendo y a un lado como dibujar una L invertida con lo que cuando quiero salir a la pantalla de inicio en ocasiones no lo hace.
En cuanto a la huella lo mismo es por tener lo de pulsar el botón para que se active el detector. Me daba mucho por...... Cuando lo llevaba en el bolsillo y vibraba al tocarlo con algún dedo.
Algunas app. No cogen bien de forma nativa el modo oscuro o no están todavía preparadas para el, pero para eso está la función de desviar este modo para esas app. Puedes escoger cuál quieres que fuerce modo oscuro y cuáles no.
La batería si parece que va algo mejor, solo llevo una semana con miui 12.
faaleetee
30/10/20, 09:00:30
Alguien me podria explicar como se hace una instalación "limpia" de miui 12?
vengodeonda
30/10/20, 09:59:05
Hola buenas, acabo de descargarla pero cuando voy a actualizaciones del sistema no me detecta la rpm para instalarla. ¿Estoy haciendo algo mal?
Hulrryk
30/10/20, 10:24:55
Alguien me podria explicar como se hace una instalación "limpia" de miui 12?
Entrado en modo recovery y borrando todos los datos, después reiniciar de fábrica. Siempre desde la versión que quieres que quede instalada si reiniciar antes de actualizar se quedará la antigua.
Que me corrijan si me equivoco
Hulrryk
30/10/20, 10:26:42
Hola buenas, acabo de descargarla pero cuando voy a actualizaciones del sistema no me detecta la rpm para instalarla. ¿Estoy haciendo algo mal?
Desde donde has descargado. Desde la misma opción de actualizar de ajustes o desde algún enlace. Algunas de esas actualizaciones no son para hacer desde el menú. También has de asegurarme que es la correcta para ti terminal tanto en modelo como versión.
vengodeonda
30/10/20, 10:28:39
No quiero hacer una instalación limpia, tan solo quiero instalar la versión que me he descargado y que el actualizador no me reconoce o al menos no la detecta cuando voy a actualizar versión de miui.
Obi-Wan
30/10/20, 10:30:08
tienes que ir a la parte superior derecha, los tres puntos verticales, y elegir el paquete de actualizacion, buscar la ROM en la carpeta del movil donde la hayas puesto, y eso ya inicia el proceso, recordando lo de siempre, tener una carga importante en el movil, por lo menos un 60%, aunque con la bateria que tenemos, yo creo que hasta con un 30% sobraria
Obi-Wan
30/10/20, 10:38:17
Entrado en modo recovery y borrando todos los datos, después reiniciar de fábrica. Siempre desde la versión que quieres que quede instalada si reiniciar antes de actualizar se quedará la antigua.
Que me corrijan si me equivoco
muy bien explicado, pero quiza los pasos serian, a mi modo de ver, para que sea limpia total:
- restablecer de fabrica (previo backup de lo que quiera cada usuario) en la version previa
- reinicio en twrp, wipes de data, system, dalvik y cache, y flasheado de la ROM interesada mas actualizada, una vez finalizado el flasheo, wipe de cache de nuevo y reinicio
- configuracion basica de dicha ROM
- nuevo restablecimiento de fabrica
- (opcional) reinicio en twrp, wipe de dalvik y cache, flashear zips de interes, tipo magisk, en mi caso uno que afina el tema gps para españa, wipe de cache y reinicio
- restablecer los datos que se hayan guardado, y a funcionar
EDITO1: se me olvidaba, de cara al flasheado de los zips de interes, antes hay que transferirlos del ordenador al movil, estando en twrp si todo es correcto el ordenador ya debiera de ver el movil para dicha operativa, crear la carpeta donde vayan dichos zips, y antes del punto dos, evidentemente lo mismo, pero de cara a la ROM, subirla del ordenador al movil a dicha carpeta, yo la llamo normalmente Recovery, y luego suelo dejar ahi esos zips o añado alguno mas caso de necesitar futuros flasheos
EDITO2: parecera un poco peñazo, sobre todo lo de los dos restablecimientos de fabrica, pero asi tanto en la version previa todo viene limpio para recoger la nueva ROM, y el segundo restablecimiento es para asegurarse que la ROM nueva se haga su propio restablecimiento y no deje ningun residuo de la antigua, digamos que es una segunda pasada de escoba si quedase algun residuo de la primera
faaleetee
30/10/20, 10:51:06
muy bien explicado, pero quiza los pasos serian, a mi modo de ver, para que sea limpia total:
- restablecer de fabrica (previo backup de lo que quiera cada usuario) en la version previa
- reinicio en twrp, wipes de data, system, dalvik y cache, y flasheado de la ROM interesada mas actualizada, una vez finalizado el flasheo, wipe de cache de nuevo y reinicio
- configuracion basica de dicha ROM
- nuevo restablecimiento de fabrica
- (opcional) reinicio en twrp, wipe de dalvik y cache, flashear zips de interes, tipo magisk, en mi caso uno que afina el tema gps para españa, wipe de cache y reinicio
- restablecer los datos que se hayan guardado, y a funcionar
EDITO1: se me olvidaba, de cara al flasheado de los zips de interes, antes hay que transferirlos del ordenador al movil, estando en twrp si todo es correcto el ordenador ya debiera de ver el movil para dicha operativa, crear la carpeta donde vayan dichos zips, y antes del punto dos, evidentemente lo mismo, pero de cara a la ROM, subirla del ordenador al movil a dicha carpeta, yo la llamo normalmente Recovery, y luego suelo dejar ahi esos zips o añado alguno mas caso de necesitar futuros flasheos
EDITO2: parecera un poco peñazo, sobre todo lo de los dos restablecimientos de fabrica, pero asi tanto en la version previa todo viene limpio para recoger la nueva ROM, y el segundo restablecimiento es para asegurarse que la ROM nueva se haga su propio restablecimiento y no deje ningun residuo de la antigua, digamos que es una segunda pasada de escoba si quedase algun residuo de la primera
La virgen del pilar🥴
Obi-Wan
30/10/20, 11:11:25
siguiendo al hilo del post anterior, yo al menos seran los pasos que voy a seguir esta tarde, cuando termine mi jornada de curro, para flashear la primera xiaomi.eu para el 9s con miui12, que ya tengo desde hace unos dias
un saludo
faaleetee
30/10/20, 11:45:21
Pues acabo de actualizar y la verdad que no me gusta nada... Se nota mucho mas lento el movil
Obi-Wan
30/10/20, 13:07:06
Pues acabo de actualizar y la verdad que no me gusta nada... Se nota mucho mas lento el movil
es quiza lo que tienen las versiones oficiales, yo voy a hacer el proceso, pero con xiaomi.eu
no obstante, si has hecho actualizacion limpia y estas configurando todo, ten un poco de paciencia, porque a veces las ROM son como el pie que se tiene que adaptar a la horma, dale unas horas o uno o dos dias, y fijo que lo vas a ver mas fluido
InspireD
30/10/20, 14:24:00
Lo instalé ayer y va de lujo, me gustan mucho las nuevas animaciones que tiene.
elranas228
30/10/20, 16:45:12
Tambien han arreglado el problema de la galeria que creaba un archivo en la tarjeta Sd cada vez que la abrias
Si esta arreglado, ya no se crean los archivos.
cacha79
30/10/20, 20:46:01
Lo instalé ayer y va de lujo, me gustan mucho las nuevas animaciones que tiene.
Yo tb lo noto mas fluido y en cuanto a animaciones tb lo veo positivo
La unica pega (yalo comente) sonlas notificaciones "miui" para wassap y telegram...cambio el formato del miu11....pero bueno...eslo q hay
Iralpap1
31/10/20, 01:54:12
A mí me a desaparecido el ajuste rápido de sincronización,
me refiero al que hay en la cortina.
¿Alguien más le desapareció este ajuste de sincronización en la cortina?
Chusssss69
31/10/20, 03:22:06
Pues me ha saltado la actualización a 12.
Saludos
Gandolfini
31/10/20, 16:18:32
También me ha saltado hoy.
Un saludo
JyNsiempre
31/10/20, 18:45:53
A mí me a desaparecido el ajuste rápido de sincronización,
me refiero al que hay en la cortina.
¿Alguien más le desapareció este ajuste de sincronización en la cortina?
A mi tambien... Y la bateria traga mas aunque hice reset y actualizacion... Supongo que es una locura y debe asentarse
Iralpap1
01/11/20, 02:07:03
A mi tambien... Y la bateria traga mas aunque hice reset y actualizacion... Supongo que es una locura y debe asentarse
La batería de momento me va muy muy bien, lo único que hecho en falta es la desaparición de sincronización en los ajustes rápidos, aún es pronto para sacar más conclusiones.
Aaah se me olvidaba, los archivos que me salían en la SD de la galería, de momento en un día que la llevó no tengo ninguno, a mucha gente nos creaba unos archivos llamados algo así como "miui.gallery", espero que no vuelva a crearlos.
PEPEDIZ
01/11/20, 03:57:22
La batería de momento me va muy muy bien, lo único que hecho en falta es la desaparición de sincronización en los ajustes rápidos, aún es pronto para sacar más conclusiones.
Aaah se me olvidaba, los archivos que me salían en la SD de la galería, de momento en un día que la llevó no tengo ninguno, a mucha gente nos creaba unos archivos llamados algo así como "miui.gallery", espero que no vuelva a crearlos.A mi los archivos me desaparecieron pero la carpeta zmen no, incluso con MIUI12 tampoco, he descargado la versión de la galería de nuevo a ver
Iralpap1
01/11/20, 14:37:30
A mi los archivos me desaparecieron pero la carpeta zmen no, incluso con MIUI12 tampoco, he descargado la versión de la galería de nuevo a ver
No sabía nada de la carpeta "zman" lo miré ahora mismo y también la tengo, pero me aparece vacía,
¿en que repercute ó que es?
PEPEDIZ
01/11/20, 15:30:02
No repercute, yo al instalar 12, volví a borrarla, pero seguía, volví a reinstalar la app de gallery y hoy parece que no me salió
rubenazol
01/11/20, 22:22:33
El volumen en llamadas bien ??
PEPEDIZ
01/11/20, 22:27:57
No recibí ninguna
cacha79
03/11/20, 23:02:42
Sigue estando el error que aveces ocurria en llamadas/cascos/ altavozz...
Es decir...estam cnlos cascos el tiempo q sea...y porq si...llaman y tienes q poner altavoz porq por micro nose escucha...se soluciona (como se comento) haciendo reinicio d telefono
En cuanrto a estadisticas baterya...sige igual...no da desde 100% la eatasistica
Darkjosetfe
03/11/20, 23:17:33
Y mientras tantos los del 9 pro seguimos esperando jejejej
Viene alguna mejora en la cámara?
roadwin
04/11/20, 10:27:30
Y mientras tantos los del 9 pro seguimos esperando jejejej
Viene alguna mejora en la cámara?Cambia un poco el aspecto,por lo demas sigue igual
salerillo
11/11/20, 09:39:29
Si esta arreglado, ya no se crean los archivos.
Yo para evitar eso instalé una versión de la galería pero que està en inglés. Con la actualización no me ha vuelto a castellano. ¿Sabeis decirme cómo podría instalar la versión en castellano una vez que ya no da el problema de creación de archivos?
PEPEDIZ
11/11/20, 10:51:39
A mi me volvió aparecer
Vic_tormenta
11/11/20, 11:49:37
Yo para evitar eso instalé una versión de la galería pero que està en inglés. Con la actualización no me ha vuelto a castellano. ¿Sabeis decirme cómo podría instalar la versión en castellano una vez que ya no da el problema de creación de archivos?En aplicaciones instaladas, ve a galería y desinstala actualizaciones.
emmarivero
11/11/20, 18:19:57
Buenas. Alguien tiene problemas con 'Temas'? Al querer aplicar alguno me lanza un cartel de que la sesión ha expirado. Además, la pantalla de bloqueo muestra las notificaciones dependiendo si sincroniza los datos del tiempo. Son los únicos problemas que me generó Miui 12.
alexumbria7
11/11/20, 19:37:36
Tengo problemas con las llamadas desde la actualización a Miui 12, se vuelve loco el táctil cada vez que hago llamadas. Sin embargo con las llamadas de WhatsApp no me pasa, sabéis de que puede ser??
Hulrryk
15/11/20, 16:58:45
Nuevo parche de seguridad actualizado a octubre ( así lo pone, se que estamos en noviembre) y optimización del centro de control para la global estable. 12.0.2.0.QJWNIXM
prototipoo
22/11/20, 10:15:59
es verdad, desde la actualización a miui 12 la bateria se gasta mas rapido, la verdad es que la aplicacion de consumos de bateria es una birria la version antigua era mucho mejor... también decir que en general las opciones visuales son mejores aunque para mi la ventana de accesos rapidos de wifi , bluetooth, avion, etc... dividida a izquierda las notificaciones y a la derecha los accesos me parece un atraso,, de echo he dejado la version anterior porque me parece mas logica y rapida... todas las mejoras estan bien, pero merman la característica mas importante de este movil, la bateria.... ustedes que opinan??
juanma_89
14/12/20, 22:07:04
Toda la razón almenos la bateria se nota q se descarga mas rapido que en miui 11.
juanma_89
14/12/20, 22:09:00
es verdad, desde la actualización a miui 12 la bateria se gasta mas rapido, la verdad es que la aplicacion de consumos de bateria es una birria la version antigua era mucho mejor... también decir que en general las opciones visuales son mejores aunque para mi la ventana de accesos rapidos de wifi , bluetooth, avion, etc... dividida a izquierda las notificaciones y a la derecha los accesos me parece un atraso,, de echo he dejado la version anterior porque me parece mas logica y rapida... todas las mejoras estan bien, pero merman la característica mas importante de este movil, la bateria.... ustedes que opinan??
Toda la razón en cuanto a la batería se descarga mucho mas rápido que en miui 11.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.