PDA

Ver la Versión Completa : Incidencia Se desactiva segunda sim con 5G

snagix
26/10/20, 15:59:01
Buenos días lo he recibido hoy de Amazon y estoy contento con el.

He puesto las dos tarjetas SIM que tengo de Vodafone y al poner el tipo de red 5G , indica que se tiene que deshabilitar la segunda sim, solo se puede usar dual sim con 4G, os ha pasado con este u otro xiaomi? Tiene remedio o lo devuelvo a amazon?

McBean
26/10/20, 16:05:03
Buenos días lo he recibido hoy de Amazon y estoy contento con el.

He puesto las dos tarjetas SIM que tengo de Vodafone y al poner el tipo de red 5G , indica que se tiene que deshabilitar la segunda sim, solo se puede usar dual sim con 4G, os ha pasado con este u otro xiaomi? Tiene remedio o lo devuelvo a amazon?Hola. En la letra pequeña de las especificaciones del terminal ponía algo de que la compatibilidad dual sim con tarjeta 5G llegaría en una actualización OTA. Así que queda esperar.

McBean
26/10/20, 16:09:34
Hola. En la letra pequeña de las especificaciones del terminal ponía algo de que la compatibilidad dual sim con tarjeta 5G llegaría en una actualización OTA. Así que queda esperar.Copiado de la web: Supports 4G+4G, 5G+0 at the launch date, 5G+4G will be available via OTA.

snagix
26/10/20, 16:11:00
Gracias no había visto especificaciones sí que había oído algo pero pensaba que no podías cambiar de una SIM a la otra el 5g pero no que se desactivaba bueno si hay una ota ni tan mal

LeasT
26/10/20, 21:23:54
Creo que a día de hoy no hay ningun terminal que permita dual sim 5g.

snagix
26/10/20, 23:45:06
Creo que a día de hoy no hay ningun terminal que permita dual sim 5g.A la vez no pero en los samsung al menos puedes llevar las dos sims activas, una 5g y otra 4g