Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en comprarla aprovechando la promoción de FNAC
Pintxisco
26/10/20, 14:45:33
He visto que FNAC tiene una promoción por la que si compras una Galaxy Tab S7+ te regalan un Galaxy Watch Active 2 y 50 euros para gastar en su web.
Compraría la Tab S7+, modelo negro de 256GB, solo Wi-Fi. Los que tengáis esta tablet, ¿me podéis dar vuestra opinión?
NBRuJaDo
26/10/20, 21:57:36
He visto que FNAC tiene una promoción por la que si compras una Galaxy Tab S7+ te regalan un Galaxy Watch Active 2 y 50 euros para gastar en su web.
Compraría la Tab S7+, modelo negro de 256GB, solo Wi-Fi. Los que tengáis esta tablet, ¿me podéis dar vuestra opinión?100% la recomiendo. De hecho tengo el mismo modelo pero versión plata.
La promoción se aplica en Amazon también y es más barata la tablet.
sinmote
31/10/20, 10:16:30
100% la recomiendo. De hecho tengo el mismo modelo pero versión plata.
Buenas compañero. Yo también estaría muy interesado pero he leído que la autonomía no es muy buena, cual es tu experiencia en este aspecto?
NBRuJaDo
31/10/20, 10:41:20
Buenas compañero. Yo también estaría muy interesado pero he leído que la autonomía no es muy buena, cual es tu experiencia en este aspecto?La autonomía es de lejos su peor característica. Es verdad que también depende mucho del tipo de uso que le des. Pero no esperes grandes milagros. El último uso me ha dado 3 dias de uso con 6 horas y pico de pantalla.
sinmote
31/10/20, 10:50:10
La autonomía es de lejos su peor característica. Es verdad que también depende mucho del tipo de uso que le des. Pero no esperes grandes milagros. El último uso me ha dado 3 dias de uso con 6 horas y pico de pantalla.
Gracias por contestar. Ese consumo es con 120 Hz?
NBRuJaDo
31/10/20, 15:12:46
Gracias por contestar. Ese consumo es con 120 Hz?Sip. Mientras que el uso sea por casa prefiero usar los 120hrz, así aprovecho todas las cualidades de esta fantástica tablet. Total, el cargador lo tengo en el brazo del sofá...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.