PDA

Ver la Versión Completa : Parche octube'20 con One UI 2.5

drapos
26/10/20, 14:00:59
Hola,

Ya está disponible para PHE.

700MB con las novedades ya conocidas (DeX inalámbrico, teclado, info del wifi, mejora del vídeo profesional y búsqueda directa en youtube).

Probablemente el último parche con novedades para este terminal.

Saludos.

AlexLZM
26/10/20, 14:26:50
Acabo de instalarlo ahora mismo, ha tardado un poquito mas fe lo normal. En un par de días os doy mis impresiones.

Twister2k
26/10/20, 17:13:19
Instalado, lástima que no vayamos a tener 3.0 y android 11

AlexLZM
26/10/20, 17:23:41
Desde luego Twister2k , a excepción de la batería, tenemos móvil para dos años sin problema.

laman
26/10/20, 18:48:43
Instalada....

Patxeko2013
28/10/20, 17:36:07
Tocara después de tirar de roms cocinadas basadas en el s10+

Patxeko2013
29/10/20, 15:02:43
Juraría que me drena más la batería, no llego ya ni a las 4 horas ahora al 55% y mirar que poco de pantalla llevo. Solo 1 hora y 55 minutos
1327406
1327407

AlexLZM
29/10/20, 18:35:01
A mi con la batería nueva de junio de este año y con las apps justas y todo optimizado me está haciendo menos de cuatro horas.

La verdad que es una pena la batería de este movil y como cambia la experiencia de uso, el resto es brutal.

Roberto2015
29/10/20, 19:12:58
A mi con la batería original y 2 años le hago unas 4:30 ó 5 horas de pantalla, eso sí, desactivé bixby y todos los servicios relacionados. Ahí mejoró la autonomía. Me di cuenta que, sin usarlo, me gastaba un 8% fácilmente. Ahora mismo con el 51% de batería aún llevo unas 2 horas y media aproximadamente. Hasta que no desactivé todo lo relacionado con bixby no pasaba de las 4 horas.
Saludos.

AlexLZM
29/10/20, 21:31:36
A mi con la batería original y 2 años le hago unas 4:30 ó 5 horas de pantalla, eso sí, desactivé bixby y todos los servicios relacionados. Ahí mejoró la autonomía. Me di cuenta que, sin usarlo, me gastaba un 8% fácilmente. Ahora mismo con el 51% de batería aún llevo unas 2 horas y media aproximadamente. Hasta que no desactivé todo lo relacionado con bixby no pasaba de las 4 horas.
Saludos.

¿Como lo desactivaste? Es de lo poco que no he podido deshabilitar. Gracias!!

Roberto2015
29/10/20, 21:35:54
¿Como lo desactivaste? Es de lo poco que no he podido deshabilitar. Gracias!!

Con la apk package disable pro para Samsung. He desactivado otras muchas cosas que no utilizo. Por ejemplo todo lo relacionado con Accesibilidad que también tragaba lo suyo.

AlexLZM
29/10/20, 22:01:11
Con la apk package disable pro para Samsung. He desactivado otras muchas cosas que no utilizo. Por ejemplo todo lo relacionado con Accesibilidad que también tragaba lo suyo.

Muchas gracias!!

¿Sabes donde podría descargarla?

Roberto2015
29/10/20, 22:42:47
Muchas gracias!!

¿Sabes donde podría descargarla?

Creo que desde apk4all, pero habrá muchos sitios donde descargarla. La versión es la 15.2

ilmaestro34
30/10/20, 09:57:21
Lo primero que le descubrí a esta nueva actualización en la velocidad (cada vez mayor) con la que se agota la batería....

gerito
02/11/20, 13:23:58
Lo primero que le descubrí a esta nueva actualización en la velocidad (cada vez mayor) con la que se agota la batería....

es cierto, se va la bateria muy rapido ahora :(

RickESP
05/11/20, 14:30:07
Yo también noto un drenaje elevado incluso en reposo

AlexLZM
05/11/20, 14:40:22
El fin de semana aproveché para hacer un reset de fabrica y reinstalar todo desde cero. Los resultados son idénticos, si llego a superar las tres horas de pantalla me doy por contento.

A ver si con el parche de Noviembre se estabilizan los consumos.

Roberto2015
05/11/20, 18:59:02
Pues yo tengo que ser una rara avis porque a mi me dura la batería lo mismo. Llevo 2 años con él y quitando los 3 ó 4 primeros meses (que duraba más) siempre le he sacado entre 4 y 5 horas de pantalla. Hoy va camino de las 5 horas.

AlexLZM
05/11/20, 20:03:47
A mi hoy con 16 horas encendido y 3 horas y dos minutos me quedaba un 15%.

Roberto2015
05/11/20, 21:19:37
A mi hoy con 16 horas encendido y 3 horas y dos minutos me quedaba un 15%.

No te ha dado por calibrar la batería con el código?
Yo no lo he hecho en el s9+ pero me dio por hacerlo en una antigua tab 4 y pasó de 2 horas de pantalla a casi 5.

AlexLZM
05/11/20, 21:41:20
No te ha dado por calibrar la batería con el código?
Yo no lo he hecho en el s9+ pero me dio por hacerlo en una antigua tab 4 y pasó de 2 horas de pantalla a casi 5.

Gracias por la ayuda compañero, lo he probado todo. En junio me cambiaron la batería y durante un par de meses pasaba las 4 horas, pero ahora ya he vuelto a lo de siempre. Tengo instaladas muy pocas apps y todo optimizado.

El movil me encanta pero la batería se me hace justa desde que lo saque de la caja.

Roberto2015
05/11/20, 21:44:57
Gracias por la ayuda compañero, lo he probado todo. En junio me cambiaron la batería y durante un par de meses pasaba las 4 horas, pero ahora ya he vuelto a lo de siempre. Tengo instaladas muy pocas apps y todo optimizado.

El movil me encanta pero la batería se me hace justa desde que lo saque de la caja.

Pues no sé tío. Hay bastante gente que se queja de eso mismo. Como te decía antes no es mi caso. Es raro el día que se queda en menos de 4 horas de pantalla.

AlexLZM
05/11/20, 21:58:26
Pues no sé tío. Hay bastante gente que se queja de eso mismo. Como te decía antes no es mi caso. Es raro el día que se queda en menos de 4 horas de pantalla.

Pues me alegro un montón, realmente tienes para mi un movil redondo. Si a mi me hiciese tus consumos lo consideraría el mejor smartphone que he tenido. Y con los consumos que te da tienes movil para un año mínimo.

RickESP
06/11/20, 18:22:07
Yo hago unas 4 horas de pantalla, antes llegaba casi a las 5

uriahpab
07/11/20, 19:43:44
Buenas, pues no sé si desde la última actualización, cuando me llaman, no me escuchan, les oigo perfectamente y si yo llamo, todo perfecto, vamos, como siempre Por lo que no es problema del micro. A alguno os ha pasado?
Salu2 y gracias!

cris2pu
10/11/20, 14:04:25
Buenas, pues no sé si desde la última actualización, cuando me llaman, no me escuchan, les oigo perfectamente y si yo llamo, todo perfecto, vamos, como siempre Por lo que no es problema del micro. A alguno os ha pasado?
Salu2 y gracias!

hola ami me pasa lo mismo lo pones en altavoz y te escuchan por lo q tiene q ser por actualización, esperemos q con la próxima se solucione

antonio320i
10/11/20, 17:03:06
A mi también me pasa lo mismo, estaba pensando en un Reinicio de Fabrica, ¿alguien lo ha probado?

Roberto2015
10/11/20, 20:31:12
Yo haría antes un wipe caché. Yo lo hago cada 2 meses y el móvil va de maravilla.
Saludos.

Un reseteo tb podría ser la solución.

epi2097
11/11/20, 10:38:51
A mi me va de lujo, la batería por fín llega al final del día. Fallos ninguno, pero tampco los he tenido antes. Si va mejor o no, no lo sé, el teléfono se mueve genial desde siempre. Me gustan los nuevos añadidos de OneUI, son detallitos que te vas encontrando. La nueva app del tiempo es mucho mas bonita y práctica que la anterior.

Lo único que me jode es el lag al ahora de meter el pin al reiniciar el teléfono, hay que dejarlo un tienmpo hasta que termine de arrancar para hacerlo, si no se queda tonto. Podian soluconar eso, que solo salga el pin cuando realmente el teléfono ya haya cargado lo que tenga que cargar.

Roberto2015
11/11/20, 15:41:52
El mio tb va de lujo, siempre lo ha ido. Después de 2 años la batería tb me va bien, nunca me dio problemas ni bajos consumos. Es habitual ver las 5 horas de pantalla en el día. No me puedo quejar de casi nada aparte de lo que comentas del lag al introducir el pin de la sim, pero bueno espero 5 segundos y listo. Esto también me pasa en la tablet y ni tan siquiera tiene sim, solo el pin de desbloqueo. Así que esto será común en los aparatos Samsung.

makeao85
12/11/20, 21:33:14
Hasta esta actualización llegaba a la noche por encima del 30% de batería, algunos días con el 40%, lo uso poco, pero ahora llegan las 6-7 de la tarde y ya me baja del 30%, ahora mismo hace 10 minutos q me he puesto con el móvil y me ha bajado de un 27% a un 8% y le he tenido q meter el cargador, baja q parece q sean segundos. El otro día eran las 7 de la tarde o así y lo tenía a un 24% y pensé q me duraría hasta las 10 si no lo tocaba....a las 8 me extrañó no haber recibido ninguna notificación y el tlfn se había apagado....
El móvil me encanta pero la batería es una porquería ahora, así final lo tendré q formatear, pero me da mucha pereza....

Edit: le he puesto el cargador al 8% mientras escribía aquí y al terminar estaba al 4%, cuando hasta ahora siempre q le ponía el cargador hiciera lo q hiciera la batería iba subiendo.... no entiendo nada.

Roberto2015
12/11/20, 22:53:42
Hasta esta actualización llegaba a la noche por encima del 30% de batería, algunos días con el 40%, lo uso poco, pero ahora llegan las 6-7 de la tarde y ya me baja del 30%, ahora mismo hace 10 minutos q me he puesto con el móvil y me ha bajado de un 27% a un 8% y le he tenido q meter el cargador, baja q parece q sean segundos. El otro día eran las 7 de la tarde o así y lo tenía a un 24% y pensé q me duraría hasta las 10 si no lo tocaba....a las 8 me extrañó no haber recibido ninguna notificación y el tlfn se había apagado....
El móvil me encanta pero la batería es una porquería ahora, así final lo tendré q formatear, pero me da mucha pereza....

Edit: le he puesto el cargador al 8% mientras escribía aquí y al terminar estaba al 4%, cuando hasta ahora siempre q le ponía el cargador hiciera lo q hiciera la batería iba subiendo.... no entiendo nada.

Carga la batería hasta el 100% y mete en el teclado el código *#0228# y dale a que calibre la batería. Eso que cuentas es típico del desgaste y puede que lo del código ayude un poco en que la batería no baje tan rápido. Por intentarlo no pierdes nada, y si no funciona pues a formatear y ojalá se estabilice.
Saludos.

epi2097
13/11/20, 12:17:15
Me acaba de llegar el parche de noviembre.

javibl
13/11/20, 21:25:04
hola ami me pasa lo mismo lo pones en altavoz y te escuchan por lo q tiene q ser por actualización, esperemos q con la próxima se solucione

Buenas, otro por aquí que le ocurre lo mismo con las llamadas entrantes, alguien a conseguido solo con limpiar el caché o restauración de fabrica? gracias

antonio320i
13/11/20, 22:25:52
Buenas, otro por aquí que le ocurre lo mismo con las llamadas entrantes, alguien a conseguido solo con limpiar el caché o restauración de fabrica? gracias

Yo hice un Wipe Cache y sigo igual. Voy a esperar a la próxima actualización para hacer restauración de fabrica

makeao85
14/11/20, 14:30:28
Carga la batería hasta el 100% y mete en el teclado el código *#0228# y dale a que calibre la batería. Eso que cuentas es típico del desgaste y puede que lo del código ayude un poco en que la batería no baje tan rápido. Por intentarlo no pierdes nada, y si no funciona pues a formatear y ojalá se estabilice.
Saludos.
He hecho eso y me ha salido esa pantalla, le he dado al botón rojo, se ha apagado la pantalla y se ha vuelto a encender, ya está?

javibl
14/11/20, 16:11:26
Yo hice un Wipe Cache y sigo igual. Voy a esperar a la próxima actualización para hacer restauración de fabricaDespués de actualizar el parche de seguridad de noviembre, todo seguía igual con las llamadas entrantes... he restaurado a fábrica y se ha solucionado, parece ser que se trataba de un bug de la actualización de octubre, una faena tener que volver a dejar todo como estaba antes de la restauración, pero al menos se soluciona este problema...
Saludos

Roberto2015
14/11/20, 17:58:01
He hecho eso y me ha salido esa pantalla, le he dado al botón rojo, se ha apagado la pantalla y se ha vuelto a encender, ya está?
Si, ya está. Supongo que el porcentaje de batería habrá variado del 100% al número que sea. Ahora se supone que recuperas algo. En el s9+ no lo he hecho, pero en una vieja tablet que tengo sí que lo he hecho y mejoró bastante la batería, sobre todo en eso que hablas de que baja muy rápido.
Saludos y espero que te haya servido.

ssutton2008
17/11/20, 12:47:27
Después de actualizar el parche de seguridad de noviembre, todo seguía igual con las llamadas entrantes... he restaurado a fábrica y se ha solucionado, parece ser que se trataba de un bug de la actualización de octubre, una faena tener que volver a dejar todo como estaba antes de la restauración, pero al menos se soluciona este problema...
Saludos

Otro por aquí con el mismo problema. No quiero ser mal pensado pero ya da la impresión de que estan jodiendo cosas a propósito. Nosotros porque sabemos arreglarlo, pero alguien sin conocimientos o con pocas ganas de trasetear igual lo mandará a paseo y se comprará otro (y no necesariamente de Samsung).

epi2097
17/11/20, 17:23:13
Si fuese asi, ese problema lo tendrían todos los terminales sin excepción y no es el caso.

Roberto2015
17/11/20, 19:37:59
El mio sigue bien y sin ningún problema actualizado con parche de noviembre. La batería me sigue dando entre 4 y 5 horas de pantalla y la fluidez sigue siendo bastante buena aunque en ocasiones al entrar en Google da algún que otro agarrón pero nada significativo. Eso sí, en casa hay un s10+ y en comparación lo veo mucho más ligero en transiciones y fluido. Si todo sigue así tengo teléfono para un año más. El 7 de noviembre hizo los 2 años y 0 problemas.
Saludos.

Edito: acabo de ver un video de un chino que en los ajustes de desarrollador pone al máximo la opción de Tamaños del búfer para registrar y el teléfono vuela por internet, así que eso pequeños agarrones han desaparecido. Incluso las aplicaciones cargan más rápido. No se si es el efecto placebo pero afirmó que todo va más fluido. También lo he hecho en la tab s3 que siempre se caracterizó por eso pequeños retrasos y... "voilà", solucionado.

felipene
27/11/20, 22:44:24
Por acá aún sin este parche, aunque con la actualización de noviembre.
Por ahora sin oneUI 2.5 todavía