PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Que os parecen los nuevos oneplus nord N10/N100?

Zl.b1993
26/10/20, 13:25:43
1326554

OnePlus Nord N100

-6.52” HD+ Display
-13MP Primary + Bokeh + Macro
-Qualcomm Snapdragon 460
-4GB RAM
-64GB
-OxygenOS 10.5
-Stereo Speakers
-5000mAh w/ 18W fast charge

£179

OnePlus Nord N10 5G

-6.49" FHD+ 90Hz
-64MP Primary + Ultrawide + Macro + Monochrome
-16MP Selfie
-Qualcomm Snapdragon 690
-6GB RAM
-128GB
-OxygenOS 10.5
-4300mAh w/ Warp Charge 30T

£329

https://andro4all.com/noticias/moviles/nuevos-oneplus-nord-n100-y-n10-con

Johny1979
26/10/20, 13:34:18
Los precios en euros vendrán a ser 200€ y 370€

https://i.ibb.co/hyfDZkG/IMG-20201026-135110.jpg

Johny1979
26/10/20, 13:47:07
Como dije en el general.

El N100 es un gama baja de 100€ a precio de 200€.

Esa pantalla (HD+) y ese procesador (SD460) son impropios de la gama media de 2020 en esos precios, más bien de la gama baja.

El n10 5G es un downgrade del oneplus nord y a un precio precio muy similar al propio nord.

Pantalla IPS, y peor SOC.

anda que meterle el 690 a un móvil de casi 400€, tiene tela.

NixxxoN
26/10/20, 13:51:56
El N10 aun, pero el N100, es barato peero me parece una birria, no se, no me parece propio de una marca como oneplus. Deberían dejar este tipo de moviles a la marca barata realme, pero bueno, ellos sabran

Johny1979
26/10/20, 13:53:59
El N100 aun, pero el N10, es barato peero me parece una birria, no se, no me parece propio de una marca como oneplus. Deberían dejar este tipo de moviles a la marca barata realme, pero bueno, ellos sabran

El N100 es el gama baja, lo has confundido al revés.

Nitrom3
26/10/20, 13:56:55
Como dije en el general.

El N100 es un gama baja de 100€ a precio de 200€.

Esa pantalla (HD+) y ese procesador (SD460) son impropios de la gama media de 2020 en esos precios, más bien de la gama baja.

El n10 5G es un downgrade del oneplus nord y a un precio precio muy similar al propio nord.

Pantalla IPS, y peor SOC.

Totalmente de acuerdo. El N100 es para pagar 120 euros!

ganterjunior
26/10/20, 14:11:22
Johny al ataque xD

Móviles que no pintan nada
Cagada tras cagada oneplus...

Muy mal

Ambos con sonido estéreo y Jack y por ejemplo el nord no...

Ambos con pantallas IPS..
Ambos sobrepasan los 160mm
Ambos con micro SD (primeros oneplus que yo sepa con SD)
Ambos con android 10 en vez de Android 11

Enserio hablando mal y claro una auténtica basura

Agrecan
26/10/20, 14:23:13
Un SD 460?? Por esos precios tienes cosas mucho más potentes, por mucho software que tenga... eso rinde lo que rinde.

Zl.b1993
26/10/20, 14:35:24
El nord n100 se parece al tipico redmi 7 o realme 6i de 120€

AlfMolina80
26/10/20, 14:37:21
Si le hubiera quitado media pulgada a la pantalla sería una buena opción por unos 200/250€

Edu5
26/10/20, 15:38:20
Pues a mí me parece genial que ofrezcan diferentes alternativas en diferentes gamas.

Eso sí, Hardware sin grandes alardes con un precio, a priori, más alto de lo que yo pagaría por ellos. Para aquellos que se quieran alejar del típico software chino e irse a android más parecido a stock, pueden ser opción.

Habrá que ver cómo evolucionan esos precios, cosa que con OnePlus, de forma oficial, poco movimiento hay.

Por cierto, espero que la memoria empleada sea UFS2.1 porque como sea emmc, los hace prácticamente descartables en pleno 2020.

AndresGB
26/10/20, 17:03:14
Yo no acabo de entender este cambio de estrategia de la marca... Aclaro que escribo esto desde un OP7t, y que no es el primer Oneplus que tengo, y que ademas del argumento del software (que también) una de las bazas que ha jugado siempre la marca es ofrecer una hardware superior a un precio inferior, y según leo estan ofreciendo justamente lo contrario... Hay opciones mejores por cualquiera de esos precios, mucho va a tener que mejorar la experiencia de uso a través de su software para justificar la compra... Decidir no sacar un modelo "Pro" esta vez para sacar 2 gamas bajas? Mi no entender...
Pues para mí los mejores modelos que han sacado ultimamente han sido el 8 pro y el desde que os escribo, el 7t.
Es osado hablar de algo que aún no hemos visto, pero habrá que ver...

FrancoB
26/10/20, 17:11:46
Yo no acabo de entender este cambio de estrategia de la marca... Aclaro que escribo esto desde un OP7t, y que no es el primer Oneplus que tengo, y que ademas del argumento del software (que también) una de las bazas que ha jugado siempre la marca es ofrecer una hardware superior a un precio inferior, y según leo estan ofreciendo justamente lo contrario... Hay opciones mejores por cualquiera de esos precios, mucho va a tener que mejorar la experiencia de uso a través de su software para justificar la compra... Decidir no sacar un modelo "Pro" esta vez para sacar 2 gamas bajas? Mi no entender...
Pues para mí los mejores modelos que han sacado ultimamente han sido el 8 pro y el desde que os escribo, el 7t.
Es osado hablar de algo que aún no hemos visto, pero habrá que ver...

Se ganaron la reputación de tener el mejor software en android entonces están aprovechando eso y intentando vender mucho más, según suprapixel son un refrito de algunos oppo pero hechos Oneplus...
No me parece mal que lo hagan, mientras no saquen muchos estilo xiaomi y mantengan las actualizaciones e optimización bienvenido sea.

FrancoB
26/10/20, 17:14:21
Es interesante el N10 5G vs Nord, depende para quien puede ser mejor uno u otro, yo creo que me quedaría con el N10 5G si la calidad de la pantalla IPS es buena, no digan que ya es mala por ser IPS... no todos usan los paneles de siempre como Xiaomi...

Davidcaber
26/10/20, 23:09:16
Literalmente basura sobrepreciada.

Agrecan
26/10/20, 23:17:19
He estado viendo algún vídeo, porque tenía ilusión en estos terminales para mi familia y tal, pero una decepción, en esos rangos de precio la competencia aprieta muchísimo y se han colado por todos los lados.
Terminales de gama baja y caros, por mucho software pulido que quieran vender... el hardware es el hardware... decepcionado.

Gonzalez F. Luis
27/10/20, 03:55:14
Caros para lo que son.

Simpsonn
27/10/20, 06:37:33
Está claro por sus specs a que gamas van destinadas (media y baja) xD.
Pero se han pasado un poco con los precios,por el más humilde por decirlo de alguna forma no pagaría más de 100-150 euros,lo mismo que por un Xiaomi Redmi 9 por ejemplo,pero por 200 euros... meh
Y por el otro,que no termina de estar mal del todo pero sin llegar a estar bien tampoco,cobrar 370 euros a mí personalmente me daría hasta vergüenza viendo sus specs.
Prefiero por mucho un One plus Nord "original" o un Pixel 4a.
Saludos

Agrecan
27/10/20, 08:40:51
Un poco X3 los viola por todos los lados.

Johny1979
27/10/20, 10:04:11
Está claro por sus specs a que gamas van destinadas (media y baja) xD.
Pero se han pasado un poco con los precios,por el más humilde por decirlo de alguna forma no pagaría más de 100-150 euros,lo mismo que por un Xiaomi Redmi 9 por ejemplo,pero por 200 euros... meh
Y por el otro,que no termina de estar mal del todo pero sin llegar a estar bien tampoco,cobrar 370 euros a mí personalmente me daría hasta vergüenza viendo sus specs.
Prefiero por mucho un One plus Nord "original" o un Pixel 4a.
Saludos

El N100 pertenece a una gama aun más baja, con un mucho peor microprocesador, por la baja resolución del panel y que tampoco tiene NFC, por sus pobres cámaras.

Más bien tirando al redmi 9c, algo muy de gama baja.

molina22
27/10/20, 10:13:28
Oneplus dame las drogas

owen87
27/10/20, 11:40:40
por el precio del n10 mejor pones un poco mas y te pillas el nord

Dperez12
27/10/20, 12:28:26
por el precio del n10 mejor pones un poco mas y te pillas el nordEl que te pillas es el op7t que está en 390€.

El Nord y el n10 son dos chapuzas de oneplus

ganterjunior
28/10/20, 16:49:34
Por cierto oneplus en su página web separa los oneplus con los oneplus nord..

Osea en "oneplus series" y en "nord series"

Vamos que tiene pinta que los nord van a tener un soporte de mierda en cuanto a actualizaciones de Android

Con suerte dos y al saber cuándo

ganterjunior
09/11/20, 13:30:00
Acabo de ver que estos móviles no tienen ni el botón ese típico de oneplus...

Vaya móviles, por tener OxygenOS lo que valen para llevar ese hardware

Zl.b1993
09/11/20, 13:40:43

El de silenciar?

ganterjunior
09/11/20, 13:41:43
El de silenciar?

Siii
Ese botón no lo tienen

Edu5
09/11/20, 13:42:00

Han perdido el Nordte... Eliminar el alert slider es muy simbólico, ahora son "uno más". La gama media pasará desapercibida, porque más allá de Oxygen OS, poco que destacar a un precio alto, una pena.

Zl.b1993
09/11/20, 13:43:33
Han perdido el Nordte... Eliminar el alert slider es muy simbólico, ahora son "uno más". La gama media pasará desapercibida, porque más allá de Oxygen OS, poco que destacar a un precio alto, una pena.

Por lo que valen estos n10/100 hay mejores opciones en xiaomi,realme , estos se parecen a los tipicos oppos de 250/300€ que llevan un mediatek helio o les falta algo

ganterjunior
09/11/20, 13:54:22
Si es que parece un móvil cutre chino de oukitel... xD

Y eso que es el n10 5G...
No me puedo imaginar cómo será el n100

https://m.youtube.com/watch?v=qB9DJP7rl6s

Simpsonn
09/11/20, 15:23:35
Si es que parece un móvil cutre chino de oukitel... xD

Y eso que es el n10 5G...
No me puedo imaginar cómo será el n100

https://m.youtube.com/watch?v=qB9DJP7rl6s
Vaya chustas...
El problema es el precio,por qué si que son teléfonos básicos (al menos el normal) pero los lanzan por 100 euros uno y 150 otro y yo no les digo ni mu,ahí están,más competencia.
Pero a esos precios se les a ido la cabeza xD

carletto91
09/11/20, 15:27:11
una pasada si, 139€ para el N100 y 209€ para el el N10, siendo generosos

alvarog10
09/11/20, 15:32:20
Estos nuevos Nord N10/100 huelen a BQ que tira para atrás... parecen la renovación de los BQ X2, ahí lo dejo

Dperez12
09/11/20, 16:06:45
El sensor de desbloqueo, que se lo han comprado a Samsung... que cosa más mala.

xuco20
09/11/20, 16:56:59
El N10 aun, pero el N100, es barato peero me parece una birria, no se, no me parece propio de una marca como oneplus. Deberían dejar este tipo de moviles a la marca barata realme, pero bueno, ellos sabran

Marca barata Realme, tú lo has dicho. Aunque lo hayas intentando decir para que sonase a cutre, lo cierto es que en 2020 nadie a dado más por menos.

Realme X2 pro: misma hardware que el OP7t pero con el doble de carga rápida y costando en las navidades pasadas 200€ menos.

Realme 7 pro: El teléfono más barato del mercado con pantalla Amoled y carga rápida de 65w.

Y encima Realme UI que ya prácticamente es un calco de OxígenOS.

Vamos, que no hace falta que OP le deje nada a Realme. Porque digamos que lo que tiene pinta es que Realme le va a pasar en breve por la izquierda.

NixxxoN
09/11/20, 17:44:53
Marca barata Realme, tú lo has dicho. Aunque lo hayas intentando decir para que sonase a cutre, lo cierto es que en 2020 nadie a dado más por menos.

Realme X2 pro: misma hardware que el OP7t pero con el doble de carga rápida y costando en las navidades pasadas 200€ menos.

Realme 7 pro: El teléfono más barato del mercado con pantalla Amoled y carga rápida de 65w.

Vamos, que no hace falta que OP le deje nada a Realme. Porque digamos que lo que tiene pinta es que Realme le va a pasar en breve por la izquierda.

Si dentro de un mismo grupo hay una marca mas barata que otra es por algo. Normalmente es porque tanto pagas tanto tienes.

Por ejemplo Oneplus lleva android bastante limpio y bien optimizado y realme una capa china con bloatware y publi

ganterjunior
09/11/20, 17:51:05

Color OS/Realme UI no se parece en nada a OxygenOS...

xuco20
09/11/20, 18:45:46
Si dentro de un mismo grupo hay una marca mas barata que otra es por algo. Normalmente es porque tanto pagas tanto tienes.

Por ejemplo Oneplus lleva android bastante limpio y bien optimizado y realme una capa china con bloatware y publi

:roto2:

Pero que me estás contando? Que dijeras que OxígenOS actualiza antes te lo compro (porque es verdad). Pero en serio... En qué versión de Realme UI o de ColorOS te quedaste?

https://youtu.be/8AoKG7uu0dg

Color OS/Realme UI no se parece en nada a OxygenOS...

Ya, claro, en nada de nada de nada. Absolutamente NADA. Lo de que muchas de las opciones tengan los mismos nombres hasta con las mismas fuentes es pura casualidad casual, o que la barra de tareas o los iconos de la barra de notificaciones sean prácticamente los mismos es puro azar, verdad?

https://youtu.be/SUJ5tFwa9L8

Por si os aclara algo, colorOS 7 y Realme UI no tienen nada que ver con ColorOS 6. Se rumorea que está creada de 0 a partir de oxigenOS.

Ya veremos si con el tiempo toman caminos cada vez más parecidos o se diferencian cada vez más.

Pero vamos, cualquiera que haya tenido un teléfono con color OS 6, y luego haya tenido Color OS7 y/o Realme UI y haya trasteado con oxigenOS sabría de lo que estoy hablando (anda, como yo, que casualidad).

https://es.gizchina.it/2019/08/realmeos-sostuira-colorsos-in-stile-oxygenos/

ganterjunior
09/11/20, 18:54:07
Ya, claro, en nada de nada de nada. Absolutamente NADA. Lo de que muchas de las opciones tengan los mismos nombres hasta con las mismas fuentes es pura casualidad casual, o que la barra de tareas o los iconos de la barra de notificaciones sean prácticamente los mismos es puro azar, verdad?

https://youtu.be/SUJ5tFwa9L8

Por si os aclara algo, colorOS 7 y Realme UI no tienen nada que ver con ColorOS 6. Se rumorea que está creada de 0 a partir de oxigenOS.

Ya veremos si con el tiempo toman caminos cada vez más parecidos o se diferencian cada vez más.

Pero vamos, cualquiera que haya tenido un teléfono con color OS 6, y luego haya tenido Color OS7 y/o Realme UI y haya trasteado con oxigenOS sabría de lo que estoy hablando (anda, como yo, que casualidad).

https://es.gizchina.it/2019/08/realmeos-sostuira-colorsos-in-stile-oxygenos/

En que se parece en ese vídeo realme UI a OxygenOS?? xD

Has visto los ajustes, la barra de notificaciones, las aplicaciones propias de cada uno...
Has visto la multitarea actualizada de OxygenOS etc etc

Se qué color OS 7/Realme UI no tienen nada que ver con la versión 6...

Así que lo dicho no se parecen en nada

NixxxoN
09/11/20, 19:06:24
:roto2:

Pero que me estás contando? Que dijeras que OxígenOS actualiza antes te lo compro (porque es verdad). Pero en serio... En qué versión de Realme UI o de ColorOS te quedaste?

https://youtu.be/8AoKG7uu0dg

He dicho algo incorrecto? Y lo que opine el tio ese del video me da absolutamente igual.

xuco20
09/11/20, 19:26:24
En que se parece en ese vídeo realme UI a OxygenOS?? xD

Has visto los ajustes, la barra de notificaciones, las aplicaciones propias de cada uno...
Has visto la multitarea actualizada de OxygenOS etc etc

Se qué color OS 7/Realme UI no tienen nada que ver con la versión 6...

Así que lo dicho no se parecen en nada

Bueno, otro día le digo a mi colega que echamos la tarde y hacemos una comparativa. Sigo diciendo que se parecen más, muchísimo más de lo que te piensas (y por supuesto eso de en nada.... En fin).

Pro vamos, dejo aparcado el asunto aquí.

En cuanto pueda me voy a crear un post en condiciones y después comentanos.

La pena es que ahora mismo no tengo un Realme a mano. Tendría que llamar a un primo y ya juntar a 3 personas para hacerlo con las 3 capas. A ver si les consigo liar.

ganterjunior
09/11/20, 19:41:35
Bueno, otro día le digo a mi colega que echamos la tarde y hacemos una comparativa. Sigo diciendo que se parecen más, muchísimo más de lo que te piensas (y por supuesto eso de en nada.... En fin).

Pro vamos, dejo aparcado el asunto aquí.

En cuanto pueda me voy a crear un post en condiciones y después comentanos.

La pena es que ahora mismo no tengo un Realme a mano. Tendría que llamar a un primo y ya juntar a 3 personas para hacerlo con las 3 capas. A ver si les consigo liar.

A ver yo si te soy sincero no necesito ningún post ni video xD

Hace un par de semanas estuve con un oppo find X2 lite un día entero preparándolo para un familiar y se lo que es color OS/realme UI...

Es una capa de personalización china con lo que eso conlleva
Notificaciones y panel de notificaciones modificado, aplicaciones propias, ajustes modificados etc etc

Ojo que eso no es malo para mí junto a one UI y OxygenOS son las tres mejores capas de Android...

Pero para nada se parece a OxygenOS...

OxygenOS es todo android stock con añadidos de personalización y de aplicaciones propias que yo haya visto sólo tiene su galería, su modo juego y poco más (aunque con android 11 ya se parece más a one UI)...

Dperez12
09/11/20, 21:47:07
Estos nuevos Nord N10/100 huelen a BQ que tira para atrás... parecen la renovación de los BQ X2, ahí lo dejoEstilo Malata.
Son capaces de reciclar piezas de realme y aprovechar el nombre de oneplus.

xuco20
09/11/20, 21:49:26
Estilo Malata.
Son capaces de reciclar piezas de realme y aprovechar el nombre de oneplus.

No entiendo lo de "piezas de Realme".

Pero tú has visto el Realme X2 pro y el OP7t? Si son el mismo móvil. Es más, tiene mejor hardware el X2 pro.

En fin... La barra del bar.

Dperez12
09/11/20, 21:51:30
No entiendo lo de "piezas de Realme".

Pero tú has visto el Realme X2 pro y el OP7t? Si son el mismo punto móvil.

En fin... La barra del bar.El mismo móvil jajajjaa.
Por favor, el oneplus esta mejor acabado que el x2pro. A todo esto, que pinta aquí estos dos móviles...

Al igual que no es El mismo software.
Llevas unas cuantas barbaridades en este hilo.
Como cuando la cámara del x2 pro era la hostia en vinagre, y era de lo peor en su precio... ya te digo con la barra del bar, ahora te la han cerrado y te trasladas aquí xd

xuco20
10/11/20, 12:23:16
El mismo móvil jajajjaa.
Por favor, el oneplus esta mejor acabado que el x2pro. A todo esto, que pinta aquí estos dos móviles...

Al igual que no es El mismo software.
Llevas unas cuantas barbaridades en este hilo.
Como cuando la cámara del x2 pro era la hostia en vinagre, y era de lo peor en su precio... ya te digo con la barra del bar, ahora te la han cerrado y te trasladas aquí xd

Se te ve Fanboy.

El OnePlus está mejor acabado que el X2 pro? Jajaja. Pero si son prácticamente el mismo teléfono ( a nivel de hardware y diseño). Es más... Exceptuando la cámara principal (Samsung 64mpx en el Realme y Sony 42 mpx en el op) y no sé si alguna secundaria, ambos llevan:

MISMO PANEL, MISMO PROCESADOR, MISMA RAM, MISMA MEMORIA UFS, MISMOS ALTAVOCES.... ETC.

En fin.... Que triste.

Encima la carga rápida del X2pro de 50w (casi el doble que el 7t).

Pd: que la cámara es lo peor de su precio? Que pasa? Pagaste un dineral en su día y te jode? 430€

Dperez12
10/11/20, 15:55:31
Se te ve Fanboy.

El OnePlus está mejor acabado que el X2 pro? Jajaja. Pero si son prácticamente el mismo teléfono ( a nivel de hardware y diseño). Es más... Exceptuando la cámara principal (Samsung 64mpx en el Realme y Sony 42 mpx en el op) y no sé si alguna secundaria, ambos llevan:

MISMO PANEL, MISMO PROCESADOR, MISMA RAM, MISMA MEMORIA UFS, MISMOS ALTAVOCES.... ETC.

En fin.... Que triste.

Encima la carga rápida del X2pro de 50w (casi el doble que el 7t).

Pd: que la cámara es lo peor de su precio? Que pasa? Pagaste un diernal en su día y te jode? 430€Famboy jajajaja.

Eres de sobra conocido como el defensor del x2 pro.
Solo compararlo con el 7t, madre de dios. Comparar un oneplus con un realme.

Dperez12
10/11/20, 15:56:15
https://youtu.be/gNv1r1PL2zQ

xuco20
10/11/20, 17:51:50
Famboy jajajaja.

Eres de sobra conocido como el defensor del x2 pro.
Solo compararlo con el 7t, madre de dios. Comparar un oneplus con un realme.

Ya no tengo el X2 pro. Por suerte para mi, no soy un Fanboy de ninguna marca e intento ir cambiando cada poco de teléfono.

Exceptuando Huawei (casualidades de la vida) e iPhone, prácticamente he tenido teléfonos de todas las marcas.

Pero lo que tampoco soy es un hater. Y me gusta ayudar a los demás cuando buscan un teléfono con opciones muy interesantes que van surgiendo.

Si eres un rallado que solo sabes recomendar los mismos 2 o 3 teléfonos y Fanboy de una o dos marcas pues es tu problema.

Ahora ando con el Oppo reno 2, que a los puntos es peor teléfono que el Realme X2 pro. Tiene un sonido maravilloso, pero es mono (el X2 pro era stereo y dolby atmos). Tiene una pantalla maravillosa (pero es 60hz y la del X2 pro era igual de maravillosa y 90hz). Tiene una carga rápida de tan solo 20w (y el X2 pro eran 50w). Tiene 256g y 8 de RAM (pero el X2 pro tenía 256 y 12 y encima la memoria era Ufs 3.0 en vez de 2.1).

Pero en su día el Realme eran una ganga (navidades de 2019) por ofrecer todo eso por 439€.

Y el Oppo aún más ganga que me ha costado 190€. Que lo voy a tener unos meses y luego recuperaré hasta el último céntimo. Y cuando baje el mi10 pues quizás le lo pillé.

Pero como dije hace 1 año, habiendo lo que hay no tiene casi justificación pagar 600/900€ por un teléfono.

Por eso mi colega, el que se ha pillado el OP8pro por 700€ en Amazon, acaba de devolverlo y se ha quedado otro Oppo Reno 2 por 200€ que también le conseguí a él.

La diferencia de especificaciones y su uso real en el día a día NI DE COÑA compensa la diferencia de precio.

A lo mejor cuando seas mayor lo entiendes.

Dperez12
10/11/20, 18:06:01
Ya no tengo el X2 pro. Por suerte para mi, no soy un Fanboy de ninguna marca e intento ir cambiando cada poco de teléfono.

Exceptuando Huawei (casualidades de la vida) e iPhone, prácticamente he tenido teléfonos de todas las marcas.

Pero lo que tampoco soy es un hater. Y me gusta ayudar a los demás cuando buscan un teléfono con opciones muy interesantes que van surgiendo.

Si eres un rallado que solo sabes recomendar los mismos 2 o 3 teléfonos y Fanboy de una o dos marcas pues es tu problema.

Ahora ando con el Oppo reno 2, que a los puntos es peor teléfono que el Realme X2 pro. Tiene un sonido maravilloso, pero es mono (el X2 pro era stereo y dolby atmos). Tiene una pantalla maravillosa (pero es 60hz y la del X2 pro era igual de maravillosa y 90hz). Tiene una carga rápida de tan solo 20w (y el X2 pro eran 50w). Tiene 256g y 8 de RAM (pero el X2 pro tenía 256 y 12 y encima la memoria era Ufs 3.0 en vez de 2.1).

Pero en su día el Realme eran una ganga (navidades de 2019) por ofrecer todo eso por 439€.

Y el Oppo aún más ganga que me ha costado 190€. Que lo voy a tener unos meses y luego recuperaré hasta el último céntimo. Y cuando baje el mi10 pues quizás le lo pillé.

Pero como dije hace 1 año, habiendo lo que hay no tiene casi justificación pagar 600/900€ por un teléfono.

Por eso mi colega, el que se ha pillado el OP8pro por 700€ en Amazon, acaba de devolverlo y se ha quedado otro Oppo Reno 2 por 200€ que también le conseguí a él.

La diferencia de especificaciones y su uso real en el día a día NI DE COÑA compensa la diferencia de precio.

Me encanta, te crees que eres el único que cambia de marca. Pobre.
No tiene justificación para ti. O para la otra persona. Pero puede tenerla, esto no va sobre tus gustos.

El que sacó a defender el x2 pro fuiste tu, ni tan siquiera lo mencioné. Pero te debió de doler el chascarrillo que hice sobre la gama baja de oneplus marcandose un malata con piezas de realme.

Lo mejor ya la comparación con el 7t jeje. Sin venir a cuento, y aun por encima poniendo por encima el realme.

Ahh, me importa entre poco y nada lo que pagues o dejes de pagar por teléfonos. Que estás aquí contando tu vida, y nadie te ha preguntado

ganterjunior
10/11/20, 18:07:39

Esa diferencia no le compensa a tu amigo porque no sacara provecho a un gama alta...

Pero para quien le saca provecho si compensa y mucho...
También te digo que prácticamente nadie le saca provecho a un hardware top...
Y también te digo que ser mayor no tiene nada que ver...

Yo en su día no le saque provecho ni al sd 845 ni al sd 855 y por eso ahora voy con el oneplus nord tan contento...
Y eso que le doy caña con juegos y tal

xuco20
10/11/20, 19:25:28
Esa diferencia no le compensa a tu amigo porque no sacara provecho a un gama alta...

Pero para quien le saca provecho si compensa y mucho...
También te digo que prácticamente nadie le saca provecho a un hardware top...
Y también te digo que ser mayor no tiene nada que ver...

Yo en su día no le saque provecho ni al sd 845 ni al sd 855 y por eso ahora voy con el oneplus nord tan contento...
Y eso que le doy caña con juegos y tal

El OP Nord estuvo a punto de caer en el prime day. Tuve en mi cesta un reacondicionado de 128 gigas por 300€.

Pero nada macho, ni medio minuto duró.

Ahora, también te digo que me encantaría hacer una prueba fotográfica entre el nord y el Oppo reno 2. Ya que ambos llevan mismo sensor, OIS, y tienen pinta de estar muy parejos.

También te digo que después, cuando me salió el Oppo por 200€ (no llega) ni le lo pensé. Y Realme nte mi objetivo era que se lo quedase mi mujer.

Pero es que me está encantando.

Lo que si hecho de menos del X2 pro es la carga rápida y bueno, algo los 90hz. Aunque pronto se acostumbra la vista, jejeje.

Luego otra cosa, el sensor Isocell de Samsung es extraordinariamente bueno para la astrofotografía (supongo que el de 108megas del note y el mi 10 mejor).

El Sony 486 es brutal en nitidez y colores "Sony", pero no tiene ese rango dinámico que tienen los Isocell.

Johny1979
11/11/20, 17:11:47
Estos nuevos Nord N10/100 huelen a BQ que tira para atrás... parecen la renovación de los BQ X2, ahí lo dejo

En lo que se refiere a soporte de actualizaciones clavados.

Oneplus 3 años de actualizaciones........

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/11/oneplus-actualizara-los-nord-n10-y-n100-a-android-11-y-nada-mas.html

alvarog10
11/11/20, 19:29:08

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/11/oneplus-actualizara-los-nord-n10-y-n100-a-android-11-y-nada-mas.html

Pues menos mal que nos vendian que el motivo para comprar estos Nord era por su software.. :silbando:

Mis sospechas sobre que BQ le ha comprado una parte a Onpelus empiezan a tener una base cada vez mas argumentada

Dperez12
11/11/20, 19:44:28

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/11/oneplus-actualizara-los-nord-n10-y-n100-a-android-11-y-nada-mas.htmlY el nord normal a saber.
Toda la gama nord es reciclaje de Realme

Johny1979
11/11/20, 19:48:01
Y el nord normal a saber.

Es que el Nord es una pantalla amoled más el 765 embutido en el cuerpo del realme 6 pro.

Mira ambos móviles son clavados, joder un clon.

PD: ( del realme le restaron le quitaron el teléfoto y menos batería )

Johny1979
11/11/20, 19:54:26
Pues menos mal que nos vendian que el motivo para comprar estos Nord era por su software.. :silbando:

Mis sospechas sobre que BQ le ha comprado una parte a Onpelus empiezan a tener una base cada vez mas argumentada

Y el nord normal a saber.

Y de todas formas, como dije en la página principal.

Me parece la marca más endiosada por los ultras a base de exageraciones.

Fijate en esta noticia de anteayer.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575626

Ni dios la comenta, lo hace One+ no pasa nada.

Si una actualización se carga los datos de Apple, Samsung o xiaomi arde el hilo de noticias.

Cuando se retira una actualización global están una semana dando la brasa.

La marca del software perfecto que.... no es tan perfecto, de hecho últimamente es la marca que más cagadas del software esta cometiendo y eso que solo tiene 7 móviles en el mercado....

Edu5
11/11/20, 20:03:36
Campaña anti-oneplus modo activado, flipa.

Johny1979
11/11/20, 20:06:18

Pero si tu eres el que pregona los 3 años de actualizaciones en todos los hilos.

A ver que excusa pondrias en el caso de que el Nord se quedase en android 11. ( lo pongo en interrogante ¿? )

Modo victimista activado, flipa.

Edu5
11/11/20, 20:09:39
Pero si tu eres el que pregona los 3 años de actualizaciones en todos los hilos.

Modo victimista activado, flipa.

¿Que dices? ¿Cuándo he dicho que los nord se actualizarán 3 años? Deja de meter palabras que yo no he dicho. Quita quita, sigue con tu campañita y no me cites, que yo paso.

Excusa ninguna, es una cagada de aquí a lima, vaya. Ahora marca endiosada, creo que te confundes de marca.

ganterjunior
11/11/20, 20:10:31

Mira el lado bueno...

Se tienen que meter con oneplus por unos móviles gama baja que no los va a comprar ni la propia oneplus xD

La noticia esa es un copia y pega de xda traducido al español...
Así es el nivel de las webs españolas
Es como el jonhy y las ofertas las copia y pega sin comprobar na
Ese gran mi note 10 lite por 221€ inexistente xD

Vamos que en teoría los nord n10 5G y nord n100 solo van a actualizar a android 11 (oneplus España todavía no sabe de esa noticia así que le pregunté a oneplus global y en uno o dos días me responden)

La cosa es el que copio la noticia de xda hizo mal el copia y pega y no puso que eso no afecta al oneplus nord original xD
En teoría (digo en teoría ya que oneplus es una caja de sorpresas) el oneplus nord va a tener sus 3 años de actualizaciones 2 de sistema 3 de parches de seguridad como todos los oneplus...

Johny1979
11/11/20, 20:19:50

Eres un forero y un personaje tóxico, por desgracia para htcmania y sus participantes.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32434264&postcount=2041

Menos mal que hago capturas para dejarte en evidencia.

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1330962&stc=1&d=1605096537

Edu5
11/11/20, 20:24:14
Mira el lado bueno...

Se tienen que meter con oneplus por unos móviles gama baja que no los va a comprar ni la propia oneplus xD

La noticia esa es un copia y pega de xda traducido al español...
Así es el nivel de las webs españolas

Vamos que en teoría los nord n10 5G y nord n100 solo van a actualizar a android 11 (oneplus España todavía no sabe de esa noticia así que le pregunté a oneplus global y en uno o dos días me responden)

La cosa es el que copio la noticia de xda hizo mal el copia y pega y no puso que eso no afecta al oneplus nord original xD
En teoría (digo en teoría ya que oneplus es una caja de sorpresas) el oneplus nord va a tener sus 3 años de actualizaciones 2 de sistema 3 de parches de seguridad como todos los oneplus...

Ya, es un intento claro de confusión y echar medias verdades en contra de OnePlus a saber porqué razón.

Veremos qué tiene que decir OnePlus respecto a las actualizaciones de los nord n10/n100, no sería la primera vez que hay confusiones en las traducciones. De ser así, pues cagadón.

Lo de meter a una actualización supuestamente fallida del 8 en este hilo(al parecer, no comprendería que son muy pocos los afectados y que el fallo viene al actualizar desde una beta a dicha estable) por malmeter, roza ya el ridículo. No hay ningún hilo y por tanto afectado en el subforo de los OP8... Por algo será.

En fin, nada me sorprende ya.

ganterjunior
11/11/20, 20:29:02
Ya, es un intento claro de confusión y echar medias verdades en contra de OnePlus a saber porqué razón.

Veremos qué tiene que decir OnePlus respecto a las actualizaciones de los nord n10/n100, no sería la primera vez que hay confusiones en las traducciones. De ser así, pues cagadón.

Lo de meter a una actualización supuestamente fallida del 8 en este hilo(al parecer, no comprendería que son muy pocos los afectados y que el fallo viene al actualizar desde una beta a dicha estable) por malmeter, roza ya el ridículo. No hay ningún hilo y por tanto afectado en el subforo de los OP8... Por algo será.

En fin, nada me sorprende ya.

A ver esta bien traducido...
En xda también ponen que solo van a tener una actualización...

Yo me lo esperaba, está claro que oneplus ha visto que son dos móviles que nadie va a comprar y pues le va a dar cero soporte

La cosa cambiaría y mucho si le dan ese soporte al oneplus nord...
Esperemos que no porque si es así oppo, vivo y realme borran del mapa europeo a oneplus xD

simbianista
11/11/20, 21:05:55
Un engañabobos me parecen.

alvarog10
12/11/20, 00:34:09
Es que el Nord es una pantalla amoled más el 765 embutido en el cuerpo del realme 6 pro.

Mira ambos móviles son clavados, joder un clon.

Me suena esa estrategia... Y es una estrategia MALAta MALAta
...

Clones en diseño, hardw y materiales de gama-baja a precio de gama media-alta, la moto de un softw y soporte maravilloso... Asi empezo y asi acabo Bq, vidas paralelas? Veremos...

ZaWoK
12/11/20, 09:44:45
Veo ambos pasados 70€ de precio, como mínimo.

Zl.b1993
12/11/20, 12:54:33
y el nord normal a saber.
Toda la gama nord es reciclaje de realme

1331196

ganterjunior
12/11/20, 13:01:24
1331196

De dónde es eso??

Zl.b1993
12/11/20, 13:06:55
De dónde es eso??

En la página oficial de oneplus

https://www.oneplus.com/es/nord

Edu5
12/11/20, 13:08:34
De dónde es eso??

De la información general de la website del OnePlus Nord. De los N10 y N100 no dicen nada sobre las actualizaciones.
https://www.oneplus.com/es/nord

P.D: Se me adelantó el compañero.

Zl.b1993
12/11/20, 13:08:49

Puede que los n10 o n100 no se actualicen tanto pero luego ves en xiaomi moviles como el mi9 lite o mi mix 3 ...etc que son moviles que han salido hace 1 año y apenas se actualizan

Edu5
12/11/20, 13:12:47
Puede que los n10 o n100 no se actualicen tanto pero luego ves en xiaomi moviles como el mi9 lite o mi mix 3 ...etc que son moviles que han salido hace 1 año y apenas se actualizan

Y qué decir de los Android One de Xiaomi y sus actualizaciones fallidas... De hecho, ya ni continuarán dicha gama... Pero claro, eso ya no interesa... Doble vara de medir se llama.

ganterjunior
12/11/20, 13:19:02
Vamos que el oneplus nord va a tener las mismas actualizaciones que los oneplus gama alta...

Me gusta me gusta

Y en los apartados de los otros nord no dicen nada de sus actualizaciones...
Así que esos sí que sí van a tener un soporte malo no lo siguiente xD

Dperez12
12/11/20, 13:24:19
1331196Actualizaciones de software no son sinónimos de saltos de Android.

Puede ser un salto, luego mejoras en la capa. Y el tercero los parches.

ganterjunior
12/11/20, 13:49:46
Como rebusca la peña... xD

Yo leo claramente las MISMAS actualizaciones que los oneplus insignia
Creo que más claro no puede estar

Actualizaciones de software son de Android...
Esto no es Xiaomi que te mete la misma mierda en cualquier versión de Android...

Cada actualización de software va de la mano con la actualización de Android...
Como debe ser y es en cualquier marca menos Xiaomi

Actualizar la capa a la 10.0.xx no significa actualización de software...
Si no ya ningún oneplus tendría más actualizaciones xD

m1ja1l
12/11/20, 13:58:34
Mira que los fans de Apple, de Samsung y de otras marcas dan penica, pero lo de los fans de Xiaomi es de juzgado de guardia. :facepalm:

Ahora resulta que los OnePlus Nord son "reciclaje de Realme". En cambio, los infinitos refritos con que nos deleita Xiaomi (Mi 10 T Lite - Poco X3 NFC, Redmi K30 Pro - Poco F2 Pro, etc.) deben de ser colmo de la exclusividad, claro que sí. :sisi3:

Y luego empieza a dar un poco de vergüenza ajena que algunos insistan en seguir comparando los precios oficiales de lanzamiento de unas marcas con los precios de oferta chunga en AliExpress de otras marcas. ¿Desde cuándo se miran los precios oficiales y no los precios reales de mercado? Es que si nos guiamos por los precios oficiales el Xiaomi Mi 10 cuesta 799 € y por el Mi Note 10 te clavan 549 €, y obviamente no habría por dónde cogerlos, pero como es lógico se evalúan conforme a su precio de mercado actual y en igualdad de condiciones con sus contrincantes. Pues con los OnePlus Nord hay que hacer lo mismo, el N10 se puede comprar ahora mismo en AliExpress por 230 € sin rebuscar mucho ni meter códigos de descuento, así que no entiendo a qué viene hablar de ese modelo como si su precio de compra real fuese 399 €.

Que yo no tengo ni he tenido nunca un OnePlus y me la suda esa marca, ¿eh? Pero el doble o triple rasero de algunos empieza a resultar alucinante, en fin. :oh:

Saludos

Zl.b1993
12/11/20, 14:00:02
Mira que los fans de Apple, de Samsung y de otras marcas dan penica, pero lo de los fans de Xiaomi es de juzgado de guardia. :facepalm:

Ahora resulta que los OnePlus Nord son "reciclaje de Realme". En cambio, los infinitos refritos con que nos deleita Xiaomi (Mi 10 T Lite - Poco X3 NFC, Redmi K30 Pro - Poco F2 Pro, etc.) deben de ser colmo de la exclusividad, claro que sí. :sisi3:

Y luego empieza a dar un poco de vergüenza ajena que algunos insistan en seguir comparando los precios oficiales de lanzamiento de unas marcas con los precios de oferta chunga en AliExpress de otras marcas. ¿Desde cuándo se miran los precios oficiales y no los precios reales de mercado? Es que si nos guiamos por los precios oficiales el Xiaomi Mi 10 cuesta 799 € y por el Mi Note 10 te clavan 549 €, y obviamente no habría por dónde cogerlos, pero como es lógico se evalúan conforme a su precio de mercado actual y en igualdad de condiciones con sus contrincantes. Pues con los OnePlus Nord hay que hacer lo mismo, el N10 se puede comprar ahora mismo en AliExpress por 230 € sin rebuscar mucho ni meter códigos de descuento, así que no entiendo a qué viene hablar de ese modelo como si su precio de compra real fuese 399 €.

Que yo no tengo ni he tenido nunca un OnePlus y me la suda esa marca, ¿eh? Pero el doble o triple rasero de algunos empieza a resultar alucinante, en fin. :oh:

Saludos

+1, comparan los precios de xiaomi comprados en plaza con el precio de los oneplus en la página oficial

alvarog10
12/11/20, 15:57:47
Así de listos sois...
En china le meten hasta ois y en el resto os sacan un pocophone f2 pro recortado
No se qué es peor eso o un refrito xD

Y por suerte realme no está copiando la estrategia de Xiaomi sobretodo en tema software...
Que siga Xiaomi solita copiando a iOS sin arreglar sus bugs que las demás ya están un pasito más arriba...

Samsung, vivo, oneplus, realme, oppo eso sí son software bien hechos para fuera de china

Pero bueno sigue como un niño chico con lo de "bq nord n10 5G"
Es como la play VS Xbox mientras las marcas se la suda vosotros los fanboys os peleais por ellas xD

Oneplus ha hecho lo que en su dia hizo zetta con xiaomi, pegatina y palante!

PD: realme ya le esta empezando a copiar a xiaomi con el tema de refritos, hasta sobrexplotan procesadores de años pasados en pleno 2020 (cosa que ya hacia xiaomi)

alvarog10
12/11/20, 16:06:48
Aqui pueden ustedes ver a la gran OnePlus y su rival Realme encabezando el ranking de ventas en 2020

ganterjunior
12/11/20, 16:08:28
Que bonito
Esto es amar una marca y lo demás es tontería xD

Johny1979
12/11/20, 16:13:32
Aqui pueden ustedes ver a la gran OnePlus y su rival Realme encabezando el ranking de ventas en 2020

Ese es antiguo.

El actual es este

https://i.blogs.es/091a6a/image-2020-11-06-10-25-31/1024_2000.jpg

alvarog10
12/11/20, 16:24:45
Ese es antiguo.

El actual es este

Si, ahí se ven mas claras ambas marcas, a ver quien las baja de ahi..

Johny1979
12/11/20, 16:38:01
Si, hay se ven mas claras ambas marcas, a ver quien las baja de ahi..

6 de cada 10 móviles vendidos en España son o xiaomi o Samsung.

Lo que es una auténtica salvajada.

Lo compradores no son idiotas.

ganterjunior
12/11/20, 16:56:06
Flipas vaya salvajada... xD

Edu5
12/11/20, 17:03:11
Resumen del hilo, a la pregunta, ¿Qué os parecen los nuevos OnePlus?... Xiaomi es la mejor, vende más. Fin del debate :risitas:

alvarog10
12/11/20, 17:35:37
Resumen del hilo, a la pregunta, ¿Qué os parecen los nuevos OnePlus?... Xiaomi es la mejor, vende más. Fin del debate :risitas:

Erras en el resumen...es mas objetivo decir que el resumen a la pregunta: ¿Que os parecen lo nuevos Oneplus Nord? Es: son un timo.fin del debate

Nonamed
12/11/20, 17:43:12
Caballeros, rebajen el tono por favor.

ganterjunior
13/11/20, 02:23:48
Volviendo a hablar de los oneplus me han contestado el correo los de oneplus y me han dicho esto:

Thank you for the revert.

I understand that you would like to know the how many time Nord N series get android updates. I will surely help you with the relevant information.

I would like to inform you that that we support 2 years of software upgrade and 3 years of security patch updates.

I believe the information is helpful to you. Do let me know if you need further assistance

Y ahora les he preguntado cuando va a actualizarse el oneplus nord a Android 11...
A ver qué me dicen xD

Zl.b1993
13/11/20, 09:07:11
Volviendo a hablar de los oneplus me han contestado el correo los de oneplus y me han dicho esto:

Thank you for the revert.

I understand that you would like to know the how many time Nord N series get android updates. I will surely help you with the relevant information.

I would like to inform you that that we support 2 years of software upgrade and 3 years of security patch updates.

I believe the information is helpful to you. Do let me know if you need further assistance

Y ahora les he preguntado cuando va a actualizarse el oneplus nord a Android 11...
A ver qué me dicen xD

Los nord n10/n100 no creo que vayan a recibir android 12

ganterjunior
13/11/20, 11:54:06
Los nord n10/n100 no creo que vayan a recibir android 12

Yo creo que ni android 11 van a tener...

Pero yo solo pongo lo que me dicen xD

ganterjunior
21/11/20, 13:57:58
Vaya vaya...

xuco20
21/11/20, 14:50:18
Ese es antiguo.

El actual es este

Joder con Oppo, no?

Zl.b1993
21/11/20, 14:56:17
Joder con Oppo, no?

De aqui poco estara realme también entre los mas vendidos en españa

NixxxoN
21/11/20, 15:05:46
Joder con Oppo, no?
Cuando pasas de vender 0 a vender 1, aumentas un % infinito

xuco20
21/11/20, 16:16:42
Cuando pasas de vender 0 a vender 1, aumentas un % infinito

Vender 0?

Pero tú sabes que el grupo BBK Electronics es el primero en China y segundo o tercero en el mundo?

NixxxoN
21/11/20, 16:47:59
Vender 0?

Pero tú sabes que el grupo BBK Electronics es el primero en China y segundo o tercero en el mundo?
En españa, me refiero en españa... Y me refiero a la marca Oppo en concreto, no al grupo BBK en general.

Hace no mucho, la marca Oppo vendía CERO en españa, de forma oficial, porque no vendía aquí.
Por lo tanto pasar de cero o casi cero a X (1000, 10000 o los que sean) supone un incremento bestial en %

Nettizen
21/11/20, 16:51:38
En españa, me refiero en españa... Y me refiero a la marca Oppo en concreto, no al grupo BBK en general.

Hace no mucho, la marca Oppo vendía CERO en españa, de forma oficial.
Los Oppo lo están vendiendo como rosquillas en las operadoras, como antiguamente hacían con los Samsung de gama media o más tarde los Huawei.

Si no fuese por las operadoras no fueran subido tanto.

NixxxoN
21/11/20, 16:54:07
Los Oppo lo están vendiendo como rosquillas en las operadoras, como antiguamente hacían con los Samsung de gama media o más tarde los Huawei.

Si no fuese por las operadoras no fueran subido tanto.
Supongo que Oppo ha sustituido a Huawei en esto

Edu5
21/11/20, 17:11:51
La verdad que Oppo ha pegado un buen boom, Realme también está teniendo una gran aceptación y xiaomi pues dominando en España con puño de hierro. China manda.

Y la gama OnePlus Nord (salvo el nord original), poco pueden hacer frente a estos, con productos caros y un hardware inferior. Y si resulta que sólo actualizarán a android 11, te cargas la baza del software, tan característico en OnePlus, quedándose en nada.

Mal comienzo para intentar tener un hueco en este rango de precios.

ganterjunior
26/11/20, 22:54:53
Por si queréis ver algún vídeo del n10 5G...
Este tío ha estado toda su vida con Xiaomi...
Su primer oneplus y dice que lo nota más fluido que su mi 9t pro...

Un poco exagerado pero bueno xD

Pero que este sea su primer oneplus tiene que ser duro... Jajaja
Aunque dice que lo saco por poco más de 100€ en el 11/11

https://youtu.be/_vftmg2AdBw

Edu5
26/11/20, 23:09:02
Por si queréis ver algún vídeo del n10 5G...
Este tío ha estado toda su vida con Xiaomi...
Su primer oneplus y dice que lo nota más fluido que su mi 9t pro...

Un poco exagerado pero bueno xD

Pero que este sea su primer oneplus tiene que ser duro... Jajaja
Aunque dice que lo saco por poco más de 100€ en el 11/11

https://youtu.be/_vftmg2AdBw

A la primera nota, no lo veo exagerado, básicamente, por la pantalla a 90 Hrz y la optimización de Oxygen OS. Es evidente, que en rendimiento bruto, pues está claramente por debajo, notándose al abrir juegos... Pero entiendo perfectamente lo de la fluidez.

Y sí, se ha ido a la gama más baja a un precio de lanzamiento abusivo, pero contextualizando el precio, puede que le merezca la pena.

Un saludo.

ganterjunior
26/11/20, 23:20:16
A la primera nota, no lo veo exagerado, básicamente, por la pantalla a 90 Hrz y la optimización de Oxygen OS. Es evidente, que en rendimiento bruto, pues está claramente por debajo, notándose al abrir juegos... Pero entiendo perfectamente lo de la fluidez.

Y sí, se ha ido a la gama más baja a un precio de lanzamiento abusivo, pero contextualizando el precio, puede que le merezca la pena.

Un saludo.

No no, lo dijo también cuando la puso a 60hz.... xD
OxygenOS vuela pero yo que se...
Me parece exagerado decir eso...

Lo ha comprado por 110€ así que no está mal

Zl.b1993
27/11/20, 18:29:12
No no, lo dijo también cuando la puso a 60hz.... xD
OxygenOS vuela pero yo que se...
Me parece exagerado decir eso...

Lo ha comprado por 110€ así que no está mal

110€ el n10 o el n100?

ganterjunior
27/11/20, 18:36:42
110€ el n10 o el n100?

El "bueno"
Osea el n10 5G ese youtuber lo compro por 110€ en AliExpress el 11/11..
Y le regalaron los auriculares tipo c de oneplus que están en su web por 25€..

Así que más no sé puede pedir xD