Ver la Versión Completa : Yoigo y HTC Wildfire
villarrrobledo
01/12/10, 22:46:04
Hola.
Como es mi primer mensaje, un saludo a todos y deciros que el lunes que viene seré poseedor de este móvil, decir que es mi primer android y espero que no me defraude.
Tengo este móvil gracias a una portabilidad hacia yoigo.
Wild_User
02/12/10, 00:28:24
Bienvenido!
Yo tambien soy muy nuevo, y mi Wild tambien ha sido mi primer Android. De hecho, aún estoy aprendiendo a domarla. Yo antes era Yoigo, y ningun problema. Quizás menos cobertura que Movistar (no lo sé seguro), pero en las ciudades no se nota, y no te hacen putadas ni son pesados con sus promos.
En cuanto a la Wild, yo estoy muy contento. Todo el mundo dice que es menos potente que la Desire, bla bla bla. Pero yo lo que digo es que siendo eso cierto, para mí el tamaño en un móvil es importantísimo. Y en tamaño la Wild gana a unos cuantos smartphones. Eso sí, de juegos va muy justilla. Android en juegos aún está un poco verde para mi gusto, hay algunos muy buenos, pero esos no suelen funcionar bien en la Wild. En cuanto a navegación por internet a mí me va muy bien, y el zoom y la pantalla perfectos, a pesar de su baja resolucion se ve de puta madre. Pesa muy poquito y cabe en el bolsillo perfecto. En cuanto a la interface, Google Maps, correo, etc, todo cojonudo. Es muy personalizable, y hay muchas Apps.
Saludos!
villarrrobledo
02/12/10, 00:36:30
Bienvenido!
Yo tambien soy muy nuevo, y mi Wild tambien ha sido mi primer Android. De hecho, aún estoy aprendiendo a domarla. Yo antes era Yoigo, y ningun problema. Quizás menos cobertura que Movistar (no lo sé seguro), pero en las ciudades no se nota, y no te hacen putadas ni son pesados con sus promos.
En cuanto a la Wild, yo estoy muy contento. Todo el mundo dice que es menos potente que la Desire, bla bla bla. Pero yo lo que digo es que siendo eso cierto, para mí el tamaño en un móvil es importantísimo. Y en tamaño la Wild gana a unos cuantos smartphones. Eso sí, de juegos va muy justilla. Android en juegos aún está un poco verde para mi gusto, hay algunos muy buenos, pero esos no suelen funcionar bien en la Wild. En cuanto a navegación por internet a mí me va muy bien, y el zoom y la pantalla perfectos, a pesar de su baja resolucion se ve de puta madre. Pesa muy poquito y cabe en el bolsillo perfecto. En cuanto a la interface, Google Maps, correo, etc, todo cojonudo. Es muy personalizable, y hay muchas Apps.
Saludos!
Muchas gracias, por contestar una duda que tengo seria recomendable aun teniendo la tarifa de datos, cuando estuviera en casa conectarla a el wifi?
Wild_User
02/12/10, 00:55:32
Sí, mejor conéctala al wifi siempre que puedas, porque es mucho más rápido que cualquier conexión 3G. Piensa que una cosa es la velocidad máxima teórica del 3G, y la otra la velocidad real que ponen las operadoras para los móviles. A parte de esto, en mi caso, si paso de un límite de megas me cobran más, pero creo que tú siendo Yoigo no tienes límite. Pero por velocidad sí que es mejor ADSL o Cable. Además, como tu Wild es nueva, supongo que te tendrás que bajas bastantes Apps y jugos de los markets (Applanet/Market)...Aunque yo de ti me esperaría hasta que salga Froyo (android 2.2) para la Wild para embutirla bien embutida de Apps.
villarrrobledo
02/12/10, 11:04:10
Muchas gracias Wild por contestar tan rápido.
Otro consejo para los yoigo como yo: activa "itinerancia de datos" porque si no, cuando no tienes cobertura de yoigo y se conecta a movistar, te quedarás sin conexión de datos :loco:
Hasta que miré por internet y vi la solución que daba gente con el mismmo problema! bendito google jeje
villarrrobledo
02/12/10, 11:22:58
Otro consejo para los yoigo como yo: activa "itinerancia de datos" porque si no, cuando no tienes cobertura de yoigo y se conecta a movistar, te quedarás sin conexión de datos :loco:
Hasta que miré por internet y vi la solución que daba gente con el mismmo problema! bendito google jeje
Muchas gracias lupine por el consejo, que ganas tengo que llegue el lunes para que me entreguen el móvil.
El.miguel
02/12/10, 17:45:49
Yo tengo este telefono desde el lunes pasado con yoigo.. es IMPRESIONANTE!
villarrrobledo
02/12/10, 17:57:27
Yo tengo este telefono desde el lunes pasado con yoigo.. es IMPRESIONANTE!
Que tarifa cogiste?
Chewalk
02/12/10, 18:01:20
Otro más de Yoigo. He cogido La del 8 con Internet.
Estoy deseando que llegue el día 9... por el tema del puente en medio y tal.
Saludos.
mimorma
04/12/10, 22:27:12
a mi me lo han dado con portabilidad a yoigo y encima libre
villarrrobledo
04/12/10, 22:58:15
a mi me lo han dado con portabilidad a yoigo y encima libre
Yoigo que entrega este móvil libre?
novatoba
06/12/10, 10:38:26
A mi también me la entregaron libre pero referente a la cobertura deja mucho que desear,casi siempre tengo dos o tres barras de cobertura,tengo que decir que yo no tengo conexion de datos......por wiffi trabaja muy bien diria que excelente,pero a pesar de todo por el momento me va muy bien con yoigo y desde luego mas barato que ninguna otra operadora tengolatarifa 8.-
saludos
cuando contratais la tarifa, que config teneis que poner o no poneis nada?????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.