PDA

Ver la Versión Completa : V12.0.5.0 qfjmixm

JThor
26/10/20, 10:44:30
Nueva actualización con parche de seguridad y optimización del centro de control. A ver que tal.

moshano
26/10/20, 13:16:02
Parece la misma que la 12.0.3 EU

EduardoRB
26/10/20, 16:12:57
Parece la misma que la 12.0.3 EULas novedades son las mismas. Diferente código interno para una y otra, 0.3 y 0.5.

1326602

Movilonmogollon
26/10/20, 18:01:17
Mi 9T Global en 12.0.3, esta mañana ha saltado la 12.0.5, después de actualizar me da la sensación de que el sistema, las animaciones, van un poco más fluidas.
No puedo estar más contento con el rendimiento del teléfono, incluido el consumo de batería.

Pastor26
26/10/20, 18:38:58
Descargando la 12.0.3.0

Como se puede diferenciar entre global y global EU?

EduardoRB
26/10/20, 18:39:10
Mi 9T Global en 12.0.3, esta mañana ha saltado la 12.0.5, después de actualizar me da la sensación de que el sistema, las animaciones, van un poco más fluidas.
No puedo estar más contento con el rendimiento del teléfono, incluido el consumo de batería.Un clásico lo de "siento el móvil más fluido" tras una actualización.

Sin acritud.

EduardoRB
26/10/20, 18:40:55
Descargando la 12.0.3.0

Como se puede diferenciar entre global y global EU?Por la nomenclatura.

Esta es la europea:

1326648

Pastor26
26/10/20, 18:47:06
Por la nomenclatura.

Esta es la europea:

1326648

OK.
Ya veo que pone EU en la nomenclatura.
Investigaré las diferencias entre una y otra, curiosidad.

EduardoRB
26/10/20, 18:58:58
OK.

Ya veo que pone EU en la nomenclatura.

Investigaré las diferencias entre una y otra, curiosidad.Si te parece bien nos comentas por aquí. En principio parece que es una forma de diferenciar una de otra, que no va más allá de eso, pero es probable que no sean exactamente iguales.

Movilonmogollon
26/10/20, 19:45:53
Un clásico lo de "siento el móvil más fluido" tras una actualización.

Sin acritud.

Totalmente de acuerdo contigo, en serio.
Puede que sea placebo, pero es la sensación que me da, las animaciones al entrar/salir de las app y/o configuración del teléfono son más fluidas, quizás con la actualización han aumentado ligeramente la velocidad de las transiciones, lo desconozco.

Movilonmogollon
26/10/20, 19:48:05
Si te parece bien nos comentas por aquí. En principio parece que es una forma de diferenciar una de otra, que no va más allá de eso, pero es probable que no sean exactamente iguales.

Las mayores diferencias (¿quizás las únicas?) son temas de licencias, restricciones y demás burocracia europea en cuanto a leyes y restricciones en software.

dannyzamora
26/10/20, 22:26:53
Descargando la 12.0.3.0

Como se puede diferenciar entre global y global EU?Dejar de liaros, no existe global europea, global es una (MI) y europea es otra (EU)

EduardoRB
26/10/20, 23:00:20
Dejar de liaros, no existe global europea, global es una (MI) y europea es otra (EU)En las especificaciones dice Global y es la europea.1326690

dannyzamora
26/10/20, 23:19:04
En las especificaciones dice Global y es la europea.1326690MIUI global lo pone en ambas, la terminación MI o EU es en lo que tenéis que fijaros para evitar confusiones.

EduardoRB
26/10/20, 23:26:24
MIUI global lo pone en ambas, la terminación MI o EU es en lo que tenéis que fijaros para evitar confusiones.En eso me fijo.

Bueno, en realidad me da un poco igual.

De momento estoy contento con el móvil.

dbargel
27/10/20, 08:59:42
Mi movil todo oficial. Vengo de la 12.0.2 y con la 12.0.3.0 consumo disparado y evidente rallenty en las animaciones, en algunos casos van a trompicones. Pero como ya esta a la puerta la 12.0.5.0 asi que quizas, un dia aciertaran. Ojala, antes de que cambie de movil.
Saludos

Movilonmogollon
27/10/20, 19:03:54
Si ya estaba contento con la actualización Global 12.0.3 más lo estoy con la reciente 12.0.5, el consumo de batería ha mejorado, el consumo del sistema Android antes era en torno al 28/32% y ahora no sube del 22%. Por la noche con el teléfono en modo avión consumía entre un 3% y un 5% y con la 12.0.5 consume 0% en las mismas condiciones.

dbargel
28/10/20, 10:39:11
Esas son muy buenas noticias porque de la 12.0.2 a 12.0.3 el consumo ha subido exponencialmente.
Gracias por la info!👍

Pastor26
28/10/20, 16:49:02
Si te parece bien nos comentas por aquí. En principio parece que es una forma de diferenciar una de otra, que no va más allá de eso, pero es probable que no sean exactamente iguales.

Lo que te ha comentado Movilonmogollon.
Es a nivel de burocracia Europea.
Pensaba que en la EU iban a quitar lo de grabar las llamadas, ya que salió una ley para no permitir, pero no.
Si bien, hay algunos modelos de Xiaomi que ya la han quitado.

Pastor26
28/10/20, 16:56:47
Dejar de liaros, no existe global europea, global es una (MI) y europea es otra (EU)

No es liarnos, es aclararlo.
Como has visto, en ambas pone Global y solo se diferencia con la nomenclatura.

La 12.0.3 EU no tiene nada que ver con la 12.0.3 MI, sino que su homóloga es la 12.0.5 MI.

Fíjate en el comentario de dbargel, no indica la coletilla y no queda claro de cual está hablando, si de MI o EU.

Lo mismo ocurre con un comentario anterior de Movilonmogollon. En este caso está claro que habla de la MI, ya que en la EU no está la 12.0.5.

Lo curioso es que parece que los dos hablan de la misma versión 12.0.3 EU = 12.0.5 MI (dando por hecho que ambos tienen la última) y uno dice que le consume más y el otro que ha mejorado el consumo.

Creo que aquí quién nos hace confundirnos es Xiaomi.

Esto es como en los exámenes que te suspendían por no poner la unidad de medida. ��

Movilonmogollon
28/10/20, 18:54:55
Totalmente de acuerdo con Pastor26, por eso siempre, o casi siempre, cuando comento algo digo que estoy en la global 12.x.x dando por supuesto que la global es la MI y la europea, aunque también ponga global, es europea. Corroboro lo que había dicho tras un día más de uso de la global 12.0.5, si de la global 12.0.2 a 12.0.3 había mejorado el consumo de batería, de la 12.0.3 a la 12.0.5 ha mejorado ligeramente más aún con lo que ya he comentado, la disminución del consumo por parte del proceso sistema Android.
¿El resto que estáis en global 12.0.5 habéis notado lo mismo?

dannyzamora
28/10/20, 22:36:58
Hombre, de toda la vida a los móviles xiaomi se les ha separado por global o europea (en "nuestros" foros, lo podéis comprobar en cualquiera de ellos), en mi opinión lo único que hacéis así es complicarlo más y que la gente que no lo entiende del todo se lie más aún con "global europea XX.X.X", siempre a sido bien simple en xiaomi, la global siempre va 1-2 números en terminación por delante, Global 12.0.5 (MI) y Europea 12.0.3 (EU), simple y fácil, como digo al principio podéis comprobar que esto es así en cualquier subforo de xiaomi, olvidaros de lo que ponga en la caja, no me enrollo más en el tema, saludos.

dbargel
29/10/20, 12:42:35
No es liarnos, es aclararlo.
Como has visto, en ambas pone Global y solo se diferencia con la nomenclatura.

La 12.0.3 EU no tiene nada que ver con la 12.0.3 MI, sino que su homóloga es la 12.0.5 MI.

Fíjate en el comentario de dbargel, no indica la coletilla y no queda claro de cual está hablando, si de MI o EU.

Lo mismo ocurre con un comentario anterior de Movilonmogollon. En este caso está claro que habla de la MI, ya que en la EU no está la 12.0.5.

Lo curioso es que parece que los dos hablan de la misma versión 12.0.3 EU = 12.0.5 MI (dando por hecho que ambos tienen la última) y uno dice que le consume más y el otro que ha mejorado el consumo.

Creo que aquí quién nos hace confundirnos es Xiaomi.

Esto es como en los exámenes que te suspendían por no poner la unidad de medida. ��

No la he mencionado por una sencilla razon: acabo de descubrir que eu y global van or versiones distintas.

dreamerx1984
29/10/20, 13:07:19
Recomendáis la global 12.0.5 frente a la europea 12.0.3?
Estaba por cambiar a la global con el mitoolv2...
Gracias!

Pastor26
29/10/20, 16:32:14
Hombre, de toda la vida a los móviles xiaomi se les ha separado por global o europea (en "nuestros" foros, lo podéis comprobar en cualquiera de ellos), en mi opinión lo único que hacéis así es complicarlo más y que la gente que no lo entiende del todo se lie más aún con "global europea XX.X.X", siempre a sido bien simple en xiaomi, la global siempre va 1-2 números en terminación por delante, Global 12.0.5 (MI) y Europea 12.0.3 (EU), simple y fácil, como digo al principio podéis comprobar que esto es así en cualquier subforo de xiaomi, olvidaros de lo que ponga en la caja, no me enrollo más en el tema, saludos.

Pues va a ser que no es de toda la vida.
Hace un par de años estaba la global y la china. Y a la europea se le llamaba a la del grupo xiaomi.eu.
Y también las fake.
Y las nomenclaturas MI y EU no existían.
Puedes mirarlo por cualquier subforo de Xiaomi. ;)

Pero bueno, que si os aclaráis así, pues perfecto.
Pero a mí sí alguien me dice que va mejor una u otra y no lo indica, no me queda claro si está en MI o EU.

Pastor26
29/10/20, 16:38:24
No la he mencionado por una sencilla razon: acabo de descubrir que eu y global van or versiones distintas.

Pues si.
La numeración de una no corresponde con la otra.

Pastor26
29/10/20, 16:40:29
Recomendáis la global 12.0.5 frente a la europea 12.0.3?
Estaba por cambiar a la global con el mitoolv2...
Gracias!

A nivel de desarrollo son las dos iguales. Así que las prestaciones y rendimiento debieran ser lo mismo.

Buceando por internet, lo único que indican es que son cambios ante las leyes europeas, pero no dicen cuales.

Arkana18
29/10/20, 16:40:50
No hace tiempo que no me salta una actualizacion...puf...estoy en 12.0.2.0

dbargel
30/10/20, 17:33:15
Seria interesante saber el changelog de la 12.0.5.0....

Movilonmogollon
01/11/20, 16:54:36
Ahora mismo no recuerdo si alguien ha posteado algún hipervínculo donde encontrar las ROM para poder descargaras e instalar manualmente para, tal y como han explicado varios compañeros, estar en la ultima versión. Aquí lo dejo:
https://es.gizchina.it/2020/10/miui-12-global-eea-estable-xiaomi-redmi-descarga/
https://c.mi.com/es/miuidownload/index

dbargel
04/11/20, 16:19:39
Ahora mismo no recuerdo si alguien ha posteado algún hipervínculo donde encontrar las ROM para poder descargaras e instalar manualmente para, tal y como han explicado varios compañeros, estar en la ultima versión. Aquí lo dejo:
https://es.gizchina.it/2020/10/miui-12-global-eea-estable-xiaomi-redmi-descarga/
https://c.mi.com/es/miuidownload/index

Ante todo agradecerte el detalle pero comento que en mi caso la que he bajado de Gizchina me da como resultado "No es posible verificar la actualizacion, Sorry, flash older version is not allowed"
Pasamos al segundo enlace.....

EDITO: mismo resultado.

Movilonmogollon
04/11/20, 20:25:12
Ante todo agradecerte el detalle pero comento que en mi caso la que he bajado de Gizchina me da como resultado "No es posible verificar la actualizacion, Sorry, flash older version is not allowed"

EDITO: mismo resultado.

Desconozco el método que has empleado para tratar de actualizar manualmente, hay diferentes métodos explicados por diferentes compañeros en el foro.
Las ROM's están bien, de hecho el segundo link es el oficial.
¿Qué pasos has hecho en tu intento?

jtl_90
04/11/20, 21:52:50

EDITO: mismo resultado.Pues fui yo el que subió esos enlaces y conseguí instalarlo antes que nadie la 12.0.5

Yo la instale por twrp y la verdad va muy bien deja subir videos a Instagram cosa que antes solo subía el 1

dbargel
05/11/20, 00:18:30
Desconozco el método que has empleado para tratar de actualizar manualmente, hay diferentes métodos explicados por diferentes compañeros en el foro.
Las ROM's están bien, de hecho el segundo link es el oficial.
¿Qué pasos has hecho en tu intento?

Desde "version Miui - selecciona el paquete de instalacion".

Movilonmogollon
05/11/20, 15:59:51
Desde "version Miui - selecciona el paquete de instalacion".

Si de esa manera te ha dado error prueba con MiFlash (https://www.xiaomiflash.com/) (https://c.mi.com/thread-467965-1-0.html) o como dice el compañero jtl_90.

dbargel
05/11/20, 18:47:27
Gracias!