PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones en general

rulfys
26/10/20, 09:19:33
Queria preguntar en general por las notificaciones.
Creo que tengo todo bien configurado, permitir iniciar, activas las notificaciones, sonidos... y que el optimizador no se use.
El caso es que por ejemplo, en whatsapp, o gmail, unas veces las notificaciones me suenan, y otras no, ¿por qué puede ser?

Hasta ahora no habia tenido nunca Xiaomi, y por lo que he visto, cambia un poco respecto a otros sistemas. Tiene que ir aplicación por aplicación diciéndole cómo quiere que te notifique. ¿esto es así?
Muchas gracias.

Un saludo

masteralivex
26/10/20, 11:01:10
Realmente no hay que hacer nada, el sistema notifica cuando te llegan como cualquier otro móvil, este es el tercer Xiaomi que tengo y nunca he tenido problemas ni en sonido de notificación ni en tiempo de llegada, hay quien reporta fallos de retraso en mensajes por wifi pero me da que es cosa del router.
Sobre los sonidos pues no sé, a veces un simple reinicio arregla los fallos.

ing_edif
26/10/20, 19:56:21
A mi a veces me vibra y no aparece ninguna notificación en la barra de notificaciones. Me acaba de pasar leyendo este hilo. Me he salido a la pantalla principal y me ha dado por mirar en WhatsApp (tampoco aparecía el círculo en el icono de la aplicación, que lo tengo activado) y efectivamente tenía un mensaje de WhatsApp sin leer que me acababa de entrar.

Había notado alguna vez la vibración sin notificación, pero hasta ahora no me había dado cuenta de qué era...

Creo que es parecido o lo mismo que reporta el forero que ha abierto este hilo.

rulfys
27/10/20, 09:55:06
Realmente a mí eso no me ha pasado, o no lo he visto. Lo que me pasa alguna vez es que por ejemplo, llega un Whatsapp y notifica y suena, y pasado un rato, llega otro, y lo notifica, pero no suena.

Danidudupoufo
27/10/20, 15:24:37
A mí no me había pasado hasta hoy, estando el móvil en silencion me ha sonado una notificación y al bajar la barra no había nada o.O

FlyingP
27/11/20, 12:29:04
El mío es nuevo, recien traido y efectivamente, muchas veces no me entero de que ha llegado un whatsapp aún teniendo el móvil al lado del teclado del PC.

Comensal
27/11/20, 22:51:32
Sacaron el wsp de la lista de optimización de batería?

eutimiaf
28/11/20, 11:10:39
En whatsapp he solucionado el problema, primero borrando datos y cache de whatsapp, despúes desinstalando la aplicación desde ajustes del sistema, volviendola a instalar y nada más.
En el resto de aplicaciones no tengo problemas.
Saludos.