Ver la Versión Completa : He brickeado mi amazfit stratos 3
luizito678
26/10/20, 02:47:34
Instalé la rom 4.2.8.0 y despues de eso tenia problemas de sincronización, asi que, listo de mi ejecuté los comandos "fastboot erase cache" y "fastboot erase data" para hacer un reset de fabrica y el reloj e ha quedado atascado en el logo de amazfit. He conseguido ponerlo en modo fasboot con el truco de los botones como explica el maestro jfulgen pero despues de ahi no consigo flashear de nuevo la rom. Tiene arreglo?
Agadeceria que si a alguien le ha pasado y ha consegido revivirlo me eche un cable.
Gracias de antemano.
Saratoga
26/10/20, 08:20:11
Instalé la rom 4.2.8.0 y despues de eso tenia problemas de sincronización, asi que, listo de mi ejecuté los comandos "fastboot erase cache" y "fastboot erase data" para hacer un reset de fabrica y el reloj e ha quedado atascado en el logo de amazfit. He conseguido ponerlo en modo fasboot con el truco de los botones como explica el maestro jfulgen pero despues de ahi no consigo flashear de nuevo la rom. Tiene arreglo?
Agadeceria que si a alguien le ha pasado y ha consegido revivirlo me eche un cable.
Gracias de antemano.
En el Stratos 3 no se pueden usar los comandos de fastboot para hacer reset de fábrica, porque te cargas el reloj. Para recuperarlo tienes que usar la herramienta Cloner Tool que la tienes en XDA.
Shiva_30
27/10/20, 07:05:09
Buenos días, a mí me pasa lo mismo que ha ti, le hice un fastboot para reiniciar de fábrica y se me quedó pillado en la pantalla de amazfit.
Ayer seguí los pasos del tutorial del cloner tool y después de hacer todo el proceso bien, se reinicia el reloj y se sigue quedando en la pantalla de amazfit.
Sabes que puede estar fallandome?
Gracias
Saratoga
27/10/20, 09:32:19
Buenos días, a mí me pasa lo mismo que ha ti, le hice un fastboot para reiniciar de fábrica y se me quedó pillado en la pantalla de amazfit.
Ayer seguí los pasos del tutorial del cloner tool y después de hacer todo el proceso bien, se reinicia el reloj y se sigue quedando en la pantalla de amazfit.
Sabes que puede estar fallandome?
Gracias
Y salió todo bien o había algún error?
Yo ya lo he hecho un par de veces y se recupera bien el reloj.
Shiva_30
27/10/20, 10:27:08
Cuando el cloner tool acaba el proceso y el reloj se empieza a reiniciar, en el terminal que se abre y ves todo el proceso de instalación, creo que sale un error, cuando llegue a casa te pongo exactamente el mensaje que me sale.
Muchas gracias
luizito678
27/10/20, 13:23:07
En el Stratos 3 no se pueden usar los comandos de fastboot para hacer reset de fábrica, porque te cargas el reloj. Para recuperarlo tienes que usar la herramienta Cloner Tool que la tienes en XDA.
Muchisimas gracias, maestro lo he podido resucitar :platano::platano::platano::platano:
Shiva_30
27/10/20, 19:09:27
Buenas tardes, lo acabo de volver a intentar y el reloj ya me arranca hasta salirme el código QR.
Tengo el problema que haga lo que hago el teléfono no me lo detecta.
Y si apagó y enciendo el reloj vuelve a empezar optimizando aplicaciones hasta volver a salir el código QR.
Saratoga
28/10/20, 08:22:42
Buenas tardes, lo acabo de volver a intentar y el reloj ya me arranca hasta salirme el código QR.
Tengo el problema que haga lo que hago el teléfono no me lo detecta.
Y si apagó y enciendo el reloj vuelve a empezar optimizando aplicaciones hasta volver a salir el código QR.
Desvincula el reloj de la app de Zepp y vuelve a vincular.
Shiva_30
28/10/20, 09:12:49
Ya lo tengo desvinculado.
También he borrado la app y la he vuelto a instalar.
Incluso he probado versiones antiguas de la app.
Shiva_30
30/10/20, 17:13:17
Alguien que me pueda ayudar?, Llevo sin reloj 2 meses
Saratoga
31/10/20, 08:12:58
Prueba a borrar los datos de lapp y logueate otra vez, reinicia el reloj y empareja teniendo BT y GPS activados en el móvil.
Shiva_30
01/11/20, 19:20:25
Nada, he probado lo que me has dicho y no hay manera que se vincule con el móvil.
De todos modos muchas gracias, tengo bastante asumido que me quedado sin reloj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.