Ver la Versión Completa : Nuevo iPad Air 4, unboxing y primeras impresiones
jorge_kai
25/10/20, 20:41:38
Nuevo iPad Air 4, unboxing y primeras impresiones
0HGQavAXSm8
Leemos en actualidadiphone.com
"Apple ha optado por un cambio radical de diseño en su nuevo iPad Air 4, que ahora pasa a ser prácticamente idéntico al iPad Pro que debutó en 2018 y del que ya tenemos dos generaciones. Un frontal en el que predomina la pantalla con un marco a su alrededor en el que no hay nada de estorba, ni notch ni botón de inicio, y unos laterales planos que acaban con el diseño curvo que hasta ahora había caracterizado a las últimas generaciones de iPad. Tenemos así una pantalla de 10,9 pulgadas en un iPad con las mismas dimensiones que el iPad Pro de 11 pulgadas, lo cual quiere decir que el marco es mínimamente más ancho, totalmente inapreciable por otro lado."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/nuevo-ipad-air-4-unboxing-y-primeras-impresiones/)
jorge_kai
25/10/20, 20:41:49
https://www.actualidadiphone.com/nuevo-ipad-air-4-unboxing-y-primeras-impresiones/
https://www.actualidadiphone.com/nuevo-ipad-air-4-unboxing-y-primeras-impresiones/
AguilaN1
25/10/20, 20:48:15
Vaya! El iPad Air si lleva cargador! Se van a cargar el planeta...
tecnoadicto78
25/10/20, 22:29:14
Que el iPad sí lleve cargador desmonta la excusa de Apple de que era para salvar el planeta, mentira cochina, y aquí sí implementa en el dispositivo tanto el lector de huellas, aunque sea en el botón de encendido, como el USB-C, y sin embargo en los iPhone no le da la gana, allí hace lo que quiere porque sabe que los fanboys sin cerebro lo comprarán en cuanto salga, aunque sea la misma mierda que el año pasado, pero con los iPad es distinto, el nivel de fanboyismo es menor, y por tanto tiene más cuidado con lo que hace.
Que el iPad sí lleve cargador desmonta la excusa de Apple de que era para salvar el planeta, mentira cochina, y aquí sí implementa en el dispositivo tanto el lector de huellas, aunque sea en el botón de encendido, como el USB-C, y sin embargo en los iPhone no le da la gana, allí hace lo que quiere porque sabe que los fanboys sin cerebro lo comprarán en cuanto salga, aunque sea la misma mierda que el año pasado, pero con los iPad es distinto, el nivel de fanboyismo es menor, y por tanto tiene más cuidado con lo que hace.
En iPhone hace lo que quiere porque es el producto más vendido, el iPad y el homepod mini que si que llevan cargador no son tan vendidos, por tanto no generan tanta basura electrónica.
Los 120Hz llevan años en los iPad pro, si quisiera meterlos en iPhone ya estarían, o el USB-C que llevan años en los macbook o en el iPad.
Simplemente NO le da la gana.
tecnoadicto78
25/10/20, 22:56:59
En iPhone hace lo que quiere porque es el producto más vendido, el iPad y el homepod mini que si que llevan cargador no son tan vendidos, por tanto no generan tanta basura electrónica.
Los 120Hz llevan años en los iPad pro, si quisiera meterlos en iPhone ya estarían, o el USB-C que llevan años en los macbook o en el iPad.
Simplemente NO le da la gana.
Me estás dando la razón, que no lo ponen en los iPhone porque no les da la gana, porque en los iPad hacen las cosas bien, meten cargador en la caja, pantalla a 120Hz, USB-C, lector de huellas, y en los iPhone nada de eso, se ríen de sus compradores fieles, ¿qué les cuesta?, pues no, como son los más vendidos, y lo van a comprar igualmente, a joder al comprador.
Y generen más o menos basura electrónica, pero la generan, ya puestos a salvar el planeta, que no lo incluyan en ninguno de sus productos y más se ayuda al planeta y a la ecología, pero en unos productos no, y en otros sí, es un cachondeo, simplemente se aprovechan de que los iPhone venden más, y sacan un dinerito extra por el cargador.
Me estás dando la razón, que no lo ponen en los iPhone porque no les da la gana, porque en los iPad hacen las cosas bien, meten cargador en la caja, pantalla a 120Hz, USB-C, lector de huellas, y en los iPhone nada de eso, se ríen de sus compradores fieles, ¿qué les cuesta?, pues no, como son los más vendidos, y lo van a comprar igualmente, a joder al comprador.
Y generen más o menos basura electrónica, pero la generan, ya puestos a salvar el planeta, que no lo incluyan en ninguno de sus productos y más se ayuda al planeta y a la ecología, pero en unos productos no, y en otros sí, es un cachondeo, simplemente se aprovechan de que los iPhone venden más, y sacan un dinerito extra por el cargador.
Joder al comprador no, si ya lo sabes y no te interesa, no se compra y te vas a otra marca.
santinhos
25/10/20, 23:15:57
En iPhone hace lo que quiere porque es el producto más vendido, el iPad y el homepod mini que si que llevan cargador no son tan vendidos, por tanto no generan tanta basura electrónica.
Los 120Hz llevan años en los iPad pro, si quisiera meterlos en iPhone ya estarían, o el USB-C que llevan años en los macbook o en el iPad.
Simplemente NO le da la gana.
Vamos, que hasta TÚ reconoces la mierda de lo del "medioambiente" que soltaron.
id_560212
25/10/20, 23:26:57
Que el iPad sí lleve cargador desmonta la excusa de Apple de que era para salvar el planeta, mentira cochina, y aquí sí implementa en el dispositivo tanto el lector de huellas, aunque sea en el botón de encendido, como el USB-C, y sin embargo en los iPhone no le da la gana, allí hace lo que quiere porque sabe que los fanboys sin cerebro lo comprarán en cuanto salga, aunque sea la misma mierda que el año pasado, pero con los iPad es distinto, el nivel de fanboyismo es menor, y por tanto tiene más cuidado con lo que hace.
Las tonterías que has soltado macho xD no tiene nada que ver entre un iPad y un iPhone excepto la manzana xD
Un iPhone es un producto 100% Mobile y el cargador extra no es ningún problema.
Otra cosa es un iPad, MacBook o HomePod que aunque puedan ser mobiles, en general no son productos mobiles si o si. Hasta no llevan ni siquiera tarjetas SIM quitando algunos modelos iPad.
Yo no defiendo a Apple ni mucho menos, pero poner la cabeza que funcione antes de soltar las tonterías que nos vengan, porque es AppleInc. Vaya low level tecnológico en todos los post Apple
tecnoadicto78
25/10/20, 23:27:17
Joder al comprador no, si ya lo sabes y no te interesa, no se compra y te vas a otra marca.
Hombre, si tú eres un cliente fiel de productos Apple y tienes otros productos de la marca, como el iPad, ves claramente que te están tomando el pelo, que en unos no tienen problemas para poner todo tipo de mejoras, y en los otros pasan olímpicamente porque saben que lo van a comprar igualmente, a mi eso me parece reírse del cliente, que pudiendo tener lo mejor, no se lo ponen porque no les de la gana.
Vamos, que hasta TÚ reconoces la mierda de lo del "medioambiente" que soltaron.
Para nada, reconozco que lo quitan del iPhone porque es el producto más vendido, por tanto el que más residuos genera y por tanto la gente ya tiene cargadores. Es un asunto medioambiental, pero si, Apple se va a ahorrar costes. ¿Eso es lo que te molesta?
BQ, Motorola, Fairphone... Pero la manzana hay que criticar
AguilaN1
25/10/20, 23:30:41
Para nada, reconozco que lo quitan del iPhone porque es el producto más vendido, por tanto el que más residuos genera y por tanto la gente ya tiene cargadores. Es un asunto medioambiental, pero si, Apple se va a ahorrar costes. ¿Eso es lo que te molesta?
BQ, Motorola, Fairphone... Pero la manzana hay que criticar
Tio, a veces el personaje te come... un poco de objetividad.
Lo del medio ambiente no se lo traga ni Tim Cook, es una excusa barata para intentar lavar la imagen de ahorrarse los costes del cargador y Earpods y así amortiguar el sobrecoste del 5G.
Y no soy precisamente hater de los productos de Apple :ok:
Hombre, si tú eres un cliente fiel de productos Apple y tienes otros productos de la marca, como el iPad, ves claramente que te están tomando el pelo, que en unos no tienen problemas para poner todo tipo de mejoras, y en los otros pasan olímpicamente porque saben que lo van a comprar igualmente, a mi eso me parece reírse del cliente, que pudiendo tener lo mejor, no se lo ponen porque no les de la gana.
No, considero que el iPhone nunca llevará USB-C y quieren pasar el inalámbrico completamente. Tu no sabes la ruta interna que llevaran para el futuro del iPhone y por tanto solo sabemos mitad.
Tio, a veces el personaje te come... un poco de objetividad.
Lo del medio ambiente no se lo traga ni Tim Cook, es una excusa barata para intentar lavar la imagen de ahorrarse los costes del cargador y Earpods y así amortiguar el sobrecoste del 5G.
Y no soy precisamente hater de los productos de Apple :ok:
No interpreto ningún personaje... Podría poner capturas de los Eventos de Apple de los últimos 2 años sobre lo del carbono, reciclaje de iPhone y materiales reciclados en productos .No es nuevo, su sede ya tiene energía solar. Una empresa del tamaño de Apple no hace ningún movimiento sin motivo de peso.
HacheGe19
25/10/20, 23:48:27
El iPad lleva cargador porque con él no te pueden endosar la pijada del MagSafe. Si tuviera carga inalámbrica bien que quitarían el cargador con la excusa de ser ecofriendly, pero aquí no cuela. Lo de los cargadores ha sido un movimiento para vender la carga inalámbrica de este año, qué casualidad que se vuelven eco el año que sacan su propio cargador, claaaaro.
Cierzoman
25/10/20, 23:48:42
Para nada, reconozco que lo quitan del iPhone porque es el producto más vendido, por tanto el que más residuos genera y por tanto la gente ya tiene cargadores. Es un asunto medioambiental, pero si, Apple se va a ahorrar costes. ¿Eso es lo que te molesta?
BQ, Motorola, Fairphone... Pero la manzana hay que criticar
Motorola pone cargador y cable.
Las otras 2 mierda de marcas no las quiero ni en pintura así que ni idea.
El caso es que te puedo comprar lo del cargador, pero como justificas que metan un cable que nadie tiene su correspondiente cargador?
Es decir, ahora resultará que en casa la gente tiene un cargador de pared USB C o resultará que todos los PCs llevan USB C, vamos no me jodas que no hay por dónde cogerlo.
Apple se ha meado en la cara de sus clientes, cuidado, que a mi el SE me encanta y el mini me parece que va a marcar tendencia, pero eso no quita la jugada miserable, rastrera y engañabobos de Apple.
Y ya el colofón es venderlo como ECOfriendly, está el tito Tim despollándose, hasta Jobs debe estar descojonándose.
santinhos
26/10/20, 08:23:18
No interpreto ningún personaje... Podría poner capturas de los Eventos de Apple de los últimos 2 años sobre lo del carbono, reciclaje de iPhone y materiales reciclados en productos .No es nuevo, su sede ya tiene energía solar. Una empresa del tamaño de Apple no hace ningún movimiento sin motivo de peso.Lo dicho: te crees que todo el mundo tiene un cargador usb-c en casa.
El personaje te ha comido por completo...
carapapa
26/10/20, 08:40:12
En iPhone hace lo que quiere porque es el producto más vendido, el iPad y el homepod mini que si que llevan cargador no son tan vendidos, por tanto no generan tanta basura electrónica.
Los 120Hz llevan años en los iPad pro, si quisiera meterlos en iPhone ya estarían, o el USB-C que llevan años en los macbook o en el iPad.
Simplemente NO le da la gana.
Piensa un poquito antes de contestar bobaditas. Que si realmente lo del medio ambiente fuese cierto, quitarían el cargador de TODOS sus dispositivos, y TODOS sus dispositivos irían con un sistema estandar, como por ejemplo USB-C, pero no, tu lo has dicho no les da la gana.
Cierzoman
26/10/20, 09:41:46
Piensa un poquito antes de contestar bobaditas. Que si realmente lo del medio ambiente fuese cierto, quitarían el cargador de TODOS sus dispositivos, y TODOS sus dispositivos irían con un sistema estandar, como por ejemplo USB-C, pero no, tu lo has dicho no les da la gana.
Tal cual, no hay más que añadir, querer justificar la jugada del oh querido amado amado tito Cook es que o eres deficiente mental, o sencillamente estás a sueldo de Apple.
No hay otra: o no razonas como una persona normal o te pagan por decir semejante mamarrachada que si a tu madre le planteas el escenario te deshereda por gilipollas.
Piensa un poquito antes de contestar bobaditas. Que si realmente lo del medio ambiente fuese cierto, quitarían el cargador de TODOS sus dispositivos, y TODOS sus dispositivos irían con un sistema estandar, como por ejemplo USB-C, pero no, tu lo has dicho no les da la gana.
A ver si las bobaditas las dices tú, falton.
Puedes llorar lo que quieras.
carapapa
26/10/20, 09:45:47
A ver si las bobaditas las dices tú, falton.
Puedes llorar lo que quieras.Ay criatura, con razonamientos y argumentos tan contundentes nos has convencido a todos. Perdón por lo de bobaditas, querían decir tonteridas
Cierzoman
26/10/20, 09:50:52
No interpreto ningún personaje... Podría poner capturas de los Eventos de Apple de los últimos 2 años sobre lo del carbono, reciclaje de iPhone y materiales reciclados en productos .No es nuevo, su sede ya tiene energía solar. Una empresa del tamaño de Apple no hace ningún movimiento sin motivo de peso.
A mi me gustan los productos de Apple, pero cuando me doy cuenta que comparto gustos con gente que les falta capacidad de raciocinio, me dan ganas de dejar de comprar sus productos por vergüenza ajena y no querer representar este tipo de usuario.
No obstante por lo que veo en mi entorno no todos sus usuarios son como tú: fanboys sin 2 dedos de frente que lleváis rodilleras con una manzana mordida, no las venden, pero os las hacéis hacer en la costurera del barrio, para justificar vuestra genuflexión ante algunas jugadas absurdas y rastreras de la marca.
La marca nace, viene, y va a seguir en un competitivo sistema capitalista bastante liberal y va a seguir tratando de joderte lo máximo la cartera, yo lo acepto y lo asumo, pero coño no defiendas lo indefendible que parece que tengas un problema mental.
Edito: ahora he visto que llevas una imagen de una manzana y pone Fanboy.
FAN BOY de Apple? FAN BOY de X? No recuerdo si al entrar en el foro pedían mayoría de edad, si no es así te pido disculpas, puedo entender que no entiendas ciertas cosas.
No obstante mi prima con 16 años creo que entendería muchas cosas, maduran muy rápido los chavales hoy.
Cierzoman
26/10/20, 09:54:52
A ver si las bobaditas las dices tú, falton.
Puedes llorar lo que quieras.
El corrector ortográfico es muy cabrón: el tú en castellano siempre lo pone con tilde, es muy jodido cagarla ahí, pero el faltÓN ya le cuesta más interpretarlo. Aguda terminada en -on.
:(
Ahora ya me queda claro todo lo que he leído de ti y lo de "FANBOY".
Nada más, disfruta de Apple y cuidado que vienen curvas económicas en España.
A mi me gustan los productos de Apple, pero cuando me doy cuenta que comparto gustos con gente que les falta capacidad de raciocinio, me dan ganas de dejar de comprar sus productos por vergüenza ajena y no querer representar este tipo de usuario.
No obstante por lo que veo en mi entorno no todos sus usuarios son como tú: fanboys sin 2 dedos de frente que lleváis rodilleras con una manzana mordida, no las venden, pero os las hacéis hacer en la costurera del barrio, para justificar vuestra genuflexión ante algunas jugadas absurdas y rastreras de la marca.
La marca nace, viene, y va a seguir en un competitivo sistema capitalista bastante liberal y va a seguir tratando de joderte lo máximo la cartera, yo lo acepto y lo asumo, pero coño no defiendas lo indefendible que parece que tengas un problema mental.
Edito: ahora he visto que llevas una imagen de una manzana y pone Fanboy.
FAN BOY de Apple? FAN BOY de X? No recuerdo si al entrar en el foro pedían mayoría de edad, si no es así te pido disculpas, puedo entender que no entiendas ciertas cosas.
No obstante mi prima con 16 años creo que entendería muchas cosas, maduran muy rápido los chavales hoy.
Pero donde vas llorando??
Tienes mil alternativas frente a Apple, si te da vergüenza ya sabes.
Apple al leer tu mensaje se va a la quiebra hoy:risitas:
Cierzoman
26/10/20, 10:03:01
Pero donde vas llorando??
Tienes mil alternativas frente a Apple, si te da vergüenza ya sabes.
Apple al leer tu mensaje se va a la quiebra hoy:risitas:
Te equivocas, y éste es el último mensaje que cruzo contigo, creo sinceramente que es perder el tiempo, mola debatir con gente coherente en el foro, tú no lo eres, y lo digo con resentimiento, porque mola encontrarse a gente muy extrema a una marca, pero gente con capacidad de articular buenos argumentos, no las gilipolleces que dices.
Mira, alternativas a Apple en muchos apartados NO LAS HAY, Apple en algunas áreas es sencillamente la mejor, desde el apartado tablets, que han logrado que hasta un amante de un Pixel piense en tablets y diga iPad. Eso es bestial a nivel comercial, es decir, como empresa son un tiburón y me mola mucho ese rollo, pero a veces se pasan, como ahora mismo el tema que se está, ya no debatiendo, si no exponiendo, porque no hay mucho debate: Apple son unos cabrones, tú verás si lo aceptas.
Apple también consigue magia con los airpods Pro y con el apple Watch, son productos maravillosos. Dónde ya si hay alternativas es en tema terminales, cuidado, no en terminales pequeños, ahí vuelve a comerse el mercado.
Recuerda, te estoy criticando A TI y DEFENDIENDO a la marca que tu defiendes. Cualquier persona con 2 dedos de frente haría un poco de autocrítica, pero para ello hay que tener maduras ciertas áreas del córtex cerebral.
Ánimos, y un saludo.
pos_eso
26/10/20, 10:26:17
La diferencia entre un iPad y un iPhone es el tamaño y que con este último puedes llamar. El resto es lo mismo, si lo mismo.
¿Por qué los IPad son lo mejor en tablet y no tienen rival en Android?
¿Por qué los iPhone no heredan esa victoria tan aplastante de los iPad?
Si son lo mismo.
Si Android es lo mismo en tablet que en móvil.
Me lo expliquen. Gracias.
Cierzoman
26/10/20, 10:29:55
La diferencia entre un iPad y un iPhone es el tamaño y que con este último puedes llamar. El resto es lo mismo, si lo mismo.
¿Por qué los IPad son lo mejor en tablet y no tienen rival en Android?
¿Por qué los iPhone no heredan esa victoria tan aplastante de los iPad?
Si son lo mismo.
Si Android es lo mismo en tablet que en móvil.
Me lo expliquen. Gracias.
Rufii te va a contestar a todo mejor que yo, espero que con cabeza, pero la primera afirmación que has puesto es rotundamente falsa.
Te invito a que pruebes un iPad, porque lo que has escrito dice: "No tengo ni idea que es un iPad, pero lo voy a criticar porque si"
pos_eso
26/10/20, 11:18:27
Rufii te va a contestar a todo mejor que yo, espero que con cabeza, pero la primera afirmación que has puesto es rotundamente falsa.
Te invito a que pruebes un iPad, porque lo que has escrito dice: "No tengo ni idea que es un iPad, pero lo voy a criticar porque si"
Tengo en casa y oficina 2 iPad y 3 iPhone, y se muy bien lo que son. Y no los critico, más bien al contrario.
Creo que no has entendido mi comentario.
Me sorprende que “adivines” que no he tocado un iPad, cuando hace años que los uso.
Insisto, las diferencias entre ambos dispositivos son mínimas, aunque van destinados a usos, digamos distintos.
Consulta,
A este iPad le sirven los "cases" o teclados del iPad Pro 2020 de 11'?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.