Ver la Versión Completa : El nuevo cargador MagSafe es el doble de lento que un cargador de cable
jorge_kai
25/10/20, 19:59:41
El nuevo cargador MagSafe es el doble de lento que un cargador de cable
https://static.htcmania.com/2020-10-25 19-59-20-25102020-17052-htcmania.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"Muchos de vosotros ya tendréis en vuestras manos el nuevo iPhone 12 o iPhone 12 Pro, igual nos estáis leyendo desde estos dispositivos también… Nuevos dispositivos a los que acompaña también el nuevo MagSafe, el nuevo cargador inalámbrico de Apple. Parece que el MagSafe va a dar mucho que hablar, os hemos contado que este nuevo cargador inalámbrico de Apple puede dejar marcas en algunas fundas, y ahora os traemos una comparativa que confirma que el nuevo MagSafe es un 20% más lento que el cargador de cable. Sigue leyendo que te damos todos los detalles…"
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/el-nuevo-cargador-magsafe-es-el-doble-de-lento-que-un-cargador-de-cable/)
jorge_kai
25/10/20, 19:59:49
https://www.actualidadiphone.com/el-nuevo-cargador-magsafe-es-el-doble-de-lento-que-un-cargador-de-cable/
https://www.actualidadiphone.com/el-nuevo-cargador-magsafe-es-el-doble-de-lento-que-un-cargador-de-cable/
DaniBrem
25/10/20, 20:15:32
:palomitas:
carapapa
25/10/20, 20:24:05
La virgen que desastre!!!
AguilaN1
25/10/20, 20:46:10
Lo único salvable es que debería deteriorar mas lentamente la batería.
Ya van en tromba a devolver el iPhone solo por esto!!
No
Digo yo que es normal. No carga a la misma velocidad el inalambrico, a igual cargador.
dioxido
25/10/20, 21:00:57
Pero lo de las marcas, que tengas que alejar tarjetas, llavero, desenchufar la tostadora y bajar el brillo de la tele del salón para poder cargar en condiciones óptimas, por no decir de las marcas que vas a dejar en la funda y el tinte del pelo que se le va a caer a la vecina del quinto ...
Yo con todos esos síntomas desde luego cargo sin cables y que se acabe el mundo la semana que viene xD
Pamachar
25/10/20, 21:09:10
Ya van en tromba a devolver el iPhone solo por esto!!
No
Muy chula la nueva foto de perfil compi :aplausos:
InspireD
25/10/20, 21:28:53
Y se rumorea que van a quitar los puertos el año que viene, qué desastre!
coriano2323
25/10/20, 21:33:01
Los iPhone 12 emplean memoria LPDDR4X @ 4266 MHz
(https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiy8862ytDsAhUqA2MBHdYRDJYQFjABegQIARAC&url=https%3A%2F%2Felchapuzasinformatico.com%2F2020 %2F10%2Flos-iphone-12-emplean-memoria-lpddr4x-4266-mhz-y-no-lpddr5%2F&usg=AOvVaw1MkQPeu9w9R6wZ4yu_FO5Z)
Sr_Lobo
25/10/20, 21:48:10
Evidentemente cargará más despacio con carga inalámbrica que con cable.
No veo nada extraño y creo que el titular es un titular capcioso con intención de generar polémica.
santinhos
25/10/20, 23:17:06
:palomitas:
geoswat
25/10/20, 23:26:14
Los iPhone 12 emplean memoria LPDDR4X @ 4266 MHz
(https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiy8862ytDsAhUqA2MBHdYRDJYQFjABegQIARAC&url=https%3A%2F%2Felchapuzasinformatico.com%2F2020 %2F10%2Flos-iphone-12-emplean-memoria-lpddr4x-4266-mhz-y-no-lpddr5%2F&usg=AOvVaw1MkQPeu9w9R6wZ4yu_FO5Z)
No veas esto si que es una marranada, aunque si no me equivoco el Oneplus 8t peca de la misma cerdada
ganterjunior
26/10/20, 01:41:02
No veas esto si que es una marranada, aunque si no me equivoco el Oneplus 8t peca de la misma cerdada
Hombre eso de la misma cerdada...
Uno vale más de 900€ y el otro 600€
Creo que el de 900€ es más cerdada xD
santinhos
26/10/20, 08:21:05
Los iPhone 12 emplean memoria LPDDR4X @ 4266 MHz
(https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiy8862ytDsAhUqA2MBHdYRDJYQFjABegQIARAC&url=https%3A%2F%2Felchapuzasinformatico.com%2F2020 %2F10%2Flos-iphone-12-emplean-memoria-lpddr4x-4266-mhz-y-no-lpddr5%2F&usg=AOvVaw1MkQPeu9w9R6wZ4yu_FO5Z)Pffff. Suma y sigue...
geoswat
26/10/20, 09:04:00
Hombre eso de la misma cerdada...
Uno vale más de 900€ y el otro 600€
Creo que el de 900€ es más cerdada xD
Teniendo en cuenta que el Mi10 vale 500, 500 y poco, el Mi10T 499€, Poco F2 pro por 450, que también la llevan , no tiene justificación , en Apple mucho menos está claro, como tampoco los 120hz o al menos 90hz...esta vez han querido estirar demasiado la cuerda.
Voy cogiendo sitio jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.