Ver la Versión Completa : Prueva gratuita Youtube premium y stadia pro
Durante la presentación dijeron k el pixel 5 incluyria 3 meses de youtube premium y stadia pro de prueba, y 100Gb en drive, las 100Gb si k me las han dado pero he intentado reclamar youtube premium y stadia pro y no hay manera... Alguien sabe como va? Hay que pedir un codigo??
A mi stadia pro creo que si me salía. Youtube Premium si has tenido alguna subscripción anterior o prueba gratuita no te lo dan, tampoco si has tenido lo mismo en youtube music o google music.
A mi stadia pro creo que si me salía. Youtube Premium si has tenido alguna subscripción anterior o prueba gratuita no te lo dan, tampoco si has tenido lo mismo en youtube music o google music.A mi no me sale ni en stadia ni en youtube... Donde lo activas?
A mi no me sale ni en stadia ni en youtube... Donde lo activas?
Si no te sale al principio, al igual que con los 100gb de Google One, es que no tienes la promoción. Si es muy importante para ti, habla con el soporte de Google, a ver si te lo solucionan.
Si no te sale al principio, al igual que con los 100gb de Google One, es que no tienes la promoción. Si es muy importante para ti, habla con el soporte de Google, a ver si te lo solucionan.Hombre me gustaría la verdad [emoji28][emoji28] justo me acaban de poner fibra! [emoji16][emoji16] Probaré a contactar con Google [emoji1693][emoji1693]
Hombre me gustaría la verdad [emoji28][emoji28] justo me acaban de poner fibra! [emoji16][emoji16] Probaré a contactar con Google [emoji1693][emoji1693]
Cuenta que te dicen, me da pena no tener los 3 meses de youtube premium
Llame a Google stadia y me dijeron k esto lo lleva Google store, k llamara a pixel phone soporte, y allí un chiko me lo está mirando, pero como en España no venden el pixel 5 tiene k hablar con francia, y enterarse de como va la oferta. Me ha mandado un par de emails pidiendo número de comanda del pixel y mi consentimiento para compartir mi consulta entre secciones de google... No veas la liada!! A ver como acaba!
Llame a Google stadia y me dijeron k esto lo lleva Google store, k llamara a pixel phone soporte, y allí un chiko me lo está mirando, pero como en España no venden el pixel 5 tiene k hablar con francia, y enterarse de como va la oferta. Me ha mandado un par de emails pidiendo número de comanda del pixel y mi consentimiento para compartir mi consulta entre secciones de google... No veas la liada!! A ver como acaba!
Bueno, todo sea por esos 3 meses de prueba. Esperemos que tengas suerte.
Resulta k si alguna vez has usado una promoción anterior, no puedes disfrutar ninguna más [emoji24][emoji24][emoji24]
Durante el covid me dieron 1 mes gratis de Stadia, por lo k no puedo disfrutar esta promo[emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]
Fuck! Voy a reclamar la de youtube ni k sea...
newmetal
18/11/20, 16:40:30
Yo lo pillé en Alemania, por lo que hablé por chat con el soporte de Stadia de allí, ya que en el de España te dicen que aquí no es válida la oferta, y me dieron un código. Y para YouTube me conecté con una VPN y ya me salía la oferta.
windows vps hosting - https://cube-host.net/vps-windows/
Yo lo pillé en Alemania, por lo que hablé por chat con el soporte de Stadia de allí, ya que en el de España te dicen que aquí no es válida la oferta, y me dieron un código. Y para YouTube me conecté con una VPN y ya me salía la oferta.A mi aquí en España me dijeron k al haber disfrutado ya de un mes de prueba, anteriormente, no podia acceder a otra oferta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.