Ver la Versión Completa : Compatibilidad reloj Huawei
Quería hacer una consulta:
Hay alguien que use, concretamente, el reloj Huawei Watch GT2 con el N20 Ultra? Estoy pensando en pillármelo, y el N20 Ultra me llega en unos 7-10 días.
Me gustaría saber si, por ejemplo, la app de salud de Huawei va bien en Samsung, y si hay problemas para tema recibir llamadas en reloj o escuchar música sin problemas con mis iconX 2018.
Muchas gracias de antebrazo!!
Quería hacer una consulta:
Hay alguien que use, concretamente, el reloj Huawei Watch GT2 con el N20 Ultra? Estoy pensando en pillármelo, y el N20 Ultra me llega en unos 7-10 días.
Me gustaría saber si, por ejemplo, la app de salud de Huawei va bien en Samsung, y si hay problemas para tema recibir llamadas en reloj o escuchar música sin problemas con mis iconX 2018.
Muchas gracias de antebrazo!!La app de salud de Samsung es la más completa que hay en android y supongo que si puedes instalar la de Huawei funcionará. Uso un Xiaomi Amazfit Bip y detecta y funciona tanto la app propia de Xiaomi como la de Samsung con el
1326010
Ah la de Samsung también funciona con relojes de otras marcas? Primera noticia mil gracias tío!
0 problemas de compatibilidad con otro reloj y demás no?
Piensas que por ser Huawei puede haber problemas a la hora de instalar la app?
Ah la de Samsung también funciona con relojes de otras marcas? Primera noticia ������������ mil gracias tío!
0 problemas de compatibilidad con otro reloj y demás no?
Piensas que por ser Huawei puede haber problemas a la hora de instalar la app?No deberías tener problemas. Tengo un Huawei y este y en los 2 he usado relojes diferentes con sus apps y bien. Otra cosa es que prefieras una app u otra
De hecho use un Huawei watch en un Xiaomi e iba bien
SHINCHANX8
24/10/20, 18:39:29
¿Alguien sabe si se puede vincular un Amazfit GTS a la app de salud de Samsung?.
Yo tengo uno y no he sido capaz de vincularlo con la app, en mi Note 20 Ultra. ¿que hago mal?
Gracias de antemano
¿Alguien sabe si se puede vincular un Amazfit GTS a la app de salud de Samsung?.
Yo tengo uno y no he sido capaz de vincularlo con la app, en mi Note 20 Ultra. ¿que hago mal?
Gracias de antemanoTienes instalado MiFit ?
Porque Samsung Health si ve mi Amazfit Bip
SHINCHANX8
25/10/20, 19:38:19
Tienes instalado MiFit ?
Porque Samsung Health si ve mi Amazfit Bip
No, no tengo instalado MiFit, sólo instalé Zeep.
¿Es necesario instalar MiFit?
Gracias por la respuesta. :gracias:
No, no tengo instalado MiFit, sólo instalé Zeep.
¿Es necesario instalar MiFit?
Gracias por la respuesta. :gracias:Si..Zeep para que ?
Tienes un Xiaomi Amazfit no un Zeep E
SHINCHANX8
25/10/20, 20:04:39
Si..Zeep para que ?
Tienes un Xiaomi Amazfit no un Zeep E
Pues la verdad, no te puedo contestar a esa pregunta. Cuando compré el GTS, me pidió que instalara esa app, para comunicarse con el reloj, y eso es lo que hice :sisi1:
Voy a instalar MiFit, y te cuento.
Muchas gracias trouxx
SHINCHANX8
25/10/20, 20:17:04
Ya he instalado el MiFit, pero sólo permite vincular el Amazfit Verge Lite y el Amazfit Bip/Bip Lite.
El Amazfit GTS no aparece en las listas.
Muchas gracias por tu ayuda, trouxx :ok: :gracias:
Merovingio
25/10/20, 21:27:26
RafaG9
Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 20 ultra.
SalU2.
Ynertia
15/03/22, 11:51:27
Hola a alguien le ha pasado que el bluetooth del coche le sale por el reloj tengo un Huawei watch 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.